TARRAKONENES !!!  SIN SALIDA ESTE DOMINGO

tututis

Curveando
...si alguno se quiere traer alguna que conozca ;D ;D

Este finde algunos no salimos, yo no lo sabre hasta mañana, pero si alguno quiere, ya sabe.

P.D. joer que claridad de post que me ha salido.

Re: TARRAKONENES !!!  SIN SALIDA ESTE DOMINGO

Hombre, si hace bueno igual me subo al freeman a tomar una caña....

Pablo Tarrako dijo:
Hombre, si hace bueno igual me subo al freeman a tomar una caña....
Hola Pablo si hace buen tiempo podriamos proponer una vuelta por el priorat
el domingo haber si se animan mas tarrakos mañana decidimos hora y punto
de encuentro

SALUDOS

Un aplauso para la "SECRETARIA", por lo eficiente que ha sido. ;)

No sé yo si la "salida" es ella o qué.....

Siento no poder acompañaros. Como ya dije, tengo comida de negocios "TABAQUEROS" y en cima me pierdo el GP de Jerez >:( >:(

Pasadlo bien, y cuidado con los TRAILERS y la arenilla!!!!!!!! (Y los cabirols) ;) ;)

tututis dijo:
...si alguno se quiere traer alguna que conozca  ;D ;D

Este finde algunos no salimos, yo no lo sabre hasta mañana, pero si alguno quiere, ya sabe.

Di que si Tututis, que te ha quedado de un claro, que quien no lo entienda es porque no se lo lee bien!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana no conteís conmigo. :'( Aun no he podido cambiar el pneumatico delantero de la K75 (me llega el lunes), pero para el priximo "finde" ya me podeís apuntar en la lista de inscritos.

P.D. Le daís besitos a Salidita de mis partes, perdon, de mi parte. ;D ;D ;D

manolofreeman dijo:
[quote author=Pablo Tarrako link=1174634183/0#2 date=1174664679]Hombre, si hace bueno igual me subo al freeman a tomar una caña....
Hola Pablo si hace buen tiempo podriamos proponer una vuelta por el priorat
el domingo haber si se animan mas tarrakos mañana decidimos hora y punto
de encuentro  

SALUDOS[/quote]

al final no he salido, con el cambio de hora, con la cena que me preparó ayer mi cuñao y una botellita magnum de Marques de Riscal.....me he levantao tardísssssimo!

Solo un comentario TARRAKOS: Para el sabado en TV3 anuncian Chubascos... >:(, esperemos que el domingo luzca el sol y no tengamos que utilizar los pneumaticos de agua. Tengo "mono" de moto!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no aguanto mas. Necesito dar gasssssss. Necesito mi dosis de colesterol.... ;)
Santa Rita nos respetara el fin de semana, ó no??.
Seguiremos hablando, saludos a todos y que la semana nos se lo mas corta posible.

pikiland dijo:
[quote author=tututis link=1174634183/0#0 date=1174634183]...si alguno se quiere traer alguna que conozca ;D ;D

Di que si Tututis, que te ha quedado de un claro, que quien no lo entienda es porque no se lo lee bien!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que no hay nada como explicarse bien para que te entiendan peor ;D ;D

Al final no puede salir este fin de semana pasado y este que viene si todo va bien tampoco ya que por fin me dan la cas el viernes :D :D.

Si teneis ganas de limpiar, ya sabeis ;D

Paipa dijo:
Solo un comentario TARRAKOS: Para el sabado en TV3 anuncian Chubascos... >:(, esperemos que el domingo luzca el sol y no tengamos que utilizar los pneumaticos de agua. Tengo "mono" de moto!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no aguanto mas. Necesito dar gasssssss. Necesito mi dosis de colesterol.... ;)
Santa Rita nos respetara el fin de semana, ó no??.
Seguiremos hablando, saludos a todos y que la semana nos se lo mas corta posible.

No te preocupes que aqui hay gremlims, de aquellos que se reproducen por contacto con el agua ;D ;D

Vaya si hay GREMLINS!!!

Ladies and Gentlemen!!!! Quedan pocos dias para la "procesión" de Domingo de Ramos....Esa que va Jesús en la "burra" ;) ;)

Pos a ver si nos "ajuntamos" muchos Jesuses con las burras y nos vamos de procesión por esos "calvarios" del Priorat a comulgar con HUEVOS FERRATS, COÑIO YA!!!!

