TARRAKONENGS. 3º de la era del jabalí

trull dijo:
Hoy  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Piwaka pues [highlight]yo me levante temprano para ver las clasificaciones de F1[/highlight], despues llevé a los crios a un cumpleaños de un amiguito que no veas que frio hacia, [highlight]luego a casa a comer y hacer deporte "Sofin" ;D ;D ;D
cafetito y mas Sofin[/highlight] en fin como tu dices yo tampoco saldre con mi azulita y nada mañana madrugaresmos para ver las carreras y a ver que tal dia hace, bueno un saludo  [smiley=vrolijk_26.gif]

En un rato ahí te quiero ver, yo también me levanté a ver la clasificación. Al final han retrasado a los dos Toyota a los últimos puestos, al llevar alerones traseros demasiado flexibles. Pa flipar!

Respecto de lo segundo, yo de mayor quiero ser como tú!!  ;)  ;D  ;D  ;D

¡La BMW 1.3 muy guapa! ¿Ya te quieres cambiar la azulita por una azulaza?  ;)

Saludetes.

Norickumi dijo:
[quote author=trull link=1237041444/90#98 date=1238273262]Hoy  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Piwaka pues [highlight]yo me levante temprano para ver las clasificaciones de F1[/highlight], despues llevé a los crios a un cumpleaños de un amiguito que no veas que frio hacia, [highlight]luego a casa a comer y hacer deporte "Sofin" ;D ;D ;D
cafetito y mas Sofin[/highlight] en fin como tu dices yo tampoco saldre con mi azulita y nada mañana madrugaresmos para ver las carreras y a ver que tal dia hace, bueno un saludo  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]En un rato ahí te quiero ver,[/highlight] yo también me levanté a ver la clasificación. Al final han retrasado a los dos Toyota a los últimos puestos, al llevar alerones traseros demasiado flexibles. Pa flipar!

Respecto de lo segundo, yo de mayor quiero ser como tú!!  ;)  ;D  ;D  ;D

¡La BMW 1.3 muy guapa! [highlight]¿Ya te quieres cambiar la azulita por una azulaza? ;)[/highlight]

Saludetes.
[/quote]

A las 6:30 el previo y la carrrera a las 8:00 haber que pasa ;)
La azulita no la cambio ni loco :P
;D ;D ;D ;D
no vemos en un rato jajajajaja

ya está, ya he hecho todo lo indispensable para pasar dos horas delante de la tele

y luego, a las 13 horas, otras dos horas con los entrenos de motoGP en Jerez....

.... esto ya ha empezado. ¡¡ Ya tenemos nuestra dosis de gasolina extra !!

Feliz día familia

Un saludo ;)

Buen domingo a todos!!! Ya acabada la F1, que tenia ganas de ver, pero sigo viendo que hay poco espectáculo a excepción de las virollas y topadas, releo vuestros mensajes y veo noticias de mudanzas(Enhorabuena, Carlos). Espero que ahora estés mejor "blindado" ;)

Y nadie va a salir? Venga, que ya no llueve :D :D

Rommel dijo:
Buen domingo a todos!!! Ya acabada la F1, que tenia ganas de ver, pero sigo viendo que hay poco espectáculo a excepción de las virollas y topadas, releo vuestros mensajes y veo noticias de mudanzas(Enhorabuena, Carlos). Espero que ahora estés mejor "blindado" ;)

Y nadie va a salir? Venga, que ya no llueve :D :D

ahora no puedo tirarme "huescos" por donde y adonde me dé la gana.... ;D ;D ;D ;D pero me miman mejor que lo hace la gatita... ;)

Un saludo ;)

Molt Bones,

Vaya caqueta de dia esta negro, negro no llueve pero esta todo bien mojadito, normal todo el sabado lloviendo.
Por aqui Mora supongo que no ha salido ni dios, ja que no han dicho nada, como no sea que el Sr. Kolo se haya atrevido
los demas seguro que restan sobando vaya trupe, jajaajaja!!!!!!
Bueno pues na de na otra semana mas en el dique seco y la que biene tanbien me toca currar, jode valla racha que llevooooooooooooooooooo........

En fin un saludo, i ser Buenossssssss, jajajajaj!!!!!!

