Tapones para los huecos en las LC

burbujas

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
268
Puntos
43
Ubicación
SEVILLA
Me ha perecido ver hoy una RT LC que tenía tapados los huecos tan feos que lleva para los tornillos el chasis ,algún compañero del foro los conoce o los ha puesto ??
 
Me ha perecido ver hoy una RT LC que tenía tapados los huecos tan feos que lleva para los tornillos el chasis ,algún compañero del foro los conoce o los ha puesto ??

Si yo los puse, los venden en varios sitios, Puig los tiene.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Entre otras chuches, también los tenía cuando la compré.
 
Yo compre unos que vende Hornig, bastante bien de precio, creo ( no se que valen estas), que son de aluminio y muy fáciles de instalar, creo dan menos cante que las de goma negra, pero para gustos colores, la mía es una rojita como la del compi Javierete 1200, tiene una serie de tapones paramuchos de esos agujeros, para diferentes modelos y año



 
Yo compre unos que vende Hornig, bastante bien de precio, creo ( no se que valen estas), que son de aluminio y muy fáciles de instalar, creo dan menos cante que las de goma negra, pero para gustos colores, la mía es una rojita como la del compi Javierete 1200, tiene una serie de tapones paramuchos de esos agujeros, para diferentes modelos y año



Yo aún no los puse, estaba buscando si los había con el logo BMW pero solo veo tapas nada baratas para tapar un hueco que solo es una cuestión de estética, no hacen ninguna otra función.
 
No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
 
No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
Es mi idea también, buscar una tapa que sirva y haga la función.
 
No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
50€ disparate???

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan , pero también me parecen caras .
 
Es posible que tb las encuentres en aliexpresss.... verion sin logo.
 
Yo les puse los Wunderlich, me los regaló el concesionario.
 
No sé qué hacer,las que veo me parecen caras para lo que es ,tapar un simple hueco!!, Me parece que de momento voy a o pasar de el tema o buscar algo que no esté anunciado para tapar los huecos en una BMW y que ya por ese motivo me quieran soplar un disparate.
Hola a todos, yo he comprado unas Contreras par tubo de 25 mm y otras para tubos de 50mm .
Recorte un poco las aletas si se pueden llamar así y listo. Por menos de 10 €.
 
Hoy he puesto los tapones en los huecos de la RT. He utilizado conteras (tapones para tubos, postes de valla,....). Dos de 50 mm y uno de 25 mm. El coste total no llega a 50 céntimos en cualquier ferretería industrial. El resultado podéis verlo....
 

Adjuntos

  • IMG-20201220-WA0005.jpeg
    IMG-20201220-WA0005.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 102
Yo he puesto los cinco por 1,20 euros y quedan igual que los originales, bien ajustados.
Los he comprobado con un colega que se gastó 50 euros y no hay diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pepeton .................los de 50 euros................... l
 

Adjuntos

  • CB035E91-3BE0-4092-B770-6B2FEF3DF5DA.jpeg
    CB035E91-3BE0-4092-B770-6B2FEF3DF5DA.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 86
  • 6A36E9EB-0D7F-473B-AAA4-5B9C22BA4DCC.jpeg
    6A36E9EB-0D7F-473B-AAA4-5B9C22BA4DCC.jpeg
    67 KB · Visitas: 86
  • 73EE424D-8B8D-4680-96E2-89BBE97A6975.jpeg
    73EE424D-8B8D-4680-96E2-89BBE97A6975.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 86
Arriba