TARRAKONENGS...A por uvas!!!!!

Bona nit, nengs,
como no se arregle esto rápido, las previsiones van a estar equivocadas... lleva un día hoy que pa qué...  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Si no llueve y me despierto, estaré en el punto de quedada.

Jacame, como te cuidas... tú y tu pepinaco de ciento sesenta y tantos horses... ;)

Salúos!

Seguro que seremos 5? Perfecto pues.

Milord, vete ya a la cama y ponte la alarma. Un gentleman como tú no puede ser inpuntual ;) ;)

Hooola

SI NO LLUEVE, iremos Alejandro y yo. Si vamos, iremos a SU ritmo, con lo que nos veremos en las paradas ;D ;D ;D
/me

Buenas Noches señores TARRAKKKOS ;)
Yo no puedorrrrrrrrrrr............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( esta aqui mi family de las tierras de centro ;D ;D ;D y no es plan dejarlos colgaos que se marcharan al medio dia mas o menos.
Asi que otra vez será, que ustedes lo disfrunten y os deseo que tengais un [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]radiante y Feliz 2010 si no nos vemos ni nos leemos,esperare impacientemente la cronica dominguera................ [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]

Un día que me decido a salir y va y la batería no está de acuerdo. Y además en la 1150gs no está nada accesible

Si a media mañana consigo arranque 'animal' saldré aunque sea a cargarla un poquito.

Nos vemos
R

Osti Rafa un cargador de esos del lild que dice Rommel te tienes que pedir para Reyes ::)

Bueno señores los que habeis tenido la fortuna de poder salir, con el dia tan explendido que a hecho lo habreis pasado muy pero que muy bien no?........... pues a la ya sabeis espero la cronica pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( ;D ;D
/me

Tengo la moto en un parquin comunitario, es decir sin enchufe posible,por lo que el cargador de lidl no me sirve. Y el de bmw tampoco me srviría ;). Por otro lado las pinzas (que al final he arrancado con pinzas) es ese utensilio que suele estar en el maletero de un famliar o de un amigo. Y uno, a las 8 y poco, no se atreve a despertar a nadie para que le abra el maletero.
He dado una vueltecita y para compensar, ha caido una sepia y unos 'seitons' en el toful modernizado.
Un abrazo y feliz any deu si no nos vemos antes
Rafa

734047400C55464F40210 dijo:
Tengo la moto en un parquin comunitario, es decir sin enchufe posible,por lo que el cargador de lidl no me sirve. Y el de bmw tampoco me srviría ;). Por otro lado las pinzas (que al final he arrancado con pinzas) es ese utensilio que suele estar en el maletero de un famliar o de un amigo. Y uno, a las 8 y poco, no se atreve a despertar a nadie para que le abra el maletero.
He dado una vueltecita y para compensar, ha caido una sepia y unos 'seitons' en el toful modernizado.
Un abrazo y feliz any deu si no nos vemos antes
Rafa

No si al final todos algo hemos hecho, yo me he levantado he preparado el desayuno con tostadas amb tomaquet y unos OO con puntillita (como le gustan al señor Rommel) cuando lo tenia todo preparado he tocao Diana con corneta y todo ;D ;D una risa pero no ha tenido el mismo efecto que tenia cuando hicimos la mili, se hacian todos los remolones pero insistiendo ya por pesao lo he conseguido ;D ;D ;D ;D despues bocatas para el camino y despedida de la famili.
Ahora a descansarun ratiillo hacer !!!!Sofin¡¡¡¡ deporte nacional ::) ::)

En el Toful estuve yo hace no mucho y me parece que ya no es lo que era o que?

Saludos a tos y repito !!!!!!!!!!!ESPERAMOS LA CRONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Rafa, podías haber avisado... una llamada de teléfono y lo hubiéramos solucionado... yo llevo pinzas en el coche, era cogerlas e irte a buscar, pero nadie sabía que tenías intenciones de salir... como ya nos tienes olvidados...  :'( :'( :'(

Lo que tienes que hacer con un cargador del Lidl o de donde sea, es sacar la batería de la moto, desatornillar los dos bornes, y la cargas en casa. De todos modos se tiene que cargar con el + desconectado, así que... déjala a punto y a ver si te vemos pronto, que hace la tira que te vemos el pelo!!!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Bueno pues hemos llegado hace un rato. Hoy hemos salido Jaeg, Rommel, toshi, Alejandro, y servidora.

Lo de Titox, Joila y txus-comarruga no tiene nombre... pero ya dejo a Rommel para que se despache bien con ellos... Txus, te has propuesto que no vea la Afrika y lo estás consiguiendo, eh?  ;) Bueno, que se mejore el que no se encuentre fino!! Tantos excesos!!

Bueno la rutica hoy ha sido muy tranquilita, pero muy relajante y tonificante...  :) En mi caso han sido 160 km. en total, y el marcador indica 860 km, por lo que saliendo una vez más, la llevaré a pasar la primera revisión  [smiley=thumbup.gif]

La ruta no m´acuerdo bien, pero básicamente hemos intentado ir a La Vilella a repostar, pero estaba cerrado, marcha atrás hacia Gratallops, y también cerrado, y al final hemos comido no sé donde... pero bien, ya sabeis, todo desnatado y con Omegas  ;)

Luego hemos seguido ruta por... y por... parando antes de Vimbodí (tócate las...), parada para comentar la jugada y despedirnos, y de bajada, Jaeg siguió de frente hacia el Coll de l´Illa, y los demás por La Riba, toshi y Alejandro se quedaron por La Selva, y Rommel y yo hasta la salida de Reus.

Pues nada, que hoy pintaba que íbamos a ser tropa, pero bueno... a ver si otro día es posible!!!  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Saludos a tós!
[move]
Trull, a tí también se te va a descargar la batería, a ver si la próxima sales, neng[/move]

Por cierto, si no me equivoco, hoy a las 20:30 hacen Barça-Maddrís de basket, no?

Rafa que pena que no hayas podido venir, casualmente hoy preguntaba por ti ya que hace tiempo que no te veo el pelo.
Espero verte en la próxima y de paso Feliç i Prosper Deu.

Norick tiuuuuuuu no has dado ni una  ;D ;D ;D ;D, creo que solo has acertado con Vimbodí y no estoy muy seguro. :o

Un placer haber salido con vosotros y os tengo que decir que he disfrutado mucho del ritmo tranquilo de hoy, Alejandro tendría que venir más veces. ;) :)

Sr. Rommel, despáchate a gusto neng. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos,
jaeg

202B2F2D4A0 dijo:
Rafa que pena que no hayas podido venir, casualmente hoy preguntaba por ti ya que hace tiempo que no te veo el pelo.

Norick tiuuuuuuu no has dado ni una  ;D ;D ;D ;D, creo que solo has acertado con Vimbodí y no estoy muy seguro. :o

Un placer haber salido con vosotros y os tengo que decir que he disfrutado mucho del ritmo tranquilo de hoy, Alejandro tendría que venir más veces. ;) :)

Saludos,
jaeg
Lo he intentado sin abrir el google maps... la geografía no es lo mío, pero no importa!!! "Lo importante es participar!!!" jajaja ;)

0524392228203E26224B0 dijo:
[quote author=202B2F2D4A0 link=1261336032/111#111 date=1261924455]Rafa que pena que no hayas podido venir, casualmente hoy preguntaba por ti ya que hace tiempo que no te veo el pelo.

Saludos,
jaeg
Lo he intentado sin abrir el google maps... [highlight]la geografía no es lo mío[/highlight], pero no importa!!! "Lo importante es participar!!!" jajaja ;)[/quote]

Cuantas cosas no son lo tuyo ;D ;D ;D ;D

Trull, el toful ya no es lo que era. Ni el nombre es el mismo. Para buscar uno similar: L'Avi Toful al lado del puente de Santa Tecla.
Ivan, he pensado en llamaros, pero sin haber avisado que venía y echando cuentas me he imaginado que no estaríamos en ruta hasta media mañana.
Albert, a ver si nos vemos en la próxima.
Para quitar la batería de la 1150GS, hay que desmontar un cuarto de moto. Como ahora ya tengo localizado por donde meter lapinza, la carga habrá que hacerla en marcha y en compañía.
Rafa

Ey nengs. Ja sóc aquí!!!
Estoy que no me veo los pies. :-X
En lo de salir no me pronuncio.
Espero que esteis todos bien cebaditos ya que estos dias es la matanza del cerdo, haber a quien nos toca [smiley=smash.gif] ;D ;D ;D

Taremosencontacto

Apa siau

Bueno, bueno, buenooooo.....vamos por partes (como dijo Jack el Destripador) ;):

Rafa: Relájate un poquito con tanto trabajar, que al final vas a tener que ir al "psicólogo" (chiste facilón)
Si la bateria te está dando guerra, la tienes perdida. Ve buscandote una BBB.
Y por último, SAL EN MOTO....OÑO YA!!!!!!  :D :D

Trull: A quien van a salir tus peques si su papa se queda sobao para quedar a las.....10!!!!!

Ivan: Tan joven y ya no te acuerdas del alemán que te esconde las cosas :-? :-? :-?. Eso te pasa por ir tan relajadito, contando los pinos y las montañitas ::) ::)

Y por último.....Donde está firmado que yo tenga que hacer la crónica....eing?? >:( >:(

Eso sí....Estos de Comarruga que van de boquilla....ya lo dice el refrán: LOBO DE NOCHE, PERRO DE DIA ;D ;D ;D ;D

Hala, que aún estamos a tiempo de hacer la última ruta antes del 31. Si el tiempo acompaña, el dia 30 propongo ruta "Campanera" :D :D :D :D

Por cierto.....Albert, Toshi, Alex, Milord.....Habéis regado la moto con aguita fresca? La sal no perdona, así que "valtros mateixos"!!!! ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Lavada, seca y reluciente.
Nos vemos el 30 si no plou. :-[
Saludos,
jaeg

Buenas,

llego tan tarde que ya está todo explicado. Hoy ha salido con nosotros Alejandro conduciendo su propia moto, y no de paquete. Me hace ilusión, pero siento no poder evitar la preocupación. Que le vamos a hacer...

Por otra parte, hoy he tenido una cura de humildad. Parece ser que soy un tacaño  >:(, y que tomo las curvas por el exterior  :'( :'(. Así que tendré que mejorar  :-[. Bueno hasta el domingo que viene, que ya será 2010.
/me

Bona nit nengs,
si alguno se anima, los de Coma Ruga mañana salimos a las 9,00 am., de la gasolinera Petromiralles, debajo de mi casa.
Ruta: El Vendrell, Querol, Sta. Coloma de Queralt, Cervera, Pons,Llavorsí, Planolas,Sta. Coloma de Farnés, Ventdelpla, y vuelta por El Coll de la Senyora, Venesipagas y Codonyate.
A comer en casa no sea que las mujeres se cabreen y acabemos mal el año.

Salimos:
Joila(Perro)
Txus(Lobo)
Titox(Kikiriki)
jaeg(Miauuu)
Faster
Nonuk
Beyoncegs
Angela Carrasco
Grouchobmw
Brotton

Animaros.

jaeg

Buenos días,

Muy buena rutita jaeg, pero me suena a ruta "especial" del día 28 de diciembre ::)

Si el día 30 se sale y la jaca no padece el mal de la de Rafa, me apunto ;)

Norick, lo del akrapovic era en sentido "figurao", lo de comer si que iba en serio ;D

Saludos,

jacame

3C373331560 dijo:
Bona nit nengs,
si alguno se anima, los de Coma Ruga mañana salimos a las 9,00 am., de la gasolinera Petromiralles, debajo de mi casa.
Ruta: El Vendrell, Querol, Sta. Coloma de Queralt, Cervera, Pons,Llavorsí, Planolas,Sta. Coloma de Farnés, Ventdelpla, y vuelta por El Coll de la Senyora, Venesipagas y Codonyate.
A comer en casa no sea que las mujeres se cabreen y acabemos mal el año.