Perdón. He dicho COÑIO y tenia que haber dicho HOSTIA ::) ::) ::)

Se nos apuntan Vuesas mercedes?????

Buenas
Rommel si es Domingo y en la Vilella, nos acercamos a "tocar los huevos"
tres del norte ;)
Tututis tú limpia , que ya ves que los demás ,nos pondremos como guarros ;D
Saludos

Brettón dijo:
Buenas
Rommel [highlight]si es Domingo y en la Vilella, nos acercamos a "tocar los huevos"[/highlight]
tres del norte  ;)
Tututis tú limpia , que ya ves que los demás ,nos pondremos como  guarros  ;D
Saludos

POs va a ser que sí. Domingo y cap a la Vilella :D :D :D

Hola a todos !!!

Vivo en Cambrils desde hace sólo unos meses y espero que algún día de éstos, si tenéis a bien acogerme en vuestro seno, mis obligaciones me permitan compartir alguna salida con vosotros.....A mí también me gustan las motos, las salidas y los ous ferrats.

De momento, mi RT necesita zapatos nuevos y no sé dónde ir. ¿Podéis aconsejarme algún neumatiquista de la zona que trate con mimo los pies de mi montura?

Gracias y a ver cuándo nos vemos

Josep Antoni
R1200RT

Bienvenido Josep Antoni por supuesto que eres bien recibido :D :D :D
normalmente salimos cada domingo ves mirando los post TARRAKONENS
y ya sabes cuando tu quieras ;)
en cuanto a los neumaticos yo tanbien tengo la 1200 RT y los cambie hace
unos tres meses en SEVILL en tarragona donde te hacen descuento por ser
del foro le puse los PILOT ROAD MICHELIN y me costaron montados sobre 270 euros
los dos

SALUDOS

JART dijo:
Hola a todos !!!

Vivo en Cambrils desde hace sólo unos meses y espero que algún día de éstos, si tenéis a bien acogerme en vuestro seno, mis obligaciones me permitan compartir alguna salida con vosotros.....A mí también me gustan las motos, las salidas y los ous ferrats.

De momento, mi RT necesita zapatos nuevos y no sé dónde ir. ¿Podéis aconsejarme algún neumatiquista de la zona que trate con mimo los pies de mi montura?

Gracias y a ver cuándo nos vemos

Josep Antoni
R1200RT

Bienvenido a los TARRAKONENS con Huevos ferrats!!! ;) ;)

Yo también vivo en Cambrils y mira aque me fijo, pero no te he visto por ahí todavía.
Espero verte en la próxima salida HUEVERA ;)
Sobre las gomas, como bien te dice Manolo, en SEVIL, c/ Reial de Tarragona, diles que eres del foro BMWMOTOS y habrá descuento, seguro.

Salu2

Bueno Tarakonens, ya estamos a Viernes ¿Tenemos que hacer una "huevada" este domingo ó tenemos que ir a Beneir la Palma? ;D ;D
Por cierto, y como os dije el otro dia, el parte meteorologico anuncia lluvias el Sabado y el Domingo. :'(
Ya me direis lo que hacemos. Yo por si acaso he salido esta tarde. Me he pegado unas curvillas por el Priorat (Ulldemolins, Vilanova de Prades, Prades,La Morera,Poboleda y Reus).Asi pues si llueve el Domingo yo ya tendre la salida semanal echa y si no llueve, esta semana sera extraordinaria: DOS SALIDAS.

Bueno pues, ya iremos comentado el tiempo ..... :-?

P.D. Bienvenido a los Tarrakonens, Josep Antoni

Hola tarrakonens yo tambien saldre el domingo con Natalio
si no llueve

Rommel si vais a almorzar a la vilella podiamos quedar en
la rotonda de la teixeta ! OJALA NO LLUEVA !

saludos

HOLA A TODOS TARRAKOSSSSS. BUENO ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE NO PODRE ACOMPAÑAROS YA QUE ES SEMANA SANTA Y COMO YO VOY AL REVES DEL MUNDO PUES QUE ME TOCA CURRAR FUERTE. :) :)
QUE VAYA BIEN LA SALIDA Y ELS OUS FERRATS . ;) ;)

BIENVENIDO AL FORO JOEP ANTONI.

pues yo no salgo, que estamos en campaña y tengo que ir a la bendición de las palmas a la Catedral.....

