Tapon eje del cardan aluminio.

Bunas Jacobs, si me mandas un privado te preparo otra para este envio, tu dirección va a ser la confirmación del pedido.
Te apunto en la lista.
Si todo va bien y tengo los datos el Sabado hago el envio de las dos tapas.
En la primera página del hilo actualizo la lista.

Un saludo

Franciscokawa, leida la respuesta que por cierto, no me quedo ninguna duda, si por ahora me podrias gestionar el tapón, agradecido, ya me diras como lo tengo que hacer.

Gracias.

El tapón si me envias un privado con tu dirección te lo envío contrareembolso el sábado.

Un saludo

Hola Franciscokawa,
Me interesa el tapón, veo que da buen resultado y queda muy guapo estéticamente. Si me dices cómo me lo envías y cómo te lo pago, pues HECHO!

Muchas gracias y Salu2,

LuisitoS

Buenas tardes, LuisitoS, si me mandas un privado con tus tatos para enviartelo el Lunes recojo la tapa y te gestiono el envio, como pone al principio es contrareembolso con los gastos de envio a cuenta del que lo compra.

Un saludo.

Totorico dime cuanto le tuviste que limar y lo dejo para que corresponda a los dos modelos, en teoria no deberia hacer falta. Pero a lo mejor han cambiado alguna medida de la 1200 a la 1300. Los que he montado y han montado en las 1200 han ido de maravilla, pero no quiere decir que en la 1300 no se adapte tan bien. Yo si que hago mejora continua, asi pues cuando puedas mandame un privado y lo solvento, que seguro que es cosa de poco.

Saludos.

De todo el despiece de la articulación del cardan han cambiado un sólo casquillo (el del lado opuesto a la tapa) de la 1200 a la 1300GT, en teoria no debe afectar al ajuste de la tapa ya que la tapa negra sigue siendo la misma, por seguridad reduciré la medida que ha comentado Totorico por si ahora hay menos espacio, en las nuevas piezas no habrá ningun inconveniente, aunque en las viejas tampoco deberia haberlo ya que la medida es muy parecida a la tapa de plastico que lleva de origen, que por cierto deja siempre una ranura para que no se roce al hacer el movimiento de basculante del brazo, no se queda totalmente pegada al brazo.

Un saludo.

Hola franciscokawa,

Recibido y conforme, muchas gracias 8-)

;)

PD. Un pequeña duda ::) como se suelta la pieza negra para poder colocar la de aluminio :-/

6571626D606A70606C68627462030 dijo:
Simplemente tirando hacia afuera de la tapa de plasitico, se mete a [highlight]presion.[/highlight]
un saludo.

No hay que apretar el tornillo allen que lleva ?

;)

La tapa nueva se mete a presión y luego se aprieta el tornillo que lleva hasta que se endurezca, a partir de ese momento le das una vuelta de más y ya está.
La que va simplemente a presión es la de plastico de origen, que con el tiempo acaba saliendose.
Un saludo.

LuisitoS, a ver si quedamos este fine y te lo doy, te avisaré con sms, estoy envirao...

Saludos.

LuisitoS si estas estos dias por aquí dimelo y quedamos para entregarte la tapa.

Un saludo y perdona por el retraso.

LuisitoS, tienes un privado.
Me han comentado por ahí que están interesados en unas protecciones anticaidas para nuestras K, trabajaré en ello y os diré algo, si fabrico un prototipo os lo mostraré.

Un saludo.

Saludos, soy nuevo por aquí por eso sólo pregunto, es tarde para el tapón??

Un saludo y gracias.
;)

Bueno yo tambien soy nuevo y mi pregunta es:para que cambiais el tapon del cardan?

Da fallo el original?

Perdonar la ignorancia sobre el tema,un saludo.

No David, el hilo del tapón está abierto, si lo quieres mandame un privado con datos y dirección y te envío uno, confirmame el pedido y te apunto uno.

Por otro lado, quiquetex, es meramente estética, aunque el tapón original es fácilmente sustraible y "perdible", ya hay algún compañero que lo perdió y todavia no sabe como.

Un saludo.

Ok.

Es que mi niña es muy refinada y ese tapón está muy pero muy conseguido.

Ya comentaras novedades que he leído otro buen proyecto.
vvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Vale Francisco ahora si lo cojo,bueno estare atento como decis por que lo sustraen y si eso te pediria uno,gracias.

DavidGTN ya tienes el tapón de camino para tu niña, espero que te guste. Ya verás cuando monte el tirante que me he fabricado para el paralever, se le va a caer el filtro de aceite a tu niña.

Un saludo

Desde luego, entre que mi niña es pija y que tú se lo consientes todo, ya está bien, jajajaja.

Por cierto que he oído que trabajas en unos protectores también??????

En los tirantes?????????

Que más nos escondes???????

Ya está bien??????

jajajajajaja

Gracias ya irás informando. Un abrazo

El tirante es este:

tirante004.jpg

tirante007.jpg

Las protecciones, van, pero tengo que diseñarlas bien, ya que también sujentan el carenado.

