Tapizado Asiento

David F800ST

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
94
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy buscando un sitio bueno para tapizar y mejorar la comodidad del asiento de mi F800ST, alguien conoce algún tapicero? Gracias!!!
 
Por Dios, no pongáis estas cosas. Que guapos ¡¡¡¡
 
Buenos días, lamento si alguien se siente incomodo por mi manera de empezar en el foro, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en estas lides...lo siento... por otro lado me gustaría tapizarlo ya que es el asiento bajo y por mi altura y peso... al llevar unos cuantos km la sensación es realmente desagradable, me gustaría ponerle gel, aumentarle el grosor... para que no sea tan incomodo, tengo claro que no sirve demasiado en trayectos cortos, pero realmente y como es lógico el dolor lo siento el rutas de unos 400km diarios y viajes de 4 días seguidos... las piernas se resienten...jajajaja. yo estoy en Madrid, pero si hay alguna tapicería fina aunque este fuera de Madrid, no importa... gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas de nuevo....
Estoy dudando entre, x-sits en Barcelona y Márquez en Sevilla, y Lolo Palmares...alguna referencia de x-sits?
El compañero cct1941 ya me facilito imágenes de Tapicería Márquez...
Muchas gracias.
 
Última edición:
David , si vienes por Salamanca , yo tengo el asiento intermedio , si el tuyo es el bajo , y te interesa , los podríamos cambiar .-

Altura desde asiento al suelo :

Bajo ..... 79 cms
Medio ... 82 cms (este es el mío)
Alto ..... 85 cms

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo tengo el alto y igual en 200/250 kms no paras de retorcerte en el asiento de lo duro e incomodo que es ....si fuera a gastarme en el asiento me iria a marquez de cabeza .,,tras mucho leer parece una apuesta segura....si lo haces al final pon fotos y cuenta como ha ido ....piensa que en marquez enviandolo me suena leer que era rapido todo.... en 3/4 dias incluyendo ... la ida y vuelta y el tapizado lo tienes ..