Yo tambien tengo que ir a bendecir la.... palma >:( >:(

ir con cuidado ;)

Saludos

Santi

Buenas
Si no llueve , en la Vilella nos vemos 8-)
Pero parece que la cosa no pinta bien parta le motero :( este finde.
Pero quizás para el pais empieza a pintar bien :) Que falta hace que llueva ¿ NO ?
En dos meses han desaparecido (en España ) 290.000 MILLONES de Abejas, si dejar rastro ¡¡¡
Jaeg ¿ Donde estás ?? ;D
Salu22

Me parece a mi que mañana va a ser que nos toca comernos los Huevos "ferrats" en casita :( :(

pdema.jpg

Rommel dijo:
Me parece a mi que mañana va a ser que nos toca comernos los Huevos "ferrats" en casita :( :(

pdema.jpg

Ya te lo dije a principios de semana que la cosa pintaba mal :'(, mañana por la mañana, cuando me levante ( sobre las 8:00 h.) decidire si salgo ó no.
Ya os dejare un mensaje en el post. [smiley=rolleyes.gif]

Ya me acuerdo, ya.....

Pero la esperanza es lo último que se pierde...o no? :-[ :-[

Ahora dicen que hasta el miercoles hay agua. Y yo con vacaciones desde hoy >:( >:(

Rommel dijo:

pdema.jpg

Hombre no, que en Alicante sale un poco el sol ;D ;D ;D. Vaya cacho mapa, colega :o :o

Saludos,
toshi

Buenos dias a todos:
Como podeis ver, el tema esta muy humedo hoy ;D. Paso de salir. :'( :'( :'(.
Lo dejo para el fin de semana proximo. :-? :-?
Durante la semana ya iremos hablando y comentando el tiempo ( ahora ya tenemos hasta meteorologo oficial, ;D ;D ;D )

Saludos a todos: Paipa

Yo ya estoy calentando el aceite y la sartén para la cansalada :D :D

A lo mejor hasta me hago un pimiento frito :P :P

Y no me visto de romano, no se por qué >:( >:(

yo igual me cojo el miércoles de vacances...y si hace bueno daré una vuelta :-/

Que paradetes estais, pandilla mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿entonces quedamos o no? ¿dónde? ¿qué día? ¿a qué hora?

robertet1 dijo:
Que paradetes estais, pandilla mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos Tarrakonens, que se mueven menos que un gato de yeso :D :D

Felipeeeee!!! Tú por aquí!!!! Pues yo el "hueves", si el tiempo me deja salir (que no la parienta), SALGO!!!

Aunque sea una rutita corta, hasta las 12 ó 1 p.m.

Hace?

Felipeeeee!!! Tú por aquí!!!! Pues yo el "hueves", si el tiempo me deja salir (que no la parienta), SALGO!!!

Aunque sea una rutita corta, hasta las 12 ó 1 p.m.

Hace?[/quote]

:'( el jueves tengo que currar en bcn hasta las 2:30 :'(

Felipe, el "hueves" es dia de reflexión sobre la fe cristiana, y no se debe trabajar, porque es hueves santo y porque ya está bien, coño! :D Tanto trabajar......Que las carreteras están ahí, esperándonos, como los huevos ferrats ;) ;)

Bueno, dont´t worry. El domingo vuelvo a salir si no plou (traduction: si no plueve) ;)

Rommel dijo:
Felipe, el "hueves" es dia de reflexión sobre la fe cristiana, y no se debe trabajar, porque es hueves santo y porque ya está bien, coño!  :D Tanto trabajar......Que las carreteras están ahí, esperándonos, como los huevos ferrats ;) ;)

Bueno, dont´t worry. El domingo vuelvo a salir si no plou (traduction: si no plueve) ;)

según mi satélite, en tarragona tendrás:
jueves, sol con una máxima de 21 grados
domingo, nubosidad parcial con máxima de 19 grados.

mmMMMMmmmmm qué bien que estarán esperando esos huevos (a pesar de la ensalada ;D )

Un dia y1/2 sin postear..... :-? :-?
Qué pasa, NENGS? Estáis de costaleros en alguna procesión o sólo es pereza?
Alguien tiene "mono" de moto ó soy yo el único que se está jodiendo por culpa de la p**a lluvia? >:( >:(

Venga va, decid algo que echo de menos el caliu del SEKTOR TARRAKO FERRATS!!!!

