TARRAKONENGS...A por el 2010!!!!!

¡¡¡ CAGÜENTÓ !!! Que llamo al Kolo eh! >:(
/me

Parece que tenemos 2 "guadianas".....Ahora aparece Rafa y encima "exigiendo" salir el domingo. Amos, anda....que los domingos están para dormir..... ;D ;D

Al fin despertaron toshi y Rafa. ¿Y que pasa con Norick?
¿Habrán sido él y su Tiger abducidos a finales del "Nou" y reaparecerán como pasajeros del ARCA en el "Deu" acompañados de gallinas, jirafas, elefantes y rinocerontes?.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Así me gusta Rafa, que cuando reaparezcas pongas orden y des unas lecciones de ortografía, tu no te cortes que a esta pandilla hay que reeducarlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa planteate seriamente un "forfait" para tu consulta como parte del PLAN"E" anticrisis y en el "DEU", pasamos todos a visitarte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bones nois,
Soy Carles, el propietario de la k1200s de Jaeg.

Me alegra ver que no perdeis las buenas costumbres, moto,almuerzo de huebs frits,morenazas en la barra, broncas del sargeto Kolo :) por no escribir en el foro.

Yo, ya no me acuerdo de ir en amoto ni de los huebs frits y mucho menos de las morenazas en la barra :'( , bueno algún día espero poder coger otra vez el hilo.

Apale nois, solo queria saludaros y desearos "FELIZ AÑO 2010"

PD: ¿Cabe otro pal karting?, "Para ir animando el cotarro si voy llevaros un bote de[highlight] Penetrol [/highlight] ya que os voy a mete 20segundos por vuelta" ;D ;D ;D.

Toshi, déjate ya de hacer visitas y dale puerta al maldito 2009.
El domingo a las 8,30 am., puntual en el Alameda para darnos el placer de tomar juntos el primer desayuno del "Deu".
Por cierto en el 2005, mírate los post, ya te costaba madrugar para salir en moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acado de hacer un largo inciso, ya que me ha venido un vecino de los de fin de semana para comentarme que los amigos de lo ajeno le han limpiado la casa. Hemos aprovechado para dar una vuelta y supervisar un par de casas de otros amigos.
Llevamos una racha ultimamente increible, en los dos ultimos meses, han robado en tres casas de la misma calle. LA CRISIS supongo y suponemos que los que roban son los mismos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡Hombre Carlos que alegría, al final te has decidido a entrar en el foro, no me lo puedo creer!!. Me alegro de leerte neng.

¿Como está la aveja? Cuidala que cualquier día te la recompro, cada vez que veo alguna fotografía donde aparece, me entra la morriña.

La semana pasada en Busquets, me subí en la S1000RR y me entró un gustirrinin por todo el cuerpo de cuidado. Lastima que no tenga unos años menos.

Nos vemos,

jaeg

333F3A2C31333B2C345E0 dijo:
Parece que tenemos 2 "guadianas".....Ahora aparece Rafa y encima [highlight]"exigiendo"[/highlight] salir el domingo. Amos, anda....que los domingos están para dormir..... ;D ;D
Que yo solo exijo saber detalles de la morenaza, si lo de salir de madrugada, es por decir alguna cosa ;D ;D

58535755320 dijo:
Así me gusta Rafa, que cuando reaparezcas pongas orden y des unas lecciones de ortografía, tu no te cortes que a esta pandilla hay que reeducarlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que yo no quiero dar lecciones, pero ya que estábais que si con h o que sin h, pues me ha venido a huevo u ou, para meter la cuña. Y que no se me ofenda nadie, porfa ::) ::)

78737775120 dijo:
¡¡Hombre Carlos que alegría, al final te has decidido a entrar en el foro, no me lo puedo creer!!. Me alegro de leerte neng.

¿Como está la aveja?  Cuidala que cualquier día te la recompro, cada vez que veo alguna fotografía donde aparece, me entra la morriña.

