Tarrakonengs. 2º de la era del jabalí

Rafa-tgna

Allá vamos
Pues ya han pasado casi 5 semanas. Eso quiere decir que a nuestro amigo le queda menos para salir de este mal trago.

Venimos de AQUÍ

Que estamos a jueves.

¿Alguién tiene intenció de salir el domingo?

Rafa-tgna dijo:
Que estamos a jueves.

Sí, yo. Pero no sé si podré Rafa. Voy a ver si me lío la manta a la cabeza. ¡Norick!
/me

Calçotada con los niños :-X

Seguro que os veré pasar!!!!!, buena salida.

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/0#1 date=1235662681]Que estamos a jueves.

Sí, yo. Pero no sé si podré Rafa. Voy a ver si me lío la manta a la cabeza. ¡Norick!
/me
[/quote]

Anímate aunque sea simplemente por higiene mental. Si no tienes tiempo para más hacemos sólo media mañana. Pero tío descansa un poco
¿Dónde tienes al chaval?

Hola tarrakonengs

nosotros desde mora nos vamos a comer a Baro cerca de Sort
salimos alas 9 de mora el domingo si alguno quiere apuntarse ya
sabeis que sereis bienvenidos,venga animaros que ultimamente
estais muy parados

SALUDOS A TODOS

Manolo,
Dime la ruta, que tal vez, y digo tal vez, un ratillo si que podamos hacer camino juntos
A comer no me va bien.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Manolo,
Dime la ruta, que tal vez, y digo tal vez, un ratillo si que podamos hacer camino juntos
A comer no me va bien.

Rafa

Rafa todavia no lo tengo claro esta noche la pongo aqui mirare haver
si por lo menos podemos tomar un cafe con vosotros

saludos

Yo, como Toshi, tengo unas ganas locas de salir :-[ :-[ :-[ Pero no para una mañana, no.....Para perderme una semana enteraaaaaa >:( >:( :( :( ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien, y haced crónica...que estamos perdiendo las buenas costumbres ;) ;) ;)

Hola nois,

esta semana no podré salir... Acompañaré en el sentimiento a Rommel y Toshi.

Como me gustaría hacer una rutica larguilla con los moreros... todo se andará...

Saludetes.

Chavales, que aunque sea a dar un rulo de un par de horas. Que tenéis que despejaros.
Sí por supuesto, que el curro es lo primero, pero os va a salir humo de tanto informe ;) ;)

Rafa-tgna dijo:
Chavales, que aunque sea a dar un rulo de un par de horas. Que tenéis que despejaros.
Sí por supuesto, que el curro es lo primero, pero os va a salir humo de tanto informe ;) ;)
Hacemos lo que podemos... esta tarde hemos quedao a hacer un cafelito toshi y yo... "la vaca" del tiempo no da pa más...  :-[

Eso sí, cuenta que las ganas de moto están creciendo exponencialmente al tiempo que estamos sin usarlas... tengo ganas de ver como suena la burrica a 10.000 rpms... jejeje... y eso de tomar las curvitas inclinándose... o ese par de wuósfritosconpatatas... Ammmfffffff...  :P

Por cierto rafa, ¿Has hecho alguna prueba más con la cámara? ¿Qué tal con la alta resolución?

Os iré leyendo en la crónica dominguera.

Saludetes.

Rafa-tgna dijo:

Rafa, partiendo de la base de que es una irresponsabilidad por mi parte... ¿podríamos salir a las 9:30 y volver a las 12 más o menos?.
/me

Bueno, pues no sé... Me quedaré a currar :'( :'( A ver si el finde que viene ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/0#10 date=1235825200]Chavales, que aunque sea a dar un rulo de un par de horas. Que tenéis que despejaros.

Rafa, partiendo de la base de que es una irresponsabilidad por mi parte... ¿podríamos salir a las 9:30 y volver a las 12 más o menos?.
/me

[/quote]

Ayer salí a cenar y regrese muy tarde. Si llego a ver el mensaje antes, habría salido. :( :(

A ver si el próximo finde podemos.

