Tarrakonengs. 2º de la era del jabalí

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos   :D

Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo  ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria  ;D ;D asi que tendra que esperar.

Bueno cambiando de tema unas preguntillas:

No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Kolo como puedo hacer para poner [highlight]mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?[/highlight]

Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja
[move]MOVIMIENTO CHICOS[/move]

HolaTrull, [highlight]del logo ya te lo preparo y te lo envio[/highlight]

Mejorate pronto pero sobre todo bien que luego quedan secuelas y cuesta mucho mas.

[highlight]Esto esta mas que parado, yo diria que esta casi muerto :-[ y no se le ve luz de reanimacion [/highlight]y no creo que sea por la crisis.

[/quote]

Gracias Kolo por lo del logo y sobre lo otro pues habra que meterle fuego ha algo para haber si asi ven la luz [smiley=2vrolijk_08.gif] nos tendremos que inventarnos algo para despertar el atractivo de esto.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1235662512/30#43 date=1236438302][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/30#42 date=1236436407][quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos   :D

Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo  ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria  ;D ;D asi que tendra que esperar.

Bueno cambiando de tema unas preguntillas:

[highlight]No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece?[/highlight]  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Kolo como puedo hacer para poner mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?

Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja
[move]MOVIMIENTO CHICOS[/move]

Si te fijas en mis mensajes verás el logo de la última, y por ahora única, tarrakotreffen. Si nos animamos tres o 4 tárrakos más, nos podemos poner en marcha para realizar la

[move]II TARRAKOTREFFEN[/move]

Por las épocas en las que estamos, debería ser para Octubre.[highlight] Así que tenemos tiempo[/highlight].  Había una par de ideas sobre la zona de alojamiento (una en el Baix Penedés y otra en el Tarragonés) y también algo se ha hablado (a ratos sueltos, entre huevo y huevo -frito, ein- y hablando por hablar ) de la duración de la misma.  [/quote]

Pues como tenemos tiempo se podria hacer algo , en la proxima salida lo hablamos y me contais como fue la I, [highlight]se podrian hacer camisetas o algo no?, por cierto Rafa has salio hoy o no por el viento que hace[/highlight].[/quote]

Una vueltecita pequeña y el resto a tareas de mantenimiento del coche.
Camisetas dices? Cuando veas el [highlight]polo que hicimos vas a querer uno pagando lo que sea ;D Creo que todavía te  podría conseguir uno
Te tomo la palabra[/highlight]. Venga que por ahora somos dos. ¿Quien más se apunta? [highlight]Sería interesante que como mínimo estuvieran todos los miembros del equipo que hicimos la I.[/highlight] La experiencia es un grado y, además, [highlight]constituímos un equipo muy eficaz.
R[/highlight]

[/quote]

Sobre el polo no te diogo NA!!!!! te tomo la palabra.
Yo la verdad es que experiecia en eventos no tengo, pero ganas no faltan y colaboración tampoco, asi que algo haremos para poner la miel en los labios al personal  :P :Pya lo hablamos comiendonos un completito  ;D ;D ;D ;D

Cuidadin a todos aquellos que podeis salir mañana :D cudado con el viento :-/ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bon dia !!!!!!
Entro a saludar y poco más (de lo mismo) :(. Con unas ganas locas de pillar moto, pero sobre todo de tener el alta.

Que no decaigan los TARRAKOS, joer!!!!

SAlu2

Hola gente, buenos días.

Hace un día maravilloso para disfrutar de la moto, lo siento Rommel ;D ;D, qué malo soy.... Ayer tuve que hacer cosillas y para hoy no me he fijado mucho en las opciones de los tarrakos para salir pero ahora mismo me visto y salgo.

Necesito hacer kilómetros por lo que iré a Balaguer, Tremp, Isona, Coll de Nargó, Berga, Manresa y de aquí no sé si subiré por Cardona y Solsona para regresar desde el pantano de Rialb o venir por Montserrat, Igualada, la Llacuna.... Y sin almuerzos. Sólo gasofa y pipís. ;D

Ya os contaré esta noche.

.... lo siento Rommel. Cuando te repongas, nos hacemos unos Pirineos, Tourmalet y demás....

