Tarrakonengs, 1º de la era del jabalí

jajajaj, no tienes guasa, Rafa... vaya titular le has puesto al post!...  ;D

Trull, que dices, ¿¿Que te has pegado unas rulas dentro de una cochera?? ¿Así como hacían los meletéricos japos en el vídeo que colgaste, con las RTs haciendo las prácticas?  ;D ;D ;D

Endeluego lo tuyo sí que es bueno... vaya completito que te has zampao, macho...  :D

Saludetes.

Norickumi dijo:
[highlight]jajajaj, no tienes guasa, Rafa... vaya titular le has puesto al post!... ;D[/highlight]
Trull, que dices, ¿¿Que te has pegado unas rulas dentro de una cochera?? ¿Así como hacían los meletéricos japos en el vídeo que colgaste, [highlight]con las RTs haciendo las prácticas[/highlight]?  ;D ;D ;D

Endeluego lo tuyo sí que es bueno... vaya completito que te has zampao, macho...  :D

Saludetes.

Muy bueno Rafa ;D ;D

Norickuni lo que hace el aburimiento ;D ;D ;D (tiene tres plantas )

Que tengais buena semana de laboro ;)

Me has hecho reir, Rafa, y ahora tengo dolor de costillas, ma*on ;D ;D ;D

Bueno, pues vamos a aportar algo a la era del jabalí ;D ;D ;D

Al final, ayer no pude reprimirme y salí con la moto. Aunque me lloviera un poquillo, disfruté muchísimo porque ya era demasiado el tiempo que no compartía momentos con mi niña.... Para este finde que viene, el sábado lo tengo comprometido con una calçotada que organizan unos compañeros de curro. Será la primera a la que asista así que ya os diré qué tal.

Rommel, un abrazo suavecito y muy tierno, no vaya a romperte más. Fue un gustazo verte ayer y comprobar en persona que eres el "puto amo" ;D ;D ;D Queda pendiente lo del Tourmalet y demás... ::)

Un saludo ;)

Pero que m'estás contandoooo!!!!! :o :o :o

Rommel,
Company, me alegro que estés "bien" (para lo que podría haber sido).

Por la moto no te preocupes. Ahora tienes la oportunidad de ponerle esa horquilla en plan chopper que siempre quisiste... no hay mal que por bien no venga.

Mucha suerte en tu búsqueda dentro del derecho penal jabalínico, y sobre todo que te recuperes pronto.

Un saludo, que no abrazo (que supongo que no está la cosa para muchos achuchones).

Xavi

[move]QUE PASA NO CONTAIS NA!!!!![/move]

Rommel como vas?

Bon dia:

Xavi: Lo que tengo que hacer para que escribas, mariconaso ;D ;D

Hoy me están pegando fuerte las costillas. Apenas puedo levantarme. Supongo que entra dentro de lo normal. :'( :'(

Buenos dias Rommel esos pequeños dolorcillos se arreglan con alguna gota de mas en el carajillo ;D , ánimo que ya queda un dia menos.

Para el domingo he enrredado a un amiguete que se acaba de comprar una GS para venir a la calçotada de Busquets, ¿Alguien más viene?

Hola nengs, todos bien?
Malegro

Rommel costillita mia como estas tu?

Toy mu liao

Solo decir que el domingo espero poder salir un ratito pero yo lo hare por las cercanias de casa ya que estoy de guardia.

Nos vemos ;)

Rommel, no fumes, portate bien. :-?
Animo que como ya te han dicho te queda un día menos y cuando estes recuperado nos pegaremos un completo, completo de verdad para celebrarlo.

Aspen, yo tengo intención de ir a la calçotada de Busquets, eso sí si la previsión no es de lluvia.

Kolo, como estas neng, me alegro de leerte y saber que estas vivo. Espero que nos veamos pronto.

Yo de momento tengo la GT acumulando polvo, ya tengo ganas de hacer una buena salida.

Bueno nengs, un saludo a todos y lo dicho, Rommel recuperate ya tiu.

Saludos

jaeg

KOLO dijo:
Hola nengs, todos bien?
Malegro

Toy mu liao

Solo decir que el domingo espero poder salir un ratito pero yo lo hare por las cercanias de casa ya que estoy de guardia.

Nos vemos  ;)

¿Vamos a desayunar a la Pobla?
Rafa

Hooolatodos ! Rommel ¡MAMONASSSOOOOOO!

Entro sólo pa fichar. Estoy saturao de trabajo y ni web, ni moto ni nada. El finde pasado estuve esquiando en Andorra y de pm, pero ya se me ha olvidao :'(.