Rafa

hola chicos, ya estoy de vuelta de una visita a Sevilla y Cordoba, han sido dias intensos pero productivos en sentido cultural y gastronomico.
Veo que por aqui no os prodigais demasiado tanto en mensajes como en salidas no?
Muy mal >:(
En fin que le vamos ha hacer
Nos leemos

Adeu

KOLO dijo:
hola chicos, ya estoy de vuelta de una visita a Sevilla y Cordoba, han sido dias intensos pero productivos en sentido cultural y gastronomico.
Veo que por aqui no os prodigais demasiado tanto en mensajes como en salidas no?
Muy mal  >:(
Nos leemos

Adeu

Ozú, miarma!!! Ya contarás tus aventuras por Al-andalus. Espero que todas positivas y de buen "regusto" ;) ;)

KOLO dijo:
Muy mal  >:(
Nos leemos

Adeu

Bienvenido de nuevo Kolo. Como dices, por aquí todo tranquilo. Yo sigo sin poder salir como quisiera, que por lo que veo es mal común ahora, pero todo se andará. Me alegro que disfrutases de tus días de descanso y espero que el regreso a la rutina sea llevadero.

Rommel, sigue así, restando días que cada uno que pasa queda menos para que la jaca y tu os reencontréis. :)

Cuidaros todos familia.

Un saludo ;)

Este domingo tengo salida del AMPA (sin hache, ein) y como la he organizado yo quedaría feo que no fuera.

Así ¿hay alguien que quiera salir el sábado?

R

Molt Bones socios,
Que tal va todo??? Bueno espero que bien, poco puedo decir yo ya que ultimamente no escribo casi nada pero la verdad esque
he estado bien liado con el canvio de domicilio, pero veo que esto esta muy muerto no se como lo veis pero a mi no me gusta naaaaaaaaaaaaa!!!!! en fin haber si canvia i nos vamos animando sino poco futuro le veo..

Romel que tal va tu recuperacion, mejor??? i del tema de la jaca que tal ja estan en el tema los seguros??

En fin un saludo a todos nos vemos.....

ok¡¡

A ver si entre todos podemos parar esta caza de brujas que tienen montada en nuestra contra.

Un abrazo ¡¡¡¡

TONI. CAT dijo:
Molt Bones socios,
Que tal va todo??? Bueno espero que bien, poco puedo decir yo ya que ultimamente no escribo casi nada pero la verdad esque
he estado bien liado con el canvio de domicilio, pero veo que esto esta muy muerto no se como lo veis pero a mi no me gusta naaaaaaaaaaaaa!!!!! en fin haber si canvia i nos vamos animando sino poco futuro le veo..

Romel que tal va tu recuperacion, mejor??? i del tema de la jaca que tal ja estan en el tema los seguros??

En fin un saludo a todos nos vemos.....  

Heeey Toni!!!!
Si que está paradeta la cosa. Igual es por la crisis :-? :-?.
Yo voy poco a poco, y espero que en 2 ó 3 semanas, esté de nuevo en marcha.
La Jaca creo que tardará un poco más, hasta que el seguro no consiga sacar lo que tiene que sacar ;) ;)

En fin, que ajo y agua hasta tener novedades....y yo con un monazo de moto que pá qué.

Un abrazo. 8-)

Buenas
Un saludo Tarrakos y una abraçada suave, para Rommel ;)

Veo que vas fent :)

Salu22

Wenas nois!! 8-)

Kolo bienvenido de ese Kit-Kat que te has tomado por esas tierras, Rommel ya veo que vas mejor ya queda menos ;).
Bueno pues yo tambien me tome un respiro cogi fiesta elviernes y me fui a una casita rural con la Family y un harton de comer,beber......... tambiem hubo tiempo para hacer algunas actividades culturales ::) pero parece el tiempo no nos deja tranquilos lluvia y frio :( :( :(

ESte finde que? Salimos o QUE......... Rafa haber como va la semana,como minimo me apunto al sabado aunque sea un ratito ;D

Saludos a todos y animarse ;D

Molt Bones que tal socios!!!!!
Avui tenim per aquestes terres morenques una boira que fa por son les deu del matí i encara no es veu ni a tres metres,
Jolin com esta el tema ahir tambe es va passar tot el dia amb pluja, bueno havere si pel cap de setmana millora.

En socis vag a posar-me les piles i havere si fag alguna cosetaque si no em tornare una mica VAGOOOOOO, JAJAJAJA!!!
Nos vemos..

trull dijo:
Wenas nois!! 8-)

Kolo bienvenido de ese Kit-Kat que te has tomado por esas tierras, Rommel ya veo que vas mejor ya queda menos ;).
Bueno pues yo tambien me tome un respiro cogi fiesta elviernes y me fui a una casita rural con la Family y un harton de comer,beber......... tambiem hubo tiempo para hacer algunas actividades culturales  ::) pero parece el tiempo no nos deja tranquilos lluvia y frio  :( :( :(

ESte finde que? Salimos o QUE.........  Rafa haber como va la semana,c[highlight]omo minimo me apunto al sabado aunque sea un ratito[/highlight] ;D

Saludos a todos  y animarse ;D

Parece que el sábado no va a llover. Así que un ratillo si que podremos salir

Hola nengs, podriamos ir numerandonos para salir el domingo?

Yo propongo ir a Morella a desayunar.
Hace?

:)

Este fin de semana tenemos dos turnos.

Sábado. Rutilla a Cal Pep y alrededores.

Domingo. Rutaza a Morella.

Parafraseando a Kolo 'numérense'

Mamonasos, os podríais moderar un poco, no? :'( Que parece que os hayais metido "algo".....tanto salir, tanto salir.

Eso lo hago yo y me llamáis zumbao, vicioso de la moto, loco de las curvas........

Anda, meteros colesterol a ver si "reventáis" ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutad pero con OJO!!! que el tiempo está tontorrón ;)

Buenas noches nois, UNNhhh como me gustan las dos salidas sabado y domingo ::) pero lamentandolo no podre ir a ninguna hoy he tenido un percance laboral y me cascao el hombro y cuello osea me he quedado enganchado y no veas como jode :'( :'( >:( >:( asi que estaré en el dique seco solarizandome con Rommel.

os leo saludos

trull dijo:
Buenas noches nois, UNNhhh como me gustan las dos salidas sabado y domingo  ::) pero lamentandolo no podre ir a ninguna hoy he tenido un percance laboral y me cascao el hombro y cuello osea me he quedado enganchado y no veas como jode   :'( :'( >:( >:( asi que estaré en el dique seco solarizandome con Rommel.

os leo saludos

Trull, pa que luego digan que el trabajo es salud. :-?
Mejorate rapidito y bien.
Como ha sido, por caida o por postura forzada.

Nos leemos.

Nengs!!!!

Salida para el domingo

Vamos a ir a Morella a desayunar.
Lugar de salida en el bar Cosmos de Mora
Hora a las 9.00h
Asistentes: Un puñao indeterminado

Ala queda dicho

Adeu :D

trull dijo:
Buenas noches nois, UNNhhh como me gustan las dos salidas sabado y domingo  ::) pero lamentandolo no podre ir a ninguna hoy he tenido un percance laboral y me cascao el hombro y cuello osea me he quedado enganchado y no veas como jode   :'( :'( >:( >:( asi que estaré en el dique seco solarizandome con Rommel.

os leo saludos

Pero que óño está pasando este año? >:( >:( >:( Vaya temporadita de lesiones!!!!!

