Tapa colin

Buenas cuanto sale el colín de carbono.la otra pieza que es para la rueda trasera como guarda barros

Buenas, el precio como dije en el inicio, intentaremos que para los del foro sea menor de 300€, a ver que me cuentan.
Respecto al protector es una variación del original de BMW, te paso fotos del proyecto hasta antes de lacarlo, la semana que viene lo montaré para fotos y luego se lo dejaré a ellos para que lo expongan en Motomadrid.
antisalp1.jpg

antisalp2.jpg

Cpq_Mruet_Nmqa_J8_QTnz_4_EQPk_Sy_TYrd_Nw_A91qij_Mw0k1.jpg

CT3y0_A0_Fuv_Sh_Zix8_M5_Stpk2_T5_X0_KPr_T_2_EA6_ZMf_QUE1.jpg
 
Francisco,

Muy chulo tu colín, lo he visto en vivo. Yo ya tengo el mio terminado. Os lo paso a ver que os parece. Yo muy contento con el resultado, no quería que quedase muy cargado y así me gusta.
62779e8ec8fc0facd39c6f196361350d.jpg


c9528446e4040e0e246f4176545a8b8b.jpg


1bb19a572bafc8630d231ca36634e23a.jpg


f426a1e4ca2d3cab431c6a603c691f09.jpg

Ha quedado muy bien, esta gente trabaja de lujo.
 
DSC_0208.jpg
Os dejo más fotos de la tapa, la he montado en la moto, pero se la dejo a los chicos de DragonTT para que la muestren el la feria de Motomadrid.

DSC_0200.jpg

DSC_0202.jpg

DSC_0209.jpg


DSC_0220.jpg

DSC_0205.jpg

La protección antisalpicaduras lacada:

DSC_0213.jpg
 
Última edición:
En el salón de Motomadríd los chicos de BMW se quedaron gratamente sorprendidos por las tapas, creo que bajaron el Domingo al Stand de Dragontt y estuvieron viéndolas y charlando con ellos.
 
Qué pasada cuánto te salió pintura incluída? Dónde compraste la tapa que le has puesto al escape? Gracias
 
En breve me darán precio para la tapa de la k S en carbono por si alguien se anima creo que será menos de 300€ como he indicado en varias ocasiones...
Estoy pensando en hacerme alguna pieza más en carbono, en concreto la tapa que vá entre los relojes y el carenado en las S.
iré informando.
 
Hola Jomardi,al que tienes en el escape color plata con rejillas justo antes del silencioso.Saludos
 
me estoy quedando flipado de como quedan esos colines de guapos ....

sabeis si se puede pedir ese de carbono para la k1300s ??


gracias
 
Pregunta directamente a DragonTT, me hicieron el mío pero no me han podido dar el precio venta publico, el mío como colabore en su elaboración me salió mas económico. Pero te aseguro que saldrá mas barato que el de bmw y para mi gusto es más bonito. Es el mismo modelo que la 1200 s

Un saludo
 
image.jpg

y este para mi K con el logo de BMWMOTORRAD y lo pintado de azul en carbono ??
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,2 KB · Visitas: 55
José, ese es el de la KR. El de la KS es más redondeado. El de la R tiene los rasgos más afilados. Más nervios.
 
Solo encontré foto del de la R en plástico .., aunque sabía que era no para la mía la idea de un colín así en las letras de MOTORRAD me mola


por cierto sabeis donde comprar esos tapones que se ven ocultando los agujeros de las asas ??
 
Última edición:
Hola a todos,

Acabo de recibir el colin de dragon tt para mi R, y todo perfecto, pero cuando lo coloco en el asiento ( encaja perfectamente ) lo que no puedo, es cerrar el asiento, por mucha presión que haga no cierra. Mirando, creo que el problema está en los dos tornillos que hay ( uno a cada lado ) en la parte trasera de las tapas de la moto . Os ha pasado esto a alguno ? La solución q le veo, o es rebajar justo donde están los tornillos o recortar ese trozo ( siempre hablo del colin )

Saludos
 
Habla con ellos, hasta ahora no habían tenido ningún problema con el cierre del asiento.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Acabo de recibir el colin de dragon tt para mi R, y todo perfecto, pero cuando lo coloco en el asiento ( encaja perfectamente ) lo que no puedo, es cerrar el asiento, por mucha presión que haga no cierra. Mirando, creo que el problema está en los dos tornillos que hay ( uno a cada lado ) en la parte trasera de las tapas de la moto . Os ha pasado esto a alguno ? La solución q le veo, o es rebajar justo donde están los tornillos o recortar ese trozo ( siempre hablo del colin )

Saludos

Maverick,

Yo lo tengo puesto y no he vuelto a tocar el asiento, aunque si que es verdad que la única vez que lo quité me costó bastante.

