Tapa colin

No, lo siento, yo no puedo dejar la moto.

A ver si otro compañero puede.

Saludos.
 
Buenas chicos como sabeis necesitamos un voluntario para tomar medidas de los asientos de la K r o Rsport, si alguno cerca de madrid o toledo se ofrece podriamos quedar un dia para que le tomen medidas y poder hacer los moldes de la tapa para la R, y no dejar a medias el proyecto.

Un saludo.
 
Animaos compañeros,cambia la estetica de la moto a mejor una barbaridad por poco dinero.
 
Aunque vamos despacio no paramos, un prototipo de carbono para pruebas:

wzzk.jpg
 
Hola, me parece muy guapa la tapa del colin. Yo tengo una k1200r y podria estar interesado en el de fibra si se hace. La moto la uso todos los dias para ir a currar. Si fuera ir un rato hasta alli y volverme con ella no tendria problema en acercarme. ;)
 
Que buena pinta tiene Francisco,casi me gusta mas que el mio pintado :cry:
 
Bueno es un prototipo, ya que el molde empleado es para fibra de vidrio y no se van ha hacer nuevos moldes, pero tiene buen aspecto.
Respecto al de la R, necesitamos a alguien que se pueda acercar en dos o tres veces, sin prisa, para con otra pieza que tenemos en carbono, acoplarla a las R y luego hacer moldes, y como dice "carlosgdra" se la podría llevar puesta. Se haría lo mismo, una primera en fibra de vidrio y posteriormente la de carbono. Incluso se tiene la posibilidad que que si quiere su pintor se la pinte pero eso seria hablar con ellos y ver precios.
Estamos a vuestra disposición, mientras no tengamos una R fisicamente, seguiremos con la de la S en carbono, para mi, que ya estamos tardando.....

NO hay problema en acercarse un rato tomar medidas seguir funcionando con la moto.
 
Última edición:
Yo me podria acercar entre diario a partir de las 18,30 o en fin de semana con mas calma. Si te cuadra pasame por privado la direccion del taller y concretamos.
 
Ok, lo hablo con ellos para cuadrarlo todo en función de su carga de trabajo, que es alta, y lo gestionamos.

Gracias.
 
Yo me podria acercar entre diario a partir de las 18,30 o en fin de semana con mas calma. Si te cuadra pasame por privado la direccion del taller y concretamos.

Te mandaré un privado, si no te parece mal la próxima semana el viernes por la tarde podríamos estar en Dragontt para tomar medidas de tu moto.
Hablamos a ver si se puede concretar.

Un saludo.
 
Refloto el tema porque se está empezando ha hacer el diseño de la tapa para la R, en breve pasarán unos bocetos....
 
Yo al final como soy un cagaprisas me pillé el original, que por cierto me ha sorprendido, está fabricado por Akrapovic.... :what:

En fin, conociendo el trabajo que realizan los de Dragón TT, seguro que merecerá la pena.

V, ssssss
 
Diosssssss que es esooooooo!!!!

No me hagáis esto hombre, que me cuesta el divorcio.....

Mooolaaaaaaaa......
 
Pues no os imagináis lo que podrán hacer con el culo de mandril, digoooo el piloto trasero y el colin....
 
He visto por fin unas fotos del primer prototipo de tapa de K1200/1300 R. Esta muy bien, mejor que la de la S. Os mantendré informados. Uh
 
Ayer fui a recoger la moto a DragonTT y vi como quedaba el molde del colín. Simplemente expectacular, un diseño expresamente pensado para esta moto que se acopla como un guante. Un 10 para el trabajo y el trato de esta gente. En cuanto tenga la tapa y la pinte subire fotos para que las veais.
 
A ver si es verdad!!!!

Tengo ganas de ver el resultado final!!!

V's
 
El de la R no es igual que el de la S. Lo estan haciendo personalizado en cada una para seguir las lineas de cada modelo. Cuando lo tenga pongo fotos. Pero ya te digo que queda expectacular.
 
Tengo fotos del prototipo y queda muy bien. Pero hasta que no tenga Carlos su pieza no se colgarán.
 
Si quereis hacerles alguna consulta los chicos de Dragon tt han montado un stand en el salon de la moto Motomadrid, presentan su última creación...., por cierto me han comentado que hay una tapa de S que va para Sudafrica.... cada vez más lejos jeje, cuando vean la de la R...
 
Ya tienen terminada la primera tapa de k 1200 r. Es espectacular mañana la recoge el agraciado. Si puedo cuelgo foto en Facebook. No tengo cuenta útil para colgar la foto. A ver si busco una nueva.
 
10259868_393999487404753_588780343195959222_n.jpg


Aquí teneis la tapa de colín de la BMW K1200/1300R.

Despues de mucho tiempo (por falta de modelo para hacerla y por mucha carga de trabajo de estos chicos) ya podemos tener una tapa decente y Made in Spain.

Junto con esta de la S está cubierta la gama más cañera de las k.

1796458_356614814476554_1422563706_n.jpg
 
Sigo pensando que es demasiado "alta", pero claro, eso es para mi gusto, me molaria verla puesta en la moto a ver como queda. Y si no queda mal, tal vez me animaria.....:)
 
Cuando la veas puesta cambiarás de opinion, queda chula y encajada en la linea de la moto.
 
Hola a todos,

Ayer dejé la moto en el pintor para que me pintara la tapa. Cuando la tenga pintada, os subo fotos de la tapa montada. Decir que queda de escándalo me gusta mucho mas que la original.En cuanto a los chicos de DragonTT, sin palabras, profesionalidad absoluta y dispuestos en todo momento a ayudarte y aconsejarte en todos los cambios que se te ocurran hacer.
 
Si es la de Dragontt, el dueño la pintó así, queda muy bien.

Un saludo
 
Última edición:
Si es la de Dragontt, el dueño la pintó así, queda muy bien.

Un saludo

pues vaya chulada, precisamente mi K1300S es blanca y no acababa de verla con la tapa de colín, pero viendo la tapa del compañero pintada, vaya tentación!!!

gracias franciscokawa por el curre.
 
Si es la de Dragontt, el dueño la pintó así, queda muy bien.

Un saludo

pues vaya chulada, precisamente mi K1300S es blanca y no acababa de verla con la tapa de colín, pero viendo la tapa del compañero pintada, vaya tentación!!!

gracias franciscokawa por el curre.
 
A mi me encanta esta para esa moto, se da un aire a la de la gsxr, eso si, ni idea de donde ha salido, solo se que el dueño es americano




 
Esa es la tapa que distribuye Wunderlich. Ademas tiene el tirante del paralever y la tapa del cardan de aluminio de Rizoma. Este hombre ha tirado de catálogo de Wunderlich.:cheesy:
 
Fijate bien y te darás cuenta de que no es la de wunderlich, mira la parte delantera que toca el asiento, las curvas no coinciden, el diseño es diferente
 
Ahi van



thump_892446720140521195020.jpg



Edito: No se como hacer para que salgan mas grandes.
 
Última edición:
Arriba