TARRAKONEN"GS"©....Salidas en Abril

Re: TARRAKONEN"GS"?....Salidas en Abril

La mujer dice que me apetece ir.
Me apunto!!!!!! Nos vemos 8:30. En el agro reus ok?

Re: TARRAKONEN"GS"?....Salidas en Abril

aspen19 dijo:
La mujer dice que me apetece ir.
Me apunto!!!!!! Nos vemos 8:30. En el agro  reus ok?

Con puntualidad Británica, eh? ;)

Señoras y señores:

Hoy a las 17,00 horas, he entregado las llaves de la YAYA :'( :'( :'(...........y la YAYA
Cuando he visto al nuevo dueño irse con ella, me ha entrado un no se qué, que no sé yo...
Me ha dado penica :-[ :-[ Era tan güena......Tenía tan güena salud..... :-[ :-[
LARGA VIDA A LA YAYA!!!!!!!!

Rommel dijo:
Señoras y señores:

Hoy a las 17,00 horas, he entregado las llaves de la YAYA :'( :'( :'(...........y la YAYA
Cuando he visto al nuevo dueño irse con ella, me ha entrado un no se qué, que no sé yo...
Me ha dado penica :-[ :-[ Era tan güena......Tenía tan güena salud..... :-[ :-[LARGA VIDA A LA YAYA!!!!!!!!

Pena, penita, pena.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Con lo bien que habias tratado a la Yaya y lo bien que te lo pasaste con ella :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, pero bueno con la Jaca tambien pasaras buenos ratos  :) :) :).

Que os vaya muy bien mañana, ya nos contaras.

Gracias por tus ánimos, Alex, pero siempre me quedará una cicatriz en mi corasonsito :'(.

Resumiendo la salida de hoy, se podría decir que era como un viaje del INSERSO, pero en moto ;D ;D Hasta que Manolo, Javi (joder como tira el paaayo, mama) y yo nos hemos desmelenao en La Fatarella ;). Pero claro, como venian los monitores de la Autoridad policiaaaaal.....Nos han tirado de las orejas ;). Joder, ni estando de fiesta desconectan estos tíos (les lavan el cerebro en las oficinas centrales de la CIA) ;D ;D

Unas foticos del descanso en Margalef:

eaef945882ffaed473a3d95cf60b0e1d.jpg

158c0197291d3a3773f3dc23b8dc2743.jpg

Es que el tiron de orejas os lo mereceis, os desmelenais un pelin de mas
Se puede disfrutar igual un pelin mas despacio
SAlut

Alex!!!!! Que ya?

Buenas noches nengs, después de recuperarme del día de ayer, hoy al final he continuado con la recuperación. :-? Vaya día en Calafat, una pasada, he dejado toda la adrenalina del año y lo más importante he salido entero de la experiancia. Desafortunadamente hubieron tres accidentes, pero ninguno grave. Yo rode bastante conservador como últimamente, hay que cuidar el físico y la aveja.
No sé si será que tengo un año más, pero acabé reventado pero con gustazo.
Saludos de parte de Nunuk, Fastar y Jogaba la verdad que el ambiente inmejorable.
Veo que habeis hecho una de las rutas de la Trefeen, biennnnn. Espero el próximo domingo salir de nuevo, y si los dioses acompañan, tendré que rodar muuuuuuuuu lento. 8-) ::) ::) ::).
Esta semana estoy de viaje, pero si puedo me conectaré desde el hotel.
Saludos a todos.

jaeg

Joeee....r con las bicicletas, eso de darle a los pedales no ha de ser sano. Vamos que no lo es ;) ;)

¿Alguna cosa a destacar de la rutilla?

Rafa

kolo dijo:
Es que el tiron de orejas os lo mereceis, os desmelenais un pelin de mas
Se puede disfrutar igual un pelin mas despacio
SAlut

Alex!!!!! Que ya?

No Kolo encara no. :-[ :-[ .Aquesta nit hi han hagut unes petites contraccions però molt moderades.
Crec que Paipito no te ganes de sortir.....de moment.

Agraeixo les teves mostres d´afecte !!!!!!!!!!!!!!!!

Salut.

Que envidia me daís con las rutillas que os pegais por el Priorat y alrededores, aprovechar vosotros que podeís. Cagontó y yo en casa haciendo de "comadrono" y mirando la F1, lamentable .... :'( :'(

Rommel dijo:
Gracias por tus ánimos, Alex, pero siempre me quedará una cicatriz en mi corasonsito :'(.