Salu2

con lluvia y todo sigo tragándome 120km diarios de moto :D (si es que os caen 4 gotas y ya estáis llorando ;D ;D ;D ;D ;D)

Rommel dijo:
Un dia y1/2 sin postear..... :-? :-?
Qué pasa, NENGS? Estáis de costaleros en alguna procesión o sólo es pereza?
Alguien tiene "mono" de moto ó soy yo el único que se está jodiendo por culpa de la p**a lluvia? >:( >:(

Venga va, decid algo que echo de menos el caliu del SEKTOR TARRAKO FERRATS!!!!

Salu2

Holaquetal?

Pese a que hace tiempo que no nos vemos, voy a dar señales de vida antes de que el sistema me expulse por baja actividad.
He tenido unas semanas bastante complicadillas a nivel de trabajo y compromisos familiares pero os he ido siguiendo en la sombra.

El fin de semana pasado, a falta de poder salir, tuve la moto 3 DIAS!!!  Cargando la bateria y parece que ha vuelto a la vida.
Se me estan empezando a ovalar las llantas de estar siempre en la misma posición, o sea que de este fin de semana no pasa!!!   Quiero volver a rodar!!!

A ver si el tiempo se comporta y el domingo podemos hacer una excursioncilla, ¿no?

Estaré al tanto del post para ver si se va concretando la cosa.

Un saludo a todos!!

-Xavi-

TAMOS DESPIELTOS?

A ver, TARRAKOS: Mañana parece que el tiempo va a aguantar....Así que mi menda lernda, va a pegarse una rutilla hasta 1/2 día.
Seguramente vendrá un amiguete con una BULLDOG.

Se me vayan apuntando los acompañantes...PLEASE!!!

Ta luegorrrrrr

No os apuntéis tantos, que no vamos a cabeeeeerrr!!! :D

Mañana a las 9,00 en Agro Reus.

DEUUUUU!!!!

A ver si es verdad que el tiempo aguanta .

Yo me apunto!!!

09:00 en Agro Reus.

en vista de que pasó el tiempo y no decíais nada, ya quedé con peña de bcn. avé si la próxima como huevos con ensalada ;)

por cierto, según mi satélite, en tarragona mañana tendréis nubosidad parcial, una mínima de 12º y una máxima de 15º, así que ha disfrutar :D

Rafa y yo nos enlatamos mañana y adelantamos la mona con la familia, lo que quiere decir que el LUNES sí podríamos escaparnos por la morning... :)

Ave Tarrakos:

Tengo cena familiar, tengo familia en casa, mañana vuelvo a tener comida familiar, el lunes la Mona, menos mal que estamos en Semana Santa que es tiempo de reflexion espiritual.......pero mañana intentare venir. Si a las 9:00 no estoy en el Agro-Reus no me espereis, voy de culo........... :o. Pero si vengo tendre que estar tempranito en casa. :-[
Rommel, ¿ como esta el mapa meteorologico de mañana? Esta semana no has echo el parte, nos estas fallando....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que en casa tengo la famosa baldosa del burro: si la cola se mueve:VIENTO, si no se ve: NIEBLA, si esta mojada:LLUVIA.......... ;D ;D ;D

Mañana nos vemos: Bye, bye

OK! Kolo!

Vienes solito o con Manolo?

Hola
Hi ha una boira que t'hi cagas
Esperem que s'aixequi.

Manolo ve amb mi, no se si s'apuntara algu mes.

Fins ara

Ya era hora, de que tuvieramos una salidita com Deu mana ;) ;)
Sol, buena temperatura, excelente compañia, y el descubrimiento de los callos de Cal Pep.
Lástima que haya sido tan corta. Pero los compromisos familiares son ineludibles...

Boxer, en el SMS que te he enviado te decia de cambiar la bateria, y tú me contestas que vendes las moto.....Pues si te pones a tiro, Parlem ;) ;)

En fin Domingo de Resurrección de los TARRAKONENGS!!!!

Como que ya ha habido salida este domingo, pasamos a un nuevo post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176028406/0

Atrás