Tapon eje del cardan aluminio.

Tendria que ver si vale, creo que por el encaje no hay problema, pero quiero comporbar que el diametro exterior es estéticamente adecuado, me parece que las RT tienen esa tapa más pequeña, no habria problema en rediseñar una especifica para ese modelo, al ver que NIEBLA tambien se ha preocupado intentaré verlo.
Si no tienes mucha prisa, prefiero cerciorarme que es compatible para no hacer una "chapuza", las cosas bien hechas bien parecen.

Un saludo.

796D7E717C766C7C70747E687E1F0 dijo:
Tendria que ver si vale, creo que por el encaje no hay problema, pero quiero comporbar que el diametro exterior es estéticamente adecuado, me parece que las RT tienen esa tapa más pequeña, no habria problema en rediseñar una especifica para ese modelo, al ver que NIEBLA tambien se ha preocupado intentaré verlo.
Si no tienes mucha prisa, prefiero cerciorarme que es compatible para no hacer una "chapuza", las cosas bien hechas bien parecen.

Un saludo.

Tranki, tengo puesto uno provisional y además seguro que te interesa hacer uno para las R1200 ;). Si no te importa me mandas un privado cuando lo veas.
Gracias. ;)

Buenas, una pregunta de un manazas... qué herramientas hacen falta o qué hace falta (aceite??) para cambiarlo??

saludos

El original es de plastico y se quita tirando de el con decisión, el que hago yo hay que emplear una llave de allen para dejarlo fijado y que no se "pierda".

Saludos

41554649444E5444484C465046270 dijo:
El original es de plastico y se quita tirando de el con decisión, el que hago yo hay que emplear una llave de allen para dejarlo fijado y que no se "pierda".

Saludos

Osea, que haciendo palanca se quita el antiguo...

Y pregunta de "notengoniputaidea", si lo quito, por ahí pierde aceite del cardán y tengo que reponerlo o solo es un tapón??

Un saludo y gracias tio

Es un embellecedor que hace también la función de deslizadera en caso de arrastrón, comprobado en mis propias carnes. No pierde nada por ahí.

Saludos.

Niebla y Wiko, exteriormente creo que no habria ningun problema de adaptación, quedaria similar a como queda en la K, pero lo único que tengo que comprobar es el encaje en el perno de la junta del cardan, creo que es igual de tamaño pero lo tengo que confirmar, a ver si pudiera localizar una moto similar a la vuestra por madrid y medirlo.

Un saludo.

Chicos, si se puede instalar, he comprobado la referencia de la pieza donde encaja y es la misma para la K 1200/1300 y las R1200. Por lo tanto si estais interesados me mandais un privado con la dirección de envío.
Si teneis alguna duda hablamos.
Chicos teneis un privado.
Un saludo.

Gracias por el curro ;).

Luisfer, es facil quitarlo. De hecho el mio se cayó solo. :o
supongo que en la revisión gorda de los 40.000 el mecánico no lo apretó bien. ::)

Wiko, hoy te envio los "Reyes", te mandaré un privado con el nº de seguimiento del envio.

Un saludo

Bueno, he decidido ponerlo en abierto así lo ve todo el mundo. Las fotos son del móvil así que no tienen la calidad que se merece la pieza:

En la primera se ve el tapón de la ferretería que le puse provisionalmente:
03012011068.jpg

03012011069.jpg

03012011070.jpg

03012011072.jpg

03012011074.jpg

03012011075.jpg

Un saludo.

Me envias un privado con tus datos para el envío y desde ese momento tramito el pedido.
Si eres de Madrid incluso te lo podria entregar en mano.

Un saludo.

Josepmaria, tienes un privado, confirmame el pedido.
Presigt, te he apuntado, cuando tenga tu privado con datos o teléfono te pongo en marcha el pedido.

Un saludo.

Ayer escribi algo y se ha perdido por el camino.
En el taller que me hacen las tapas estan muy liados (gracias a dios) y no me las tienen listas hasta la próxima semana. Sólo tengo a mi disposición una tapa para entregar en mano.

Si no os corre prisa podria entregar las tapas el proximo fin de semana, pero si hay algún impaciente una la puedo entregar este. Decidme algo, pero prefiero hacer una quedada el proximo finde y nos conocemos.

Un saludo.

Chicos se que la mayoria también ha encargado el protector de cadena de distribución, por lo que os entregaré la tapa y el protector juntos.
Josepmaria, necesito saber si lo quieres, se que me enviaste un privado con dirección de envio, te confirmé el precio y la forma de pago pero necesitos que me confirmes que lo quieres para enviartelo.
Un saludo a todos.

Bueno chicos, falta poco para que os entregue el pack tapa cardan y guardacadena de distribución, a ver si hacemos una quedada.

Un saludo.

Presigt te he enviado la tapa contrareembolso, dentro llevas el guardacadena.
Los demás como teneis para entregar tambien la guia y sois de por aqui, a ver si quedamos y os entrego todo junto.
Un saludo

Si hay alguien interesado tengo disponibles 4 unidades para entrega inmediata, más adelante habria que esperar a fabricar una tanda.

Un saludo.

Salen por 48€ más gastos de envio, la forma de pago depende, puedes hacerl el pedido contra reembolso, pero se encarece más, si quieres abri una cuenta para un pedido conjunto de piezas que hicimos y la puedo utilizar para estos pedidos, si estas interesado te calculo el total con envio ordinario y hablamos, en un privado te pondria el nº  de cuenta para el ingreso y con tus datos te haría el envio.
Si lo coges se agradeceria que colgases una foto, me gusta ver lo bien que queda.
Vale para la 1300, y muchas de las R 1200  y GS, vamos para todas las que llevan el paralever con el tirante por arriba.
Mandame un privado si estas interesado, con tus datos de contacto y envio.
Un saludo.

Muy chula, siempre he dicho que con el basculante en oscuro resalta más esta parte de la moto.
A disfrutarla por mucho tiempo.

Un saludo.

Marcos creia que te ibas a unir jejeje.

Bueno chicos hemos llegado a las 10 páginas, no creia que fuese a dar para tanto, ya que lo que me fabrique como capricho parece que gusta, la verdad es que muchas veces se echan en falta diseños alternativos y con imaginación para complementar nuestras motos, y más desde la piel de toro, no siempre lo de fuera tiene que ser lo único.

En fin seguimos por aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317277293/0#0

Un saludo.

Atrás