Mejórate Trull. Pero YA!!!!! :D :D 8-)

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

trull dijo:

os leo saludos

Cuídate ánimo

Buenas Noches a TOS

Gracias a todos, Kolo fue una postura forzada y al bajar de un andamio me agarré y Crasssss!! pero me han dado unas pirulas  :oy una cremita ::) que son la leche gracias ha eso he llevado el dia bien, pero vamos que para el finde que viene ya estoy güeno ;D ;D y salgo como sea si es necesario me inflitro como los profesionales ;D ;D ;D

Rommel va que ya queda poco se acerca el fin de tu encierro,que sigues en el sillón o no?  ;D ;D

Bueno chicos tenemos que preparar algo como un arrocito en el delta o algo similar  ;)  haber si nos animamos un poquito por ejemplo para la vuelta de Rommel ;D ;D

Os leo  8-)

trull dijo:
Buenas Noches a TOS

Gracias a todos, Kolo fue una postura forzada y al bajar de un andamio me agarré y Crasssss!! pero me han dado unas pirulas  :oy una cremita ::) que son la leche gracias ha eso he llevado el dia bien, pero vamos que para el finde que viene ya estoy güeno ;D ;D y salgo como sea si es necesario me inflitro como los profesionales ;D ;D ;D

Rommel va que ya queda poco se acerca el fin de tu encierro,que sigues en el sillón o no?  ;D ;D

Bueno chicos tenemos que preparar algo como un arrocito en el delta o algo similar  ;)  haber si nos animamos un poquito por ejemplo para la vuelta de Rommel ;D ;D

Os leo  8-)

Pues cuidate y ya sabes que en la cuestion de la cultura de la seguridad esta en auge y se tiene que cambiar la metodologia del trabajo.
Trabajo bien hecho y con total seguridad al trabajador y a la instalacion.

Que te sea leve.

Bona nit, nengs.

Paso para saludar, y para decir lo mismo de las últimas semanas: Pasadlo bien los que salgais, y cuidado con las rachas de viento, que últimamente están jodiendo a base de bien.

Trull, cuídate.

Un saludo.

Buenas noches para todos,
Trull lamento leer sobre tu accidente laboral, espero que no sea nada y te recuperes pronto.
Rommel, ¿como vas? te llamo mañana.
Si me encuentro en forma, el domingo igual me apunto a la salida que se organice. Ya veremos.
Un saludo a todos,

jaeg

Buenas tardes Tarrakos   :D

Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo  ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria  ;D ;D asi que tendra que esperar.

Bueno cambiando de tema unas preguntillas:

No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Kolo como puedo hacer para poner mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?

Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja
[move]MOVIMIENTO CHICOS[/move]

trull dijo:

Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo  ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria  ;D ;D asi que tendra que esperar.

[highlight]No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja

Si te fijas en mis mensajes verás el logo de la última, y por ahora única, tarrakotreffen. Si nos animamos tres o 4 tárrakos más, nos podemos poner en marcha para realizar la

[move]II TARRAKOTREFFEN[/move]

Por las épocas en las que estamos, debería ser para Octubre. Así que tenemos tiempo.  Había una par de ideas sobre la zona de alojamiento (una en el Baix Penedés y otra en el Tarragonés) y también algo se ha hablado (a ratos sueltos, entre huevo y huevo -frito, ein- y hablando por hablar ) de la duración de la misma.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos   :D

[highlight]No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Si te fijas en mis mensajes verás el logo de la última, y por ahora única, tarrakotreffen. Si nos animamos tres o 4 tárrakos más, nos podemos poner en marcha para realizar la

Por las épocas en las que estamos, debería ser para Octubre.[highlight] Así que tenemos tiempo[/highlight].  Había una par de ideas sobre la zona de alojamiento (una en el Baix Penedés y otra en el Tarragonés) y también algo se ha hablado (a ratos sueltos, entre huevo y huevo -frito, ein- y hablando por hablar ) de la duración de la misma.  [/quote]

Pues como tenemos tiempo se podria hacer algo , en la proxima salida lo hablamos y me contais como fue la I, se podrian hacer camisetas o algo no?, por cierto Rafa has salio hoy o no por el viento que hace.