Veo que vais manteniendo esto en alto. ;) Bueno, que sus vaya bien. Me voy a currar un ratillo.
/me

Rafa-tgna dijo:
[quote author=KOLO link=1233519500/0#9 date=1233763819]Hola nengs, todos bien?
Malegro

Toy mu liao

Nos vemos  ;)

Rafa[/quote]

Por mi vale pero yo no se onde se papea
Ya concretaremos horario y ruta
Naniiit

KOLO dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/0#11 date=1233783066][quote author=KOLO link=1233519500/0#9 date=1233763819]Hola nengs, todos bien?
Malegro

Toy mu liao

Nos vemos  ;)

Rafa[/quote]

[highlight]Por mi vale pero yo no se onde se papea[/highlight]
Ya concretaremos horario y ruta
Naniiit[/quote]

Rommel, Norick y alguien más estuvieron, en la era pre-jabalínica, en un sitio donde dicen que por cuatro duros comieron hasta quedar jartos. Pero claro de aquella era yo no se si quedan registros históricos.
Si alguno de los que fueron en aquella expedición se acuerda, que nos informe.

Holaaaaaa!!!!!.

Yo este domingo no salgo, que igual llueve ::) ::) ::) ::)

A lo que iba: Para el avituallamiento en La Pobla, es fácil. Entrando desde la Ctra. de Gandesa, queda en el centro del pueblo, en la misma carretera a mano derecha. Veréis que hay una acera estrecha y para acceder hay unas escaleras. Pero seguro que veréis alguna moto o quad aparcados.
Ojito, que el colesterol que ponen allí es de 98 OCT. ;D ;D Y os recomeindo el vino blanco.

Salu2

Rommel

¿No te fijarías en el color de los ojos del jabalí? ¿No serían verdes por un casual? ;)

Gracias por las indicaciones nutritivas.

R

Rafa-tgna dijo:
Rommel

¿No te fijarías en el color de los ojos del jabalí?  ¿No serían verdes por un casual?  ;)

R

jajaja, qué guasón el tío... Muy buena neng, a ver si enviamos más correos educativos como ese...  :P

Bueno, entraba para decir que yo este finde no voy a poder salir por sobrecarga de feina.

Los que salgais pasadlo bien y tened cuidado. A ver si Eolo nos da un descansito...

Saludetes.

Hola ;)

[move]LA RUTA DE LOS PENITENTES[/move]
Rommel 622 km 14 puertos de montaña y más de 5000 curvas te estan esperando el 2 de mayo ::) ::) ::)

http://monrepos.es/

Hechar un vistazo a esta pag.

Norickumi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/15#16 date=1233863402]Rommel

¿No te fijarías en el color de los ojos del jabalí?  ¿No serían verdes por un casual?  ;)

R

jajaja, qué guasón el tío... Muy buena neng, a ver si enviamos más correos educativos como ese...  :P

Bueno, entraba para decir que [highlight]yo este finde no voy a poder salir por sobrecarga de feina.[/highlight]

Los que salgais pasadlo bien y tened cuidado. A ver si Eolo nos da un descansito...

Saludetes.[/quote]

Pues deja algo pa los demas (Que luego dicen que hay crisis,no hay trabajo ........ y tu con sobre carga ;D ;D ;D

Saludos nois

Haber jabalis, cuantos vamos a salir el domingo?
Yo propongo salir de Mora a las 9 y hacer el repostaje gastronomico donde dijo Rafa y luego seguir hacia Riba-roja, Flix, La Palma, La bisbal, Cabaçes, Les vilelles, Poboleda, Venta del pubill, Les boges y separacion cada uno a su casita.
Quien se apunta?
Yo, yo yo yo

Bien, he hablado con Manolo y quedamos a las 9 en el bar Cosmos de Mora.
Creo que seremos una buena peña, al menos de aqui de Mora seremos unos cuantos
Nos vemos

Aves Tarrakos

Como va eso ??

Rommel ya pillas la piltra?? o todavia no ??

¿Cuantas veces has atropellado ya al jabalí ? ;)

Cuidate ;)

salu22

OOOOOOOhhhhh..
Un munt de setmanes entrenant al jabali per deixar fora de combat a Rommel i poder sortir una mica mes tard els diumenges i quedeu a les 9 a Mora. No hi ha dret. ;D ;D ;D

Qui vulgui sortir el diumenge a les 8:30 a agroReus.

Si ningú diu res quedem directament a Mora a les 9

R

Wenas a Tos!!!!!!

