tapa eje rueda trasera

almebe

Arrancando
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
Querria saber que medida tiene que tener la tapa con el escudo bmw para el eje trasero, es para una c 650 sport 2016 y donde comprarla. Gracias
 
pegada 65mm (conviene ajustarla y pegarla bién ó se pierde).
con tapa, a presion, 60mm con tapa.

las encontrarás en Aliexpress, milanuncios.com, ebay...
suelen venir en pack de 4 y cuestan alrededor de unos 10€ las 4.

saludetesss:cool2:
 
Tú lo has visto en aliexpres??
podrias poner el link??
gracias
 
Gracias veo que unos son tapas y lo otro son pegatinas , no?
creo igualmente que tendría que servir a la GT , verdad ??
 
Precisamente este viernes recibí 4 unidades de 60 mm,compradas en Aliexpress, y no hay manera. Ya me he cargado 1 intentando ponerla... o no son de 60 mm, o mi buje es más pequeño de lo normal, o soy aun más manazas de lo que creía.
Tenia pensado regalar un par de ellas aquí en el foro ( no quiero 4...), pero viendo que no valen... aun así, si hay algún interesado que me lo haga saber y se las hago llegar.
 
Yo también tengo una GT, pero entiendo que es el mismo buje que en la Sport... tengo que volver a intentarlo, pero me da que no...

He estado leyendo comentarios del producto y parece ser que no suy el único al que le ha pasado. Algunos lo han solucionado lijando un poco las pestañas. Así que a lijar toca.
Estos son:
 

Adjuntos

  • 1462724531933.jpg
    1462724531933.jpg
    39,2 KB · Visitas: 377
Última edición:
yo, como puse en otras ocasiones, lo llevo adhesivo...
pero sé de compis que llevan el que va a presión ( más pequeño)...
la principal diferencia és el tamaño y que el adhesivo se cae, ó hay que hacerle brico para sujetarlo mejor. Luego si puedo pongo fotos...

por otro lado añadir y avisar de que SE SUELEN PERDER ó CAER cuando las lavamos con manguera a presión si no tenemos especial cuidado en darle presión a la tapa gris de la transmisión, pues al tener el agujero en el eje entra el chorro de agua y empuja/saca la tapa por el otro lado y sale disparada, perdiendose (yo perdí un par). Así que, un puntito de supler glue ó silicona a la tapa y cuidado con la manguera al lavar por el otro lado;)

saludetesss:cool2:
 
LLANTA C 650 SPORT con tapa 65mm adhesiva y tapón mercadona como rosca/base.


Spray Abrillantador "Bosque Verde " Mercadona



enrosacar tapón con cara base dentro de la llanta para marcar tapón y recortar a medida( aprox.1cm.)









Quitar papel adhesivo a la tapa y Pegar tapa adhesiva a cara plana base del tapón recortado, reforzándolo con super glue ó silicona, sobre todo en el centro, pues la tapa és curvada y no pegará bién en el plano tapón.





unos puntitos de super glue en el borde para reforzar la sujeción (no mucho ó derramará por los bordes al apretarla/enroscarla) y enroscar la tapa. Dejar secar.




Tapa adhesiva con tapón de Mercadona en C 650 GT.



A ver si alguno de los compis que la tiene con tapa a presión ponen foto, és más pequeño el logo, pero menos engorroso ( no complicado).
Yo tengo pedido juego tapas de Aliexpress con caja, pero aún no me ha llegado, de momento sigo con la adhesiva hasta que se pierda... que con cuidado no tiene por qué...


saludetesss
:cool2:
 
Última edición:
Jajajaja... que crack!!! Li que da de sí el Mercadona.
jijijijji sí que da de sí, és lo único marca blanca que llevan éstas motos jijijijij
creo recordar que lo descubrió Ricardo (Hacedor), y entra perfecta, ajustadísima, no se queda chapucero ni nada, perfecto, entra y queda perfecto. Lo de pegarlo/reforzarlo és para evitar que se pierda con el tiempo, pero sé de muchos que no la llevan ni pegada, yo siempre pongo unos puntitos y algo más en el centro para que al apretarla una bién.

saludetesss:cool2:
 
Yo tengo montado el logo adhesivo pero pegado con cinta de doble cara 3M. Lleva ya un par de meses puesta y perfecto, por ahora no se ha despegado.
Salu2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Entonces con tapa tengo que buscar de 60 mm para la GT ??
 