Trull, que te repongas sin problemas y sin prisas. En nuestra empresa, el primer y principal objetivo es cero accidentes, antes que cualquier resultado de productividad o números y lo bueno es que, poco a poco, todos los trabajadores lo hemos ido asimilando y haciendo nuestro. Y, la verdad, debe ser así siempre y en cualquier puesto de trabajo.

Un fuerte abrazo gente...

Un saludo ;)

Buenos dias Señores,los que no hemos podido salir "QUEREMOS LA CRONICA DEL DIA" sin falta ;D

/me [timestamp=1236507001]

Yo también espero noticias moteras frescas. Y para entretener la espera os dejo una imagen de mi excursión, pedestre, de esta mañana por la costa de Tarragona

9cfc2d22344b401be559307ddd794ef2.jpg

Bueno como todavia no hay cronica del dia yo tambien cuelgo una foto haber si sabeis de donde es? ;D ;D ;D

[move]ESPERANDO LA CRONICA DEL DIA  >:( >:([/move]

/me [timestamp=1236530802]

Que juego de luz tan hermoso a través de las hojas.

Ni p.i. de dónde es, pero buena foto

Rafa

PS Adivina de donde es la mía

Rafa-tgna dijo:
Yo también espero noticias moteras frescas. Y para entretener la espera os dejo una imagen de mi excursión, pedestre, de esta mañana por la costa de Tarragona

9cfc2d22344b401be559307ddd794ef2.jpg

Pues yo creo que eso esta entre el milagro y la savinosa, más o menos ::) :-?

Hola familia

Pues qué os puedo contar por mi parte.... ¡¡¡ que me lo he pasado pipa y que estoy bastante fuera de forma !!! He llegado hace un ratejo y estoy molido. Cómo se nota el no salir con regularidad como solía en mis tiempos... y los kilos y los años ::)

El día ha ido genial. Me he puesto en marcha a las 11 y pico y todo ha ido de fábula. Poco tráfico, excepto al regresar que me he pillado a todos los que bajaban a Barna, buen tiempo y magníficas carreteras para ir a ritmo paseando y disfrutando del paisaje.

Como he salido tarde, he parado a comer en Coll de Nargó: unas verduras a la plancha y carne también a la plancha. Como os digo, todo muy gratificante, tranquilo y bonito.

A ver si consigo que a alguien le pique la mosca de estas rutas más largas y hacemos más y no sin compañía como hoy, que todo esto compartido es mucho mejor.

Feliz semana y nos vamos leyendo.

Un saludo ;)

Un poquito más allá.

Una pista: casi, casi, es una foto de pelotas

Hola PIWAKA me alegro que te alla ido todo bien y ya estes en casa la verdad es que tienes razón con compañia mejor tranquilo que todo se andara. E dia por aqui a sido una caña para salir en moto, paseando o como te de la gana pero estaba para salir ;D ;D

Saludos /me

Rafa-tgna dijo:
Un poquito más allá.

[highlight]Una pista[/highlight]:   casi, casi, es una foto de pelotas

Es guapa eh!! por una pista se llega con coche, piensa un poquito mas y te lo digo ;D
vuelvo en cinco minutos ;)

piwaka dijo:
Hola familia

Pues qué os puedo contar por mi parte.... ¡¡¡ que me lo he pasado pipa y que estoy bastante fuera de forma !!! He llegado hace un ratejo y estoy molido. Cómo se nota el no salir con regularidad como solía en mis tiempos... y los kilos y los años  ::)

El día ha ido genial. Me he puesto en marcha a las 11 y pico y todo ha ido de fábula. Poco tráfico, excepto al regresar que me he pillado a todos los que bajaban a Barna, buen tiempo y magníficas carreteras para ir a ritmo paseando y disfrutando del paisaje.

Como he salido tarde, he parado a comer en Coll de Nargó: unas verduras a la plancha y carne también a la plancha. Como os digo, todo muy gratificante, tranquilo y bonito.

A ver si consigo que a alguien le pique la mosca de estas rutas más largas y hacemos más y no sin compañía como hoy, que todo esto compartido es mucho mejor.

Feliz semana y nos vamos leyendo.

Un saludo  ;)

Parece una salida estupenda ;)

Bueno ya estoy por aqui, Rafa hay va!!! la refinitiva ;D ;D ;D

Esta mas cerca de ella de lo que crees ;D que utilizas W.vista o W. XP  ;D ;D

Hola negs, despues de un merecido descanso para "pair" la calçotada casera os explico la salidita de hoy.