Resumiendo la salida de hoy, se podría decir que era como un viaje del INSERSO, pero en moto ;D ;D Hasta que Manolo, Javi (joder como tira el paaayo, mama)  y yo nos hemos desmelenao en La Fatarella ;). Pero claro, como venian los monitores de la Autoridad policiaaaaal.....Nos han tirado de las orejas ;). Joder, ni estando de fiesta desconectan estos tíos (les lavan el cerebro en las oficinas centrales de la CIA) ;D ;D

Unas foticos del descanso en Margalef:

eaef945882ffaed473a3d95cf60b0e1d.jpg

158c0197291d3a3773f3dc23b8dc2743.jpg

....y la Jaca donde esta?, no la veo. Ó es que aún tenia que llegar ? ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
Joeee....r con las bicicletas, eso de darle a los pedales no ha de ser sano. Vamos que no lo es ;) ;)

¿Alguna cosa a destacar de la rutilla?

Rafa

Hoooola

pues sí. Hay un tramo con el asfalto muy mal. Lo tendríamos que eliminar.

/me

Ya quedamos en la reunión de Cal Pep, que la ruta iría de La Fatarella a Camposines, giro a la derecha a Corbera y papeo. ;) Y los lentos, irían desde Ascó a Camposinas directo al restarante.

Salu2

Voy a variar la ruta del sabado.
En breve podre tiempos y kilometros

Dw

Molt Bones Socios!!!
Por fin vuelvo a tener internet, esto es como los hevosferrats se necesita, ja ,ja!!!
Buena sesion de moto la de hayer, quede servido pues al llegar a mora manolo i yo nos fuimos
para Reus de visita, osea que domingo completillo.

Por cierto esos tironcillos de orejas, son cariñosos solo se le da a la gente que aprecias, pero que
conste que no sois mi tipo GUAPASSSSS, JA,JA,JA!!!! Buena gente donde la haya!!!!!!!

A la que paseis buena semaneta!!!!!

Molt Bones Sr. Albert!!!
Espero que no te cojiera ningun radar por calafat mas que nada por que si te coje con la
velocidad que llevarias seguro que te lo cargas y eso vale ua pasta, ja,ja!!!!
Bueno haber si ja que te has desfogado un poquito te :( marcas una rutilla con nosotros que
ya se te echa de menos hombre!!!!!

Un saudo que valla Bien.....

Alex, como esta el tema surt el peque o no en te ganes encara???

Bueno espero que tot vaigi be y aprofita ara per dormir
que quan surti ja saps que això va caret.

Una Salutació..

Tony, tal y como pinta el dia de hoy lo veo cruda hacer una salidita y el resto de la semana pues chungo por motivos varios.

Dw

AL final el dia se ha quedado bien, un poco nublado pero en condiciones optimas para dar una vueltecita asi que con los amigos Tony y Manolo hemos salido, solo 150 Km
Tengo una ruta que os va ha gustar un monton, dejadme que la perfile un poquito mas y monto una salida.
Y hasta aqui puedo leer que luego todo se sabe y no hay sorpresa.
Solo os digo que no vais a quedar defraudados y me juego una cena :P :P :P

qué!!!, ¿ahora sólo va de geeses la cosa? :-?

se os echa de menos :-/

séxito

felipe

TONI. CAT dijo:
Alex, como esta el tema surt el peque o no en te ganes encara???

Bueno espero que tot vaigi be y aprofita ara per dormir
que quan surti ja saps que això va caret.

Una Salutació..

Ehiiiiiiiiiiii, que pasa Toni???????
Doncs el peque encara no vol sortir. El tio deu dir que a la panxa de la mama si esta de conya i no vegis el "bombo" que te la mare.
No res Toni estem a la espera, el dia del neixament segons els numeros del metge es el 23 d´aquest mes, però nomès el Paipito (el Sr. Kolo ja ha fet el bateig ;D ;D) decidira quan esta preparat per rebrens.

Una abraçada [smiley=dankk2.gif]

felipe9 dijo:

séxito

felipe

Felipe, que la representacion de las K75 sigue adelante con la mia.
Por cierto, que tal los madriles?

felipe9 dijo:

séxito

felipe

ALELUUUYAAAA, VAOVAAAAA.....ALELUYAAAAA!!!!!

