Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pablo si hace buen tiempo podriamos proponer una vuelta por el prioratPablo Tarrako dijo:Hombre, si hace bueno igual me subo al freeman a tomar una caña....
tututis dijo:...si alguno se quiere traer alguna que conozca ;D ;D
Este finde algunos no salimos, yo no lo sabre hasta mañana, pero si alguno quiere, ya sabe.
P.D. joer que claridad de post que me ha salido.
Hola Pablo si hace buen tiempo podriamos proponer una vuelta por el prioratmanolofreeman dijo:[quote author=Pablo Tarrako link=1174634183/0#2 date=1174664679]Hombre, si hace bueno igual me subo al freeman a tomar una caña....
pikiland dijo:[quote author=tututis link=1174634183/0#0 date=1174634183]...si alguno se quiere traer alguna que conozca ;D ;D
Este finde algunos no salimos, yo no lo sabre hasta mañana, pero si alguno quiere, ya sabe.
P.D. joer que claridad de post que me ha salido.
Paipa dijo:Solo un comentario TARRAKOS: Para el sabado en TV3 anuncian Chubascos... >, esperemos que el domingo luzca el sol y no tengamos que utilizar los pneumaticos de agua. Tengo "mono" de moto!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no aguanto mas. Necesito dar gasssssss. Necesito mi dosis de colesterol....
Santa Rita nos respetara el fin de semana, ó no??.
Seguiremos hablando, saludos a todos y que la semana nos se lo mas corta posible.
Brettón dijo:Buenas
Rommel [highlight]si es Domingo y en la Vilella, nos acercamos a "tocar los huevos"[/highlight]
tres del norte
Tututis tú limpia , que ya ves que los demás ,nos pondremos como guarros ;D
Saludos
JART dijo:Hola a todos !!!
Vivo en Cambrils desde hace sólo unos meses y espero que algún día de éstos, si tenéis a bien acogerme en vuestro seno, mis obligaciones me permitan compartir alguna salida con vosotros.....A mí también me gustan las motos, las salidas y los ous ferrats.
De momento, mi RT necesita zapatos nuevos y no sé dónde ir. ¿Podéis aconsejarme algún neumatiquista de la zona que trate con mimo los pies de mi montura?
Gracias y a ver cuándo nos vemos
Josep Antoni
R1200RT
Rommel dijo:Me parece a mi que mañana va a ser que nos toca comernos los Huevos "ferrats" en casita![]()
![]()
Rommel dijo:Me parece a mi que mañana va a ser que nos toca comernos los Huevos "ferrats" en casita![]()
![]()
robertet1 dijo:Que paradetes estais, pandilla mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rommel dijo:Felipe, el "hueves" es dia de reflexión sobre la fe cristiana, y no se debe trabajar, porque es hueves santo y porque ya está bien, coño!Tanto trabajar......Que las carreteras están ahí, esperándonos, como los huevos ferrats
![]()
Bueno, dont´t worry. El domingo vuelvo a salir si no plou (traduction: si no plueve)![]()
Rommel dijo:Un dia y1/2 sin postear..... :-? :-?
Qué pasa, NENGS? Estáis de costaleros en alguna procesión o sólo es pereza?
Alguien tiene "mono" de moto ó soy yo el único que se está jodiendo por culpa de la p**a lluvia? >>
Venga va, decid algo que echo de menos el caliu del SEKTOR TARRAKO FERRATS!!!!
Salu2