jesus_manuel
En rodaje
txus confirmado. esperemos que no llueva.
:
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
734047400C55464F40210 dijo:Tengo la moto en un parquin comunitario, es decir sin enchufe posible,por lo que el cargador de lidl no me sirve. Y el de bmw tampoco me srviría. Por otro lado las pinzas (que al final he arrancado con pinzas) es ese utensilio que suele estar en el maletero de un famliar o de un amigo. Y uno, a las 8 y poco, no se atreve a despertar a nadie para que le abra el maletero.
He dado una vueltecita y para compensar, ha caido una sepia y unos 'seitons' en el toful modernizado.
Un abrazo y feliz any deu si no nos vemos antes
Rafa
Lo he intentado sin abrir el google maps... la geografía no es lo mío, pero no importa!!! "Lo importante es participar!!!" jajaja202B2F2D4A0 dijo:Rafa que pena que no hayas podido venir, casualmente hoy preguntaba por ti ya que hace tiempo que no te veo el pelo.
Espero verte en la próxima y de paso Feliç i Prosper Deu.
Norick tiuuuuuuu no has dado ni una ;D ;D ;D ;D, creo que solo has acertado con Vimbodí y no estoy muy seguro.
Un placer haber salido con vosotros y os tengo que decir que he disfrutado mucho del ritmo tranquilo de hoy, Alejandro tendría que venir más veces.![]()
Sr. Rommel, despáchate a gusto neng.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos,
jaeg
Lo he intentado sin abrir el google maps... [highlight]la geografía no es lo mío[/highlight], pero no importa!!! "Lo importante es participar!!!" jajaja0524392228203E26224B0 dijo:[quote author=202B2F2D4A0 link=1261336032/111#111 date=1261924455]Rafa que pena que no hayas podido venir, casualmente hoy preguntaba por ti ya que hace tiempo que no te veo el pelo.
Espero verte en la próxima y de paso Feliç i Prosper Deu.
Norick tiuuuuuuu no has dado ni una ;D ;D ;D ;D, creo que solo has acertado con Vimbodí y no estoy muy seguro.
Un placer haber salido con vosotros y os tengo que decir que he disfrutado mucho del ritmo tranquilo de hoy, Alejandro tendría que venir más veces.![]()
Sr. Rommel, despáchate a gusto neng.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos,
jaeg
717E686E6844767A756E7E771B0 dijo:la ruta que dius son735kmftp][/ftp][url]http://maps.google.com/maps?f=...61,3.317871&spn=3.829817,7.064209&z=7[/url]
3C373331560 dijo:Bona nit nengs,
si alguno se anima, los de Coma Ruga mañana salimos a las 9,00 am., de la gasolinera Petromiralles, debajo de mi casa.
Ruta: El Vendrell, Querol, Sta. Coloma de Queralt, Cervera, Pons,Llavorsí, Planolas,Sta. Coloma de Farnés, Ventdelpla, y vuelta por El Coll de la Senyora, Venesipagas y Codonyate.
A comer en casa no sea que las mujeres se cabreen y acabemos mal el año.
Salimos:
Joila(Perro)
Txus(Lobo)
Titox(Kikiriki)
jaeg(Miauuu)
Faster
Nonuk
Beyoncegs
Angela Carrasco
Grouchobmw
Brotton
Animaros.
jaeg
28273137311D2F232C37272E420 dijo:me han encargado la cronica pero llegamos ahora a casa,estoy echo caldo y os lo explico mejor mañana que creo que ya me podre sentar al ordenador. :-/ :-/ :-/
7F706660664A78747B607079150 dijo:me han encargado la cronica pero llegamos ahora a casa,[highlight]estoy echo caldo y os lo explico mejor mañana que creo que ya me podre sentar[/highlight] al ordenador. :-/ :-/ :-/