JAESHUANMAR
Arrancando
Buenas,
esta tarde, al ir a meter la moto en la cochera, un vecinito que tengo muy bien intencionado me ha empujado la moto por detrás para ayudarme y la verdad es que lo que ha hecho ha sido tirarme la moto (k75 del 89) al p_t_ suelo >
. Me he agarrado un rebote de la leche porque se me ha roto la tapa de depósito del líquido de freno. Además le he quitado los tornillos por si se podía pegar y he visto que la goma que lleva por debajo de la tapa también se ha rajado por un lado. La pregunta es si puedo pegar los cachos de la tapa y si la rajita esa de la goma puede ser importante. Por otro lado, como me quedo más traqnquilo si lo cambio, dónde puedo conseguir la goma y la tapa. ¿Es posible conseguirla en alguna casa de repuestos o hay que comparlo en la casa BMW?. Por cierto vivo en Sevilla.
Muchas gracias
esta tarde, al ir a meter la moto en la cochera, un vecinito que tengo muy bien intencionado me ha empujado la moto por detrás para ayudarme y la verdad es que lo que ha hecho ha sido tirarme la moto (k75 del 89) al p_t_ suelo >

Muchas gracias