Tapizar los sillines de mi moto. Elegir el maestro adecuado.

Si alguno se pilla el de wunderlich por favor que cuente sus impresiones
 
me gustan estos:
 

Adjuntos

  • IMG_3226.jpg
    IMG_3226.jpg
    95,6 KB · Visitas: 537
  • IMG_3227.jpg
    IMG_3227.jpg
    81,6 KB · Visitas: 533
Donde hacerlos asi es lo difícil... ya que soy también de la opinión que no me gustan que los conviertan en mega sillones de 4 plazas... slds
 
Yo monte varias veces en Lolo y repetire. Un artista y muy buena persona. Siempre fui en persona y me lo hizo delante, siguiendo lo que yo le pedia. La ultima vez un cambio de gel que llevaba un año y no quiso cobrar un duro... Lo recomiendo al 100%. Utiliza materiales de primera que puedes ver y tocar si vas en persona.
Después de 1 año ya tuviste que cambiar el gel? que pasó? Dices que utiliza materiales de primera calidad, pero duran solo 1 año o no lo entiendo bien...
 
Después de 1 año ya tuviste que cambiar el gel? que pasó? Dices que utiliza materiales de primera calidad, pero duran solo 1 año o no lo entiendo bien...

Márquez está montando ahora un gel específico para motos. Ya os contaré.
Supongo que Lolo también estará haciendo lo mismo, ya que los dos están en primera división
 
Márquez está montando ahora un gel específico para motos. Ya os contaré.
Supongo que Lolo también estará haciendo lo mismo, ya que los dos están en primera división
Efectivamente, así lo anuncia en su página de Facebook. Lo denomina biogel.

Mi asiento lo lleva y confío en que sea duradero, ya que no hay leído, no oído de nadie que le haya dado mal resultado a medio o largo plazo.
 
Pues... personalmente... no se como trabajaran los demás... yo he tapizado el mio co Lolo y la verdad... un trato, comunicación, servicio,... de 10!! Muchas gracias Lolo!

Os dejo el resultado...

2ljrr61.jpg
 
Lo que está claro es que en el mundo motero hay dos maestros consagrados.
Elegir cualquiera de ellos es apuesta segura. Yo elegí Márquez, pero viendo los trabajos de Lolo, tampoco me habría equivocado.
 
Después de 1 año ya tuviste que cambiar el gel? que pasó? Dices que utiliza materiales de primera calidad, pero duran solo 1 año o no lo entiendo bien...

No le pasaba nada pero a mi no me gustan los asientos muy blandos, y me propuso poner un gel que es mas duro que el que me había montado, pero en aquel momento no lo trabajaba. Y todo fenomenal, ninguna queja.
 
Pues... personalmente... no se como trabajaran los demás... yo he tapizado el mio co Lolo y la verdad... un trato, comunicación, servicio,... de 10!! Muchas gracias Lolo!

Os dejo el resultado...

2ljrr61.jpg


Te han quedado preciosos, se puede saber precio y tardanza?
 
Hoy he llamado a Marquez para que, utilizando tapizado, forma y altura original del asiento del piloto (1200 GS lc), lo haga más cómodo con su biogel.

Me ha asegurado un incremento notable de confort. Ya os diré. En 20 días me llama para que se lo mande y necesita un solo día para hacerlo.
 
Un dato más del gel que usa Márquez.
He estado usando la moto estas dos semanas de calor, ya sea para hacer recados o ir al gimnasio. Cuando me he sentado después de estar dando el sol, no he notado que se calentara más que antes; tampoco que se pusiera más blando o cosas raras. De momento, perfecto.
 
Yo tapice con lolo y encantado, es mas un dia pase a verle no recuerdo bien porque y al verme el asiento que me habia hecho en su dia el material de fuera estaba algo desgastado debido al uso y a que habia salido algo defectuoso, no me dejo irme sin cambiármelo, cuando volvi por el asiento despues de ir a comer con mi tio no me quiso cobrar nada, eso despues de dos años largos creom que eso dice mucho de la persona. Como bien ha dicho algun compañero el tapizado arruga algo, cosa que los de marquez no hacen, pero yo he probado ambos tapizados y el de lolo es mas blando que el de marquez, cosa que para mi es mejor, ya que yo valoro mas la comodidad de un sillin blando que la estetica, ambos son maravillosos tapiceros. Con cualquiera de los dos acertaras fijo.
 