No ha sido nada del otro mundo en cuanto a carretera se entiende.
Hemos partido desde MOra 11 motos rumbo a Morella, como a mi personalmente me encanta la carreta de Herves a Morella pues hemos tirado por ahi previamente pasando por Gandesa, Calaceite, Cretas Valderrobles y Fuentespalda. Al llegar a Morella hemos parado en un restaurante al que ya habiamos incado el diente antes pero ya no es lo que era, comentandolo con Miki el tambien dice que ya la ultima vez que pararon no gusto por lo que se ha decidido que en ese abrebadero no saciamos mas la sed, se buscara otro. Comentar que el asfalto estaba bien dentro de lo que cabe al ser carreteras secundarias, se ha ido a un ritmo normalillo y el tiempo que hacia apetecia ir mirando el paisaje, temperatura buena, al menos para mi, sol y nubes al principio pero despues ha despejado y ha hecho hasta calor.

Como la mayoria de la gente tenia prisa por llegar a casa porque tenian comidas familiares hemos salido del bar con el grito de siempre: MARICON EL ULTIMO y nos hemos lanzado 5 vespinos a toda ottia pa casa y los demas que los zurzan :o y aqui acaba el relato de hoy con la satisfaccion de que no ha habido nigun contratiempo. Solo decir que me toca de nuevo cambio de neumatico delantero >:( cohone que poco me duran, este solo 4500 Km >:( >:( >:(. Asi que mañana por la tarde a pedir otro donut negro para la RT.

Bien eso es todo, nos leemos OK?

KOLO dijo:
Hola negs, despues de un merecido descanso para "pair" la calçotada casera os explico la salidita de hoy.

No ha sido nada del otro mundo en cuanto a carretera se entiende.
Hemos partido desde MOra 11 motos rumbo a Morella, como a mi personalmente me encanta la carreta de Herves a Morella pues hemos tirado por ahi previamente pasando por Gandesa, Calaceite, Cretas Valderrobles y Fuentespalda. Al llegar a Morella hemos parado en un restaurante al que ya habiamos incado el diente antes pero ya no es lo que era, comentandolo con Miki el tambien dice que ya la ultima vez que pararon no gusto por lo que se ha decidido que en ese abrebadero no saciamos mas la sed, se buscara otro. Comentar que el asfalto estaba bien dentro de lo que cabe al ser carreteras secundarias, se ha ido a un ritmo normalillo y el tiempo que hacia apetecia ir mirando el paisaje, temperatura buena, al menos para mi, sol y nubes al principio pero despues ha despejado y ha hecho hasta calor.

Como la mayoria de la gente tenia prisa por llegar a casa porque tenian comidas familiares hemos salido del bar con el grito de siempre: MARICON EL ULTIMO y nos hemos lanzado 5 vespinos a toda ottia pa casa y los demas que los zurzan  :o y aqui acaba el relato de hoy con [highlight]la satisfaccion de que no ha habido nigun contratiempo[/highlight]. Solo decir que me toca de nuevo cambio de neumatico delantero  >:( cohone que poco me duran, este [highlight]solo 4500 Km  [/highlight]>:( >:( >:(. Asi que mañana por la tarde a pedir otro donut negro para la RT.

Bien eso es todo, nos leemos OK?

Buenas tardes Kolo, me alegro que haya ido todo bien y sin contratiempos y sobre solo me duran 4500 km no me estraña mira como te ha cogido un radar

Asi como quieres que te duren  ;D ;D ;D ;D
Saludos y que tengas una buena semana de laboro :-?

Weno pues más vale tarde que nunca pero ya tenemos las cronicas de los Moreros y Piwaka en solitario faltaria por ver la de Jaeg ,haber si salio o no. >:(

Rommel que pasa no se te oye y tu cronica de los domingos que ............... Mamonaaazosssss!!!!! ;D ;D ;D ;D

Rafa que como lo llevas te doy otra o que? ;D
/me

Ya estoy duchado y con la moto lavada, despues de 500 kms de curvas a saco....... ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Joder, tios. No os imagináis las ganitas que tengo de pillarla. Entre Piwaka, que ya le envidio sus agujetas y Kolo con su cabreo por la goma, estoy que no estoy..... :'( :'( :'( :'(

Bueno, al menos ya duermo en cama y hasta me puedo girar :o :o :o :o Que ya es mucho.

