Tapizar Asiento r45

ernossa

Arrancando
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
13
Puntos
0
Saludos a todo el foro, la pregunta es ¿Donde puedo conseguir lo necesario para tapizar el asiento de mi r45? o en su defecto ¿donde llevarlo a tapizar en zona centro? (Madrid o alrededores). Gracias y Rafagasssssss
 
Hola, el asunto del tapizado lo suelen hacer bien los zapateros, si en tu barrio hay un zapatero de esos de toda la vida , seguro que te lo hace bien y barato, solo tendrás que elegir el sky o cuero,etc. Hacerlo uno mismo no es dificil pero hace falta paciencia y manitas para que no te quede mal tensado . Suerte
 
Si la moto está en perfecto estado o pretendes que esté de concurso, compra la funda original. pregunta en un concesionario.

imagino que en madrid en las paginas amarillas habrás excelentes tapiceros. Pregunta en un taller de motos haber cual te aconsejan.
 
Hola a todos, que bien me viene este post, asi no tengo que abrir otro.

Resulta que yo también quiero dejar el asiento de mi moto en perfecto estado, es una R100R y tiene el asiento en dos colores, gris y negro. Siguiendo vuestros consejos, voy al concesionario de Jaén, llamado ICARO MOTOR y el tipo de los repuestos me manda a un tapicero, diciendome que lo que pido no existe :o :o :o

-Perdone, pero me consta que si- le digo yo.
-No, no, eso mejor lo llevas a un tapicero.

Al final me quedo con una cara de jilipuertas que no veas y buscando al gerente para que me ayude en algo, ya que el tipo en cuestión es lo más "borde" y descarado que te puedes echar a la cara. Al final me voy de allí con la sensación de que me han "chuleao".

Bueno, pues estoy dispuesto a hacer que me sirvan lo que quiero, esta es la copia de la carta que le he mandado ahora mismo al concesionario, a ver que os parece:

Estimados señores de ICARO MOTOR:

Acabo de llegar de vuelta de su concesionario, vivo en un pueblo y me he desplazado hasta Jaén para visitarles y pedir una serie de repuestos para mi querida motocicleta R100. El motivo de este correo no es otro que expresar mi descontento con el trato recibido por el departamento de recambios, ya que he ido a pedir un repuesto que me consta que existe y el señor encargado de buscarlo y formalizar el pedido me ha "convencido" de que lo que pedía no existía, sin ni siquiera molestarse en mirarlo en le ordenador. Así, me he vuelto a mi casa por donde vine.

Sé que esta comunicación que les hago es en su beneficio, ya que no puede malograrse esa maravilla de tienda y todo el esfuerzo de una marca por la actuación de unos pocos, que aún no entienden que un cliente es la base y el fundamento por el cuál existen los concesionarios. Si los clientes nos vamos a comprar a otros sitios (y les aseguro que en Internet hay muchos) el negocio se viene abajo.

A partir de ahora, voy a preguntar en otros concesionarios a ver si de verdad existe ese repuesto del que hablamos. En caso afirmativo, no lo voy a comprar fuera: voy a pedirselo a ustedes, voy a pagarlo religiosamente y, acto seguido, les pediré el libro de reclamaciones...siempre pensando en la mejora de calidad del servicio al cuál se deben ustedes al trabajar para tan gran marca.

Un saludo.

Juan A. Bautista
 
Hola ernossa:
Hace poco menos de un año que me vi en tu situación.Al final opté por llevarlo a Motocanarias, ya que Alfonso me dijo que tenian un tapicero que trabajaba para ellos y los resultados eran buenos. Así fue, quedó como yo quería. Tambien los hace mezclando colores. El precio no lo recuredo bien, pero alrededor de 80 euros.
Tambien pregunté en Calleja y me dijeron que entre 60 y 70 euros, dependiendo de la moto.
Espero te sirva de ayuda mi experiencia.
Un saludo.
 
Tapizado de asiento de moto en Madrid. Para los que vivais en Madrid. Zona plaza de castilla-cuatro caminos aqui os dejo una dirección web donde los hacen muy bien y rápido.
                  www.tapimena.com
 
..hola, esta gente se dedica a coches clasicos sobre todo..yo les llevo mis sillones a ellos, tardan unos 3 o 4 dias mas o menos, no son muy caros, tienen colores y distintos tipos de skays( normal , antideslizante,etc)
Trabajan muy bien.
http://www.tabascosl.com/


un saludo
 
Juaniti, cuanto tiempo... veo que finalmente te quedaste con la moto.

Yo tampoco la he vendido, y viendo el panorama pregunté en el concesionario por el cubreasiento de skay en color chocolate o negro y me dijeron que no tienen, que está agotado.

Tengo cerca de casa un buen tapicero y seguramente lo llevaré a tapizar si siguen las cosas como hasta ahora, sin una mejor perspectiva motera...

Un abrazo. Y a ver si en verano nos hacemos unas horchatas en Cullera.
 
646F72646C7E3736070 dijo:
para los que anden buscando alguna funda,  he adquirido una de estas y en cuanto  calidad -precio yo le doy un notable alto.
http://www.dis-covers.com/BMW/View-all-products.html?swid=10015
  Además si le envias tu vieja funda te la reproducen en poco tiempo y te la envian a casa por un modico precio que ahora no recuerdo ya que no encuentro su correo.

Saludos
PACO 8-)

Qué pena que no tengan de BMW R 45... hubiese comprado (dos).
 
Esbama, creo que si le envias la tuya pueden hacerte una copia por 25 libras me parece entender. Tengo en proyecto otra restauración de un asiento sanglas, este se lo envio y a ver que tal, pero he de acabar antes las faenas que tengo pendientes.
Saludos
PACO 8-)
 
ernossa, yo lo dejé hacer al tapicero del pueblo y bien
Juaniti eres de Linares? Yo no le escribiría nada, no merece la pena, mira en REALoem si lo hay, y se lo enseñas.
 
saludos y sigue con la reclamacion, pero si la tienen no la compres en jaen
 
Hola.

Por lo que me toca voy a romper una lanza a favor del Concesionario BMW.

BMW no vende fundas de estos asientos, sólo vende el asiento completo. Seguramente el encargado de almacén no necesita mirarlo en el ordenador porque ya lo sabe. Además me consta que muchas marcas de motos hacen lo mismo, sólo venden el asiento completo.

Otra cosa es que el Concesionario trabaje con algún tapizero y pueda llevarlo a tapizar, pero en un principio en ningún Concesionario encontrarás una funda "original".

Un saludo y suerte con el asiento  :)
 
En mi R 100R tambien hace años llevaba la funda gris y negra y en la parte gris a parte de salirle unas manchas azules con el uso se hizo fea asi que pregunte a 3 tapiceros de toda la vida y uno me lo tapizo de negro y muy bien hasta ahora incluso me regalo una funda de quita y pon de rizo que me va bien en verano cuando pega el sol asi no me quemo :)
 
Atrás
Arriba