Bueno yo al final voy a caspe con unos amigetes a un mañoalmuerzo y aprovecharé a ver unos amigos de allí si alguien se apunta ................. :) :)

No veas Rafa tanto curro con el jabali para no tener que madrugar pues toma 8:30  ;D ;D si al final subes solo a mora ves con cuidado y miraré a que hora quedo con los maños si conicide subimos juntos por lo menos hasta mora ok  ;) te digo algo

Saludos a todos y cuidadin con el colesterol y los callos  ;D ;D ;D ;D
/me

Rafa-tgna dijo:
OOOOOOOhhhhh..
Un munt de setmanes entrenant al jabali per deixar fora de combat a Rommel i[highlight] poder sortir una mica mes tard els diumenges [/highlight]i quedeu a les 9 a Mora. No hi ha dret. ;D ;D ;D

Qui vulgui sortir el diumenge a les 8:30 a agroReus.

Si ningú diu res quedem directament a Mora a les 9

R

Els de Mora som aixi

A las 9 en el bar Cosmos

Brettón dijo:
Aves Tarrakos

Como va eso ??

Rommel [highlight]ya pillas la piltra??[/highlight] o todavia no ??

¿Cuantas veces has atropellado ya al jabalí ?  ;)

Cuidate  ;)

salu22

Piltra???? Eso que eh lo que ej???!! :'( :'( :'(

Al jabali lo he atropellao una vez, pero en el coco, lo habré esquivado unas 500 >:( >:( >:(

Pues creo me apuntaré y a las 8:30 estaré en Agro-Reus. Será mi primera salida con vosotros, así que ya nos veremos. Este soy yo y mi moto, lo digo para que me vayais conociendo. Un saludo i fins demà.

85d1d55bea185a7d6e5b037a25ad166eo.jpg

FFRANCO dijo:
Pues creo me apuntaré y a las 8:30 estaré en Agro-Reus. Será mi primera salida con vosotros, así que ya nos veremos. Este soy yo y mi moto, lo digo para que me vayais conociendo. Un saludo i fins demà.

Pues a las 8:30 en AgroReus. Tenemos la costumbre de echar un vistazo al foro antes de salir de casa, por si hay alguna novedad climatológica: vientos huracanados por ejemplo. ;)

Rafa

Rafa-tgna dijo:
[quote author=FFRANCO link=1233519500/15#27 date=1233990392]Pues creo me apuntaré y a las 8:30 estaré en Agro-Reus. Será mi primera salida con vosotros, así que ya nos veremos. Este soy yo y mi moto, lo digo para que me vayais conociendo. Un saludo i fins demà.

Pues a las 8:30 en AgroReus. Tenemos la costumbre de echar un vistazo al foro antes de salir de casa, por si hay alguna novedad climatológica: vientos huracanados por ejemplo. ;)

Rafa[/quote]

;) OK mañana antes de salir ya echaré un vistazo a ver como está el patio. Un saludo.

Ahhhh los de Mora!!!!

¿Cómo van los vientos por vuesa comarca?

El aviso para mañana del servei català, dice que va a soplar y soplar...

Rafa-tgna dijo:
Ahhhh los de Mora!!!!

¿Cómo van los vientos por vuesa comarca?

El aviso para mañana del servei català, dice que va a soplar y soplar...

Vamos todos al Francoli a coger piedras de esas gordas para llenar las maletas
;D ;D ;D ;D ;D

No nos da un respiro el P....O tiempo :'( :'(

/me

Rommel dijo:
[quote author=Brettón link=1233519500/15#23 date=1233943713]Aves Tarrakos

Como va eso ??

Rommel [highlight]ya pillas la piltra??[/highlight] o todavia no ??

¿Cuantas veces has atropellado ya al jabalí ? ;)

Cuidate ;)

salu22

Piltra???? Eso que eh lo que ej???!! :'( :'( :'(

[highlight]Al jabali lo he atropellao una vez, pero en el coco, lo habré esquivado unas 500 [/highlight] >:( >:( >:(
[/quote]

Buenas
A eso me refería Rommel. ;)

Esta mañana he visto motos pá parar un tren :o

Muchas con bolsas y maletas, imagino que dirección Ulldemolins 8-)

Por lo que se vé es una concentración multitudinaría

Salu22

Nastardeeees!!!
Ahora el tiempo por aqui es de viento racheado, cosa normal por estas latitudes. Mañana ya veremos, aunque el tiempo ha dicho que soplara pero a la minima se sale.
Si decidis no salir escribidlo.
Por cierto en el Agroreus aparecera un compañero mio del trabajo, se llama Jaime y lleva una F800 roja, le he dado referencias de Rafa. Esperadlo

Tamañana :)

Rommel animos ya queda menos

Hola a todos, soy nuevo en el post, y he estado leyendo vuestras aventuras :)y desaventuras :(, y me enterado lo que le pasado a Rommel con el jabalí, pues solamente darle ánimos con la convalecencia, ya que hace exactamente un año me caí con mi burra, y fueron 7 costillas a las que se rompieron, fueron los 2 meses peores de mi vida:'( :'( :(, durmiendo en un sillón durante todo ese tiempo y tragándome toda la TV basura de ese momento >:( >:(.
PORQUE ANIMO, YA TÉ QUEDA POCO PARA VOLVER A SACAR A TU NIÑA DE PASEO. :) :) :) ;) ;)

SALUDOS Y VSSSSSSS.

