Tapas laterales R1200GS LC Touratech agarradas con bridas ???

jrc58

Bloqueado
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
328
Puntos
18
Ubicación
TENERIFE
Es q he visto en el catalogo y en alguna foto de algun compañero de aqui que van cogidas con bridas al chasis y me parece q para lo q valen no deberian de tener esos "acabados".
Es la unica manera de "agarrarlas" ???
Saludos
 
Con que deberían ir sujetas si están en una parte del Chasis/subchasis para que sea fácil acceder y luego volver a colocar con Bridas que son practicas, baratas y fáciles de encontrar??

Yo llevo las originales y no se notan....
 
Vamos a ver... Antes de afirmar algo hay que estar bien informados... El protector de chasis/ subchasis va anclado a éste con un largo tornillo que a su vez se enrosca a un cono con rosca, siendo imposible que se caiga. Pero claro, evidentemente las extensiones del protector a los tubos de subchasis va unido con bridas, llevando el protector los huecos para las bridas y que éstas ni se muevan... o acaso jrc58 harías agujeros en el chasis para atornillar??? a mi me parece que tienen un acabado cojonudo!! Eso sí, lo de Touratech siempre es caro, siempre, pero de ahí a cuestionar su calidad que es innegable...
 
Con que deberían ir sujetas si están en una parte del Chasis/subchasis para que sea fácil acceder y luego volver a colocar con Bridas que son practicas, baratas y fáciles de encontrar??

Yo llevo las originales y no se notan....
Qué originales ??? Es que en la BMW me dijeron q no tenian tapas originales y q tenia que irme a Touratech o algo asi.
Tienes alguna foto ???
Saludos
 
Las originales son estas

IMG_4198.JPG





Las de Touratech. Son más caras que las BMW pero cubren 2 huecos

IMG_4294.JPG
 
Última edición:
Hoy he comprado las tapas laterales antisalpicaduras de BMW


f3ef9b52b869e7bc93009e432cbe6974o.jpg



Tengo claro que las 4 semiabrazaderas van en la parte inferior de las dos tapas, pero tengo algunas dudas:

Si utilizo 4 bridas para las 4 semiabrazaderas, donde va la quinta brida?

Para qué sirve la pieza que está en la foto debajo de las abrazaderas?

Donde se colocan los dos adhesivos transparentes?


A ver si alguien que las haya instalado me saca de dudas

Gracias adelantadas
 
Creo que he resuelto parte de las dudas, la quinta brida es para la parte superior de la pieza del lado izquierdo, y la pieza que está debajo de las semiabrazaderas va en la parte superior de la tapa derecha

Sólo me queda la duda de los adhesivos transparentes
 
Los adhesivos transparentes son para poner en el chasis y que las bridas y las pestañas de plástico de los protectores no marquen la pintura del mismo.
 
Manda ya te han contestado a todas tus dudas, no dejes de poner los plásticos para no marcar el Subchasis!!!

Tu que andas en mojado veras que detalle no mojarse la pernera derecha nunca mais!!!!!

A ver si este verano cuando suba a Sabaris unos días hacemos de vernos!!!!
 
Joder, si a que se vean 2 bridas negras en el chasis es un acabado cojonudo como será una chapuza para ti...
Lo digo con todo el respeto del mundo , no te me vayas a cabrear... jajajaja
Saludos
 
Manda ya te han contestado a todas tus dudas, no dejes de poner los plásticos para no marcar el Subchasis!!!

Tu que andas en mojado veras que detalle no mojarse la pernera derecha nunca mais!!!!!

A ver si este verano cuando suba a Sabaris unos días hacemos de vernos!!!!

Eso está hecho ;) que creo que no nos vemos desde aquella quedada monstruosa (por lo de los 90 asistentes) en Gondomar :cheesy: Además ahora en Sabarís vive mi hermano, que está hecho un flan esperando su adv :D
 
Joder, si a que se vean 2 bridas negras en el chasis es un acabado cojonudo como será una chapuza para ti...
Lo digo con todo el respeto del mundo , no te me vayas a cabrear... jajajaja
Saludos

Jrc, por mi trabajo te puedo asegurar mi nivel de exigencia respecto a acabados de alto nivel y en tu isla te podría dar alguna dirección para que te hicieras a la idea : Hotel Palacio de Isora o Bahía del Duque.

Me da compañero leyendo tus mensajes que te has equivocado de moto o no analizaste bien lo que es BMW = estar muy colgao para pagar un pastizal por un indeterminado tipo de acabados que deberás dar por fantásticos siempre :D

Si nada mas empezar a usar un vehiculo, solo eres capaz de sacar sus cosas negativas, por mucho que te esfuerces esto no mejorará con el tiempo.

