Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3F2C38212E3D204D0 dijo:No, si en Cataluña, teniais todo lo mejor de la industria motociclista, y veo que aún lo conservais.... ( he tenido montesas,ossas,bultacos..... y he seguido comprando en Gerona, Barcelona...piezas, despues de que se nos fueran....no sigo, que termino llorando).
Por eso era la de poner una listas, porque, de esta manera si viajamos y nos quedamos tirados, siempre podremos usarla, y si es como mi caso actual, que no encuentro...... pues aprovechar el conocimiento de otras personas....), pero la lista debería ser con nombre, dirección ,persona conocida en el taller, telefono, e-mail....vamos lo mejor que se pueda.... No os parece?![]()
7E6D79606F7C610C0 dijo:Pues, si es realmente "UN PROFESIONAL", en lo unico que se debería de diferenciar, es, a)trato preferencial, y las gracias que pueda hacerte en la factura (si es el dueño).
b)en la cañas que os tomeis, como amigos.
Yo creo en estos principios, aunque se, en el mundo en que vivimos, siempre los mantengo. :'(
4F50444B4844464443405744464057050 dijo:KAOSRACER,EN TORREMOLINOS(MALAGA)
TALLER DE CAFE RACER CON FRANCIS,MECANICO OFICIAL DE GUARNIERI BMW DURANTE 10 AÑOS.
CALIDAD Y AMOR POR LAS MOTOS A MITAD DE PRECIO