Tapones para los huecos en las LC

burbujas

Acelerando
Me ha perecido ver hoy una RT LC que tenía tapados los huecos tan feos que lleva para los tornillos el chasis ,algún compañero del foro los conoce o los ha puesto ??

Pasqui_

Arrancando
Me ha perecido ver hoy una RT LC que tenía tapados los huecos tan feos que lleva para los tornillos el chasis ,algún compañero del foro los conoce o los ha puesto ??
Si yo los puse, los venden en varios sitios, Puig los tiene.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pasqui_

Arrancando

Néstor

Acelerando
Entre otras chuches, también los tenía cuando la compré.

anvigo

Acelerando
Yo compre unos que vende Hornig, bastante bien de precio, creo ( no se que valen estas), que son de aluminio y muy fáciles de instalar, creo dan menos cante que las de goma negra, pero para gustos colores, la mía es una rojita como la del compi Javierete 1200, tiene una serie de tapones paramuchos de esos agujeros, para diferentes modelos y año

MecoMan

Acelerando
Yo compre unos que vende Hornig, bastante bien de precio, creo ( no se que valen estas), que son de aluminio y muy fáciles de instalar, creo dan menos cante que las de goma negra, pero para gustos colores, la mía es una rojita como la del compi Javierete 1200, tiene una serie de tapones paramuchos de esos agujeros, para diferentes modelos y año

Yo aún no los puse, estaba buscando si los había con el logo BMW pero solo veo tapas nada baratas para tapar un hueco que solo es una cuestión de estética, no hacen ninguna otra función.

burbujas

Acelerando
No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.

MecoMan

Acelerando
No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
Es mi idea también, buscar una tapa que sirva y haga la función.

Pasqui_

Arrancando
50€ disparate???

WORKS

Curveando
A mi me gustan , pero también me parecen caras .

Lucio7

Acelerando
Es posible que tb las encuentres en aliexpresss.... verion sin logo.

Pasqui_

Arrancando
A mi me gustan , pero también me parecen caras .
Y las motos BMW no son caras...? Eso es como el que se gasta 300€ en unos zapatos y unos cordones de 20€ le parecen caros...

SebasTM

En rodaje
Yo les puse los Wunderlich, me los regaló el concesionario.