trull
Curveando
KOLO dijo:[quote author=trull link=1235662512/30#41 date=1236432232]Buenas tardes Tarrakos
Gracias de nuevo pero estoy mejor asi que si todo va bien para la semana que viene estaré en activo ;D ;D , me queria aventurar ha salir mañana con los Moreros a Morella pero la dona me mataria ;D ;D asi que tendra que esperar.
Bueno cambiando de tema unas preguntillas:
No hacian ustedes una Kedada anual? se podria organizar algo no? que os parece? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Kolo como puedo hacer para poner [highlight]mi nick en un logo por ejem. como el tuyo?[/highlight]
Finalizadas las preguntas aprovecho para saludaros y animaros una mica que veo que estamos muy paradetes y en estos momentos que vivimos de ....................... es cuando más tenemos que movermos jajaja
[move]MOVIMIENTO CHICOS[/move]
HolaTrull, [highlight]del logo ya te lo preparo y te lo envio[/highlight]
Mejorate pronto pero sobre todo bien que luego quedan secuelas y cuesta mucho mas.
[highlight]Esto esta mas que parado, yo diria que esta casi muerto :-[ y no se le ve luz de reanimacion [/highlight]y no creo que sea por la crisis.
[/quote]
Gracias Kolo por lo del logo y sobre lo otro pues habra que meterle fuego ha algo para haber si asi ven la luz [smiley=2vrolijk_08.gif] nos tendremos que inventarnos algo para despertar el atractivo de esto.