Tapon eje del cardan aluminio.

franciscokawa

Curveando
Buenas como he indicado en el box he hecho un tapón para la articulación del cardan en aluminio, para sustituir el de plastico.
El de aluminio además tiene un seguro, por lo que no se perderá como el orignial.
Está hecho de aluminio tecnico Al 6060.
Como he dicho también vale para otros modelos de BMW, siempre que lleven este tipo de paralever.

Moto original:
bmwk1200s12612.jpg

Moto con tapón aluminio.
1007563.jpg

1007562.jpg

Como me han pedido algunas unidades, he hablado con el taller y saldrian a unos 48 euros, a esto habria que sumales gastos de envio si no lo recogeis en mano.

Si se apuntase mucha gente podria ser algo más barato, pero ya se sabe lo artesanal es más caro que lo producido en masa.

Pongo nombre de los interesados para que lo confirmeis en este hilo.

Ussepe
Duabas
Telemako
Bender
LordGT
Ereme
Juanma K12GT
Pacman64
Racodra
Kaizen
jacobs
pacoperez
clementina
Teolt
gussiluz
gosk1200s
wiko
josepmaria
presigt
LuisferE91
BMW K1200R

Os seguire informando.
Un saludo.

Francisco, por favor apuntame una unidad, pues yo ya compré hace tiempo el de Rizoma, pero tiene muy buena pinta, se lo regalaré a mi sobrina.
Gracias

Apuntado.
Por cierto, ¿que tal los casquillos? ¿notasteis algo en las GT?

Un saludo.

Francisco, me apunto al tapón también. Podrías mandármelo junto con el casquillo y la grasa?.
Saludos y Gracias

Hola francisco,confirmo la tapita. lo que no se como quedara en mi moto por que mi cardan es negro.ya quedamos algun dia y lo vemos.saludetes pa toos.

Para mi que quedará mejor, el contraste hace que destaque más, le dará un aire más rácing, más duro.
Ya verás.

Un saludo.

Voy a fabricar esta primera tanda, en cuanto lo tenga en mi poder os aviso. Supongo que a finales de esta semana podre tenerlos.

Un saludo.

Hola Francisco. mas duro >:(, mas racing 8-)...me estas acojonando jejeje .nos das un toque para quedar, saludos.

Pues según mi matricero, el viernes las tendre, por lo que si todo va bien, entre este fin de semana y el principio de la proxima las ire entregando/mandando.

Un saludo.

Mañana recogere los tapones, organizare una quedada con los de madrid para casquillo sonda y tapón cardan, así somos más para charlar y conocernos.
A los de fuera les mandaré la pieza lo antes posible, será contrareembolso.

Un saludo.

Francisco, llego tarde?
Si puedes, uno mas para mi.
Aún no he montado el casquillo, espero que tenga tiempo pronto, cuando vuelva de Suecia.

V'ssss 8-) 8-)

Hombre bien venido, hoy los recojo, pero creo que podira mandarte fabricar uno al mismo precio. Cuando hable con el matricero te lo comento.
Te apunto en la lista y veremos lo que ocurre.

Un saludo.

Tengo las tapas en mi poder. Organizare una quedada conjunta tapa casquillos, de esta forma nos conoceremos todos y nos volveremos a ver algunos.
Si el tiempo no lo impide quisiera hacerlo el Domingo por la mañana, ya confirmaré.
Para los de fuera ire preparando los pedidos, en cuanto los envie os indicaré el nº de seguimiento del envio para comprobar su estado en la pagina de correos.

Un saludo.

Pd. a ver si puedo sacar unas fotos de basculante negro para que vean como queda.

Bestiaaaaal.

¿Que os parece el Domingo en el centro comercial La Gavia en la M 45 a las 11?
Seria en la zona de bares y cines, en las escaleras mecanicas.

Un saludo.

Hola francisco, yo mañana no puedo pero esta semana podemos quedar por la tarde algun dia dime cuando te pilla bien y donde. gracias.

Como he indicado en el hilo del casquillo, pospongo la quedada ya que no va a venir mucha gente.
Yo entre semana salgo a las 5:40 de trabajar y los viernes salgo antes. Si no lo dejamos para el finde. Indicadme un dia y a ver si podemos ser unos pocos, para como he dicho en el otro hilo, charlar un poco y conocernos los del foro.

Un saludo.

Francisco, eres un crak.
He vuelto y espero estar por casa al menos una semana.
A ver si nos vemos.

V'ssss 8-) 8-)

Hola francisco buenos dias,yo por mi parte puedo quedar el martes, jueves o viernes por la tarde mas o menos a partir de las 4:30. y el finde creo que tambien,nos vemos.

Hola Francisco, si todavía estoy a tiempo apúntame una tapa para el cardan. Si no, como es de capricho, tampoco pasa nada. Nos vemos cuando quedemos.
Un saludo.

Pacman, puedo ver si me pueden hacer otra, te lo confirmaria, te he apuntado. Como he dicho en el otro hilo, el del casquillo, propongamos una fecha y a ver si nos juntamos todos. Este viernes, el finde, o cuando os venga bien.
Un saludo.

