Tapa rota depósito líquido de freno

JAESHUANMAR

Arrancando
Buenas,
esta tarde, al ir a meter la moto en la cochera, un vecinito que tengo muy bien intencionado me ha empujado la moto por detrás para ayudarme y la verdad es que lo que ha hecho ha sido tirarme la moto (k75 del 89) al p_t_ suelo >:( . Me he agarrado un rebote de la leche porque se me ha roto la tapa de depósito del líquido de freno. Además le he quitado los tornillos por si se podía pegar y he visto que la goma que lleva por debajo de la tapa también se ha rajado por un lado. La pregunta es si puedo pegar los cachos de la tapa y si la rajita esa de la goma puede ser importante. Por otro lado, como me quedo más traqnquilo si lo cambio, dónde puedo conseguir la goma y la tapa. ¿Es posible conseguirla en alguna casa de repuestos o hay que comparlo en la casa BMW?. Por cierto vivo en Sevilla.
Muchas gracias

¿Qué tapa ha sido, la del freno delantero o del trasero? Perdona ya veo que debe ser la del freno delantero, al comentar que has quitado los tornillos.

No creo que valga cara la tapa, pregunta precio y así sales de duda y si la puedes comprar mejor. Tal vez si usas un pegamento bueno, no creo que haya problema en pegarla, siempre y cuando tu veas que queda estanca.

Varias veces se ha comentado por el foro que el líquido de frenos se come prácticamente cualquier pegamento/cola que entre en contacto con él. Tardará mas o menos, pero se lo come. El líquido de frenos es muy corrosivo para según que materiales, ya que, al rellenar el depósito, por ejemplo, siempre te advierten de procurar que no entre en contacto con la pintura.

Hay veces que es mejor que no le ayuden a uno.  :'(

Pero a lo que vamos.
Aunque el líquido atacase el pegamento, nunca debería entrar el contacto el líquido de frenos con la tapa.
Para eso está esa goma que se te ha roto.
Es un fuelle, que ayuda a mantener la presión,el "tacto"  de la maneta.

Esa goma yo la pondría nueva si o si.
La tapa si no vale mucho, tambien, pero la podrías pegar .

V´sssssssss  ;)

Creo que tengo una tapa de esas, lo miraré este finde, si no la encuentras dímelo, yo estoy en utrera.

muchas gracias por el ofrecimiento, he preguntado en la casa y me han dicho que la semana que viene me la traen (espero que sea así). MUchas gracias a todos.

Atrás