TARRAKONEN"GS"©....Más Salidas en Abril

Rommel

Curveando
Seguimos en este post, con las salidas domingueras de este mes. Que por cierto, está cumpliendo con el refrán :-?

Salu2

Si por la tarde no llueve y si estas en you house te invito a unas birritas en la zona puerto de cambrils
Hace?

Te llamaria previamente y tambien a Manolo y Toni

Por la tarde parece que no lloverá. Si está seco, podriamos hacer unas curvillas a partir de la 16 horas, aunque sea por Porrera, Cornudella y volver con final en el puerto y birra incluida ;)

Ya veremos porque aqui cada vez esta lloviendo mas y mas.
Por otro lado ya saves como se ponen las carretritas esas, llenitas de piedras ytierra despues de unas lluvias
Hablamos mas tarde

pero si rodar con lluvia es mu bonito... es cosa de ir bien vestido y nada más ::)

Felpi, felipeeeee......Que eres un cashondo!!!!!

como estás por los Madriles? Ya tumbas? ;D ;D Y del trabajo, que nos cuentas?

Va, coño.....cuenta algo, leshes!!!!

Rommel dijo:
Por la tarde parece que no lloverá. Si está seco, podriamos hacer unas curvillas a partir de la 16 horas, aunque sea por Porrera, Cornudella y volver con final en el puerto y birra incluida ;)

Rommel,
Al CD ¿me pusiste el logo del patrocinador de las entradas?

Si no nos vemos esta tarde (si sales de curvitas avisa) tendríamos que intentar quedar mañana

R

Rafa: En el CD sólo está el Installer del tipo de letra BMW. Los logos los puedes copiar del post. Yo los saqué de internet.

Si salgo, te llamo.

Rommel dijo:
Felpi, felipeeeee......Que eres un cashondo!!!!!

como estás por los Madriles? [highlight]Ya tumbas[/highlight]? ;D ;D Y del trabajo, que nos cuentas?

Va, coño.....cuenta algo, leshes!!!!

[highlight]En el sofa rodilla, codo y hombro[/highlight] ;D ;D ;D

Aves Tarrakos
Ya colgué la Morella V se me apunta alguno?? [smiley=vrolijk_26.gif]

Este año me gustaría hacer el primer papeo, llamese esmorçar, en Miravet
Y cruzar la barca con las motos .
Algún comentario?? Algo que se me pase por alto??
Creo que estará gracioso
Si se me animan ... [smiley=thumbsup.gif]
Ya sabeis donde estamos

Salu22

Mirare calendarios Julio y ya dire algo
Almorzar en Miravet? donde?
La barca "pagando claro que la pasas"
Salu2 8-)

kolo dijo:
Mirare calendarios Julio y ya dire algo
Salu2 8-)

Todavia no lo sé Kolo, me gustaria almorzar, en la plaza que da al rio.Hay buen sitio para dejar las motos y buena vista.Pero alli no sé ahora como esta el tema para comer un poco.Antes por lo menos no era buen sitio.
Y lo de pasar la barca pues es un clásico.Quizás para los que sois de allí lo tengais ya muy visto.Pero es como volver a la niñez, ese poquito de aventura :)
Y por la pasta no te preocupes, que no nos iremos sin pagar :o
Que ya sé que te conocen ;D

salu22

Ya era hora, Julio de que asomaras la cabeza por estos lares :D

Cuenta conmigo si no tengo nada por medio ;)

Me gusta la ruta de Morella, pero........busca un restaurante donde se pueda FUMAR, OTIA!!!! ;)

P.D.: Acabo de ver el enlace y has cogido el mismo sitio del año pasado >:( >:( No se puede fumar :'(

Ah! Yo ternasco, como que no.....Habrá alguna alternativa, no? :-[

Brettón dijo:
[quote author=kolo link=1208672342/0#10 date=1208686911]Mirare calendarios Julio y ya dire algo
Salu2 8-)

Todavia no lo sé Kolo, me gustaria almorzar, en la plaza que da al rio.Hay buen sitio para dejar las motos y buena vista.Pero alli no sé ahora como esta el tema para comer un poco.Antes por lo menos [highlight]no era buen sitio.[/highlight]
Y lo de pasar la barca pues es un clásico.Quizás para los que sois de allí lo tengais ya muy visto.Pero es como volver a la niñez, ese poquito de aventura :)
Y por la pasta no te preocupes, que no nos iremos sin pagar :o
Que ya sé que te conocen ;D

salu22[/quote]

Y creo que continua igual
Mi consejo es si quieres pasar la barca se pasa, se para el la plaza, una fotito y al Pinell a almorzar. Eso si tendrias que avisar de cuantos irian ya que suele llenarse.