Mira en sus páginas web y los dos ponen los precios.
Marquez sobre190 con tapizado nuevo ,más transporte y Lolo sin Cambiar tapizado creo 200 y asiento confor sobre 300 incluido transporte
 
Ya he recibido el asiento de jfsillin, la verdad que José es un maestro!!! El asiento lleva gel, viscoelastica , dos texturas, un trabajo impresionante,sólo falta ver las costuras, las doblecosturasy los númerosos detalles. Muy contento, además se preocupa de que el cliente quedé satisfecho. Os pongo unas fotos:

2igccwg.jpg


2llzf47.jpg



k339ua.jpg


ifqu4y.jpg
 

Adjuntos

  • 20160701_131321.jpg
    20160701_131321.jpg
    74,7 KB · Visitas: 295
Última edición:
Muy chulo Deto. Para hacerle muchos kms.
Yo ya he probado el asiento en varias rutas de 500kms y encantado. Es una mejora en comodidad que no tiene precio.
 
La mujer esta encantada! Ahora ha hacer kilometros, ya que con el paso de los k se va asentando . Por el 18 voy por las tierras vascas!!!!
 
Planteo una alternativa:

Se puede sustituir relleno por gel y visco manteniendo tapizado original. Al menos Lolo sé que lo hace.

Supongo que a algunos os pasa como a mi, que los asientos tan gruesos y "vitaminados" no me gustan nada estéticamente.


Si se puede hacer.

Yo estoy tapizando los mios (K 1200 LT) y me hicieron falta este fin de semana y el chaval me los entrego son el gel y la viscoelastica y el tapizado de serie, ayer los volvi a dejar y el viernes ya me los da con el tapizado que to quiero, ya pondre fotos.
 
Me estais poniendo los dientes largos, sois unos gmpfs....
 
Ya he recibido el asiento de jfsillin, la verdad que José es un maestro!!! El asiento lleva gel, viscoelastica , dos texturas, un trabajo impresionante,sólo falta ver las costuras, las doblecosturasy los númerosos detalles. Muy contento, además se preocupa de que el cliente quedé satisfecho.

Cuanto te ha costado? La verdad que visualmente queda chulísimo, yo dudo entre Marquez y Lolo, pero al ser de Barcelona y ver este resultado pues este también entra en el bombo...
 
Te aconsejo que vayas a verlo, ya que depende de lo que quieras hacerle, pero el precio es mucho mas competitivo y si quieres hacer luego algun retoque, etc, lo tienes en Barcelona y te lo hace para que acabes 100% satisfecho, también me comentó que si lguna vez se hace alguna arruga con el paso del tiempo, se lo llevas y te lo vuelve a dejar niquelado. Yo ya llevo 2000km y muy satisfecho. Siendo de Barcelona aprovecharía para verlo. Le dices que vienes de parte de Eduard de la Versys Naranja.
 
Pues hoy he ido a JFSillín y la verdad que Jose me ha inspirado mucha confianza, pero no lo voy a hacer con él porque veo que él le pone muchas costuras... costuras por las que puede entrar agua, me ha dicho que viviendo aquí en Barcelona no es un gran problema, y que si se moja se seca... pero yo soy de llevar la moto limpita y enchufarle con la Karcher... así que de momento me inclino por algo más del estilo lo que hace Marquez. De momento Lolo no me ha contestado al mail...
 
Esas costuras con el paso del tiempo se taponan, todos los asientos customizados llevan este tipo de costuras, igualmente debajo ponen una capa de plastico para prevenir en los primeros dias.
 
Yo me he decantado por jfsillin. Estuve viendo y probando el de detonativo, me gustó y envié el asiento a jfsillin. Lo envié el lunes y lo recibí el viernes. El sábado hice una rutita de 200 kms y muy bien. El próximo domingo salgo de viaje a la Selva Negra y Munich y ya tendré ocasión de probarlo bien y sobre todo, a ver los comentarios de mi mujer. Os pongo unas fotos.
Gracias detonativo por tu amabilidad.
 

Adjuntos

  • 20160806_122740.jpg
    20160806_122740.jpg
    58,7 KB · Visitas: 318
  • 20160806_122804.jpg
    20160806_122804.jpg
    59,3 KB · Visitas: 312
  • 20160806_122832.jpg
    20160806_122832.jpg
    69,3 KB · Visitas: 308
Yo por cercanía hablaré con Marquéz a ver que le puede hacer a la gesita, desde luego el asiento no es nada cómodo para trayectos largos.
 
Yo tengo en una gsa de Marquez de gel y es la mejor compra que tengo en la moto


Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he decantado por jfsillin. Estuve viendo y probando el de detonativo, me gustó y envié el asiento a jfsillin. Lo envié el lunes y lo recibí el viernes. El sábado hice una rutita de 200 kms y muy bien. El próximo domingo salgo de viaje a la Selva Negra y Munich y ya tendré ocasión de probarlo bien y sobre todo, a ver los comentarios de mi mujer. Os pongo unas fotos.
Gracias detonativo por tu amabilidad.
De nada, un placer conocerte y agradecerte la ruta que nos propusistes. Me alegro que te haya gustado, yo estoy encantado.
 
