Tapa falso deposito en carbono.

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
hola compañeros,
el lunes próximo voy a facilitar a unos amigos la tapa del falso depósito de nuestras F's, para que hagan un molde para realizarlas una tirada en carbono, me han comentado que saldrán muy bien de precio, cuando la tenga colgare fotos y si alguno esta interesado que me lo comunique...
Del mismo modo si sale todo bien realizaré lo mismo con la cúpula sport...
Os tendré informados.
Un abrazo.
 
Tiene buena pinta, a mi me interesa. Intenta poner fotos cuando esté acabada

Un saludo.
 
me dicen que a finales de la próxima semana estará. Ya os iré informando de todo.
 
Bien lo de la tapa central, interesaria el guardabarros trasero?, alguien dispuesto a dejarlo para hacer el molde?, mas tabajo Pintxito...
 
Mapunto! vamos a ver el precio... estoy mas tieso que la varilla de un cohete! :angry:!!

Gracias Pinxito!!
 
Aaaala, veeeenga. A liarla.
Todavía no he terminado de decidirme a pintar la parrilla y ya me estáis dando ideas para lo siguiente.
Mecagüen!
:angry:

Tu informa, informa... :D
 
Junto al MIVV carbono que tengo le iría de vicio.
Lo de la parrilla en negro mate que comentas Woodleg, lo he visto en una Chris Pfeiffer y también es muy acertado estéticamente para mi criterio.
Pero yo tengo que pasar la cuarentena, que acabo de poner el scottoiler y estamos en crisis...... :(
 
Hola compañeros,
lo ideal seria saber la cantidad de gente que estariamos interesados y así que pudiese hacer una tirada de 15 o más, de esa forma podria negociar un buen precio (me comento que iba a salir muy bien)...Me dijo mi compañero que los precios que circulan por ahí son escandalosos (299€ la tapa, una autentica burrada):
http://www.hornig.es/BMW-F-800-R/Fibra-de-Carbono-Plastico/
http://www.sierrabmwonline.com/prod...800sk-p-886?osCsid=fpda41n1cdgucd19k2lg24r5s1
http://www.distribuidorwunderlich.es/accesorios/3247-mudguard-front-f800r-carbon.html

Como podeis observar los precios son completamente desorbitados... También me comento que posiblemente se le de una capa final de barniz para resaltar muchisimo más el brillo.
De todas formas, cuando este realizado el molde y me fabrique la primera, os adjuntaré fotos y si el resultado es satisfactorio empezaré a realizar una tirada y posteriormente empezaré con la cupula a ver que tal sale... Supongo que poco a poco empezaré a ponerle más fibra...:cheesy:
Un abrazo compañeros.
 
QUEREMOS YA!!! rápido rapidooooo!!! :cheesy: Pinxito que precio tu crees que barajamos para la pieza?


Hola compañeros,
lo ideal seria saber la cantidad de gente que estariamos interesados y así que pudiese hacer una tirada de 15 o más, de esa forma podria negociar un buen precio (me comento que iba a salir muy bien)...Me dijo mi compañero que los precios que circulan por ahí son escandalosos (299€ la tapa, una autentica burrada):
http://www.hornig.es/BMW-F-800-R/Fibra-de-Carbono-Plastico/
http://www.sierrabmwonline.com/prod...800sk-p-886?osCsid=fpda41n1cdgucd19k2lg24r5s1
http://www.distribuidorwunderlich.es/accesorios/3247-mudguard-front-f800r-carbon.html

Como podeis observar los precios son completamente desorbitados... También me comento que posiblemente se le de una capa final de barniz para resaltar muchisimo más el brillo.
De todas formas, cuando este realizado el molde y me fabrique la primera, os adjuntaré fotos y si el resultado es satisfactorio empezaré a realizar una tirada y posteriormente empezaré con la cupula a ver que tal sale... Supongo que poco a poco empezaré a ponerle más fibra...:cheesy:
Un abrazo compañeros.
 
QUEREMOS YA!!! rápido rapidooooo!!! :cheesy: Pinxito que precio tu crees que barajamos para la pieza?
Espero que salga por la mitad... pero todo depende de la cantidad que seamos... vamos a esperar el resultado final... un saludo!
 
Me apunto, despues que el amigo musli me convenciera para el tema de la quilla, que dicho sea de paso queda espectacular, una tapa más o menos.........además la mía tiene una pequeña rotura, me veo muy
" obligado a cambiarla ".
 
Pinxito vas tomando nota de la peña que queremos uno... (falta lo del precio ya sabéis que estoy mas tieso que la varilla de un cohete!! :cheesy:)
 
Yo tambien abogo por el guardabarros, que aparte de estetico que es importante, es super funcional, asi mantendremos el brazo y amortiguador mas en condiciones....
 