Rommel dijo:
Ya era hora, Julio de que asomaras la cabeza por estos lares :D

Cuenta conmigo si no tengo nada por medio ;)

Me gusta la ruta de Morella, pero........busca un restaurante donde se pueda FUMAR, OTIA!!!! ;)

P.D.: Acabo de ver el enlace y has cogido el mismo sitio del año pasado >:( >:( No se puede fumar :'(

Ah! Yo ternasco, como que no.....Habrá alguna alternativa, no? :-[

Rommel como ya me lo comentaste el año pasado, les pedí un comedor para fumadores, ya que creí entender que tenian uno de cada, pero por lo visto ya es todo el restautante donde no se puede fumar.
Pero la calidad del lugar y el gran espacio disponible, es lo que me lleva a repetir ;)
Con lo de la comida pondré una segunda alternativa para los que no querais ternasco.
Kolo la primera es la que vale y la intención era de almorzar en El Pinell, pero la idea de la barca me ha descolocado, ya que a parte de una vuelta más larga se llevará un buen rato, y no sé si al final todo esto acabará diezmando las tropas ;)

Salu22

Hola Tarrakos!!!

Bueno, deciros que no os olvido y que a pesar de que esté algo desaparecido, siempre que puedo pregunto por vosotros.

Ahora llevo unas semanas algo tocado físicamente y no puedo coger la pobre ST. Tan pronto pueda, otra vez nos veremos.

Un fuerte abrazo para todos y felicidades para los nuevos papás y para los nuevos propietarios de monturas que van a sufrir lo suyo con semejantes propietarios ;D

Saludos ;)

Julio: Ya me extrañaba que no pensaras en no pensaras en nosotros los "viciosos" :D. No te preocupes, nos comeremos las uñas.. ;D ;D

Piwaka: Si estás tocado espero que nosea por exceso de colesterol ;). Mejórate y que sea pronto, que la ST necesita que la "menees".

Nos vemos 8-)

piwaka dijo:
Hola Tarrakos!!!

Bueno, deciros que no os olvido y que a pesar de que esté algo desaparecido, siempre que puedo pregunto por vosotros.

Ahora llevo unas semanas algo tocado físicamente y no puedo coger la pobre ST. Tan pronto pueda, otra vez nos veremos.

Un fuerte abrazo para todos y felicidades para los nuevos papás y para los nuevos propietarios de monturas que van a sufrir lo suyo con semejantes propietarios ;D

Saludos ;)

Hombre Piwaka dichosos los ojos que te leen.
Leo que andas tocado fisicamente?
Espero sea leve, ademas igual la moto lo agradece con las kilometradas que le metes.
A ver si nos vemos pronto y nos comemos unas madalenas.
Por cierto la semana que viene igual veo a algun colega tuyo ya que voy a Nuevalos y va a acudir una buena peña de Madrid incliso puede que venga Blacksu que esta recien operado de menisco.

Salu2

Rommel!!!!!!!!!!!!!!
No bajo a Cambrils, aunque ahora ya no llueve y ha salido el sol me da pereza
Otro dia sera OK?

kolo dijo:
Rommel!!!!!!!!!!!!!!
No bajo a Cambrils, aunque ahora ya no llueve y ha salido el sol me da pereza
Otro dia sera OK?

OK. Aquí hace un sol guapo y me está saliendo el "colmillo" motero ;D ;D No sé si salir un ratillo ::)

Si sales ten cuidado con la jaca no vaya a comer en el prado, en todo caso en prades ;)

Bon dia mamonassos

Que paseis una buena semana :) :) :)

Bon díaaaa......

Intentaremos pasarla....con este SOL radiante, buena temperatura, ideal para salir en moto >:( >:(

Buena noches nengs, al final este domingo salimos a rutear algo con nunuk, lluvia total o sea que bautizo para la GT, pero debo deciros que es increible la seguridad que da. Ya le he hecho los 1005 kms., esta semana espero llevarla a la revisión y poder empezar a abrir un poco más.
Si no hay nada que lo impida nos vemos este fin de semana, pienso salir sábado y domingo.
Saludos a todos.

jaeg

Molt Bones!!!!

Enhorabona, Alex i Sra. me alegro mucho de que todo halla salido bien.
ahora ya sabes a pasar alguna noche sin dormir, ja, ja!!!!.

Un saludo, nos vemos.....

Mamonassos estais muet.tos o ke?
Ya no sabemos escribir?
Gueno deciros que el sabado nos vamos Manolofreeman, Toni.Cat y yo a Nuevalos (Monasterio de Piedra) a comer con unos cuantos poseedores de RT's (33) y como llegaremos tarde a casa el domingo almenos yo no saldre :-X
Asi que ya nos veremos porque hay que empezar a hacer muchas cosas para la Treffen

Salu2 8-)

Te vas....me dejas...y me abandooonas!!!!! ;D ;D ;D ;D
limosna.jpg

Bueno, chavalotes, que os vaya de PM por Nuévalos.....Id con cuidado... Y comed un poco que os veo desganaos ;)

Los que nos quedamos tendremos que buscarnos la vida para rodar el domingo, no? ::)

A ver, sugerencias, please 8-)

Kolo, que lo paseis bien por Nuevalos. Por favor, te importaría decirnos la ruta esa tan fantástica que nos proponias días atras. Si puedes mándame un privado o la publicas, me gustaría hacerla este domingo tirando de GPS con el nuevo "Jumbo". ;D ;D ;D
Rommel, si te parece la podríamos hacer este domingo saliendo temprano para llegar a tiempo para ver la F-1.
Un saludo a todos.

