Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Por la tarde parece que no lloverá. Si está seco, podriamos hacer unas curvillas a partir de la 16 horas, aunque sea por Porrera, Cornudella y volver con final en el puerto y birra incluida![]()
Rommel dijo:Felpi, felipeeeee......Que eres un cashondo!!!!!
como estás por los Madriles? [highlight]Ya tumbas[/highlight]? ;D ;D Y del trabajo, que nos cuentas?
Va, coño.....cuenta algo, leshes!!!!
kolo dijo:Mirare calendarios Julio y ya dire algo
Almorzar en Miravet? donde?
La barca "pagando claro que la pasas"
Salu2![]()
Brettón dijo:[quote author=kolo link=1208672342/0#10 date=1208686911]Mirare calendarios Julio y ya dire algo
Almorzar en Miravet? donde?
La barca "pagando claro que la pasas"
Salu2![]()
Rommel dijo:Ya era hora, Julio de que asomaras la cabeza por estos lares
Cuenta conmigo si no tengo nada por medio
Me gusta la ruta de Morella, pero........busca un restaurante donde se pueda FUMAR, OTIA!!!!
P.D.: Acabo de ver el enlace y has cogido el mismo sitio del año pasado >>
No se puede fumar :'(
Ah! Yo ternasco, como que no.....Habrá alguna alternativa, no? :-[
piwaka dijo:Hola Tarrakos!!!
Bueno, deciros que no os olvido y que a pesar de que esté algo desaparecido, siempre que puedo pregunto por vosotros.
Ahora llevo unas semanas algo tocado físicamente y no puedo coger la pobre ST. Tan pronto pueda, otra vez nos veremos.
Un fuerte abrazo para todos y felicidades para los nuevos papás y para los nuevos propietarios de monturas que van a sufrir lo suyo con semejantes propietarios ;D
Saludos![]()
kolo dijo:Rommel!!!!!!!!!!!!!!
No bajo a Cambrils, aunque ahora ya no llueve y ha salido el sol me da pereza
Otro dia sera OK?
jaeg dijo:Kolo, que lo paseis bien por Nuevalos. Por favor, te importaría decirnos la ruta esa tan fantástica que nos proponias días atras. Si puedes mándame un privado o la publicas, me gustaría hacerla este domingo tirando de GPS con el nuevo "Jumbo". ;D ;D ;D
Rommel, si te parece la podríamos hacer este domingo saliendo temprano para llegar a tiempo para ver la F-1.
Un saludo a todos.
jaeg
jaeg dijo:Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.
Rommel, ya dirás lugar y hora.
Saludos nengssssssss.
jaeg
Rommel dijo:[quote author=jaeg link=1208672342/30#31 date=1209136872]Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.
Saludos nengssssssss.
jaeg
kolo dijo:Pos claro
Eso espero
Los calculos nos salen que [highlight]llegaremos a casa sobre las 23h[/highlight]. Meter la moto en el box, una ducha rapida y a dormir mas rapido todavia para estar a la altura el domingo.
Nos vemos
Rommel dijo:[quote author=jaeg link=1208672342/30#31 date=1209136872]Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.
Saludos nengssssssss.
jaeg
toshi dijo:]¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando?[/highlight] :... Como la ruta es como el secreto de la cocacola... ;D ;D
/me
javihospitalet dijo:apunten uno mas si puede ser :, estare en el agroreus a las 9 o clock
Rommel dijo:[quote author=toshi link=1208672342/30#37 date=1209225205[highlight]]¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando?[/highlight] :... Como la ruta es como el secreto de la cocacola... ;D ;D
/me
toshi dijo:[quote author=Rommel link=1208672342/30#39 date=1209231092][quote author=toshi link=1208672342/30#37 date=1209225205[highlight]]¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando?[/highlight] :... Como la ruta es como el secreto de la cocacola... ;D ;D
/me
Rommel dijo:Juer, que mania con el Fennando, oño...Yo creo que sí. Si salimos de Roncesvalles a las 12,...a las 2 en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, creo que sí. A las 13,30 en casa.