Hola compañeros,
si os parece bien, esperamos a tener el resultado de la primera tapa cuando tengan el molde y así comprobamos que el resultado sea satisfactorio y si eso, ya empezamos con otras piezas, cupula, guardabarros delantero y trasero, tapa piñón, tapas laterales, etc... ( guardabarros trasero, se necesitaria tener uno para realizar molde, ya que yo no tengo)...
pero, creo que, lo más importante es que el resultado sea bueno. Iré informando.
Saludos a todos!
 
Hola compañeros,
esta tarde estaban realizando el molde para la tapa, os adjunto foto:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Como vayan adelantando ya ire colgando más...
Un saludo!
 
Muy buena pinta!!! Yo casualidd le acabo de poner el guardabarros de la Husqvarna nuda 900 que cuesta 19 €... es de plastico negro y esta muy bien... como molde te puede ir muy bien ya que es barato y muy muy bonito...
 
Muy buena pinta!!! Yo casualidd le acabo de poner el guardabarros de la Husqvarna nuda 900 que cuesta 19 €... es de plastico negro y esta muy bien... como molde te puede ir muy bien ya que es barato y muy muy bonito...

Sí, pero ya puestos, lo suyo sería hacer un híbrido con el cubrecadenas de la F800R, que es más bonito... ;)
 
hola compañeros,
me dicen que posiblemente a final de semana tendran ya la pieza y me comentan que hay telas de carbono de colores, rojo, carbono, azul y amarillo. El amarillo y azul dicen que queda genial, pero que el rojo pierde un poco al trabajarlo... Adjunto fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
el tema del guardabarros trasero, es un tema que lo tengo en mente, pero primero como os dije vamos a ver como sale la tapa y luego la cúpula... paso a paso chicos;)
el que este interesado que lo diga e iré confeccionando una lista provisional... ya os iré informando de todo.
Un abrazo!
 
Cuelga slguna foto de como te ha quedado que lo tengo en mente

No, si yo lo que tengo montado ahora es el miniguardabarros Ktm adaptado.
Mi comentario era en relación a otro hilo en el que se comentaba lo del guardabarros de la Nuda, que está muy bien y muy barato, pero la parte del guardacadena que lleva integrado es menos refinado que el guardacadena de la F800R. Por eso lo del híbrido.

husqvarna-nuda-900r-18.jpg
 
Chicos,
si no sucede nada, me confirman que lunes esta terminada la tapa de carbono, nada mas la tenga en mis manos hago fotos...
Una preguntilla, alguién sabe donde conseguir las pegatas laterales de "f800r? creo recordar que habia un archivo que podias descargar para que en alguna imprenta te lo pudieran realizar.
Gracias!
 
Motovinilo.es

Es de alguien del foro creo... Seguro que si no las tienen las puede hacer
 
Killo es esas fotakas de la pieza!???? JAJA! ya la veo montada en mi Piolin!
 
Killo es esas fotakas de la pieza!???? JAJA! ya la veo montada en mi Piolin!
Un poco de paciencia compañeros, todavia no esta... creo que les falta darle una mano de laca para que brille... cuando la tenga prometo fotos...
 
Hola compañeros,
mañana voy a recoger la tapa, me han fabricado 2, una con carbono normal y otra con carbono de color azul... me comentan que ha quedado estupenda y me envian foto que adjunto a continuación...
Estoy ansioso por ir a recogerla.
esta es la de carbono normal:



Uploaded with ImageShack.us

esta es la de color azul:



Uploaded with ImageShack.us

espero que os guste, saludos!
 
Muuuuuuuuuy guapas compañero.............:yellow:..........yo quiero una negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo y ráfagas
 
Última edición:
Amarilla please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto cuesta! como lo hacemos?!
 
Hola compañeros,
esta mañana las he recogido, todavia no las he montado porque estaba liado de trabajo, mañana las montaré y haré fotos, la calidad es bastante buena y al lacarlas brilla mucho, me comenta que se pueden hacer en amarillo(kevlar), las piezas salen a mitad de precio que en las web de internete:
http://www.hornig.es/BMW-F-800-R/Fibra-de-Carbono-Plastico/Panel-central-para-depsito.html
a mi al ser dos y tener que abonar el molde me han costado 380leuris.
Si alguien esta interesado que me contacte por privado y le doy mas detalles.
Mañana cuando las monte y el trabajo me lo permita colgaré fotos...
Saludos compañeros!
 
Hola compañeros,
Ya la tengo montada, queda excepcional, mejor de lo que esperaba.
La pena es que esta nublado y las fotos no salian bien, en el garaje mejor. Al tener 2 manos de laca hace que brille mucho.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Creo que no tardare mucho en que me realizen el molde de la cúpula... jajjaja...
Un saludo.!
 
buenas, veo que son para la R no? yo tengo una S y si también hay para este modelo me pediría ya la azul
 
Queda muy, muy bien, yo quiero dos, una en negro para ir elegante y otra roja para ir a los GP´s Españoles!!! (mi moto es una S amarilla).
 
Buenas, si buscas en eBay puedes encontrar la tapa en carbono ya hecha. Si no recuerdo mal no eran demasiado caras

Saludos!
 
Última edición:
Arriba