Tapizado Asiento

David F800ST

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
94
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy buscando un sitio bueno para tapizar y mejorar la comodidad del asiento de mi F800ST, alguien conoce algún tapicero? Gracias!!!
 
Por Dios, no pongáis estas cosas. Que guapos ¡¡¡¡
 
Buenos días, lamento si alguien se siente incomodo por mi manera de empezar en el foro, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en estas lides...lo siento... por otro lado me gustaría tapizarlo ya que es el asiento bajo y por mi altura y peso... al llevar unos cuantos km la sensación es realmente desagradable, me gustaría ponerle gel, aumentarle el grosor... para que no sea tan incomodo, tengo claro que no sirve demasiado en trayectos cortos, pero realmente y como es lógico el dolor lo siento el rutas de unos 400km diarios y viajes de 4 días seguidos... las piernas se resienten...jajajaja. yo estoy en Madrid, pero si hay alguna tapicería fina aunque este fuera de Madrid, no importa... gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas de nuevo....
Estoy dudando entre, x-sits en Barcelona y Márquez en Sevilla, y Lolo Palmares...alguna referencia de x-sits?
El compañero cct1941 ya me facilito imágenes de Tapicería Márquez...
Muchas gracias.
 
Última edición:
David , si vienes por Salamanca , yo tengo el asiento intermedio , si el tuyo es el bajo , y te interesa , los podríamos cambiar .-

Altura desde asiento al suelo :

Bajo ..... 79 cms
Medio ... 82 cms (este es el mío)
Alto ..... 85 cms

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo tengo el alto y igual en 200/250 kms no paras de retorcerte en el asiento de lo duro e incomodo que es ....si fuera a gastarme en el asiento me iria a marquez de cabeza .,,tras mucho leer parece una apuesta segura....si lo haces al final pon fotos y cuenta como ha ido ....piensa que en marquez enviandolo me suena leer que era rapido todo.... en 3/4 dias incluyendo ... la ida y vuelta y el tapizado lo tienes ..
 
Yo he tapizado ya dos asientos en Lolo Pamanes y es 100% recomendable.
salu2.
 
Tengo la oferta de los dos, Márquez es sensiblemente mas barato que LOLO... tengo grandes dudas... los diseños que vi de Márquez son mas finos que los de LOLO... gran incertidumbre la mía...En cuanto me decida os informare y podre fotos si averiguo como hacerlo...jajajaja...gracias a todos por los consejos...
 
Última edición:
Finalmente me decidí por Márquez... ya os contare, tapizado de asiento y respaldo de TOPCASE...
 
Buenos días, lamento si alguien se siente incomodo por mi manera de empezar en el foro, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en estas lides...lo siento... por otro lado me gustaría tapizarlo ya que es el asiento bajo y por mi altura y peso... al llevar unos cuantos km la sensación es realmente desagradable, me gustaría ponerle gel, aumentarle el grosor... para que no sea tan incomodo, tengo claro que no sirve demasiado en trayectos cortos, pero realmente y como es lógico el dolor lo siento el rutas de unos 400km diarios y viajes de 4 días seguidos... las piernas se resienten...jajajaja. yo estoy en Madrid, pero si hay alguna tapicería fina aunque este fuera de Madrid, no importa... gracias por vuestra ayuda.

tapicerías Garrucho, sin duda. En la calle Hernani de Madrid, no recuerdo el número
 
3560_10203025834636483_1632349508_n.jpg


Propuesta de Márquez.
 
Poner precios chicos............Un saludo
 
Estan muy guapos los dos.....yo,al de marquez el logotipo se lo quitaria...al final que lleva de relleno ¿¿ gel¿ visco¿
3560_10203025834636483_1632349508_n.jpg


Propuesta de Márquez.[/QUOTE]
 
Según me dice Márquez, estos asientos llevan gel y viscolátex mejorando la comodidad para el piloto y el acompañante. El precio es de 185€, y si quieres algún bordado 10€ más
 
O sea entiendo que vale 185 euros mas 52 euros del envio,no?Cuanto tarda en hacerlo mas o menos?Otra chuche que caera jeejejej........
 
el envió lo puedes hacer por tu cuenta y que te salga mas barato... el plazo que esta dando un mes para poder enviarlo, y luego tarda unos 3 días aprox...
 