A ver si dentro de un mes ya están los temas juridicos algo claros y empiezo a ver la luz.

Chicos, no dejéis de ir en moto......Ella no lo haría ;)

Bona nit nengs,

La salida de hoy con Joila ha sido tranquila, un día excelente de sol y temperatura.
En el tramo de Reus (Agro) hasta Falset, a las 9,00 a.m.; el viento pegaba fuerte y he tenido que bajar la pantalla ya que en algún momento las ráfagas de cara me daban fuerte. El resto hasta La Vilella, más tranquilos.
Saludos para todos de Arturo. En Cal Pep a tope de moteros, ni una mesa libre. Los huevos en su punto, "per sucari pa".
Vuelta por Escaladei/Poboleda/Cornudella/Alforja/La Selva/Vilallonga/Rodonya/Vendrell. Total unos 195 kms. aprox., con poco tráfico y las carreteras en perfectas condiciones.
A las 12,45, en casa. Perfecto.
Rafa, con relación a tu privado, el próximo fin de semana no estaré disponible, pero lo que acordeis me parecerá bien. Contar conmigo.
Saludos a todos y que la semana os sea leve.

jaeg

Rommel dijo:
Ya estoy duchado y con la moto lavada, despues de 500 kms de curvas a saco....... ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Joder, tios. No os imagináis las ganitas que tengo de pillarla. Entre Piwaka, que ya le envidio sus agujetas y Kolo con su cabreo por la goma, estoy que no estoy..... :'( :'( :'( :'(

[highlight]Bueno, al menos ya duermo en cama y hasta me puedo girar :o :o :o :o Que ya es mucho.[/highlight]

A ver si dentro de un mes ya están los temas juridicos algo claros y empiezo a ver la luz.

Chicos, no dejéis de ir en moto......Ella no lo haría ;)

Bueno hoy solo buenas noticias
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif] me alegro que sea asi bueno ya veras cuando menos te lo esperes estamos curveando por hay y liandola con los completitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Cuidate/me

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Todas las cronicas del domingo completas molt bé señores os deseo una feliz semana de laboro y no os olvideis de leernos y escribir ;D ;D ;D

trull dijo:
Weno pues más vale tarde que nunca pero ya tenemos las cronicas de los Moreros y Piwaka en solitario faltaria por ver la de Jaeg ,haber si salio o no. >:(

Rommel que pasa no se te oye y tu cronica de los domingos que ............... Mamonaaazosssss!!!!! ;D ;D ;D ;D

Rafa que como lo llevas te doy otra o que?  ;D
/me

Así que te vas de excursión por el sistema operativa. Maaam.........n

Piwaka, veo que estas animado, así me gusta. La ruta que has hecho hoy es una maravilla por las carreteras y los paisajes.
Yo también tengo ganas de pillar la moto y desaparecer un día completo o un par de días.
El primer fin de semana de Abril (3,4,y 5) hay una salida por el sur de Francia (Orange), la organiza Touratech Francia.
De aquí supongo que irán del Club BMW motos.
La verdad es que me está picando el gusanillo para apuntarme. Si alguno más se anima os paso la información.
Saludos

jaeg

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1235662512/60#68 date=1236536999]Weno pues más vale tarde que nunca pero ya tenemos las cronicas de los Moreros y Piwaka en solitario faltaria por ver la de Jaeg ,haber si salio o no. >:(

Rafa que como lo llevas te doy otra o que?  ;D
/me

[highlight]Así que te vas de excursión por el sistema operativa. Maaam.........n[/highlight]

[/quote]