TONI. CAT dijo:
Molt Bones,

Vaya caqueta de dia esta negro, negro no llueve pero esta todo bien mojadito, normal todo el sabado lloviendo.
Por aqui Mora supongo que no ha salido ni dios, ja que no han dicho nada, como no sea que el Sr. Kolo se haya atrevido
los demas seguro que restan sobando vaya trupe, jajaajaja!!!!!!
Bueno pues na de na [highlight]otra semana mas en el dique seco y la que biene tanbien me toca currar, jode valla racha que llevooooooooooooooooooo........[/highlight]

En fin un saludo, i ser Buenossssssss, jajajajaj!!!!!!  

Neeeeng, no te quejes, que los hay más puteaos que túúúúú !!!!... jajajaja

Yo personalmente ya no sé ir en moto, me tendré que poner las ruedecitas otra vez para aprender...  ;D  ;D  ;D

Trullllllllllll, hace mucho que no escribes en el foro! Ande andarás, pájaroooooo! ;D  ;)

Saludos.

Que Ivan te levantaste para las carreras ;)

Ya he pedido la camara supongo que esta semana la tendre [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos

Rafa-tgna dijo:
He visto que de la 'hero' hay varios modelos.
¿Cuál has cogido?
Rafa

Buenas tardes Rafa creia que te habias perdido hay van los datos: ;D ;D ;D
http://www.blauden.com/camara-helmet-hero-wide-5mp-170-fijacion-al-casco-regalo-sd-2gb
Helmet%20Hero%20Wide.jpg

Camara Helmet Hero Wide 5MP 170º fijación al casco + regalo SD 2GB
Cantidad:

Precio: 179,00€ [207,64€ con IVA]
Plazo de entrega:2 días
La cámara GoPro Helmet Hero Wide te permite grabar tus salidas en moto, quad, bicicleta, parapente o cualquier otra actividad en la que utilices casco. Ahora con 5Mpixels de resolución y objetivo de ojo de pez de 170º de abertura podrás disfrutar más que nunca de tus salidas cuando y compartir tu experiencia con tus amigos y familiares.

Nada más sencillo con la Helmet Hero Wide ya que se fija directamente en el casco, permitiéndote total libertad de movimientos mientras prácticas tu actividad favorita, sin preocuparte de nada más que disfrutar. Cuenta con un carcasa de policarbonato que protege la cámara del agua y de las inclemencias del ambiente exterior. Es muy ligera y solo pesa 0.14 kg. Es sumergible hasta 30 metros y la puedes llevar puesta en la muñeca o en el manillar de la bicicleta, mediante un brazalete de neopreno suministrado.

La cámara GoPro Helmet Hero cuenta con la tecnología para sacar excelentes fotografías y grabar video en los lugares menos pensados. Permite realizar fotografías de hasta 5 mega-pixels de resolución, y hasta 64 minutos de video gracias a su memoria ampliable mediante tarjeta SD de hasta 2GB y una gran capacidad de almacenamiento para centenares de fotografías. Es ideal para grabaciones al aire libre, deportes extremos, bicicleta, en el mar, o incluso en el aire, si te atreves con los saltos en paracaídas o cualquier otra actividad que se te ocurra. Incluso en el día a día puedes utilizar ésta cámara ya que uno nunca sabe cuando va a llover o para evitar que los niños nos rompan nuestra preciada cámara.

CARACTERÍSTICAS:

Cámara de acción para fotografías y Video.
Sistema de fijación para el casco.
Resistente al agua y los golpes.
Resolución de 5 megapixels.
Lente de cristal tipo ojo de pez (ángulo de visión de 170)
Sumergible hasta 30m.
Memoria interna de 16Mb.
Capacidad de grabación continua de hasta 54 minutes con gran calidad de sonido e imagen.
Modo secuencial de disparo.
Calidad óptima para salida TV.
Resolución de video 512 x 384 pixels a 30fps.
Ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 2GB de capacidad .
Modo de auto-apagado programable.
Utiliza baterías recargables Standard R03
Peso: 128g.
Tamaño cámara: 6 x 4 x 3cm.
PACK DE VENTA (contenido):

Cámara Digital HERO5 Wide
Funda Subacuática hasta 30m.
4 anclajes para casco
1 anclaje para los orificios de ventilación
Cinta tipo frontal
Cable de conexión a TV
Manual de instrucciones
VIDEO DEL PRODUCTO:

Puedes ver aquí un Video demostrativo del producto.