La semana pasada en Busquets, me subí en la S1000RR y me entró un gustirrinin por todo el cuerpo de cuidado. [highlight]Lastima que no tenga unos años menos.[/highlight]
Nos vemos,

jaeg

Como si a ti la edad te frenara para nada, anda ya ;D ;D ;D

665552551940535A55340 dijo:
[quote author=58535755320 link=1262097256/108#108 date=1262255486]Así me gusta Rafa, que cuando reaparezcas pongas orden y des unas lecciones de ortografía, tu no te cortes que a esta pandilla hay que reeducarlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que yo no quiero dar lecciones, pero ya que estábais que si con h o que sin h, pues me ha venido a huevo u ou, para meter la cuña. Y que no se me ofenda nadie, [highlight]porfa[/highlight] ::) ::)[/quote]

Te sobra eso remarcado en Hamarillo
Hy hal que no le guste que se haguante.

Hale :P :P :P :P

2A283B25263A162E3C20312C490 dijo:
Bones nois,
Soy Carles, el propietario de la k1200s de Jaeg.

Me alegra ver que no perdeis las buenas costumbres, moto,almuerzo de huebs frits,morenazas en la barra, broncas del sargeto Kolo :) por no escribir en el foro.

Yo, ya no me acuerdo de ir en amoto ni de los huebs frits y mucho menos de las morenazas en la barra :'( , bueno algún día espero poder coger otra vez el hilo.

Apale nois, solo queria saludaros y desearos "FELIZ AÑO 2010"

PD: ¿Cabe otro pal karting?, "Para ir animando el cotarro si voy llevaros un bote de[highlight] Penetrol [/highlight] ya que os voy a mete 20segundos por vuelta" ;D ;D ;D.

Oño Carles, por fin te has dignado a escribir.
Bien, ahora solo falta que retomes las salidas domingueras.
Ja ens veurem.

Venga que nos queda poco para acabar el post y empezaremos el 2010 con uno nuevo y numerado a partir de ahora, asi sabremos cuantos hacemos en un año.

777C787A1D0 dijo:
Acado de hacer un largo inciso, ya que me ha venido un vecino de los de fin de semana para comentarme que los amigos de lo ajeno le han limpiado la casa. Hemos aprovechado para dar una vuelta y supervisar un par de casas de otros amigos.
Llevamos una racha ultimamente increible, en los dos ultimos meses, han robado en tres casas de la misma calle. LA CRISIS supongo y suponemos que los que roban son los mismos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si es que no hi ha un pam de net. >:( >:( >:(

Avanzando hacia el final de 9 (la página y el año) y a punto de empezar 10 (la página y el año, también).

Con este ritmo el Padre Kolo, ha de estar a puntito, a puntito... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Heyyyyy Rafa, en parte tienes razón y espero que siga siendo así por muchos años.
En marzo cumplo los 55 y mi carta a los Reys Magos además de salud y trabajo para todo el mundo, sería una S1000RR y un remolque.
Pero claro como no he sido muy bueno, no me la traerán, pero si me traen salud y trabajo, quien sabe.

Ánimo nengs que ya nos falta menos y que Rommel se dé el gustazo de abrir el 1er post del 2010, que el chico se lo merece.

Rommel no hay" O O" de abrir el post a las 24,00. Me llevaré el portátil al Rste., para comprobarlo.

Nos seguimos leyendo chiquitines. :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

jaeg

Y si no lo hace a las 00 del nuevo año, tampoco se lo tendremos en cuenta. ;)
Pero, tiene razón Albert, que sea él el que habra el primero.
Y como dice Josep M. numerados, para ver cuantos nos fundimos ;) en el 10.

Hoolaaa!
Carles, sé "rebienvenido" al foro, aunque malas lenguas dicen que tú con la moto no te hablas ::) ::)

Rafa: Los detalles de la morenaza te los explicará mjor jaeg, que le hizo un scanner tipo el del aeropuerto de Schipol (ese nuevo que sale por la tele) ;D ;D

Albert: Te cedo el honor de abrir el post, ya que te vas a llevar el portátil.
Yo salgo de aqui a una hora hacia Cardedeu, y no me llevo el PC, que voy cargado de tinto, blanco, cava, polvorones y otros manjares 8-) 8-).

Ah! El domingo se sale, eh????? ;) ;)

Rommel, será que tú llevabas las lentillas sucias pero creo que aún así coincidimos en el Scanner. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores Tarrakonengs soy de la opinión que si este post no llega a su fin antes de las 24,00 del 2009, no se abre otro hasta que este agotado. O sea, o nos ponemos las pilas o seguiremos con este. No vale abrir otro si no se agota este. :-[

Que pasa que todo el mundo esta haciendo la siesta para preparar el cuerpo para esta noche o es que como las señoras os estais poniendo guapas tres horas antes de la Gran Cena.

