franciscokawa
Curveando
Buenos dias, primero de todo disculpas si mi anterior hilo parecia repetido, bueno mi idea era que se viese la tapa del cubo de la rueda que tengo en fase de desarrollo y ver la opinión de los compañeros, comparandolo con la tapa del cardan que ya he fabricado para mi moto y para la de otros compañeros.
Como muchos sabreis, estó lo llevo en el subforo de las K, pero me gustaria tambien las opiniones de los usuarios de Boxer.
Bueno ahí va de nuevo:
Es mi tuneado rancing para mi moto, tapa articulación, tirante aluminio y prototipo tapa del cubo. Pretendo que si la tapa gusta pueda servir para todos los modelos con el nuevo cardan, en principio todas las K tetra, son iguales y las R y GS van de la mano contraria.
Espero opiniones y sugerencias.
Un saludo.
Como muchos sabreis, estó lo llevo en el subforo de las K, pero me gustaria tambien las opiniones de los usuarios de Boxer.
Bueno ahí va de nuevo:
Es mi tuneado rancing para mi moto, tapa articulación, tirante aluminio y prototipo tapa del cubo. Pretendo que si la tapa gusta pueda servir para todos los modelos con el nuevo cardan, en principio todas las K tetra, son iguales y las R y GS van de la mano contraria.

Espero opiniones y sugerencias.
Un saludo.