Buenas tardes a todo el foro en general...tengo una super duda peluda,..resulta que tengo una preciosa RT1150 y en el taller además de medio abesectomizarla,solo parte trasera y otras costillas de mantenimiento se pusieron manos a la obra con los rodamientos traseros del grupo cónico,ya que empezaba a tener un poco de holgura radial...el tema es que hace ya más de una semana que están esperando los dichosos rodamientos y juntas y reten...y me ha llamado el jefe de taller para decirme que BMW recambios le ha dicho que recambio de rodamientos para la r1150rt está prácticamente descatalogado y que van a tardar más de diez dias aún en llegar,que tienen que buscar por toda Alemania para dar con ellos...estoy flipando en colores,por que encima le han dicho que es una moto que ya casi no rueda...vamos,totalmente obsoleta...ya tuvimos problemas con los recambios de una maleta y algo más por parte del carenado y puedo llegar a entender que por el tema del covid estuviera todo más parado...pero por un mal endémico por el que todas caen!!!..la verdad es que estoy alucinado...sabéis si alguien de los que quedamos con 1150 o 1100rt le ha pasado esto recientemente???...esta BMW con problemas de distribución???..gracias por la información y perdonad la tralla...por cierto os hablo desde Valencia capital y mi mecánico es un maquinon de tío y ha sido mecánico de BMW motos y jefe de taller,..así que si el me lo dice me lo creo...gracias y V'ssssss