Lógicamente no cierra igual, porque hay más volumen, pero te debería cerrar bien, si hablas con ellos seguro que te lo arreglan en un rato.

V's
 
Hablé con ellos, y me explicaron para qué eran los dos tornillos que iban dentro de la caja, q se olvidaron de un pequeño manual q suelen adjuntar para su instalación .

Saludos
 
Hablé con ellos, y me explicaron para qué eran los dos tornillos que iban dentro de la caja, q se olvidaron de un pequeño manual q suelen adjuntar para su instalación .

Saludos

Maverick,

Si te enviaran el pequeño manual y no es mucho, supongo que no, si no te importa y lo puedes pasar escaneado te lo agradecería.

Gracias de antemano.

V's
 
Alguien tiene la quilla de dragonTT ? Me gustatia meterle alguna economica y no se cual...uves, dragon,rc, ebay...
 
Habla con los de dragontt, no tienen ninguna hecha pero te podrían hacer una, creo que no muy cara y con las consignas que les digas.
Incluso si se crea un grupo de compra saldría más económica.

Un saludo.
 
Instrucciones para montar tapa de asiento DragonTT para BMW K1200R/K1300R:

1) Sacar el asiento de la moto.

2) Montar y ajustar la tapa de asiento.

3) Marcar la posición de tornillo.

4) Apretar el tornillo casi hasta el final. (Que quede encajado el colín con la cabeza del tornillo)

5) Disfrutar.


100_3432 (1145 x 859).jpg
100_3433 (1145 x 859).jpg
100_3434 (1145 x 859).jpg
 

Adjuntos

  • 100_3432.jpg
    100_3432.jpg
    41 KB · Visitas: 43
En cuanto tenga las dos cosas,subo unas fotos . Espero q me guste como queda todo, pq es difícil superar lo bonita q es la K-R de serie ..... yo espero q me guste como queda y no se vea muy tuneada :S
 
¿Qué os parece esta? ¿sabéis alguna web o fabricante que la tenga?
130204278_6.jpg
130204278_3.jpg
130204278_2.jpg
130204278_1.jpg
130204278_7.jpg
 
nada nuevo sobre estos colines tapas ..?

alguien estaria interesado en hablar con los de dragontt y hacer un pedido de varias unidades ??
 
Hombre si con pedir unos cuantos nos hacen precio bien,sino seria tonteria hacer una conjunta! Saludos
 
Otro más para el collin. Apuntadme


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
También hay una pieza que sería importante para la K y es el guardabarros trasero.
Un amigo se lo pudo y queda espectacular


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg


estos son de Dragón TT los hacen en fibra de vidrio(pintados con los colores que se pidan) o en carbono .., no recuerdo precios pero dependiendo los que vayamos diciendo que si pues decididos., a mí el de carbono no me gusta más que el otro la verdad pero me daría igual
 
Hbria que hablar con ellos haber si estan diapuestos a hacer precio,depende de las unidades que pidamos! Franciscokawa les conoce!
 
Escribí un email a drogontt para decirles lo de la conjunta y no me han contestado asique...
 
vaya.. yo hable el año pasado con ellos y fueron muy majetes.. estan en illescas
 
Ya,ya si no lo digo porque no sean majetes,digo que no han contestado todavia,solo eso
 
Vale fallo mio,lo tenia en correo no deseado,lo acabo de mirar y eso es lo que me han puesto...



Necesito saber cuántas unidades queréis de cada producto.
-Tapa Colin K1200S/1300S Ref. DTT00436
-Tapa Colín K1200R/1300R Ref. DTT00524

El precio puede variar en función de las cantidades que nos pidáis y de los precios de coste de envío.
Podéis recoger el producto en las instalaciones de DragonTT (Cero costes). Podemos enviaros el producto a un único destino (Para abaratar costes) o también podemos enviar cada producto a cada dirección que nos facilitéis.

Opcionalmente nuestros productos se pueden enviar pintados. El precio en este caso difiere en función de cada diseño.

Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.
 
Como decis son muy majetes.

El mío lo hicieron ellos y me gusta bastante.

La pintura si no ha cambiado la cosa la subcontratan, y eso si que me pareció caro, pero el colin muy buen diseño, rapido y bien de precio.

V,s
 
Si se puede, que exista la opción de compra sin pintura.


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
Por lo que tengo entendido de otros comentarios en este hilo,lo de pintar es opcional,te lo dan sin pintar si quieres!
 
Arriba