Tapón depósito gasolina R45

tuchini1

Curveando
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
2.436
Puntos
113
Hola buenas perdón por las molestias pues creo hace algún tiempo ya se preguntó por este tema pero con este nuevo foro estoy más perdido que Pancho Villa en la casa de Trump, buena el tema al.guien me puede decir cómo desmontar el tapón del depósito de gasolina pues se me ha vuelto loco y no tengo llave, gracias y saludos a todos
 
A la vez que le giras tienes que tirar hacia arriba de el. Busca algo con lo que hacer fuerza para tirar hacia arriba.
 
tuchini 1 , mira el hilo de abriendo el melón, pag 15 versículo 705...espero que te sirva
saludos
andriusos
 
Muchas gracias Andriusos pero yo lo que necesito es desmontar el tapón para sacar el bombin
 
A la vez que le giras tienes que tirar hacia arriba de el. Busca algo con lo que hacer fuerza para tirar hacia arriba.

D. Emilio lo que quiero es desmontarlo no se me a quedado en el depósito lo tengo fuera pero no me acuerdo con en alguna ocasión me parece que dijisteis cómo se hacía, gracias y saludos
 
Ah,vale entonces. No recuerdo si esta el arreglo en mis tutoriales,pero si recuerdo que alguien lo puso.
 
Yo lo he abierto levantando la chapa con un destornillador, poco a poco y mucha paciencia, como para abrir el cuenta kilómetros. Lo de dentro no me acuerdo.
 
tuchini 1, tienes que meter un destornillador entre las dos piezas y apalancar hasta que se separen....como si no hubiera mañana....mira el post, que ahí dice donde hincar el destornillador.
saludos
andriusos
 
tuchini 1, tienes que meter un destornillador entre las dos piezas y apalancar hasta que se separen....como si no hubiera mañana....mira el post, que ahí dice donde hincar el destornillador.
saludos
andriusos

Perdón andriusus a que día piezas te refieres, gracias y saludos
 
Es mas fàcil que enrosques el tapón un poco en el deposito y tires de la anilla hacía arriba. Te dará mas puntos de apoyo y no marcaras las piezas.

Luego es el mecanismo de un chupete.

Desde el patatal
 
Muchas gracias merenat algo así había pensado gracias, saludos
 
tuchini, me refería a la parte exteriorDSCN1626.JPG negra de metal y a la de plástico amarillenta del interior, y ahí tienes a los destornilladores que perpetraron el crimen. si te fijas en el cerco metálico de la pieza de plástico, verás que hay una muesca (¿la haría yo apalancando?) bueno, pues ahí comienzas a apalancar con un destornillador y vas avanzando con el otro...como los desmontables de la bici...
para montarlo después...pues un golpe seco y to pa dentro
saludos
andriusos
 
Muchas gracias andriusos cada vez lo veo más claro, saludos
 
Arriba