Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Norickumi dijo:[highlight]jajajaj, no tienes guasa, Rafa... vaya titular le has puesto al post!... ;D[/highlight]
Trull, que dices, ¿¿Que te has pegado unas rulas dentro de una cochera?? ¿Así como hacían los meletéricos japos en el vídeo que colgaste, [highlight]con las RTs haciendo las prácticas[/highlight]? ;D ;D ;D
Endeluego lo tuyo sí que es bueno... vaya completito que te has zampao, macho...
Saludetes.
KOLO dijo:Hola nengs, todos bien?
Malegro
Rommel costillita mia como estas tu?
Toy mu liao
Solo decir que el domingo espero poder salir un ratito pero yo lo hare por las cercanias de casa ya que estoy de guardia.
Nos vemos![]()
Rafa-tgna dijo:[quote author=KOLO link=1233519500/0#9 date=1233763819]Hola nengs, todos bien?
Malegro
Toy mu liao
Solo decir que el domingo espero poder salir un ratito pero yo lo hare por las cercanias de casa ya que estoy de guardia.
Nos vemos![]()
KOLO dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/0#11 date=1233783066][quote author=KOLO link=1233519500/0#9 date=1233763819]Hola nengs, todos bien?
Malegro
Toy mu liao
Nos vemos![]()
Rafa-tgna dijo:Rommel
¿No te fijarías en el color de los ojos del jabalí? ¿No serían verdes por un casual?
Gracias por las indicaciones nutritivas.
R
Norickumi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/15#16 date=1233863402]Rommel
¿No te fijarías en el color de los ojos del jabalí? ¿No serían verdes por un casual?
Gracias por las indicaciones nutritivas.
R
Rafa-tgna dijo:OOOOOOOhhhhh..
Un munt de setmanes entrenant al jabali per deixar fora de combat a Rommel i[highlight] poder sortir una mica mes tard els diumenges [/highlight]i quedeu a les 9 a Mora. No hi ha dret. ;D ;D ;D
Qui vulgui sortir el diumenge a les 8:30 a agroReus.
Si ningú diu res quedem directament a Mora a les 9
R
Brettón dijo:Aves Tarrakos
Como va eso ??
Rommel [highlight]ya pillas la piltra??[/highlight] o todavia no ??
¿Cuantas veces has atropellado ya al jabalí ?
Cuidate
salu22
FFRANCO dijo:Pues creo me apuntaré y a las 8:30 estaré en Agro-Reus. Será mi primera salida con vosotros, así que ya nos veremos. Este soy yo y mi moto, lo digo para que me vayais conociendo. Un saludo i fins demà.
![]()
Rafa-tgna dijo:[quote author=FFRANCO link=1233519500/15#27 date=1233990392]Pues creo me apuntaré y a las 8:30 estaré en Agro-Reus. Será mi primera salida con vosotros, así que ya nos veremos. Este soy yo y mi moto, lo digo para que me vayais conociendo. Un saludo i fins demà.
![]()
Rafa-tgna dijo:Ahhhh los de Mora!!!!
¿Cómo van los vientos por vuesa comarca?
El aviso para mañana del servei català, dice que va a soplar y soplar...
Rommel dijo:[quote author=Brettón link=1233519500/15#23 date=1233943713]Aves Tarrakos
Como va eso ??
Rommel [highlight]ya pillas la piltra??[/highlight] o todavia no ??
¿Cuantas veces has atropellado ya al jabalí ?
Cuidate
salu22
manolofreeman dijo:Hola Tarrakonengs
parece que vamos a ser un regimiento,menos mal que hemos avisado
al restaurant venir preparados que el desayuno no es precisamente de
regimen, [highlight]por aqui no hace nada de viento[/highlight] pero si mucho frio, nos vemos
de aqui un rato
SALUDOS
Rafa-tgna dijo:Pues el que no va a subir soy yo.
Me he levantado muy acatarrado.
Trull, piensa que hay un par de compañeros nuevos, FFranco (1200gs) y el compañero de Kolo, Jaime. con una F800 roja.
Disfrutad
trull dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/30#41 date=1234072013]Pues el que no va a subir soy yo.
Me he levantado muy acatarrado.
Trull, piensa que hay un par de compañeros nuevos, FFranco (1200gs) y el compañero de Kolo, Jaime. con una F800 roja.
Disfrutad