TARRAKONENGS...Arrancamos el 2010!!!

2127203939550 dijo:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.131413,1.305528&spn=0,359.986396&t=h&z=17&layer=c&cbll=41.131323,1.305148&panoid=oxPfJMuDstYpRmX2BpegAQ&cbp=12,126.22,,0,-0.15

Aqui no¡¡, un poquito mas palantee no? Rafa

Ese ese es el punto G, digo el punto exacto. :-[

Uno que se apunta!!!!! a las 9 en el Vendrell con el "diodeno" preparao (que nos conocemos :))

Aves Tarrakos .
Tengo un Alien dentro mio . [smiley=kane34.gif]
Por todos los medios intentaré estar ahi. Si no es asi es que se me ha comido por dentro.
A mi que no me gustan ni estas fiestas, ni rezar. Y he acabado de rodillas y comulgando delante la pila . :-[
En fin , espero veros mañana.
Salut.
Nunca mejor dicho. ;)

5B575244595B53445C360 dijo:
[quote author=42637E656F677961650C0 link=1262380220/44#44 date=1262464364]Yo, si el sueño no me traiciona, iré directamente pa´l Vendrell. [highlight]Si a las 09:15 h no hubiera llegado[/highlight], pa´lante con ello!

Los deberes ya están hechos y el depósito lleno  [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Ta mañana!!

No macho, no...Esto no funciona así. La hora es la hora. Te pones el móvil, el despertador o te compras un gallo, pero a las 9 como un clavo...AR!!!! 8-)
[/quote]
SEÑOR, SÍ, SEÑOR !!!!!
www.MessenTools.com-Varios-big-308.gif

Bona nit me voy al sobre, es pa no dormirme mañana ::) ::)

No vemos

09160F0A0C0501630 dijo:
Aves Tarrakos .
Tengo un Alien dentro mio . [smiley=kane34.gif]
Por todos los medios intentaré estar ahi. Si no es asi es que se me ha comido por dentro.
A mi que no me gustan ni estas fiestas, ni rezar. Y he acabado de rodillas y comulgando delante la pila . :-[
En fin , espero veros mañana.
Salut.
Nunca mejor dicho. ;)
Brettón, con el jarabe Bisolbón que le pondrán a Rommel para acompañar los ferrats, eso se quita... enga y a ver si te conozco a tí también...  ;)

Toshi!?!? ¿A que te llamo?  [smiley=ssst.gif]  ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno, pues yo ayer llegué tarde y no releí el post. Me había quedado en la propuesta de jaeg y en que Rafa había propuesto quedar a las 8:30 en Jaume I... Me he dormido :'( :'( :'( :'( Ahora releyendo el post veo que ha ido tolmundo. Me alegro. De todas formas me habrá ido bien para la dieta ;D ;D ;D ;D
/me

Bon dia espero que lo esteis disfrutando de lo lindo.
Me acabo de levantar y veo que encima hace un dia bastante chulo  :-[
A las 9 de la mañana no tenía fuerzas ni para llamar...
Estoy peor que el negro de Pulp Fictión después de ser mancillado  ;D
Lo dicho me sigue quedando pendiente un buen papeo en el Joila . Y por supuesto muchas salidas con vosotros  :)

Siau !

Ha sido una excursion espectacular, las curvas de Begues una pasada, espero repetirlas pronto.La compañia no hace falta decirlo mejor imposible.Espero os haya gustado el desayuno que os he preparado.Salud a todos y a esperar que se cumplan todos nuestros deseos para este año. ::) ::)

Una pena que hayan faltado Bretton y Toshi, hubiéramos estao tós.

Bueno yo lo he pasado muy bien, y el desayuno de Joila ha estado muy bien, como cabía esperar.

Bueno, probé la minicámara, y la verdad es que se ve bastante bien, el problema es que comprime muy poco, y se ha fundido los 2 gigas en 26 minutos, por lo que la grabación me ha durado desde la reunificación de los "slow" con los "fast", camino de Begues, hasta casi el momento que adelanté a la super-scooter morera, la Burgman.