Hey menudos paisajes hay por esos terrenos ;D ;D ;D ;D ;Dsabes que pasa que buscaba una foto para ponerla del finde pasado por la espluga pero no la he encontrado y mirando en las imajenes de muestra salio esa, pero no hemos entretenido un poco no ;D ;D ;D

jaeg dijo:
Bona nit nengs,

La salida de hoy con Joila ha sido tranquila, un día excelente de sol y temperatura.
En el tramo de Reus (Agro) hasta Falset, a las 9,00 a.m.; el viento pegaba fuerte y he tenido que bajar la pantalla ya que en algún momento las ráfagas de cara me daban fuerte. El resto hasta La Vilella, más tranquilos.
Saludos para todos de Arturo. En Cal Pep a tope de moteros, ni una mesa libre. Los huevos en su punto, "per sucari pa".
Vuelta por Escaladei/Poboleda/Cornudella/Alforja/La Selva/Vilallonga/Rodonya/Vendrell. Total unos 195 kms. aprox., con poco tráfico y las carreteras en perfectas condiciones.
A las 12,45, en casa. Perfecto.
[highlight]Rafa, con relación a tu privado, el próximo fin de semana no estaré disponible, pero lo que acordeis me parecerá bien. Contar conmigo.[/highlight]
Saludos a todos y que la semana os sea leve.

jaeg

OK, ALbert. ¿Sigue en pie el hacerlo por tu zona con colaboración local o prefieres que este año busquemos otra zona?
R

Rafa, hace unos días tuve una sentada con la "colaboración local "y toque el tema por si se hacía algo.
Buenas intenciones haylas pero tal como esta el patio creo que solo se quedan en eso.
Si se decide tirar para adelante con este asunto, no perdamos de vista la situación actual, creo que con tu comentario sobre "ser más prudentes esta año" lo has dicho todo.
Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Piwaka, veo que estas animado, así me gusta. La ruta que has hecho hoy es una maravilla por las carreteras y los paisajes.
Yo también tengo ganas de pillar la moto y desaparecer un día completo o un par de días.
El primer fin de semana de Abril (3,4,y 5) hay una salida por el sur de Francia (Orange), la organiza Touratech Francia.
De aquí supongo que irán del Club BMW motos.
La verdad es que me está picando el gusanillo para apuntarme. Si alguno más se anima os paso la información.
Saludos

jaeg

La verdad es que es muy tentador mandame algo y chafardeo un poco :o
Salu2

Trull, supongo que mañana tendré información ampliada, precios y si todavía quedan plazas. Según el e-mail que me ha enviado un amigo, el año pasado se reunieron 400 motos.
Mañana te digo algo.

jaeg

jaeg dijo:
Trull, supongo que mañana tendré información ampliada, precios y si todavía quedan plazas. Según el e-mail que me ha enviado un amigo, el año pasado se reunieron 400 motos.
Mañana te digo algo.

jaeg

OK gracias

Hola a todos,

Con la satisfacción de ver que esto pasa de la apatia a la euforia, me atrevo a convocar para el próximo domingo, después de la salida, una reunión en Cambrils (ya veremos dónde) sobre las 13:30 para tratar de :

[highlight][move]la II TARRAKOTREFFEN YA ESTA AQUÍ[/move][/highlight]

Si salimos a las 9 de agroReus y a las 9:30 recogemos en el Coll de la Teixeta a los de Mora, podremos desayunar en Ca'l Pep y estar en punto a les 13:30 en Cambrils con Rommel, en el bareto que él nos diga.

Y como dice Kolo:  vayan nume, nume, numeráaaandosé.

Se recuerda a todos que no se invita particularmente a nadie a participar, es decir cualquier tárrakonengs que quiera formar parte del equipo organizador lo único que ha de hacer es venir a la reunión o decir que quiere participar o apuntarse más adelante o invitar a birras o... quant més serem més riurem. Los que este mes no podréis venir por que estáis de curro hasta el ...o, nos os váis a librar, también contamos con vosotros. Y va por los dos, por  el más v...o y por el más joven.
Rafa

JA ja ja ja ja  como me gusta hay estaré ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
/me

¡¡¡ Hoooolatodos apañeros !!!

Paso a saludar y a decir que todavía estoy vivo ;D ;D ;D. Aún me quedan unas semanillas para ponerme al día de curro, así que me conformaré con leeros de vez en cuando. Pasado bien.
/me

Mollt Bones Socios,
Bueno parece que esto se esta animando un poquito mas, "como tiene que ser oñoooooo"
Pues nada hayer tal como explico el Sr. Kolo una buena salidita dominguera eso si la vuelta casi que gusto
un poquito mas, jajajajaj!!!!

Pues nada socios que tengais una Bona Setmana i sed buenosssssss!!!!!

Sr Romel vamos dale caña a ese cuerpo serrano que esto esta casi listooooooo. un saludoooo....