Un saludo.

Bueno ya comentaras precios y me dices. Evidentemente pal carrito, jajajaja

Un saludo apañero

Es pronto para hablar de precio, pero procurare que no se exceda en mucho. He consltado con quien me lo fabrica y si se hace un pedido de 10 o más unidades saldrá más económico. El mio por supuesto que saldrá más caro, es el prototipo.
Tambien me comentaron la posibilidad de anodizarlo en colores, pero eso es cuestión de que hubiera suficiente gente interesada, cosa que seriamente ahora no creo.
Es un capricho que le he dado a mi niña, pero en fin quien sabe.......
Desde luego lo he diseñado para que soporte la carga extra de las 1300, el material responde perfectamente, el diseño está reforzado en los puntos clave, y no lo he aligerado todo lo que quisiera, para que no me saliese por un ojo la broma, cada operación de mecanizado es una pasta añadida y yo no soy Rizoma. jejeje, aunque ellos tampoco me fabrican algo que me convenza, el suyo es más pesado seguro.
También estaba pensando en uno regulable para los racing... pero como dicen en conan, eso es otra historia.....

Un saludo

jajajaja, grande y honesto. Antes llevaba una pegatina mi nena de rizoma, pro su 10% de descuento, ahora te prometo llevará una de franciscokawa distribuidor.

Bueno para devolverte favores todo lo que necesites en vinilo, ya sea color o vinilo 3M carbono sólo pídelo, al igual para todos los apañeros.

Pd: este foro cada día me gusta más, jajajaja por cierto en cuanto a lo de colores no hay problema lo que digáis. Un abrazo

Colores por ahora el de la foto, que es aluminio tratado o intentaria que fuese el aluminio mecanizado en crudo, como la tapa, pero este que me he hecho es más sufrido y le da un aire a titanio que no queda mal en los modelos plata y negro de motor.

Un saludo.

Okis, no nos vamos a pelear, jajaja me gusta tal como venga.
Ahora que me he mirado bien el proto, vaya currada, animo friend.

David TGN , tienes el tapón en correos, recogelo pronto porque sino lo van a devolver. Un saludo.

Bueno DavidTGN creo que me han devuelto tu tapa.

Si no la quieres dimelo y seguro que algún forero me la pedirá.

Un saludo.

Con tu permiso he subido las fotos del tirante, a mi perfil de facebook, por si alguno de mis conocidos les interesase. Permaneceremos atentos, pero claro como bien dices tendria que haber gente interesada de verdad y suficiente para una tirada en condiciones.

Por cierto una pregunta. Las geometrias para el tirante son iguales en la K1200R-S-Sport y en la K1300R-S.

Tengo entendido que las 1300 cambian la longitud de la total de la moto, pero solo por el avance de la direccion.....tu sabes ilustranos ;)

Los tirantes tienen todas las mismas medidas, la variación de la geometria se produjo en la K R y creo que en la GT, de la R y RSport estoy seguro, cambiaron las medidas de los triángulos de la dirección para hacerla un poco más manejable y ratonera que la KS.

Gracias por colgarlo, esperemos que se apunte gente para poder abaratar el precio.

Un saludo.

Clementina, he recibido tu MP, te paso el tapón de DavidTGN, te apunto en la lista.

Un saludo

Clementina, te envio hoy el tapón, son 48 € más gastos de envio, te pondre un mp con los datos del envio, como he comentado es contrareembolso.

Un saludo

Me interesaría un tapón , dime como lo podemos hacer, un saludo.

Buenas
Teolt, me mandas un Mensaje privado con tus datos para el envío, y un teléfono de contacto, en cuanto tenga los dátos recojo una pieza y preparo el envío.

Niebla, pues realmente no lo sé, lo hice para las K, pero podemos hacer una cosa, si me mides dos cosas puedo ver si te vale, la pieza va a presión, quita tu tapa y mide el pivote que entra en tu basculante para ver si es el mismo que el de la K (diametro y si puedes longitud, me da que serán iguales al de la K) y mide el diámetro exterior de la tapa porque me parece que en algunos modelos es un poco más pequeña que en las K, me indicas la medida y veo si puedo modificar una pieza para que se adapte a la tuya.
Si no hago una nueva para tu moto sin problemas.

Un saludo.

Buenos dias

Primero gosk1200s, te apunto en la lista, te lo enviaré con el casquillo.

Teolt, han devuelto tu tapa, si la quieres dímelo, si no la envio a otro forero.

Un saludo.

gosk1200s mandame un privado con tus datos para enviarte el tapón junto el casquillo y la grasa.

Teolt, la falta de noticias tuyas me hacen suponer que ya no quieres el tápón.

Un saludo.

Teolt te he enviado la tapa a la nueva dirección, te mandaré un privado con el nº de seguimiento del envio para que consultes su estado por internet en correos.

Un saludo.

Gosk1200S aunque ya lo he puesto en el casquillo, tienes de camino la tapa, en el privado te indico como montarla.

Un saludo.

Atrás