Bu

Con 5 megas ya puedes tener calidad.
A ver si me llega la mía y nos dedicamos a hacer reportajes para TV y cadenas ;D
R

Perdona Rafa pero es que me tenido que marchar a por el crio, bueno pues si la liaremos grabando a toda la peña  ;D ;D ;D
ah y es sumergible   [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
Hay tienes un video de un foro que he sacado que esta grabado con la misma camara
http://www.youtube.com/watch?v=56T7NoH2g9s

Saludos y haber si el tiempo descansa >:(

trull dijo:
Perdona Rafa pero es que me tenido que marchar a por el crio, bueno pues si la liaremos grabando a toda la peña  ;D ;D ;D
ah y es sumergible   [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
Hay tienes un video de un foro que he sacado que esta grabado con la misma camara
http://www.youtube.com/watch?v=56T7NoH2g9s

Saludos y haber si el tiempo descansa >:(

Buena imagen. Parecida a los videos que he visto grabados con la Oregon. Con una que no haya salido rana.

Esa servira para la visita a la cueva no?
Podrias llevarla y hacer el reportaje videografico.

Adeuuuuuu

Buenos dias people (si se pueden decir buenos dias) a ver si el tiempo nos da un respiro y vemos un poquito el sol!!!!.

Rommel ¿Como te encuentras muchachote???, ¿Ya tienes la moto arreglada?, ¿Como anda lo del seguro del coto?
Este sabado lo tengo un poquito chungo para venir a la quedada mecánica, me he apuntado a la salida de Teruel y ya son demasiados sábados para un mismo mes!!!!!, de todas maneras me ha dicho un representante familiar que lo mas seguro es que vaya.

Un nsaludo.

A las buenas tardes.....

Veo que hay movimiento por aqui...
Toni: El trabajo dignifica...lo sabes, no? ;) ;)

A los "camareros": Le estáis poniendo mucha enjundia a esto de grabar.....Queréis que haya pruebas del delito en las salidas o qué??? ;D ;D ;D

Aspen: Vamos bien. Moto casi a punto (lo justo para andar) y el resto va lento, pero con paso firme.

Este sábado no podré asistir a la kdda mecanica. :( Tengo obligaciones familiares.

Salu2 a tod@s

[.

Este sábado no podré asistir a la kdda mecanica. :( Tengo obligaciones familiares.

Salu2 a tod@s [/quote]

Ok pues queda anulado el tema

KOLO dijo:
[.

Salu2 a tod@s

Ok pues queda anulado el tema
[/quote]

De acuerdo. Otra vez será.

Como he de hacerle cosillas, lo más seguro es que la lleve a Busquets o ya veré qué hago.

Nos vemos.

Un saludo ;)

Buenas nochess ;D ;D ;D
Que pasa nois, pues si KOLO para la cueva ;D ;D ;D ;D lo pasaremos bien y vaya vaya vaya que es lo que pasa por aqui que todo el mundo tiene planes familiares,pues yo seguramente no salga el domingo que no será por ganas si no que sube mi padre el finde ya lo confirmare y por cierto Rommel lo de las camaras es para cubrir todos los angulos y que noos escapeis ninguno ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos nos leemos/me

A ver si con la semana santa baja el ritmo de trabajo, ni tiempo para coger el portatil

El pronóstico para el finde parece que es medio bueno ¿oi?

R

Hola A todos!
me acabo de incorporar a este Foro y me gustaria poder participar en algunas de vuestras salidas en moto, ya que hace poco tiempo que vivio por la zona del Vendrell y no conozco a nadie con quien poder hacer salidas los fin de semana.

Bona nit nengs!!,
Rommel ¿Como estas/cuando tendremos moto?

Al final este fin de semana no me voy a Francia, ante el pronóstico de lluvia para mañana y quizas pasado por la zona del sur de Francia, he decidido descolgarme de esta salida. :(

Si el tiempo nos lo permite, mañana saldremos con Joila a rutear un poquito. Si alguno se puede apuntar, a las 9,00 a.m. , gasolinera Repsol de El Vendrell.

Titox, bienvenido al foro. Por lo que leo eres de la zona de El Vendrell, yo también.
Si te apetece salir alguna vez con nosotros, solemos salir algún sábado y normalmente casi todos los domingos. Sigue este post y apuntate cuando quieras, serás bien recibido y lo pasaras bien con este grupo de descerebrados que son los Tarrakonengs. Espero que ademas de disfrutar de las excelentes carreteras que tenemos, te guste desayunar como mandan los cánones sagrados de los huevos fritos. ;)

Un saludo a todos y espero veros este domingo.

jaeg

Gracias Jaeg por tu bienbenida!

si este domingo salis yo me apunto fijo y asi podre conoceros. Y si soy de los que opina que un buen desayuno de huevos fritos,o butifarras es la cumbre de una buena salida en moto! ;D
Epero vers pronto!

Welcome a los Tarrakos, titox.

Jaeg: ¿"... este grupo de descerebrados que son los Tarakonengs..."?  ;D  ;D  ;D
¿"... los cánones sagrados de los huevos fritos..."?  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Parece que hay algunos que han desaparecido, ¿No?...

¿Eo? Eco eco.... eco... eco..................

N
¿Cómo va esa agenda?
¿Vas a poder salir este finde o sigues atrapado en el trabajo?
R

Norukmi, ¿Cuando cambias de moto? Me imagino que la actual ya no debe de arrancar. ;D

Titox me alegro que compartas la idea de los desayunos colesteroicos.¿Te animas a salir mañana?
Mañana sábado salimos de nuevo a las 9,00 de la Repsol de El Vendrell, ruta, La Llacuna.

Al final este domingo me será imposible salir, compromisos familiares.

Esta mañana hemos comentado con Rommel la posibilidad de hacer una salida de día completo durante esta Semana Santa.
Una propuesta podría ser hacer la ruta que hicimos con Busquets por el pantano de Ulldecona y acabar en Vinaros a comer una paella o lo que se tercie. Por ejemplo. Se admiten propuestas.

Buenos nengs nos leemos.

Saludos a todos,

jaeg

Parece que el buen amigo Josep, vuelve a tener moto y costillar.
Eso es una grata de las de verdad.

Las cosas poco a poco vuelven a su cauce. Solo falta que está noche me toque el cupón (si no habéis comprado ya sabéis lo que tenéis que hacer, que son 9 millones 9) y a vivir

Un Calaceite pal Domingo?
Rafa

Nos estamos acercando a la 10 página, ¿alguien sabe a quién le toca abrir nuevo hilo?
Sí, sí no te hagas el sueco, que con ese color de pelo no cuela. ;D ;D ;D

R

Buenas nois que pasa por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
Bienvenido titox a estos lares pasa y acomodate lo pasaras bien.
Jaeg mira que tengo ganas de hacer la ruta de la Llacuna pero no hay manera que pille el dia ehhhhhhh :'( :'( :'( esta mi padre por aqui y no es plan que que me marche pero ala proxima seguro que ya me vale :-[ y lo de semana santa yo me marcho fuera seguramente bajo a los madriles todavia no lo se seguro pero tengo unos amiguetes que quieren hacer esta ruta si os animais os mando por privado el telefono cuelgo un enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,0.190887&spn=0.681276,1.752319&z=10

copiar y pegar en el navegador y ya sale la pag. pero aviso es larga ;D

Saludos a todos , ah Rommel ya tienes la jaca

Rafa yo no podre alomejor salgo el domingo por la tarde un ratillo, por cierto ya tengo la camara ;D ;D ;D

Buenas!!
Jaeg mañana me apunto a la salida, estare en la gasolinea a la 9 en punto.

por cierto la Gasolinera Repsol a la que os referis es la que esta en la calle Jaume Carner???

Trull, otra vez será que seguro que tenemos muchos días para salir ni la crisis nos va a jorobar el placer de disfrutar de una buena ruta dominguera y de una buena compañia "aminizada con uns ferrats".
Felicidades por la nueva cámara, avisa cuando la traigas que pasaremos por la peluqueria para acicalarnos un poco y salir presentables. ;D

Titox hecho, mañana nos conocemos. La Repsol es la que esta dentro de El Vendrell en la ctra. gral. dirección Tarragona, jto. a la riera. Por supuesto si llueve se anula.

Saludos

jaeg

trull dijo:
Rafa yo no podre alomejor salgo el domingo por la tarde un ratillo, por cierto ya tengo la camara  ;D ;D ;D

La que han cambiando me acaba de llegar también hoy. Por la prueba que he hecho por la calle graba mejor. Mañana solo podré salir un par de horas y la probaré-

Si sales el domingo por la tarde llámame que a lo mejor te acomaño y hacemos pruebas de grabación

Parece que para el domingo no hay mucho ánimo ¿o sí?

Ya tenemos cámaras, buen tiempo, y yo tengo a la JACA esperando en Busquets 8-) 8-) 8-)
El lunes la recojo ya reparada (lo justo) y puedo asegurar que me voy a desquitar de estos 2 meses en PARO!!!! ;D ;D

La semanasanta estaré por aqui, así que el que pueda o quiera........MOTO!!!!!!

