almebe
Arrancando
Querria saber que medida tiene que tener la tapa con el escudo bmw para el eje trasero, es para una c 650 sport 2016 y donde comprarla. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú lo has visto en aliexpres??
podrias poner el link??
gracias
Ya dirás qué tal te ha ido
donde las compraste??
jijijijji sí que da de sí, és lo único marca blanca que llevan éstas motos jijijijijJajajaja... que crack!!! Li que da de sí el Mercadona.
con tapa no lo sé 100%, creo recordar que sí... pero arriba puso un compi que le cuesta ponerla... no sé, lo consulto y comprobamos.Entonces con tapa tengo que buscar de 60 mm para la GT ??
CONFIRMO: 60 mm por fuera, 55mm por dentro.Mejor espero antes de comprar y ya me dirás qué tal las tuyas
Entiendo entonces que estos serían válidos:CONFIRMO: 60 mm por fuera, 55mm por dentro.
Habrá que ver a la hora de pedirlas las medidas exteriores (logo) e interiores (caja).
saludetesss:cool2:
Entiendo entonces que estos serían válidos:
NEUF 3D CACHES AUTOCOLLANT EMBLEME 4 x 60 mm BMW ROUE JANTE CENTRE MOYEU KL | eBay
Un saludo
alguien ha comprado estos de ebay que habeis puesto el enlace? en la descripción pone 55mm interior 60mm exterior por lo que tienen que ir perfectos, es así?
No tienen por que ser esos mirar a ver si los hay de mejor precio o envío mas rápido pues son los primeros que me ha salido en el buscador o los que mejor se adapten a la forma que queréis ponerlos
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aquí van otras 2 se ven mejor![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo se lo puse en mi GT y apenas se vé. Lo tapa el escapeGracias veo que unos son tapas y lo otro son pegatinas , no?
creo igualmente que tendría que servir a la GT , verdad ??
Lo mío es una pegatina , y es la c 650 sport , y me encanta , en la GT elYo se lo puse en mi GT y apenas se vé. Lo tapa el escape
Este es para un amigo , si te vale de muestraHe pedido 65mm a ver como queda.