Entonces con tapa tengo que buscar de 60 mm para la GT ??
con tapa no lo sé 100%, creo recordar que sí... pero arriba puso un compi que le cuesta ponerla... no sé, lo consulto y comprobamos.
yo tengo pedidas las de 60, yo creo que sí, pero espera a ver qué dicen los que las momtan con tapa...
por mi parte, voy a preguntarlo a los compis;)
saludetesss:cool2:
 
Mejor espero antes de comprar y ya me dirás qué tal las tuyas
 
Disculpa ahora leyendo la descripción dice que son 60 el exterior y 55 el interior así que si que en teoría si que valdrían!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá que probarlos entonces!! :)

Si se corresponden con la foto, parece que tienen mejor acabado que los de Aliexpress. Las pestañas tienen las "garras" mas pequeñas y redondeadas, por lo que entiendo que se colocarán con mas facilidad.

Un saludo.
 
alguien ha comprado estos de ebay que habeis puesto el enlace? en la descripción pone 55mm interior 60mm exterior por lo que tienen que ir perfectos, es así?
 
alguien ha comprado estos de ebay que habeis puesto el enlace? en la descripción pone 55mm interior 60mm exterior por lo que tienen que ir perfectos, es así?

Si yo les compre y van perfectos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros...alguien que hay puesto estas tapas en la bmw c gt650..hace poco???
Podéis pasar enlace de sitio de compra?
Quiero ponerlas pero veo diferentes enlaces... y me gustaría más tapa entera que pegatina...
Alguien que pueda y quiera ayudarme??
Saludos
 
Yo también estoy interesado, queda la verdad muy bien. ¿Alguien sabe donde pillarlos? Gracias
 
Yo puse la de 65mm como somos los compañeros en la parte de arriba pero la pegue con una masilla de ceys de esas que se mezclan de 2 compuestos la podéis encontrar en eBay. Y Amazon

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No tienen por que ser esos mirar a ver si los hay de mejor precio o envío mas rápido pues son los primeros que me ha salido en el buscador o los que mejor se adapten a la forma que queréis ponerlos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No tienen por que ser esos mirar a ver si los hay de mejor precio o envío mas rápido pues son los primeros que me ha salido en el buscador o los que mejor se adapten a la forma que queréis ponerlos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Buenas,

Tenia entendido que tenían que ser del diámetro 56-60 mm. ¿Tienes alguna foto de como queda instalado en tu moto? Gracias
 
Hay os mando otra foto de la moto entera por si queréis coger ideas yo he ido viendo fotos del grupo y de amigos para personalizar la mía un saludo
67bdec368daf66f2cdd149179033b79d.jpg
7e81632c3376a24e6752e43a1d855962.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Aquí van otras 2 se ven mejor
9c81eae76d98a009c73c382c80a076ca.jpg
8124eb9245bf535101d42faebbffda39.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Gran aporte , de 65mm y queda ????
 

Adjuntos

  • 2A58EFC9-C270-4D6B-8A1C-8BB2E3DFBFDD.jpeg
    2A58EFC9-C270-4D6B-8A1C-8BB2E3DFBFDD.jpeg
    159,7 KB · Visitas: 89
#Aliexpress € 3,88 25%de DESCUENTO | 4 Uds. 60mm tapa central de la rueda Nismo emblema del coche insignia Logo tapa central de la rueda para Nissan juke tiids note x trail t31 t32 qashqai
https://a.aliexpress.com/_BSP5Vl

Os referís a esto?
 
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y he leído esta conversación y estoy interesado en ponerle el logo a la llanta. Pero al final estoy perdido de cual es mejor y las medidas que son. Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria. Gracias!!
 
65mm con tapón de abrillantador ( alrededor del hueco ) como las fotos (y)
 
Yo he pedido uno de 56mm, el hueco de la rueda hace 54mm.
Ya os diré como queda.
 
Arriba