Felipeeee!!! m´has leido el pensament ;)

Ya no sabiamos si una madrileña te había absorvido......el coco :D o si te habías dado de baja del club "MOTOLENTO".com ;D ;D ;D

Por aquí también se te echa de menos. Ya sabes que el 17 y 18 te queremos ver empujando la K ;)

Salu2 Rommel

Buenas noches desde Burgos.
Alex, ánimo que ya queda menos, una abraçada.
Toni, indescriptible, afortunadamente en los circuitos no hay radares. Vamos a organizar otra rodada, lo pasamos fenomenal, adrenalina por un tubo.
La aveja se ha jubilado con todos los honores como no podía ser de otra manera. Gran moto y mi mejor compañera. Ha tenido la despedida que se merecía. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Rommel,ponerme en el grupo de los lentos por favorrrrrrrrrrrrrrr. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿Que se hace este fin de semana?.
Se avecinan cambios inmediatos. ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos a todos.

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches desde Burgos.
Alex, ánimo que ya queda menos, una abraçada.
Toni, indescriptible, afortunadamente en los circuitos no hay radares. Vamos a organizar otra rodada, lo pasamos fenomenal, adrenalina por un tubo.
La aveja se ha jubilado con todos los honores como no podía ser de otra manera. Gran moto y mi mejor compañera. Ha tenido la despedida que se merecía. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Rommel,ponerme en el grupo de los lentos por favorrrrrrrrrrrrrrr. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¿Que se hace este fin de semana?.
[highlight]Se avecinan cambios inmediatos.[/highlight] ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos a todos.

jaeg

A que te refieres? Es lo que imagino?
Da mas datos hombre

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Que de relax ?
No teneis nada que decir ?

Salut

Ya tenemos otra dosis de colesterol "BY THE FACE".. ::) ::) ::) ::)

Enhorabona, Albert!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Menudo caprichoso el Albert este. Enhorabuena.

Dejad la celebración para el próximo finde, que este me voy de ruta a... Estoril a ver las AMOTOS 8-) 8-) (tren + coche)

Rafa

PS Ya queda menos pa la treffen.

Ave,tarrakonensis

Al final me han confirmado que ya les han llegado las Metzeler a Sevil en EL Vendrell..tengo hora este sabado a las 09:00 zulu.....Por la dirección dice que estan en la N340...en algun poligono?alguna indicacion?

SaluBOX

BOX dijo:
Ave,tarrakonensis

Al final me han confirmado que ya les han llegado las Metzeler a Sevil en EL Vendrell..tengo hora este sabado a las 09:00 zulu.....Por la dirección dice que estan en la N340...en algun poligono?alguna indicacion?

SaluBOX

Juanjo, esta a pie de carretera pasado el karting de EL Vendrell. No tiene perdida.
Si no recuerdo mal esta pegado a la Mercedes

Salu2 8-)

kolo dijo:
[quote author=BOX link=1206896016/75#79 date=1207857584]Ave,tarrakonensis

SaluBOX

Juanjo, esta a pie de carretera pasado el karting de EL Vendrell. No tiene perdida.
Si no recuerdo mal esta pegado a la Mercedes

Salu2 8-)[/quote]

Gràcies,kolo

SaluBOX

Buenas noches a todos, después de dar la vuelta a España, de nuevo en casa. Me hago viejo esto es muy duro. :-? :-? :-?.
Rommel, by the face nothing, but the GT yeeeeeeeeeeeesssssssssssss.Mañana por la tarde a las 4,00 pm., si no hay ningún susto ni inconveniente, la voy a buscar.
Celebración, proximo domingo en Cal Pep, menu: Pa de pagues remullat, regat amb aigua mineral reserva del 98, de la Ribera. Que no me queda ni para llenar el depósito. Se aceptan donaciones y que alguien me invite al desayuno. ;)
Si alguno me hace los honores el sábado por la mañana y me acompaña en el rodaje, será bienvenido.
Si Box va a Sevil, me pasaré a saludarlo.
Me voy a la cama que estoy hecho polvo por el cansancio de la semana y la larga espera hasta mañana.
Saludos

jaeg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Espero veros el domingo

Esta to condicionado a si llueve esta tarde

Dw

Enhora Bona Albert!!!
Espero que la gaudeixis molt, que segur que així sera!!!!!
Nos vemos el Domingo.....