Y de aqui hasta el viernes o incluso el sabado :-/ :-/ :-/ :-X

Os pongo aquí la pregunta, ya que en consultas técnicas no me lo resolvieron

La 1150 me hace menos luz que la 650. No se que bombilla llevaba, ya que era la que tenía cuando la compré, pero de noche iluminaba mucho. Con la 1150 noto que me falta luz.

¿Qué bombillas lleváis?

Rafa

Hola

He encontrado en la web de BMW motorrad y en el catálago de accesorios estas luces auxiliares

FOTOSTITULARCARBUREROSOK.jpg

Con el gancho que llevan (las famosas llums de ganxo son estas) se cuelgan una a cada lado, preferiblemente de los intermitentes, pero sin que lleguen a taparlos, ya que seria ilegal y dan una cálida y potente luz.
Durante muchos años me dediqué a la espeleología y usaba este tipo de luces, me retiré antes de que llegaran los frontales eléctricos potentes. Y su buscara por casa de mis padres aún debo tener un par

Lo otro va en serio: ¡ayuda con las bombillas!

R

Rafa-tgna dijo:
Hola

He encontrado en la web de BMW motorrad y en el catálago de accesorios estas luces auxiliares

Con el gancho que llevan (las famosas llums de ganxo son estas) se cuelgan una a cada lado, preferiblemente de los intermitentes, pero sin que lleguen a taparlos, ya que seria ilegal y dan una cálida y potente luz.
Durante muchos años me dediqué a la espeleología y usaba este tipo de luces, me retiré antes de que llegaran los frontales eléctricos potentes. Y su buscara por casa de mis padres aún debo tener un par

R

Rafa-tgna dijo:
Hola

Durante muchos años me dediqué a la [highlight]espeleología y usaba este tipo de luces, me retiré antes de que llegaran los frontales eléctricos [/highlight]potentes. Y su buscara por casa de mis padres aún debo tener un par

R

Pues no te creas Rafa que el fin de semana antepasado yo estube en las cuevas de la Espluga (por cierto una caña) y entramos con carburo y la luz que da es una pasada mas que un frontal de esos de led , entre con mi hijo y nos encato ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

foto2.jpg

http://www.covesdelespluga.info/htm/cat/1_apartats/8_visita_virtual.htm
/me [timestamp=1236622991]

¿entrásteis con neopreno y hasta el final?

Son bonitas de verdad.

Creo que con moto siguen sin dejar ¿oi? ;) COn GS quiero decir, no con mariconadas tipo rt o cosas así

Rafa-tgna dijo:
¿entrásteis con neopreno y hasta el final?

Son bonitas de verdad.

Creo que con moto siguen sin dejar ¿oi?  ;)  COn GS quiero decir, no con mariconadas tipo rt o cosas así

NO entre con bañador y chancletas de playa ;D ;D ;D si con neopreno que parecia una morcillita ;D ;D ;Dy oye por favor no faltes a mi azulita que ultimamente esta sola y aburrida ;D ;D ;D,la verdad es que fue una pasada estubimos unas tres horas dentro y me gusto mucho la proxima será las de tarragona has erntrado tu?

KOLO dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/75#87 date=1236620297]Os pongo aquí la pregunta, ya que en consultas técnicas no me lo resolvieron

La 1150 me hace menos luz que la 650. No se que bombilla llevaba, ya que era la que tenía cuando la compré, pero de noche iluminaba mucho. Con la 1150 noto que me falta luz.

¿Qué bombillas lleváis?

Rafa

Extrem Power,  H7

http://www.twenga.es/dir-Suministros,Bombilla,Bombilla-H7-H7R

[/quote]

Y si no mira esto  yo llevo xenon y parece que es de dia 8-) 8-)

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/kit-xenon-para-motos/oferta_1039985.html

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/90#90 date=1236623992]¿entrásteis con neopreno y hasta el final?

Son bonitas de verdad.

Creo que con moto siguen sin dejar ¿oi?  ;)  COn GS quiero decir, no con mariconadas tipo rt o cosas así

NO entre con bañador y chancletas de playa ;D ;D ;D si con neopreno que parecia una morcillita  ;D ;D ;Dy oye por favor no faltes a mi azulita que ultimamente esta sola y aburrida  ;D ;D ;D,la verdad es que fue una pasada estubimos unas tres horas dentro y me gusto mucho la proxima será las de tarragona has erntrado tu?