Como te decía en el otro post, dale tiempo que es la mejor GS de todos los tiempos y esto nada ni nadie puede negarlo por muy "poco autentica y no de aire y esas memeces..." coño que tienes un universo en la isla para sacarle las cosas positivas y eso se hace en marcha no viéndola en el garaje :huh:
 
donde se pueden comprar esas tapas de plastico y que hueco cubren exactamente?

Hola,
Las comercializa la propia BMW a un precio en torno a 50€ la pareja y cubren el hueco del chasis que va delante de las estriberas traseras. Tapan la zona del amortiguador y disminuyen las salpicaduras de la rueda trasera.

Si las montas, yo te aconsejo que de vez en cuando las retires para limpiar la zona superior del amortiguador pues siempre queda algo más de suciedad acumulada que si no las llevas.

Saludos
 
Buenas noches, pregunte por las tapas y no tienen idea de que les hablo. Tenes el número de pieza? O algo para buscarlo en alguna página? Gracias!
 
Muchísimas gracias por pasarme el número!!!
 
Hoy he comprado las tapas laterales antisalpicaduras de BMW


f3ef9b52b869e7bc93009e432cbe6974o.jpg



Tengo claro que las 4 semiabrazaderas van en la parte inferior de las dos tapas, pero tengo algunas dudas:

Si utilizo 4 bridas para las 4 semiabrazaderas, donde va la quinta brida?

Para qué sirve la pieza que está en la foto debajo de las abrazaderas?

Donde se colocan los dos adhesivos transparentes?


A ver si alguien que las haya instalado me saca de dudas

Gracias adelantadas

Puedes poner una foto de como quedan? Cuanto te han salido?
 
Esas cintas deberán ser para proteger el chasis de las bridas, justo donde aprietan... para que no salte la pintura, pero que lo aclare quien lo lleve montado.
 
No hay nadie que las tenga puestas y ponga unas fotos para ver como quedan y donde van colocadas?
 
Como dice jorjo.... es una tira de adhesivo transparente, que se coloca en el chasis debajo de la tapa para evitar salto de pintura
 
Son ilusiones mias o estoy viendo una Gs con las maletas aluminio bmw sin tener que cambiar las estriberas del pasajero por las de la adventure?.

Gracias por las fotos
 
Pues ahora veo una adventure con las estriberas de la Gs y los herrajes. Yo ya no entiendo nada.
Parece que hay un manitas por aqui.
ILUSTRANOS....
 
Mi moto cuando la compre....

a86d34f2cd4f0c3b3e025503c320449f.jpg


Al poco le puse los soportes de touratech de una GS1150 anterior, cambiando posicion de las maletas de una GS 1200 de aceite..
a27d618db45bd299e097da121e5c5187.jpg


Cuando salio la adv lc....quise cambiarla con un año y 10000km,...y no me cuadro la operacion.....por lo que compre lo necesario para cambiar deposito adv....

10f330d122945479916323ebc8870109.jpg


Primero fue adv. Verde....

fdea6ae5927e6f48d9db3e771b9e5019.jpg


Y ahora es blanca.....

b112fade82f7e229a7217b5ddce27780.jpg
 
Hola Xines,
me puedes decir dónde has comprado los vinilos con los colores de BMW Motorsport?? Sabes si lo tienen para la GS??
Gracias y saludos.
 
Buenas gentsgu...

Donde has encontrado los vinilos de las llantas? Como verás soy un loquito de ellos...

Saludos
f55dc3aa60bdb75c3475f59dc87cc738.jpg
d01a86b74b2c69085c8342070e29505c.jpg
978a971b2d178346566c2431b71bc201.jpg
805b25979e66954633c2b39fce49a240.jpg
1b928ebb051e129e39048ade2e2c7371.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues mira xines,.......el primeto en poner fotos fue marcgslc.....quien me mando un privi para contactar con vendedor.
Te invito a lo mismo,.....mandame privi y te digo,......los colores los eliges tú
 
Pues si que es una autentica chapuza lo de las tapas aunque como lo hace BMW y me da un status bien hecho esta. Si esto lo hiciera una marca China lo criticariamos mas.
 
Es verdad que las tapas laterales se ponen con bridas y se ven,......pero por 52€....creo me costaron eso hace años,......os puedo asegurar que lo más importante es la suciedad que evitan en la parte trasera inferior del pantalon.
 
Esas tapas son utiles?. A mi me parece que las salpicaduras vienen un poco mas abajo a la altura de la estribera pasajero
 
Son utiles un monton,....al 100x 100 recomendables.....y no valen un pastón
 
Pues mira xines,.......el primeto en poner fotos fue marcgslc.....quien me mando un privi para contactar con vendedor.
Te invito a lo mismo,.....mandame privi y te digo,......los colores los eliges tú
En alixpres... 3 euritos, paciencia y una pistola de aire caliente... :D :D

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba