David F800ST
Arrancando
Buenas, estoy buscando un sitio bueno para tapizar y mejorar la comodidad del asiento de mi F800ST, alguien conoce algún tapicero? Gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, lamento si alguien se siente incomodo por mi manera de empezar en el foro, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia en estas lides...lo siento... por otro lado me gustaría tapizarlo ya que es el asiento bajo y por mi altura y peso... al llevar unos cuantos km la sensación es realmente desagradable, me gustaría ponerle gel, aumentarle el grosor... para que no sea tan incomodo, tengo claro que no sirve demasiado en trayectos cortos, pero realmente y como es lógico el dolor lo siento el rutas de unos 400km diarios y viajes de 4 días seguidos... las piernas se resienten...jajajaja. yo estoy en Madrid, pero si hay alguna tapicería fina aunque este fuera de Madrid, no importa... gracias por vuestra ayuda.
Finalmente me decidí por Márquez... ya os contare, tapizado de asiento y respaldo de TOPCASE...
[/QUOTE]Estan muy guapos los dos.....yo,al de marquez el logotipo se lo quitaria...al final que lleva de relleno ¿¿ gel¿ visco¿![]()
Propuesta de Márquez.
Según me dice Márquez, estos asientos llevan gel y viscolátex mejorando la comodidad para el piloto y el acompañante. El precio es de 185€, y si quieres algún bordado 10€ más
este según su Facebook es de una K1200RS, le pregunté si se puede hacer para la F800STA mi me gusta este:
![]()
el envió lo puedes hacer por tu cuenta y que te salga mas barato... el plazo que esta dando un mes para poder enviarlo, y luego tarda unos 3 días aprox...
estoy estudiando opciones y precios...jajajajaja, tengo un mes para buscar, realmente no se si por 52€ encontrare algo mejor, creo que es MRW... la que manda Márquez.Al final como lo vas a hacer¿¿ enviando por tu cuenta¿¿ que te sale¿¿....luego ordenas tambien la recogida no¿
Eso del mes ¿¿ que es la lista de espera¿ o que vale el presupuesto un mes¿¿
muy chulas David. Tengo que subir las del mio cuando le haga unas decentes.
Ha quedado espectacular ....el precio al final SOLO asiento y con portes como quedo¿¿ y el plazo de tiempo entre encargarlo y tenerlo¿ saludos