Rommel, he estado pensando lo del belcro, pero después de ver la grabación, aun con lo tensas que estaban las gomitas, ha pillado un pelín de vibración, por lo que creo que lo del belcro no daría buen resultado. Tengo que hacer un soporte rígido cogido al retrovisor o donde sea, lo más corto posible. Y en camino está desde hace 3 semanas una microSD de 8Gb, con esto debería caber 1h 30min almenos.

Toshi, Kolo me ha dado para tí las pastillas que habíais acordado, si nos vemos entre semana te las llevo. El payment quedará pendiente lo arregleis.

Saludos a tós y nos vamos leyendo! :)

Pues yo no voy a ser menos y también comparto la opinión de que la rutiki ha estado genial. Sólo que Fastar hoy no buscaba "tiempos" ;) ;).

Jordi: El "esmorçar "COLLONUT" CON MAYÚSCULAS. Pero no te perdono los callos que han faltado, que conste :D :D

Julio: Mejorate, tiu...que eso no son formasa de empazar el año. Te has mirado la fecha de caducidad de los turrones??? ::) ::) ::)

Toshi: Lo tuyo y la almohada empieza a ser preocupante. Tu mujer lo sabe? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Mylord: El velcro que te digo es bastante grueso y creo que puede absorver vibraciones. Si puedo, te conseguiré un trozo y lo pruebas.

Señores todos: Un verdadero placer de mañana en vuesa compañía. Incluso de algún "mamonsete" que le ha dado hoy por mi calva ;D ;D ;D

Albert: Mañana finalmente no podré salir. Me voy de compras con mi wife a REUS. :-[

Po zi, la ruta ha estado bien, lastima de algunas zonas humedas y mucho ciclista. Peligroso para ellos sobre todo y tambien para nosotros.
El almuerzo muy bien Jordi, enhorabuena.
Rommel el road lider Fastar para mi ha ido bien incluso un poco demasiado deprisa, repito para mi gusto. Aunque hay alguno que ha disfrutado rascando pata de cabra en su primera salida en grupo.
Anonadado oiga, mequedao.

Bretton, ha mejorarse que lo empaches no sirven para nada, ni para quedarse en casa.

apa siau

Bona tarda nengs, después de una laaaaaaaaaaaaaaaarga siesta me incorporo al post para sumarme al agradecimiento por el excelente desayuno que nos ha brindado Joila.

Toshi, como alguno ha comentado hoy, haremos una colecta y te compraremos un despertador bien grande para Reyes. Se te ha echado en falta neng.

Por otro lado la salida de hoy aunque relajada, la he disfrutado un montón, 1or por la excelente compañia, especialmente por aquellos con los que desde hace tiempo no tenía el placer de salir y por supuesto dar la bienvenida al hijo de Kolo, un placer conocerlo.
Las curvas del Garraf perfectas y con poco tránsito, las repetiré de nuevo otro día  temprano por la mañana.

Bretton, siento que no hayas podido venir, estoy seguro que lo habrás intentado, pero primero es la salud, nos vemos en la próxima.

Un saludo a todos y si no nos vemos antes, que los Reyes se porten bien con todos vosotros y vuestras familias.

jaeg

Mañana si no llueve saldremos a las 8,30 de la Repsol de El Vendrell para hacer una ruta por el Montsant.

Si alguno se anima podemos vernos a las 9,00 am., en el Alameda.

Saludos,

jaeg

Desde los que vigilan que nadie se quede rezagado, una agradable salida, aunque breve en kms. Buena zona y agradables curvas. Demasíados ciclistas, eso sí.
Una idea excelente lo de los dos grupos: casi llegábamos a 20.
Muy agradable reencontrar caras que hacía tiempo no veía. Para Iván, : queremos ver esa películilla.

Por otro lado esto ha sido un desayuno en condiciones.

