Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo solo exijo saber detalles de la morenaza, si lo de salir de madrugada, es por decir alguna cosa ;D ;D333F3A2C31333B2C345E0 dijo:Parece que tenemos 2 "guadianas".....Ahora aparece Rafa y encima [highlight]"exigiendo"[/highlight] salir el domingo. Amos, anda....que los domingos están para dormir..... ;D ;D
Que yo no quiero dar lecciones, pero ya que estábais que si con h o que sin h, pues me ha venido a huevo u ou, para meter la cuña. Y que no se me ofenda nadie, porfa :58535755320 dijo:Así me gusta Rafa, que cuando reaparezcas pongas orden y des unas lecciones de ortografía, tu no te cortes que a esta pandilla hay que reeducarlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
78737775120 dijo:¡¡Hombre Carlos que alegría, al final te has decidido a entrar en el foro, no me lo puedo creer!!. Me alegro de leerte neng.
¿Como está la aveja? Cuidala que cualquier día te la recompro, cada vez que veo alguna fotografía donde aparece, me entra la morriña.
La semana pasada en Busquets, me subí en la S1000RR y me entró un gustirrinin por todo el cuerpo de cuidado. [highlight]Lastima que no tenga unos años menos.[/highlight]
Nos vemos,
jaeg
Que yo no quiero dar lecciones, pero ya que estábais que si con h o que sin h, pues me ha venido a huevo u ou, para meter la cuña. Y que no se me ofenda nadie, [highlight]porfa[/highlight] :665552551940535A55340 dijo:[quote author=58535755320 link=1262097256/108#108 date=1262255486]Así me gusta Rafa, que cuando reaparezcas pongas orden y des unas lecciones de ortografía, tu no te cortes que a esta pandilla hay que reeducarlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2A283B25263A162E3C20312C490 dijo:Bones nois,
Soy Carles, el propietario de la k1200s de Jaeg.
Me alegra ver que no perdeis las buenas costumbres, moto,almuerzo de huebs frits,morenazas en la barra, broncas del sargeto Kolopor no escribir en el foro.
Yo, ya no me acuerdo de ir en amoto ni de los huebs frits y mucho menos de las morenazas en la barra :'( , bueno algún día espero poder coger otra vez el hilo.
Apale nois, solo queria saludaros y desearos "FELIZ AÑO 2010"
PD: ¿Cabe otro pal karting?, "Para ir animando el cotarro si voy llevaros un bote de[highlight] Penetrol [/highlight] ya que os voy a mete 20segundos por vuelta" ;D ;D ;D.
777C787A1D0 dijo:Acado de hacer un largo inciso, ya que me ha venido un vecino de los de fin de semana para comentarme que los amigos de lo ajeno le han limpiado la casa. Hemos aprovechado para dar una vuelta y supervisar un par de casas de otros amigos.
Llevamos una racha ultimamente increible, en los dos ultimos meses, han robado en tres casas de la misma calle. LA CRISIS supongo y suponemos que los que roban son los mismos. >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
Una que es asi de simplona y con poquito quedo bien7E4D4A4D01584B424D2C0 dijo:Kolo, neng. Eso si que es una puesta a punto [smiley=mfight.gif] Seguro que te han dejado muy mono ;D ;D ;D