Pues hoy he ido a JFSillín y la verdad que Jose me ha inspirado mucha confianza, pero no lo voy a hacer con él porque veo que él le pone muchas costuras... costuras por las que puede entrar agua, me ha dicho que viviendo aquí en Barcelona no es un gran problema, y que si se moja se seca... pero yo soy de llevar la moto limpita y enchufarle con la Karcher... así que de momento me inclino por algo más del estilo lo que hace Marquez. De momento Lolo no me ha contestado al mail...
Lolo contesta enseguida, pero leí en Facebook que paraba su actividad por algún problema , por ese motivo creo que no te ha contestado .
De entre Lolo o Márquez creo que no te equivocaras con ninguno de los dos
 
Bueno no dije nada pero al final contestó, lo malo es que hasta finales de septiembre ya no tenía hueco, así que de momento estoy en lista de espera de Marquez.
 
Alguien que haya tapizado el de una adventure en marquez me puede dar su opinion?
 
llevo uno en una adv aceite

para mi algo duro pero cumple
incrementa como 2 cms la altura

llevé otro con solo visco y demasiado blando y ancho de Garrucho
Es curioso, la primera vez que me tapizó la FJR lo dejó al mismo nivel, además de completamente plano. He vuelto a llevar el asiento de mi nueva FJR y esta vez ha quedado un par de cms más alto, además de un poco abombado. Poco a poco va cediendo, pero me da la impresión de que este asiento es algo menos cómodo que el primero que tuve.
 
Yo continuo con mi tapicero de Barcelona, igual que Marquez y Lolo Palomares y a mitad de precio o menos.
Moto K 1200 LT
Los dos asientos, los dos respaldos.
Los asientos con gel y viscoelastica.
Precio 300 Euros hace 2 años, portes no lo se, porque los lleve yo personalmente.

IMG_20160709_110018.jpg
 
Yo he tapizado el asiento del piloto de mi R 1200 RT LC con Lolo y muy bien. Puse viscoelastica y gel y ha quedado un asiento muy comodo.
 
Hola compañero, precisamente ayer recibi mi asiento de TOP SELLERIE, en Andorra una semana justo, en esta empresa tienes la opción que por pocos € mas te menadan un asiento nuevo y te quedas el tuyo de repuesto, pedi para mi bmw rt 1200 del 2006 de gel con por 282 € + 29 de aduanas, desconozco la comodidad de Lolo i Marquez pero en estetica para mi top sellerie es mejor, ya tuve uno en mi pan european que se lo compre a top sellerie directamente en su estand en pinguinos 2014 y son comodos.
 
Hola compañero, precisamente ayer recibi mi asiento de TOP SELLERIE, en Andorra una semana justo, en esta empresa tienes la opción que por pocos € mas te menadan un asiento nuevo y te quedas el tuyo de repuesto, pedi para mi bmw rt 1200 del 2006 de gel con por 282 € + 29 de aduanas, desconozco la comodidad de Lolo i Marquez pero en estetica para mi top sellerie es mejor, ya tuve uno en mi pan european que se lo compre a top sellerie directamente en su estand en pinguinos 2014 y son comodos.
Hola, una foto seria posible?

Gracias
 
No ellos tienen tienda en Francia, entra en su web y lo tienen todo muy bien explicado, en las concentraciones muy grandes suelen tener estand, el de la Pan European les dije que iba a Pinguinos 2014 trajeron varios modelos y alli se lo compre, se quedarin el de origen, y este se lo pedi por la web me ha tardado solo una semana, lo que pasa es que al ser envio a Andorra me han cascado 29 € de aduanas, para España no hay aduanas.
 
Hola compañero, precisamente ayer recibi mi asiento de TOP SELLERIE, en Andorra una semana justo, en esta empresa tienes la opción que por pocos € mas te menadan un asiento nuevo y te quedas el tuyo de repuesto, pedi para mi bmw rt 1200 del 2006 de gel con por 282 € + 29 de aduanas, desconozco la comodidad de Lolo i Marquez pero en estetica para mi top sellerie es mejor, ya tuve uno en mi pan european que se lo compre a top sellerie directamente en su estand en pinguinos 2014 y son comodos.

pues no veo yo ese precio en la web de TopSellerie !!!!
 
Yo estoy tentadisimo de pillar los de wunderlich,esteticamenteson los mas guapos y a nivel comodidad,segun lo que he leido son la hostia
Creo que en unos dias me los pillo y a tomar por saco..

Hola Inquisidor, yo los compré para una GS LC y no noté mucha mejoría, así que volví a poner el del piloto por mi estatura, ya que son mas anchos y mantuve algunas salidas el de mi mujer. Al final los vendí a un compañero del foro. Ahora me estoy pensando en hacerlos en Lolo (originales) y aprovechar y hacer reducción de altura. A ver si cuadra todo este invento. Tengo una Adv.
 
Arriba