Lo más curioso: ver al amigo Rommel comiendo un huevo frito con tenedor y cuchillo. La excusa, que si la rebanadita de pan, que si la deliciosa escalibada, que si al cortar se funde el foie, se mezcla con el sabor de huerta horneada y la yema de huevo y explotan los sabores en la boca. Lo que queráis, que así nos ha servido Jordi el huevo frito [smiley=tekst-toppie.gif], pero se lo ha comido con cuchillo y tenedor. ;D
Entre tiento y tiento al huevo, una viruta de jamón y un aire de escarola con romesco (se nota la querencia a la tierra).
La llangonisa, las costillitas y els fasols. Qué decir de un clásico recreado en mantel de hilo. Y regado, ayyy, si pudiera hablaros de los tintos caldos con los que, dinosíacos, nos han agasajado. Pero no puedo: no me acuerdo del nombre, pero sonaba a lupus tuertus ;). Los expertos vináteros nos haréis memoria.
ALguno preguntará si ha habido orujo, o licores medicinales, destilados de caña o de madera. Pues no. Que al igual que el vino que solo estaba de adorno, los alcoholes, han servido para dar color a la mesa.
Joila and family,  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] gracias
Rafa

Buenas tardes A TODOS
Bueno que puedo yo decir si ya lo habeis dicho todo pues lo mateix
Un dia completito Mañana estupenda con papeo IM-PRESIONANTE ;D ;Dy la compañia ya ni hablamos lo he pasado muy bien y ademas he conocido a mas tarrakos que puedo decir todo muy bien y para finaalizar empalmada con el curro :D :D :D :D :D :D
Ivan ese video !!!YA¡¡¡¡
Toshi un albun nuevo pa subir las fotos porfi
Y Kolo te a salido un duro competidor ehhhhh que no hay OO a cogerlo :D :D :D
Joila los bombones se nos han olvidado tio con lo que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos un placer

7177706969050 dijo:
Buenas tardes A TODOS
Bueno que puedo yo decir si ya lo habeis dicho todo pues lo mateix
Un dia completito Mañana estupenda con papeo IM-PRESIONANTE  ;D ;Dy la compañia ya ni hablamos lo he pasado muy bien y ademas he conocido a mas tarrakos que puedo decir todo muy bien y para finaalizar empalmada con el curro  :D :D :D :D :D :D
Ivan ese video !!!YA¡¡¡¡
Toshi un albun nuevo pa subir las fotos porfi
Y Kolo te a salido un duro competidor ehhhhh que no hay OO a cogerlo  :D :D :D
Joila los bombones se nos han olvidado tio con lo que  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos un placer

Nen, no has hecho fotos?
Donde estan.

Apa siau

Por puntualizar, no me puedo dejar en el tintero:

1.- El poder de convocatoria de Albert....17 motos!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]
2.- El ritmo de Erik, y con una limitada. Tú tienes ritmo!!!! [smiley=thumbsup.gif]
3.- El mamonasso de Rafa que no se deja el scanner en casa [smiley=headscratch.gif]

Ya está...ya me he quedao a guhto!!!! [smiley=shakin.gif]

Hey Rommel has mirado la burra cuando llegaste a casa?
No es por nada no te preocupes, es que me parece que alguna pegatina te he quitao cuando te a pasao la azulita.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rommel pon la ruta y los nick para colgarla en la Web o cuelgala tú por que ya sabes que yo nose por ande paso ::) ::) :-/

484E4950503C0 dijo:
Hey Rommel  has mirado la burra cuando llegaste a casa?
No es por nada no te preocupes, es que me parece que alguna pegatina te he quitao cuando te a pasao la azulita.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto ya me lo dirás algún domingo de curvas por el Priorat, madikita!!!!! Que en recta todos sabemos "roscar" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

6B6D6A73731F0 dijo:
Tengan Ustedes fotillos del dia  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[move]LOS TARRAKONENGS
1ª SALIDA DEL 2010[/move]

P1030005.JPG

P1030004.JPG

P1030001.JPG

P1030008.JPG

y si quereis seguir aqui hay un adelanto provisional faltan las de Albert:
http://picasaweb.google.es/capitanwinner/1SalidaDel2010LosTARRAKOS#slideshow/5422582980038384098

Y en breve aqui:
http://picasaweb.google.es/tarraconengs

Kolo ;) ahi las tienes noi  ;)

Saludos a todos
/me

Gracias neng, asi me gusta el reportero Trullete.  :D ;)

Has currado mucho?