II TARRAKO[highlight]TREFFEN[/highlight] Por cierto perdonarmew si peco de novato pero que significado tiene TREFFEN?
/me :-?

trull dijo:

No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Kolo como puedo hacer para poner [highlight]mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?[/highlight]

HolaTrull, del logo ya te lo preparo y te lo envio

Mejorate pronto pero sobre todo bien que luego quedan secuelas y cuesta mucho mas.

Esto esta mas que parado, yo diria que esta casi muerto :-[ y no se le ve luz de reanimacion y no creo que sea por la crisis.

trull dijo:
II TARRAKO[highlight]TREFFEN[/highlight] Por cierto perdonarmew si peco de novato pero que significado tiene [highlight]TREFFEN[/highlight]?
/me  :-?
[highlight]TREFFEN[/highlight]= REUNION  en aleman

En cuanto a hacerla hoy por hoy no me veo con animos de hacerla por cuestiones varias.

Lo hablamos

Mañana veo que no vamos a caber en la carretera :-[ :-[ :-[

A este paso cuelgo la moto

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1235662512/30#44 date=1236438454]II TARRAKO[highlight]TREFFEN[/highlight] Por cierto perdonarmew si peco de novato pero que significado tiene [highlight]TREFFEN[/highlight]?
/me  :-?
[highlight]TREFFEN[/highlight]= REUNION  en aleman

En cuanto a hacerla hoy por hoy no me veo con animos de hacerla por cuestiones varias.

Lo hablamos

Mañana veo que no vamos a caber en la carretera  :-[ :-[ :-[

A este paso cuelgo la moto
[/quote]

No te quejes ;)

Que al menos a tí algunos han dicho que no podían por diversas causas y alguno ha dicho que a lo mejor se apunta, que a mí en la convocatoría que había hcho para esta mañana, salvo trull, nadie ha dicho ni mú (y con mú no quiero decir nada, eh ;D ;D)
QUe esto, como todo, tiene altibajos. Que hay épocas con mucho movimiento y otras, sea por motivos de salud sea por cuestiones laborales, no todos tienen tiempo de 'forear'

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/30#42 date=1236436407][quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos   :D

Por las épocas en las que estamos, debería ser para Octubre.[highlight] Así que tenemos tiempo[/highlight].  Había una par de ideas sobre la zona de alojamiento (una en el Baix Penedés y otra en el Tarragonés) y también algo se ha hablado (a ratos sueltos, entre huevo y huevo -frito, ein- y hablando por hablar ) de la duración de la misma.  [/quote]

Pues como tenemos tiempo se podria hacer algo , en la proxima salida lo hablamos y me contais como fue la I, [highlight]se podrian hacer camisetas o algo no?, por cierto Rafa has salio hoy o no por el viento que hace[/highlight].[/quote]

Una vueltecita pequeña y el resto a tareas de mantenimiento del coche.
Camisetas dices? Cuando veas el polo que hicimos vas a querer uno pagando lo que sea ;D Creo que todavía te  podría conseguir uno
Te tomo la palabra. Venga que por ahora somos dos. ¿Quien más se apunta? Sería interesante que como mínimo estuvieran todos los miembros del equipo que hicimos la I. La experiencia es un grado y, además, constituímos un equipo muy eficaz.
R

Bona nit nengs!!
Mañana saldremos de El Vendrell Joila y un servidor a las 8,30 de la gasolinera Petromiralles de Coma-ruga. A las 9,00 pararemos en Agro Reus por si alguno se apunta y de allí nos vamos directos a deseyunar a Cal Pep, La Vilella.
Si alguno se anima, será bienvenido como siempre.

Un saludo nengs.

jaeg

Atrás