Que pandilla de Mariconsones. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

propongo una salida pa mañana no hay uevos.a las 9:30 en la PETROMIRALLES DE COMA-RUGA,YO ESTARE .FELIZ ENTRADA DE UN AÑO 10. ;D

Txus neng ahora sí que pienso que estás un poco locuuuuuuuuuuu.
Como dice Kolo, cambia de marca de pastillas anticonceptivas.
¿Tu sabes a que hora te acostarás hoy y como?
Si pretendes devolverme la inocentada, te has equivocado de día. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en un rato. ;) :D

Por supuesto lo de llevarse el laptop era una coña, pero intentaré entrar desde el ordenador del hotel a alguna hora de las llamadas intempestivas.

Rommel gracias por cederme el honor, pero podemos esperar a mañana cuando te levantes depués de la resaca. El honor es suyo Mylord. ;) :)

Bueno definitivamente me desconecto y me voy a empezar a acicalarme para estar radiante esta noche. 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

SE COMO ME ACOSTARE Y LA HORA NO ME IMPORTA ,DORMIR ES PERDER EL TIEMPO.LO DE SALIR VA EN SERIO. 8-)

Me da que ha de ser interesante conocer a Txus.

Yo por si acaso mañana tampoco estaré para verificar si sale o no. ;) ;) Nos fiaremos de su palabra

AHora más que acicalarme voy a meterme en una bañera ardiendo a ver si puedo hervir a alguno de los jodios virus que les ha dado por venir hoy de visita. :-/ :-/ :-/

Pues neng no cuentes conmigo mañana, saldré el domingo más descansado.
Ens veiem, yo llegaré a la Nansa sobre las 21,00.

YO EL DOMINGO ME VOY A ESQUIAR UNA SEMANA Y EL SABADO ES MI CUMPLE ...AUNQUE PODEMOS SALIR EL SABADO? ;)

FELIZ NOCHEVIEJA A TOD@S Y OS DESEO UN INMEJORABLE 10.
Ahora sí, adeu. ;) :D

Página 10 señores.
Necesitamos unas 15 respuestas para fundir el post.
Si se cierra que nadie abra ninguno hasta que Rommel despierte, mañana o pasado ;) Vamos es una sugerencia, que cada cual haga lo que le salga... ;)
Y si no somos capaces de fundirlo, mañana reconceremos en este mismo hilo la vergüenza ;D ;D ;D, pero me da en la nariz que...

Bueno, ya me he hecho las uñas de los pies para no rallar las sabanas, tre horas de podologo :-X
En la pelu me he retocado el cogorcillo a soplete que me han dicho que dura mas, hora y media y una mascarilla para el hedor a serdo quemao. Hemos ventilado el local una hora mas y rociado a todo el personal con pachuli :D
Los dientes me los he lijado con la dremmel y total pa quedar igual de feo. :-X
Si es que soy la ottia. :o :o

Decía que me da que lo cerramos
[smiley=bath.gif] [smiley=smilygifs436.gif] Estos se supone que son los emoticones sanitarios.

No había tenido tiempo de abrir el recuadro de 'más emoticiones' No ta mal

Kolo, neng. Eso si que es una puesta a punto [smiley=mfight.gif] Seguro que te han dejado muy mono ;D ;D ;D

Pues eso a pasar una buena semana santa

Nos leemos mañana si Rommel se despierta de la cogorza y habre el numero 1 de la nueva era, mmmmmmmmmmmmm

Quedan casi menos respuestas que horas para acabar el año.
Ánimo
[smiley=ukliam3.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ride.gif]

7E4D4A4D01584B424D2C0 dijo:
Kolo, neng. Eso si que es una puesta a punto [smiley=mfight.gif]  Seguro que te han dejado muy mono ;D ;D ;D
Una que es asi de simplona y con poquito quedo bien
Poco alicatada, todo natural y nada de realces. Todo en su sitio. Ni wonderbra ni botox :)

Venga que se acaba señores

En cuanto hagamos el cupo ya corto

He otra cosa, yo a partir de el año que viene fare bondad.
Se acabo el colesterol y los trigliceridos, que o me mata eso o me mata el medico.

Y va en serio

Vaya me lo tendre que comer yo solo
Creo que con este quedan 4

Atrás