2523243D3D510 dijo:
Rommel pon la ruta y los nick para colgarla en la Web o cuelgala tú por que ya sabes  que yo nose por ande paso ::) ::) :-/

La ruta, no la se. No me conozco la zona, pero los nicks y por ser tú, los paso a continuación:

- Joila
- Jaeg
- Fastar
- Rafa Tgna
- Trull
- Norickumi
- Titox
- Tesla
- Kolo
- Erik
- Aspen
- Manolofreeman
- Pacofreeman
- Toni.cat
- Natalio
- Niko
- Rommel

La ruta que la ponga Jaeg o Fastar "the magician" ;)

54415441544B5045494B240 dijo:
[quote author=6B6D6A73731F0 link=1262380220/67#67 date=1262550677]Tengan Ustedes fotillos del dia  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[move]LOS TARRAKONENGS

P1030005.JPG

P1030004.JPG

P1030001.JPG

P1030008.JPG

http://picasaweb.google.es/capitanwinner/1SalidaDel2010LosTARRAKOS#slideshow/5422582980038384098

Y en breve aqui:

Saludos a todos
/me

Has currado mucho?[/quote]
Pues la verdad es que tenia un marón importante neng, pero con un chicle se arregla todo como Macguiver ;D ;D ;D pa salir del paso hasta mañana ..................si no, toda la noche pillando asi que dentro de lo que cabe un chollito a las 19.00 en casa.

464A4F5944464E59412B0 dijo:
Por puntualizar, no me puedo dejar en el tintero:

1.- El poder de convocatoria de Albert....17 motos!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]
2.- El ritmo de Erik, y con una limitada. Tú tienes ritmo!!!! [smiley=thumbsup.gif]
3.- El mamonasso de Rafa que no se deja el scanner en casa [smiley=headscratch.gif]

Ya está...ya me he quedao a guhto!!!! [smiley=shakin.gif]

Hombre, no lo alentones tanto que se va ha hinchar y hoy ya se ha dejado media pata de cabra en las curvas de Begues. Para mi que iva demasiado fuerte, yo no podia cogerle. :-[ Cria hijos que te dejaran tirado en la cuneta :-X

6C6065736E6C64736B010 dijo:
[quote author=2523243D3D510 link=1262380220/70#70 date=1262551180]Rommel pon la ruta y los nick para colgarla en la Web o cuelgala tú por que ya sabes  que yo nose por ande paso ::) ::) :-/

La ruta, no la se. No me conozco la zona, pero los nicks y por ser tú, los paso a continuación:

- Joila
- Jaeg
- Fastar
- Rafa Tgna
- Trull
- Norickumi
- Titox
- Tesla
- Kolo
- Erik
- Aspen
- Manolofreeman
- Pacofreeman
- Toni.cat
- Natalio
- Niko
- Rommel

La ruta que la ponga Jaeg o Fastar "the magician" ;)
[/quote]

muchas gracias  ;) eresun manika ;D ;D ;D

Gracias Rommel pero el poder de convocatoria es de todos y de las ganas de pasarlo bien y sobre todo "de buen rollo".

Muy buenas las fotos Trull.

Finalmente parece que empezará a llover al mediodía/tarde por lo que finalmente de momento saldremos:

Fastar
Joila
jaeg
Rafa???

Alguno más se anima?.

Hemos quedado a las 8,30 en la Repsol, si se anima alguno más que lo diga por favor y nos pasaríamos a las 9,00 por el Alameda.

Saludos,
jaeg

787E7960600C0 dijo:
[quote author=54415441544B5045494B240 link=1262380220/72#72 date=1262551393][quote author=6B6D6A73731F0 link=1262380220/67#67 date=1262550677]Tengan Ustedes fotillos del dia  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[move]LOS TARRAKONENGS

P1030005.JPG

P1030004.JPG

P1030001.JPG

P1030008.JPG

Y en breve aqui:

Saludos a todos
/me

Pues la verdad es que tenia un marón importante neng, pero con un chicle se arregla todo como Macguiver  ;D ;D ;D pa salir del paso hasta mañana ..................si no, toda la noche pillando asi que dentro de lo que cabe un chollito a las 19.00 en casa.
[/quote]

