Buenas coupe_vs,
muchas gracias por los comentarios. Discrepo contigo en esos 2 puntos para quedarme en 8 jajaja
La verdad es que las maletas si son un poco grandes en referencia al resto de la moto pero para mi esta preciosa con ella ademas de ser mucho mas útiles que las de la st. También te digo que hubo un perido de adaptación en los que surgieron pequeños roces, no entre nosotros sino con otros vehiculos jajaja.
Tengo un amigo con una st y en el primer viaje que hicimos juntos me dijo lo mismo que tu que le gustaban mas las suyas pero al final me dio la razón cuando vio lo que entraban y las bolsas rígidas que tengo (previo pago no vienen con ellas, estos de BMW... jajaja).
En cuanto a que llevo la moto a tope diría que siempre se puede poner algo mas. Tengo en mente alguna cosilla ya os iré sorprendiendo.
muchas gracias por los comentarios. Discrepo contigo en esos 2 puntos para quedarme en 8 jajaja

Tengo un amigo con una st y en el primer viaje que hicimos juntos me dijo lo mismo que tu que le gustaban mas las suyas pero al final me dio la razón cuando vio lo que entraban y las bolsas rígidas que tengo (previo pago no vienen con ellas, estos de BMW... jajaja).
En cuanto a que llevo la moto a tope diría que siempre se puede poner algo mas. Tengo en mente alguna cosilla ya os iré sorprendiendo.
Ha quedado muy bonito....sin logos como a mi me gusta....llevas la moto a tope ...lo unico los maletones esos que son horrendos....son demasiado anchos para esa moto....con la remezcla de los grises de la st/ r la tendrias de lujo....siguiendo tu tabla de valoraciones de 1-10 te doy otro 8..... Y dos puntos te separan del 10....un punto por cada maleta ...espero ansioso la cronica del asiento en viaje.....pues lo tengo en prevision para hacerselo a la st....