Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo bien como que con tapa 60mm? Que quieres decir con tapa?pegada 65mm (conviene ajustarla y pegarla bién ó se pierde).
con tapa, a presion, 60mm con tapa.
las encontrarás en Aliexpress, milanuncios.com, ebay...
suelen venir en pack de 4 y cuestan alrededor de unos 10€ las 4.
saludetesss:cool2:
Joder que guapo!!!!!Corregido
Ya que nadie me dijo nada ni sacarme de duda haber si tu puedes… la medida que va bien y no se sale es 56mm o 60mm?? Los que quiero son normales sin luces ni nada…Haber si tu me ayudas y asi los xonpro ya por que como no me aclaro sigo esperando para comprarloSi eso que comenta el compañero es cierto no hace falta tantos detalles de ley , también aquí muchos usamos bombillas de led y no sacamos el reglamento, pero el sistema solo funciona a muy baja velocidad y no es cantoso ni emite una luz que moleste como algunos llevan xenon o led y van deslumbrando.
De echo tenia unas que emiten luz siempre que circules y no las llegue a montar. estas en cuanto pasas de 30 km se apagan en el video se ve como se apagan.
Hay muchos sistemas de tapa buje de 60mm o 65mm este es otro con toque luminoso que pasa desapercibido...............
Pues es que leí que alguien compró la de 65 y tenía que pegarla o algo así… no sé si me estaré liando… Gracias por la respuestaPues fácil de 65mm
Vale ya entiendo entonces 65mm tapabujes que son los mismos que para la llanta del coche no? Gracias por la ayudaEl q entra justo es ese 65 mm , el q los pega es por no compra tapa bujes. Los tapabujes incluso se puede llegar a pegar para q no se salga con facilidad
Perdona mi ignorancia pero estoy mirando en el Ali tapas de rueda y la mayoría pone 68mm es esa la buena?El q entra justo es ese 65 mm , el q los pega es por no compra tapa bujes. Los tapabujes incluso se puede llegar a pegar para q no se salga con facilidad
ah pues no lo pense lo mismo es eso... por que la verdad que todo lo que encuentro como te decía es la mayoría 68pueden ser 68 de logo y de zona de pestañas 65 mm