Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aspen19 dijo:La mujer dice que me apetece ir.
Me apunto!!!!!! Nos vemos 8:30. En el agro reus ok?
Rommel dijo:Señoras y señores:
Hoy a las 17,00 horas, he entregado las llaves de la YAYA :'( :'( :'(...........y la YAYA
Cuando he visto al nuevo dueño irse con ella, me ha entrado un no se qué, que no sé yo...
Me ha dado penica :-[ :-[ Era tan güena......Tenía tan güena salud..... :-[ :-[LARGA VIDA A LA YAYA!!!!!!!!
kolo dijo:Es que el tiron de orejas os lo mereceis, os desmelenais un pelin de mas
Se puede disfrutar igual un pelin mas despacio
SAlut
Alex!!!!! Que ya?
Rommel dijo:Gracias por tus ánimos, Alex, pero siempre me quedará una cicatriz en mi corasonsito :'(.
Resumiendo la salida de hoy, se podría decir que era como un viaje del INSERSO, pero en moto ;D ;D Hasta que Manolo, Javi (joder como tira el paaayo, mama) y yo nos hemos desmelenao en La Fatarella. Pero claro, como venian los monitores de la Autoridad policiaaaaal.....Nos han tirado de las orejas
. Joder, ni estando de fiesta desconectan estos tíos (les lavan el cerebro en las oficinas centrales de la CIA) ;D ;D
Unas foticos del descanso en Margalef:
![]()
![]()
Rafa-tgna dijo:Joeee....r con las bicicletas, eso de darle a los pedales no ha de ser sano. Vamos que no lo es![]()
¿Alguna cosa a destacar de la rutilla?
Rafa
TONI. CAT dijo:Alex, como esta el tema surt el peque o no en te ganes encara???
Bueno espero que tot vaigi be y aprofita ara per dormir
que quan surti ja saps que això va caret.
Una Salutació..
felipe9 dijo:qué!!!, ¿ahora sólo va de geeses la cosa? :-?
se os echa de menos :-/
séxito
felipe
felipe9 dijo:qué!!!, ¿ahora sólo va de geeses la cosa? :-?
se os echa de menos :-/
séxito
felipe
jaeg dijo:Buenas noches desde Burgos.
Alex, ánimo que ya queda menos, una abraçada.
Toni, indescriptible, afortunadamente en los circuitos no hay radares. Vamos a organizar otra rodada, lo pasamos fenomenal, adrenalina por un tubo.
La aveja se ha jubilado con todos los honores como no podía ser de otra manera. Gran moto y mi mejor compañera. Ha tenido la despedida que se merecía. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Rommel,ponerme en el grupo de los lentos por favorrrrrrrrrrrrrrr. ::
:
:
:
:
:
:
¿Que se hace este fin de semana?.
[highlight]Se avecinan cambios inmediatos.[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos.
jaeg
BOX dijo:Ave,tarrakonensis
Al final me han confirmado que ya les han llegado las Metzeler a Sevil en EL Vendrell..tengo hora este sabado a las 09:00 zulu.....Por la dirección dice que estan en la N340...en algun poligono?alguna indicacion?
SaluBOX
kolo dijo:[quote author=BOX link=1206896016/75#79 date=1207857584]Ave,tarrakonensis
Al final me han confirmado que ya les han llegado las Metzeler a Sevil en EL Vendrell..tengo hora este sabado a las 09:00 zulu.....Por la dirección dice que estan en la N340...en algun poligono?alguna indicacion?
SaluBOX
manolofreeman dijo:OK Rommel de 9,20 a 9,30 en la Teixeta voy con Toni
[highlight]¿ kolo supongo que a quedado contigo ?[/highlight]
HASTA LUEGO
javihospitalet dijo:pueden contar uno mas??? :-/ :-/ estare eb el agroreus a las 9