Sr. Kolo, que pasa si llueve esta tarde???
no lo pillo!!!!!!

Atenta la compañia.......ARRR!!

Mañana a las 9,00 en Agro Reus, para ensayar la ruta del domingo TREFFEN.

Os esperamos a TODOS!!!!!! ;)

Ey,companys....esta mañana he estado por vuestras tierras...en Neumaticos Sevil, ha venido también jaeg con su nueva,GT..unl ujazo...y he conocido a piwaka.....gracias a los dos por vuestra hospitalidad y también por haberme invitado a almorzar y a una rutilla,a la que me ha sido imposible acudir pues debia estar a mediodia en casa....

Por cierto, un gran trato en Sevil,gracias a Carla..y a Carles..y tambien a kolo,Rommel,jaeg..por sus recomendaciones...seguramente en mi proximo cambio volveré..y por supuesto los recomendaré

SaluBOX

Juanjo, me alegro de que hayas sido bien tratado. Me hubiera gustado ir a saludarte pero deberes "papales" me lo impedian ;). Ya sabes que esta es tu casa. Nos vemos pronto.

Manolo: Con vosotros quedamos en la rotonda de la Teixeta, mejor. Ta mañaña ;)

OK Rommel de 9,20 a 9,30 en la Teixeta voy con Toni
¿ kolo supongo que a quedado contigo ?

HASTA LUEGO

manolofreeman dijo:
OK Rommel de 9,20 a 9,30 en la Teixeta voy con Toni
[highlight]¿ kolo supongo que a quedado contigo ?[/highlight]

HASTA LUEGO

Yes, salimos desde Cambrils ;)

Hooola,

yo mañana no voy a poder ir. ¡ Que lo paséis bien !

/me

Bueno Srs, en caseta relajadito y con un pokillo mas de colesterol, ja, ja!!!!!
Muy buena la rutilla de hoy el ultimo tramo de Pradip, tremendo y la vulta a casa por la C- 44 de categoria.
De la compañia no cal ni comentarlo, esquisita como siempre!!!

En fin que paseis buena semana, ha Cuidarse!!!!!!!!
Por cierto el vinillo de cal pep, era Bueno, no?????....

Conicidiendo totalmente con Toni, sólo me cabe añadir que la presidencia de la mañana de hoy ha estado a cargo del Sr. Albert, estrenando su nuevo "JUMBO", con el que ha realizado las primeras maniobras de "acople" y "verificación" de mandos. ;) Se agradece así mismo el avituallamiento gentileza del piloto, con degustación de caldo excelso PRIORAT incluido :P

Un placer conocer a Lluis, que es uno de nuestros Sponsors en la TREFFEN, y que es un poco "manco" con su HP2 :o :o
El resto de invitados a tan magno evento mañanero, como siempre, al más alto nivel 8-).

Sólo falta el cuaderno de Bitácora que Kolo nos facilitará en breve para el ajuste de tiempos ;)

Ahí van unas fotos de la jornada:

En Pradell de la Teixeta:
c59429b6bd8ac975c2a20b4cea776b4e.jpg

2d588dad03dba52d8f9f00696ee94391.jpg

En Tivissa:
6e9a84b5d2143c45ccedf73a36593c9c.jpg

Feliz semana a todos.

Salut i benzina!!!!!!

¡ Vaya día perfecto habéis tenido !. Enhorabuena a Albert por su nueva moto (vaya pedazo pepino :o), y que la disfrute muchos años, y yo que lo vea ;D ;D

Saludos,
/me

Ave Tarrakos, y otros especimenes :-X ya estoy en casa.
Primero dar gracias al Albert por el detallazo que se ha marcado con el bautizo del AIRBUS [smiley=dankk2.gif]
Segundo agradecer efusivamente a Lluis, uno de los esponsor de nuesto evento y mas todavia venir de Barna a rodar un rato con nosotros. Menudo piloto :o :o :o Gracias de nuevo

La ruta de hoy :-? no he tomado tiempos lo siento pero no os apureis como la volveremos a hacer ya los tomaremos. De todos modos saliendo a las 10 nos va a ar tiempo de sobras.

Un dia perfecto, ni calor ni frio y la ruta es bonita de 00, creo que gustara

Muy bonitas las fotos

Total un buen dia con una mejor gente.
Salu2 para todos

Atrás