jaeg

jaeg dijo:
Kolo, que lo paseis bien por Nuevalos. Por favor, te importaría decirnos la ruta esa tan fantástica que nos proponias días atras. Si puedes mándame un privado o la publicas, me gustaría hacerla este domingo tirando de GPS con el nuevo "Jumbo". ;D ;D ;D
Rommel, si te parece la podríamos hacer este domingo saliendo temprano para llegar a tiempo para ver la F-1.
Un saludo a todos.

jaeg

PERFECTO ;)

Albert yo probablemente saldre con vosotros el domingo
y si quereis hacemos la ruta que propuso Kolo el sabado
a ultima hora os lo confirmo ;)

saludos

Jaeg te envio un privado

A los demas en la medida que pueda y el cuerpo aguante el domingo estare con vosotros
DW

Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.
Rommel, ya dirás lugar y hora. ;)
Saludos nengssssssss. :)

jaeg

jaeg dijo:
Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.

jaeg

Hola, albert:

En principio, a las 9, 00 en Agro Reus. Si vienen Kolo y Manolo, los recogemos en Falset, OK?

Hasta diumenge ;)

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1208672342/30#31 date=1209136872]Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.

jaeg

Hola, albert:

En principio, a las 9, 00 en Agro Reus. Si vienen Kolo y Manolo, los recogemos en [highlight]Falset, OK?[/highlight]

Hasta diumenge ;)
[/quote]

Pos claro :)
Eso espero
Los calculos nos salen que llegaremos a casa sobre las 23h. Meter la moto en el box, una ducha rapida y a dormir mas rapido todavia para estar a la altura el domingo.

Nos vemos

kolo dijo:
Pos claro :)
Eso espero
Los calculos nos salen que [highlight]llegaremos a casa sobre las 23h[/highlight]. Meter la moto en el box, una ducha rapida y a dormir mas rapido todavia para estar a la altura el domingo.

Nos vemos

Ein???? :o :o :o :o :o

Ande váis......a Nordkapp???? :D

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1208672342/30#31 date=1209136872]Bona tarda nengs, Manolo será un placer verte el domingo, vamos a ver si Kolo tembién se anima.

jaeg

Hola, albert:

En principio, a las 9, 00 en Agro Reus. Si vienen Kolo y Manolo, los recogemos en Falset, OK?

Hasta diumenge ;)

Fins diumenge

[/quote]

¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando? ::) ... Como la ruta es como el secreto de la cocacola... ;D ;D

/me

toshi dijo:
]¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando?[/highlight]  ::) ... Como la ruta es como el secreto de la cocacola...  ;D ;D

/me

Qui lo sá? ::) Vente y lo sabrás [smiley=evil.gif]

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1208672342/30#37 date=1209225205[highlight]]¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando?[/highlight] ::) ... Como la ruta es como el secreto de la cocacola... ;D ;D

/me

[/quote]

¡otia! :o :-/ estaremos o no... ¡mamones! ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1208672342/30#39 date=1209231092][quote author=toshi link=1208672342/30#37 date=1209225205[highlight]]¿Estaremos de vuelta pa ver al Fennando?[/highlight] ::) ... Como la ruta es como el secreto de la cocacola... ;D ;D

/me

[/quote]

¡otia! :o :-/ estaremos o no... ¡mamones! ;)
/me [/quote]

No empieza hasta las 2 de la tarde... hasta un lentorro como Rommel 8-) llegaría a las 2 ;D ;D ;D
/me

Juer, que mania con el Fennando, oño...Yo creo que sí. Si salimos de Roncesvalles a las 12,...a las 2 en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, creo que sí. A las 13,30 en casa.

Rommel dijo:
Juer, que mania con el Fennando, oño...Yo creo que sí. Si salimos de Roncesvalles a las 12,...a las 2 en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, creo que sí. A las 13,30 en casa.

¿Vamos a hacer el Camino de Santiago? ::) ¡ qué ilu !
/me

Contar conmigo, pero a las 12,45 este donde este, me doy media vuelta y me voy a ver a Fernando, el tio se merece esto y más. :D ;)

Me olvidaba, en mi opinión deberíamos de emprezar a hacer horario de verano, o sea encontrarnos a las 8,30 de la mañana, por supuesto, que sois una pandilla de dormilones.
Hoy a las 8 he salido para Andorra y he vuelto, 475 kms. más a la GT.
Vamos espavilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nengs ya estamos de vuelta
A sido un dia muy guay conociendo a gente genial ya os contare y os pondre los dients largos
Nos a salido una vuelta de 566 Km nostamalno?
Nos vemos mañana a las 9.20 en Falset OK?

Tamañana :)

Hoy tendre que hacer regimen alimentario porque ayer nos comimos esto para desayunar ( un plato cada uno claro) junto con una botellita entera de cariñena.

img20361np6.jpg

Hoy cafe con leche y madalenas :-X

Atrás