Hola nengs!

al final mañana me quedaré por la zona si el viento se comporta, que lo paseis bien los que salgais.

Rommel, cuidat nano ya queda menos.

saludos

jaeg

A ver que pasa mañana, ahora mismo aquí en Salou hace un viento que da miedo, mañana será otro día, a ver que pasa.

Rommel, reporta información sobre la Jaca: ¿Se la llevaron a reparar? ¿Se sabe algo del propietario del coto y demás? ¿Qué decía el informe de los Mossos?

Tened cuidao los que salgais mañana.

Un saludo.

Bueno chicos deciros que pensandolo bien que a las 8:30 en el agroreus nos vemos subire con dos amigos, es que los completitos y vuestra compañia TIRA ;D ;D

Nos leemos por la mañana
/me

Hola Tarrakonengs

parece que vamos a ser un regimiento,menos mal que hemos avisado
al restaurant venir preparados que el desayuno no es precisamente de
regimen, por aqui no hace nada de viento pero si mucho frio, nos vemos
de aqui un rato

SALUDOS

Bon dia chicos, si si si si si si parece que nos da un respiro el tiempo nos vemos dentro de un ratillo 8-)
/me

Pues el que no va a subir soy yo.
Me he levantado muy acatarrado.

Trull, piensa que en AgroReus habrá un par de compañeros nuevos, FFranco (1200gs) y el compañero de Kolo, Jaime. con una F800 roja.

Disfrutad

manolofreeman dijo:
Hola Tarrakonengs

parece que vamos a ser un regimiento,menos mal que hemos avisado
al restaurant venir preparados que el desayuno no es precisamente de
regimen, [highlight]por aqui no hace nada de viento[/highlight] pero si mucho frio, nos vemos
de aqui un rato

SALUDOS

Juas juas
Yo no se que has bebido

Si que fa vent

Chicos como lo veis?

Yo saldre aunque sea para hacer la penitencia del desayuno :-X
La verdad es que ha hecho viento toda la noche, ha habido una tregua de 5 a 7 y ahora vuelve a la carga
Es un viento normal en esta zona, fuerte y frio ya que estamos a 5º y la sensacion termica sera acusada. Abrigaros bien si subis.
Ala espero respuestas.

Rafa-tgna dijo:
Pues el que no va a subir soy yo.

Trull, piensa que hay un par de compañeros nuevos, FFranco (1200gs) y el compañero de Kolo, Jaime. con una F800 roja.

Disfrutad

Eso esta hecho pues na paracetamol y mucha agua,
que responsabilidad mas grande me dejais

Kolo te mando un privado con mi numero tlf:

Lo siento de verdad, pero que mal me sabe, pero es que he pasado una noche de perros con tos y un resfriado que me muero, además me parece que he cojido tambien la gripe, es que macho, ayer estuve en el Cos Blanc de Salou y con la rasca que pasé no me extraña que hoy esté en estado tan lamentable, estoy hecho una sopa, desde luego ya está bien.....solo desearos que lo paseis bien y decir que a la próxima salida no fallaré. Un saludo a todos y sobre todo tened cuidado.

Bienvenidos Tiobabu y FFranco, al Post TARRAKO 8-) 8-)

Espero poder saludaros pronto en vivo y en directo, en cuanto la JACA y yo estemos de nuevo "arreglados" :D.

Norick: No hay demasiadas novedades sobre el tema. Mi seguro ya tiene el atestado de los Mossos, gracias a la excelente gestión de Toni. En el mismo, se incluyen fotos del bicho y de la placa identificativa del coto.
Ahora toca esperar a que se muevan los hilos de la burocracia y cruzar los dedos para que no haya pegas a la hora de abonar lo que toca.

Salu2 a Tod@s

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1233519500/30#41 date=1234072013]Pues el que no va a subir soy yo.

Trull, piensa que hay un par de compañeros nuevos, FFranco (1200gs) y el compañero de Kolo, Jaime. con una F800 roja.

Disfrutad

Eso esta hecho pues na paracetamol y mucha agua,
que responsabilidad mas grande me dejais

Kolo te mando un privado con mi numero tlf:

[/quote]

Visto que recoges el testigo y que FFranco está como yo (a cuidarse), me vuelvo a la cama

Ojo que son motos y no Alas deltas. ;)

Rafa

Ok bueno pues nos vemos sal go pa ya ;D ;D

A los enfermos deciros que os hagais en casa un par de 00 con puntillita y algo de chicha mas que nada para que no tengais los dientes largos.
A cuidarse :P

Atrás