Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de 1 año ya tuviste que cambiar el gel? que pasó? Dices que utiliza materiales de primera calidad, pero duran solo 1 año o no lo entiendo bien...Yo monte varias veces en Lolo y repetire. Un artista y muy buena persona. Siempre fui en persona y me lo hizo delante, siguiendo lo que yo le pedia. La ultima vez un cambio de gel que llevaba un año y no quiso cobrar un duro... Lo recomiendo al 100%. Utiliza materiales de primera que puedes ver y tocar si vas en persona.
Después de 1 año ya tuviste que cambiar el gel? que pasó? Dices que utiliza materiales de primera calidad, pero duran solo 1 año o no lo entiendo bien...
Efectivamente, así lo anuncia en su página de Facebook. Lo denomina biogel.Márquez está montando ahora un gel específico para motos. Ya os contaré.
Supongo que Lolo también estará haciendo lo mismo, ya que los dos están en primera división
Después de 1 año ya tuviste que cambiar el gel? que pasó? Dices que utiliza materiales de primera calidad, pero duran solo 1 año o no lo entiendo bien...
Pues... personalmente... no se como trabajaran los demás... yo he tapizado el mio co Lolo y la verdad... un trato, comunicación, servicio,... de 10!! Muchas gracias Lolo!
Os dejo el resultado...
![]()
Eso es lo que hice con em mío. En Lolo.
Planteo una alternativa:
Se puede sustituir relleno por gel y visco manteniendo tapizado original. Al menos Lolo sé que lo hace.
Supongo que a algunos os pasa como a mi, que los asientos tan gruesos y "vitaminados" no me gustan nada estéticamente.
Ya he recibido el asiento de jfsillin, la verdad que José es un maestro!!! El asiento lleva gel, viscoelastica , dos texturas, un trabajo impresionante,sólo falta ver las costuras, las doblecosturasy los númerosos detalles. Muy contento, además se preocupa de que el cliente quedé satisfecho.
De nada, un placer conocerte y agradecerte la ruta que nos propusistes. Me alegro que te haya gustado, yo estoy encantado.Yo me he decantado por jfsillin. Estuve viendo y probando el de detonativo, me gustó y envié el asiento a jfsillin. Lo envié el lunes y lo recibí el viernes. El sábado hice una rutita de 200 kms y muy bien. El próximo domingo salgo de viaje a la Selva Negra y Munich y ya tendré ocasión de probarlo bien y sobre todo, a ver los comentarios de mi mujer. Os pongo unas fotos.
Gracias detonativo por tu amabilidad.
Lolo contesta enseguida, pero leí en Facebook que paraba su actividad por algún problema , por ese motivo creo que no te ha contestado .Pues hoy he ido a JFSillín y la verdad que Jose me ha inspirado mucha confianza, pero no lo voy a hacer con él porque veo que él le pone muchas costuras... costuras por las que puede entrar agua, me ha dicho que viviendo aquí en Barcelona no es un gran problema, y que si se moja se seca... pero yo soy de llevar la moto limpita y enchufarle con la Karcher... así que de momento me inclino por algo más del estilo lo que hace Marquez. De momento Lolo no me ha contestado al mail...
llevo uno en una adv aceite
para mi algo duro pero cumple
incrementa como 2 cms la altura
llevé otro con solo visco y demasiado blando y ancho de Garrucho
Es curioso, la primera vez que me tapizó la FJR lo dejó al mismo nivel, además de completamente plano. He vuelto a llevar el asiento de mi nueva FJR y esta vez ha quedado un par de cms más alto, además de un poco abombado. Poco a poco va cediendo, pero me da la impresión de que este asiento es algo menos cómodo que el primero que tuve.llevo uno en una adv aceite
para mi algo duro pero cumple
incrementa como 2 cms la altura
llevé otro con solo visco y demasiado blando y ancho de Garrucho
Hola, una foto seria posible?Hola compañero, precisamente ayer recibi mi asiento de TOP SELLERIE, en Andorra una semana justo, en esta empresa tienes la opción que por pocos € mas te menadan un asiento nuevo y te quedas el tuyo de repuesto, pedi para mi bmw rt 1200 del 2006 de gel con por 282 € + 29 de aduanas, desconozco la comodidad de Lolo i Marquez pero en estetica para mi top sellerie es mejor, ya tuve uno en mi pan european que se lo compre a top sellerie directamente en su estand en pinguinos 2014 y son comodos.
Hola compañero, precisamente ayer recibi mi asiento de TOP SELLERIE, en Andorra una semana justo, en esta empresa tienes la opción que por pocos € mas te menadan un asiento nuevo y te quedas el tuyo de repuesto, pedi para mi bmw rt 1200 del 2006 de gel con por 282 € + 29 de aduanas, desconozco la comodidad de Lolo i Marquez pero en estetica para mi top sellerie es mejor, ya tuve uno en mi pan european que se lo compre a top sellerie directamente en su estand en pinguinos 2014 y son comodos.
Yo estoy tentadisimo de pillar los de wunderlich,esteticamenteson los mas guapos y a nivel comodidad,segun lo que he leido son la hostia
Creo que en unos dias me los pillo y a tomar por saco..