Hola Francisco yo el viernes por la tarde si puedo quedar a las tres salgo de currar,para el sabado o domingo lo tengo mas complicado pero puedo sacar un rato.yo voto por el viernes. saludos y gracias.

Packman, tienes tapón, el viernes lo recogeré. Si alguien más quiere uno que lo diga para tener alguno más este viernes, ya que se ponen que hagan unos cuantos.

Saludos.

Bueno podemos quedar el viernes a las 18 en la Gavia, lo digo por Bendern, los que no vengan o quieran repetir quedamos si hace bueno el Domingo por la mañana.

Un saludo.

Hola Francisco,pues nos vemos mañana a las 18h en la gavia si te surje algo y no puedes me das un toque.gracias por las molestias ;)

queda de miedo.....pero que guarrilla tiene la moto jejejeje :D :D

Packman, tapón enviado con el resto de piezas.

Un saludo.

Si alguien quiere alguno hay disponibles.

Hola Francisco;
No te había pedido antes esta tapa pensando que sólo era para los cardanes en color plata, pero viendo lo bien que queda en el cardan negro me gustaría que me mandaras uno cuando puedas si es que llego a tiempo, tal vez me lo podrías enviar con el casquillo y la grasa que te he solicitado en el otro post, ya me cuentas algo .
Un saludo.

Te lo podria mandar sin problemas, no tendrás que esperar mucho.
Aunque ya lo tengo fabricado te pongo en la lista para tenerlo todo bajo control, te lo enviare con el casquillo y la grasa.

Un saludo

Racodra tienes tu tapa preparada, a falta de que complete el envio con casquillo y grasa, voy a ver si puedo ir adelantando algo en este segundo apartado, pero esta semana estoy muy liado.

Tengo disponible otra tapa inmediatamente ya que parece que alguien no da señales de vida. Si alguno está interesado se la puedo entregar sin pérdida de tiempo.

Un saludo.

Ya he montado la tapa, para que veais el antes y el despues intentaré colgar unas fotos.
Por cierto, no me ha dado tiempo a abrir la cerveza, quiero decir, que se tarda más en servir la cerveza que en poner la tapa. me parece un sistema ingenioso, práctico y elegante.
Un 10 Franciscokawa.
¡Muchas gracias! 8-) 8-)

De nada un placer.
Estoy ideando una tapita para el eje del basculante, en el lado derecho del chasis, que se ve una tuerca delante de la estribera, a ver si la termino. La haré a juego pero más discreta, también podria dejarla lisa, si alguien lo pidiera. Primero fabricaré el prototipo para mi moto y luego ya hablariamos.

Un saludo.

Racodra, como el que me hace los casquillos es el mismo de los tapones, estamos en la misma situación que he explicado en el otro hilo, estoy momentaneamente sin coche y va a llover mucho, intentaré que me entregue el material en el curro y no ir yo a recogerlo.
Si fuera así este fin de semana prepararia el envio de tu pedido completo.

Os informaré

Un saludo.

Racodra te estoy preparando el paquete con el tapón, el casquillo y la grasa, el lunes lo enviaré.

Un saludo.

Racodra, envio realizado, que lo disfrutes con salud.
Espero que quede bonita.

Un saludo

Hola, franciscokawa.
Me podrías gestionar una de estas tapas para el cardan?
Gracias

Kaizen encantado, me mandas tu dirección en un privado y en menos de una semana la tienes.

Un saludo.

Hola, Franciscokawa, disculpa mi ignorancia, me podrias explicar para que el casquillo y la grasa, por que de la tapa no tengo duda QUEDA GENIAL, te lo pregunto para ver si me podrias gestionar la tapa o bien todo que no se para que sirve.

salu2222 y gracias de antemano.

Totorico, el casquillo sirve para suavizar los tirones que tiene la moto entre 2000 rpm y 3000 rpm, hace que en algunas motos la conduccion en bajas sea más agradable, se nota sobre todo en rotondas, circulación a baja velocidad por ciudad. Cada moto es un mundo hay algunas que tienen unos tirones bastante molestos y otras que digamos se pueden soportar. El caquillo es una mejora a este defecto, económica en comparación con la instalación de una centralita que puede valer 30 veces más. La grasa es para evitar que se gripen las roscas al instalarlo, también sirve para cualquier intervención sobre la unión de la cola de escape, el que tenga una cola no oficial y tenga que poner la original para pasar la ITV tendrá que usar esa grasa para darle a la unión. De todas formas en el hilo del casquillo o en el box de la K en la primera página hay enlaces de todo lo relacionado al respecto, es un trabajo en conjunto de varias personas del foro que se preocupan por mejorar lo bueno.
Si quieres el tapón indicamelo aquí, si quieres también el casquillo y la grasa, por favor me lo indicas en su hilo, para tenerlo todo en su sitio, aunque luego sirva las dos cosas a la misma persona.
Cuanto antes me envieis las direcciones antes podré hacer los envíos.
Como he dicho antes si pides la tapa en una semana a más tardar la podrias tener.

Un saludo.

Hola franciscokawa

Ya me gustaria que me incluyeras para enviarme la tapa para el cardan, si es asi,hazmelo saber y te envio un privado con mis datos

;)

Atrás