Última edición:
el envió lo puedes hacer por tu cuenta y que te salga mas barato... el plazo que esta dando un mes para poder enviarlo, y luego tarda unos 3 días aprox...


Al final como lo vas a hacer¿¿ enviando por tu cuenta¿¿ que te sale¿¿....luego ordenas tambien la recogida no¿
 
Al final como lo vas a hacer¿¿ enviando por tu cuenta¿¿ que te sale¿¿....luego ordenas tambien la recogida no¿
estoy estudiando opciones y precios...jajajajaja, tengo un mes para buscar, realmente no se si por 52€ encontrare algo mejor, creo que es MRW... la que manda Márquez.
 
yo también lo cojo allí así que ya somos 2. El patronaje no sera exacto pero casi al ser una GT no una ST.
 
Eso del mes ¿¿ que es la lista de espera¿ o que vale el presupuesto un mes¿¿
 
,Bueno!!! algún compi del foro ya disfruta de su asiento para la GT...!!! yo espero poder recogerlo esta tarde, montarlo y ver como queda...subiere las fotillos del asiento y respaldo del tocase.
 
Ha quedado espectacular ....el precio al final SOLO asiento y con portes como quedo¿¿ y el plazo de tiempo entre encargarlo y tenerlo¿ saludos
 
Buenas el precio son 185€ + 52€ de portes y en 4 días desde que lo envías los tienes en casa.

Ha quedado espectacular ....el precio al final SOLO asiento y con portes como quedo¿¿ y el plazo de tiempo entre encargarlo y tenerlo¿ saludos
 
Precioso!yo también estoy apuntado su lista de espera para tapizar el asiento de mi rt...estoy impaciente...
 
Buenos días, os paso unas fotos te como ha quedado la mía:

image+%25282%2529.jpeg]

la+foto.JPG


En cuanto a conclusiones y apriori sin haber hecho mas que una ruta de una mañana e ir al curro.

Estética: 10
Altura: 10
Comodidad: "8"lo dejamos entre comillas hasta una ruta larga o un viaje, solo deciros que en altura y mullido no hay color.
Pasajero: "8" (y lo pongo porque solo lo he probado y yo y en paquete solo 5 min) Tiene mucho mas mullido que el original por lo que promete ser mucho mas cómodo.
Final:"8" lo dejamos entre comillas hasta una ruta larga o un viaje "Totalmente recomendable sobre todo para el que ya se lo esta planteando"

Descripción de producto: Según me explico Marquez tiene una base de viscolatex y la parte de arriba gel ademas de otra serie de materiales. El diseño es totalmente configurable por el cliente. También deciros que la mía era la primera F800GT que hacía y si hubiera podido la hubiera llevado allí.

Espero hacer una prueba mas a fondo y realizar un post mas detallado.

Os dejo la pagina de facebook de Marquez:

https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto?fref=ts

Perdón por el tocho y gracias por leer.
 
Última edición:
Ha quedado muy bonito....sin logos como a mi me gusta....llevas la moto a tope ...lo unico los maletones esos que son horrendos....son demasiado anchos para esa moto....con la remezcla de los grises de la st/ r la tendrias de lujo....siguiendo tu tabla de valoraciones de 1-10 te doy otro 8..... Y dos puntos te separan del 10....un punto por cada maleta ...espero ansioso la cronica del asiento en viaje.....pues lo tengo en prevision para hacerselo a la st....
 
a mi me queda la duda de la altura, tendre que hablarlo con el, pues todos indicais que sube un poco, y con el asiento medio que llevo ya voy bastante justito,
 
El asiento le da una calidad excepcional a la moto ya que los asientos originales no la tienen ni de lejos, a veces por la pasta que pagamos ya podrian estirarse mas, la moto se ve estupenda y las maletas de lujo para viajar...
 
Arriba