Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:Que estamos a jueves.
¿Alguién tiene intenció de salir el domingo?
toshi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/0#1 date=1235662681]Que estamos a jueves.
¿Alguién tiene intenció de salir el domingo?
Rafa-tgna dijo:Manolo,
Dime la ruta, que tal vez, y digo tal vez, un ratillo si que podamos hacer camino juntos
A comer no me va bien.
Rafa
Hacemos lo que podemos... esta tarde hemos quedao a hacer un cafelito toshi y yo... "la vaca" del tiempo no da pa más... :-[Rafa-tgna dijo:Chavales, que aunque sea a dar un rulo de un par de horas. Que tenéis que despejaros.
Sí por supuesto, que el curro es lo primero, pero os va a salir humo de tanto informe![]()
![]()
Rafa-tgna dijo:Chavales, que aunque sea a dar un rulo de un par de horas. Que tenéis que despejaros.
Sí por supuesto, que el curro es lo primero, pero os va a salir humo de tanto informe![]()
![]()
toshi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/0#10 date=1235825200]Chavales, que aunque sea a dar un rulo de un par de horas. Que tenéis que despejaros.
![]()
KOLO dijo:hola chicos, ya estoy de vuelta de una visita a Sevilla y Cordoba, han sido dias intensos pero productivos en sentido cultural y gastronomico.
Veo que por aqui no os prodigais demasiado tanto en mensajes como en salidas no?
Muy mal >
En fin que le vamos ha hacer
Nos leemos
Adeu
KOLO dijo:hola chicos, ya estoy de vuelta de una visita a Sevilla y Cordoba, han sido dias intensos pero productivos en sentido cultural y gastronomico.
Veo que por aqui no os prodigais demasiado tanto en mensajes como en salidas no?
Muy mal >
En fin que le vamos ha hacer
Nos leemos
Adeu
TONI. CAT dijo:Molt Bones socios,
Que tal va todo??? Bueno espero que bien, poco puedo decir yo ya que ultimamente no escribo casi nada pero la verdad esque
he estado bien liado con el canvio de domicilio, pero veo que esto esta muy muerto no se como lo veis pero a mi no me gusta naaaaaaaaaaaaa!!!!! en fin haber si canvia i nos vamos animando sino poco futuro le veo..
Romel que tal va tu recuperacion, mejor??? i del tema de la jaca que tal ja estan en el tema los seguros??
En fin un saludo a todos nos vemos.....
trull dijo:Wenas nois!!
Kolo bienvenido de ese Kit-Kat que te has tomado por esas tierras, Rommel ya veo que vas mejor ya queda menos.
Bueno pues yo tambien me tome un respiro cogi fiesta elviernes y me fui a una casita rural con la Family y un harton de comer,beber......... tambiem hubo tiempo para hacer algunas actividades culturales :pero parece el tiempo no nos deja tranquilos lluvia y frio
![]()
![]()
ESte finde que? Salimos o QUE......... Rafa haber como va la semana,c[highlight]omo minimo me apunto al sabado aunque sea un ratito[/highlight] ;D
Saludos a todos y animarse ;D
trull dijo:Buenas noches nois, UNNhhh como me gustan las dos salidas sabado y domingo :pero lamentandolo no podre ir a ninguna hoy he tenido un percance laboral y me cascao el hombro y cuello osea me he quedado enganchado y no veas como jode :'( :'( >
>
asi que estaré en el dique seco solarizandome con Rommel.
os leo saludos
trull dijo:Buenas noches nois, UNNhhh como me gustan las dos salidas sabado y domingo :pero lamentandolo no podre ir a ninguna hoy he tenido un percance laboral y me cascao el hombro y cuello osea me he quedado enganchado y no veas como jode :'( :'( >
>
os leo saludos
>
os leo saludos
trull dijo:Buenas Noches a TOS
Gracias a todos, Kolo fue una postura forzada y al bajar de un andamio me agarré y Crasssss!! pero me han dado unas pirulasy una cremita :
que son la leche gracias ha eso he llevado el dia bien, pero vamos que para el finde que viene ya estoy güeno ;D ;D y salgo como sea si es necesario me inflitro como los profesionales ;D ;D ;D
Rommel va que ya queda poco se acerca el fin de tu encierro,que sigues en el sillón o no? ;D ;D
Bueno chicos tenemos que preparar algo como un arrocito en el delta o algo similarhaber si nos animamos un poquito por ejemplo para la vuelta de Rommel ;D ;D
Os leo![]()
trull dijo:Buenas tardes Tarrakos
Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria ;D ;D asi que tendra que esperar.
Bueno cambiando de tema unas preguntillas:
[highlight]No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Kolo como puedo hacer para poner mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?
Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja
[move]MOVIMIENTO CHICOS[/move]
Rafa-tgna dijo:[quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos
Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria ;D ;D asi que tendra que esperar.
[highlight]No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?[/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja
trull dijo:Buenas tardes Tarrakos
No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Kolo como puedo hacer para poner [highlight]mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?[/highlight]
[highlight]TREFFEN[/highlight]= REUNION en alemantrull dijo:II TARRAKO[highlight]TREFFEN[/highlight] Por cierto perdonarmew si peco de novato pero que significado tiene [highlight]TREFFEN[/highlight]?
/me :-?
[highlight]TREFFEN[/highlight]= REUNION en alemanKOLO dijo:[quote author=trull link=1235662512/30#44 date=1236438454]II TARRAKO[highlight]TREFFEN[/highlight] Por cierto perdonarmew si peco de novato pero que significado tiene [highlight]TREFFEN[/highlight]?
/me :-?
trull dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/30#42 date=1236436407][quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos