Tapones para chasis: sirven de algo?

Asturiancetorix

Curveando
Alguien ha puesto algo así en la motocicleta?.

Nunca lo he puesto en mis BMW's, y me preguntaba si vale para algo, si realmente proteje los grandes tornillos del chasis que vienen al descubierto, o es sólo un adorno.

Roge

Curveando
Adorno y evita que we acumule agua en esa zona

Enviado desde Tapatalk Vip

neko69

Allá vamos
Sólo de adorno, quedan bien. Pero en amazon los tienes infinitamente mas baratos, de plástico, que yo no los pondría, y de aluminio, que son los que pedí y son similares a los de wunderlich.

Lluis630

Acelerando
Sólo de adorno, quedan bien. Pero en amazon los tienes infinitamente mas baratos, de plástico, que yo no los pondría, y de aluminio, que son los que pedí y son similares a los de wunderlich.
Puedes pomer el enlace, gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk

lelc2

Curveando
Si son hermeticos podria considerarlos. Si al final la humedad/agua permanece ahi dentro mas tiempo que dejandolo al aire no los pondria. Tornillos se oxidaran antes. De hecho tras lavarla me cuido mucho de meter un trapo y secar restos de agua en estos orificios. Y Rutita corta para secar todo antes de dejarla en garaje.

Paciencia

Arrancando
Hola, yo los compre por estética. Me parece que la moto sin ellos no está terminada, jajaja.
Tengo los de wunderlich y en mi opinión tienen muy buena calidad y ajuste.

Asturiancetorix

Curveando
Hola, yo los compre por estética. Me parece que la moto sin ellos no está terminada, jajaja.
Tengo los de wunderlich y en mi opinión tienen muy buena calidad y ajuste.
Cómo se ponen, compañero?. Van a presión sin más supongo. Traen junta tórica o algo para hacer sello contra el tubo del chasis?.

Paciencia

Arrancando
Hola, van a presión. Entras justos, hay que apretar bien.

El material es plástico, con un punto de goma.

No lo he comprobado, pero por como quedan no creo que entre nada dentro una vez puestos.