Rommel dijo:
Ya tenemos cámaras, buen tiempo, y yo tengo a la JACA esperando en Busquets  8-) 8-) 8-)
El lunes la recojo ya reparada (lo justo) y puedo asegurar que me voy a desquitar de estos 2 meses en PARO!!!! ;D ;D

La semanasanta estaré por aqui, así que el que pueda o quiera........MOTO!!!!!!

Cagoen!!!!!!!!!!!!

Me voy a los madriles, sino...fundíamos las ruedas con buenas rutas... Felicidades de todas maneras y me alegro por ti. ¿Ves como todo llega?

Titox, bienvenido. Supongo que coincidiremos en alguna ocasíón. Yo también vivo en el Vendrell desde esta semana pero soy de la rama, único miembro, de "más moto y menos almuerzo". Nadie me sigue como comprenderás. ;D

Un saludo ;)

Buenas
Me alegro de leer eso company ;)

Para cuando una RommelTreffen ???? ;D

Estaré atento a vuestras salidas. 8-)

Salu22

Me sumo a la Bienvenida a TITOX: Ya veremos si aguanta el ritmo o le acaban saliendo "puntillitas" por las orejas ;D ;D ;D

Carlos, yo no sé tú, pero estos dias va a faltar gasofa en Tarragona ;D ;D ;D

Julio....Qué ganitas tenía, macho. Y ahora a comerme la cabeza hasta el lunes, con un finde cojonudo como pinta :-[ :-[ :-[ Te esperamos en la rutilla hasta Vinaroz ;)

Bon dia
Buenas noticias al tener practicamente de nuevo al amigo Rommel rodando de nuevo por estas carreteras a partir del lunes.
Eso junto a que por lo visto hay dos camaras, se podra hacer un reportaje del desfogue.
Dar la bienvenida a Titox, espero nos conozcamos pronto.
A dia d hoy todavia no se lo que hare mañana, si saldre o no. Tengo unas cosillas pendientes.
En todo caso mirare por la noche si se monta alguna salida si tengo libre me apuntare.

Ala taluego

Rommel, 43 hrs. y 15' para el gran momento, ánimo neng que ya falta menos para el reencuentro con tu amada.
La salida de hoy perfecta con Joila, Titox y un servidor, almuerzo de lujo en La Llacuna.
Ruta: Subida por Pontons y Torrelles y regreso por Querol con parada final en la playa de Comarruga, refresco y para casa.
Titox con su 800 GS muy bien, a rueda y disfrutando un monton, promete repetir. Se apunta a la salida de Vinaros con su esposa.
Joila, hoy más tranquilo antes de desayunar, pero después de reponer colesterol, debía de estar algo bajo en sus indices, ;), la vuelta a rueda también. El ritmo correcto sin locuras. 8-)
Bueno nengs nos vemos esta Semana Santa.
Rommel, haznos los honores de abrir nuevo post. El jabali ya es historia. :)
Saludos

jaeg

jajaja, yo me parto...  ;D

Yo seguiré con la abuelita cuando pueda, por el momento no habrá moto nueva... Y sí, sigo de sequía moteril, y ya no os digo las carencias colesteroleicas que arrastro. Como me hagan un análisis me tiran patrás fijo...

Rafa y Trull, a reportar resultados de cámaras nuevas  :D

Seguiré leyéndoos. Ah, y felicidades a Rommel por la vuelta. Como ya dije, él volvería a la moto mucho antes que yo...  :)

Saludetes.

Jaeg, joila muchas gracias por la salida de hoy he disfrutado como un camello, la ruta genial, los callos y pulpitos de lujo.
me reitero en que me apuntare a todas las salidas posibles, sois geniales me he sentido muy agusto, espero conoceros a todos en brebe.
En semana santa mas.
Un saludo a todos!
Titox

Rommel dijo:
Me sumo a la Bienvenida a TITOX: Ya veremos si aguanta el ritmo o le acaban saliendo "puntillitas" por las orejas ;D ;D ;D

Carlos, yo no sé tú, pero estos dias va a faltar gasofa en Tarragona ;D ;D ;D

Julio....Qué ganitas tenía, macho. Y ahora a comerme la cabeza hasta el lunes, con un finde cojonudo como pinta :-[ :-[ :-[[highlight] Te esperamos en la rutilla hasta Vinaroz[/highlight] ;)

Cuenta, cuenta... :o

Yo trabajo Viernes y Sábado, pero si hay algo para el Domingo, no te digo que no ;)

salu22

Hey [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ROMMEL jaca nueva beeeeeeeeeeeeeeeeee molt beeeeeeeeee
hay que celebrarlo pues para que te vayas acostumbrando te toca abrir el nuevo post noi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Atrás