Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quizas un poco lejos (50 km)
Yo cambio allí los neumáticos, poco más te puedo decir. Al menos son de los que preguntas si te cambian las gomas llevándolas tú y te dicen que por supuesto. Pregunté en el Midas de mi casa y ni hablar. Pregunté precio de los neumáticos que tenían y me atraganté al oirlo. Ni vendieron neumáticos ni ganaron dinero. Ninguna de las veces, y ninguna más...no sé, ellos verán.¿Alguien tiene referencias de Control Motor en la calle Sepulveda, Francisco Mecánico?, me lo ha recomendado mi Mecánico actual de Escape Libre, Arturo, que me ha dado la mala noticia de que ya no va a trabajar con BMW por no salir rentable y estoy buscando uno cerca de casa que sea bueno
Pues un trato así me daba Arturo de Escape Libre a mí, y cómo comenté no he tenido nunca ningún abuso ni triquiñuela, al contrario, ha habido un par de reparaciones por las que no me ha cobrado, antes tenía una R 850 R del año 1999 y cada 5.000 km tocaba revisión para cambiar aceite y cada 10.000 km aceite y filtros y eso significa 2 veces al año mínimo porque me muevo bastante en moto y por ejemplo, cuando yo veía que las pastillas de freno podian estar gastadas le preguntaba si había que cambiarlas y me decía; todavía te quedan 2000km, lo clavaba, no me hacía cambiarlas sin necesidad o también recuerdo que antes de llevarle a él la moto estuve revisando la moto en MotoCanarias, que fueron los que me recomendaron Escape Libre y con muy buenas referencias, porque Arturo fue Mecánico oficial de BMW en un taller oficial que Andres Pérez Rubio tuvo tiempo atrás, y en MotoCanarias me recomendaron cambiar el motor de arranque por sonar un poco al arrancar y la primera vez que llevé a Escape Libre se lo comenté a Arturo y me dijo que no hacía falta y he vendido la moto con el mismo motor de arranque después de 13 años y 100.000 km más, y muchas reparaciones que he tenido que hacer por el tiempo y los kilómetros pasados me ha permitido que le llevara yo la pieza/s y cobrarme sólo la mano de obra. En fin son muchos detalles que no había tenido nunca antes ningún Mecánico de motos ni de coche y eso es de agradecer y da mucha confianza y tranquilidad a la hora de poder dejar la moto en un taller.Y ya que estamos, y que he mencionado Retromoto, decir que habrá opiniones de quien le haya ido bien allí o no, pero en mi caso, siempre me ha demostrado honradez al cobrar y buen trabajo. Incluso al llevarla para algo como cambiar un cable roto de embrague, alguna llamada del tipo "las pastillas traseras están casi casi para cambiar, las delanteras no. ¿Qué hacemos?". Cosas como ésa te ahorran tiempo (de llevarla 6 meses después otra vez) y dinero, ya que son cosas que te pueden incluir en la hora de mano de obra de cambiar el cable de embrague. Es un ejemplo.
Moto lavada y siempre, una vuelta para oirla y sentirla.
Ejemplo : depósito de gasolina con un poro, perdía. Lo hablamos y me dice que va a buscar uno de desguace. Lo encuentra en RK Motonet por X euros, mucho más barato que el original, claro. Me lo dice. Miro en RK Motonet, y efectivamente, precio exacto.
Las piezas que me ha cambiado siempre, incluído un kit de reparación de la bomba de freno, clavados al céntimo con los precios oficiales de recambio nuevo de RK Motonet.
Aupa!Buenas, buen trabjajo el que le hicieron al compañero,...al hilo de talleres uno por Bilbao o cercanias(si puede ser con las tres B) para revision limpieza y engrase del cardan?, leyendo cosas por el foro, no me importa hacerlo cada X km asi me quedo mas tranquilo, gracias.
Muchas graciasAupa!
En Leioa tienes Alex 695, regentado por Agus, un motero y mecánico "old school", pero que trabaja bien y asequible. Según muchos es el que más sabe de BMW en los alrededores, y no es raro ver varias en el taller. Yo personalmente sólo he estado un par de veces, pero no puedo decir más que cosas buenas de él.
Gracias por la informacion...También he oído cosas buenas de Motos Toño.
El anterior dueño de mi RT la llevaba ahí y muy contento con el trato