Salimos:
Joila(Perro)
Txus(Lobo)
Titox(Kikiriki)
jaeg(Miauuu)
Faster
Nonuk
Beyoncegs
Angela Carrasco
Grouchobmw
Brotton

Animaros.

jaeg

Una ruta a la que no se apunta Rommel estando de vacaciones, sencillamente... no es creíble. ;) Te adelantaste un poco. Nostamal  :D
/me

me han encargado la cronica pero llegamos ahora a casa,estoy echo caldo y os lo explico mejor mañana que creo que ya me podre sentar al ordenador. :-/ :-/ :-/

28273137311D2F232C37272E420 dijo:
me han encargado la cronica pero llegamos ahora a casa,estoy echo caldo y os lo explico mejor mañana que creo que ya me podre sentar al ordenador. :-/ :-/ :-/

Tás hecho un cachondón ;D ;D ;D ;) ;) ;)

por que no has venido romel? la bellonce se ha quedado esperando queria conocerte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno nengs, ya en casa después de una magnífica ruta que lamentablemente no hemos podido hacer completa ya que hemos salido demasiado tarde.
El tiempo perfecto, no nos ha caido ni una gota incluso en algún momento a última hora de la mañana se han abierto algunos claros. Hemos tenido fresquito, no frio, e incluso al mediodia sobraba el jersey.
Desayuno de embutidos en Vent del pla, un fuet amb pa de pages como el de antes que sabia a gloria.
De todos modos no me extiendo ya que los honores de la crónica los tiene que hacer Txus, que hoy se ha portado como un jabato. ;)

Rommel ¿A donde vamos el miércoles "si no plou"?.

Si te animas, podemos acabar la ruta de hoy por tierras de Girona y nos comemos un "Bon Civet" para acabar el año.

Nos leemos,
jaeg

7F706660664A78747B607079150 dijo:
me han encargado la cronica pero llegamos ahora a casa,[highlight]estoy echo caldo y os lo explico mejor mañana que creo que ya me podre sentar[/highlight] al ordenador. :-/ :-/ :-/

¿Eso ha sido una ruta o un guateque?  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] :D :D
/me

tengo la maquina semi desmontada y el culo cuadrado ,la moto falla el sistema electrico he fundido hasta los fusibles mucha caña para la nena.
la ruta genial da guto ver que se pueden aguantar 725km sobre la moto, para un novato como yo una paliza pero genialjaeg y joila dos grandes compañeros(romel jaeg a tirado lo que aller no tiro ,el cuerpo selo pedia )joila seguia jaeg y yo alli estaba haciendo lo que podia,pero vamos otro dia genilal para recordar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.35 de la madrugada moto montada o casi solo faltan dos fusibles de 15 y dos tornillos .
un cable pelado (ya sustituido) ha fundido los fusibles.
preparado pal dia 30 ,firmes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que tanto Txus como Albert siguen con su coña marinera :D :D.

Para mañana, pues salida- despedida 2009. La ruta? donde sea. El tiempo acompañará. Me lo ha dicho un pajarito ;)

me lo pase tant bien que no me importaria repetir,jajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Txus es la "pera" aún le quedan ganas de coña después de lo mal que lo pasó ayer. Tiu eres un campeón. ;) :)

Bueno mañana salimos:Txus, Joila, Titox y un servidor, quedamos a las 8,30 en la Petromiralles. "Si no Plou".
A las 9,00 am., en el Alameda para reunirnos con el resto que se animen a la salida despedida del "nou".

Fins dema nengs,
jaeg

PD. Manolofreeman si puede, se escapará aunque solo sea para desayunar con nosotros en "Cal Pep" sobre las 9,45 am.

Acabo de hablar con Artur de "Cal Pep", mañana seguro que estará abierto, ya está abriendo una botella de Extrafort, para que se vaya aireando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Atrás