[/quote]

Sí la he hecho. Si la vas a hacer avísame que tengo muchas ganas de volver.
Si te gustó la de la Espluga, con esta vas a alucinar: estar en una sala en la que cabría una casa de 5 pisos y estar debajo de la plaza Corsini. Poder nadar SÏ NADAR debajo de la Rambla Nova.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1235662512/90#91 date=1236624876][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/90#90 date=1236623992]¿entrásteis con neopreno y hasta el final?

Son bonitas de verdad.

NO entre con bañador y chancletas de playa ;D ;D ;D si con neopreno que parecia una morcillita  ;D ;D ;Dy oye por favor no faltes a mi azulita que ultimamente esta sola y aburrida  ;D ;D ;D,la verdad es que fue una pasada estubimos unas tres horas dentro y me gusto mucho la proxima será las de tarragona has erntrado tu?

[/quote]

Si te gustó la de la Espluga, con esta vas a alucinar: estar en una sala en la que cabría una casa de 5 pisos y estar  debajo de la plaza Corsini. Poder nadar SÏ NADAR debajo de la Rambla Nova.[/quote]

Pues si me gustaria hacerla cuando me anime te aviso y que es chungo o no hay algun momento que de cangele? [smiley=undecided.gif]

KOLO dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/75#87 date=1236620297]Os pongo aquí la pregunta, ya que en consultas técnicas no me lo resolvieron

¿Qué bombillas lleváis?

Rafa

Extrem Power,  H7

[/quote]

Gracias Kolo, la pena es que la extrem power no la hacen en H1.

trull dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1235662512/90#94 date=1236627183][quote author=trull link=1235662512/90#91 date=1236624876][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/90#90 date=1236623992]¿entrásteis con neopreno y hasta el final?

Son bonitas de verdad.

[/quote]

Si te gustó la de la Espluga, con esta vas a alucinar: estar en una sala en la que cabría una casa de 5 pisos y estar  debajo de la plaza Corsini. Poder nadar SÏ NADAR debajo de la Rambla Nova.[/quote]

Pues si me gustaria hacerla cuando me anime te aviso y que es chungo o no hay algun momento que de cangele? [smiley=undecided.gif][/quote]

Algún momento en el que has de pasar sumergido totalmente (un par de segundos nada más) por una zona de agua sin ninguna visibilidad, pero por lo demás, sin ser fácil, no es arriesgado. Además la tienen medio iluminada.

trull dijo:
[quote author=KOLO link=1235662512/90#92 date=1236626319][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/75#87 date=1236620297]Os pongo aquí la pregunta, ya que en consultas técnicas no me lo resolvieron

¿Qué bombillas lleváis?

Rafa

Extrem Power,  H7

[/quote]

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/kit-xenon-para-motos/oferta_1039985.html[/quote]

He leído en algún lado que pueden dar problemas en la ITV o afectar, por el exceso de calor, a la óptica ¿te suena alguna cosa?

Además, m....azo, me acabas de meter el gusanillo de volver a entrar en la cueva urbana.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=trull link=1235662512/90#93 date=1236626925][quote author=KOLO link=1235662512/90#92 date=1236626319][quote author=Rafa-tgna link=1235662512/75#87 date=1236620297]Os pongo aquí la pregunta, ya que en consultas técnicas no me lo resolvieron

¿Qué bombillas lleváis?

Rafa

Extrem Power,  H7

[/quote]

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/kit-xenon-para-motos/oferta_1039985.html[/quote]

[highlight]He leído en algún lado que pueden dar problemas en la ITV o afectar, por el exceso de calor, a la óptica [/highlight]¿te suena alguna cosa?
Además, m....azo, me acabas de meter el gusanillo de volver a entrar en la cueva urbana. [/quote,

Lo unico que he oido es que no pasa laITV y me lo dijo Rommel,sobre el calor no tengo nidea yo por ahora no he notado nada :o :o 8-)
LA CUEVA URBANA DE TARRAGONA tiene que ser impresionante he visto videos y es una flipada el lago subterraneo más grande de catalunya GUAUUUUUUU lo haremos JA JA JA JA ;)

Atrás