Hay que ser un manitas. Yo tuve un compañero, que ahora ya esta jubilado al que de forma extra oficial le pidieron que reparara un reloj de cuco y el le dijo: traeme un condon. La cara que puso ese jefe fue un poema, para foto nen pero se lo trajo y al cabo de unos dias ese reloj daba las horas con el cuco "cuqueando". Y no se lo fo..ó ni le dio por el c..o al cuco he malpensao.
Ya sabes sigue haciendo de Mcguiver, puede que algun dia le pidas un condon a un jefe jajajajajaja.
Apa siau

63686C6E090 dijo:
Gracias Rommel pero el poder de convocatoria es de todos y de las ganas de pasarlo bien y sobre todo "de buen rollo".

Finalmente parece que empezará a llover al mediodía/tarde por lo que finalmente de momento saldremos:

Fastar
Joila
jaeg
Rafa???

Alguno más se anima?.

Hemos quedado a las 8,30 en la Repsol, si se anima alguno más que lo diga por favor y nos pasaríamos a las 9,00 por el Alameda.

Saludos,
jaeg

Lo siento pero yo trabajo. :o :o :o

La ruta partiendo del punto de encuentro ha sido:

El Vendrell, Arbós, Panta de Foix, Sitges, Costas del Garraf, Gavá,
Begues, Olessa de Bonesvalls, Avinyonet, Vilafranca del Penedes,
Arbos, El Vendrell, con final "Feliz" en el Joila de Coma Ruga.

584D584D58475C494547280 dijo:
[quote author=787E7960600C0 link=1262380220/74#74 date=1262552260][quote author=54415441544B5045494B240 link=1262380220/72#72 date=1262551393][quote author=6B6D6A73731F0 link=1262380220/67#67 date=1262550677]Tengan Ustedes fotillos del dia  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[move]LOS TARRAKONENGS

P1030005.JPG

P1030004.JPG

P1030001.JPG

P1030008.JPG

Y en breve aqui:

Saludos a todos
/me

Pues la verdad es que tenia un marón importante neng, pero con un chicle se arregla todo como Macguiver  ;D ;D ;D pa salir del paso hasta mañana ..................si no, toda la noche pillando asi que dentro de lo que cabe un chollito a las 19.00 en casa.
[/quote]

Hay que ser un manitas. Yo tuve un compañero, que ahora ya esta jubilado al que de forma extra oficial le pidieron que reparara un reloj de cuco y el le dijo: traeme un condon. La cara que puso ese jefe fue un poema, para foto nen pero se lo trajo y al cabo de unos dias ese reloj daba las horas con el cuco "cuqueando". Y no se lo fo..ó ni le dio por el c..o al cuco he malpensao.
Ya sabes sigue haciendo de Mcguiver, puede que algun dia le pidas un condon a un jefe jajajajajaja.
Apa siau[/quote]

Es que ahi que tener imaginación para poder ser un macguiver ;D ;D ;D ;D con un condon yo hoy hubiese hecho viegerias .............................

73787C7E190 dijo:

Muchas gracias neng cuando puedas manda las fotos

Yo tambien trabajo para variar ;D ;D ;D

232F2A3C21232B3C244E0 dijo:
[quote author=484E4950503C0 link=1262380220/69#69 date=1262550909]Hey Rommel  has mirado la burra cuando llegaste a casa?

Esto ya me lo dirás algún domingo de curvas por el Priorat, madikita!!!!!  Que en recta todos sabemos "roscar" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]
Tiempo al tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

212A2E2C4B0 dijo:

Fastar
Joila
jaeg
Rafa???

Alguno más se anima?.

Saludos,
jaeg

Pues no va a poder ser. Voy a aprovechar un día libre para cambiar la batería y hacer compras de última hora.

2B2D2A33335F0 dijo:
[quote author=232F2A3C21232B3C244E0 link=1262380220/71#71 date=1262551356][quote author=484E4950503C0 link=1262380220/69#69 date=1262550909]Hey Rommel  has mirado la burra cuando llegaste a casa?

Esto ya me lo dirás algún domingo de curvas por el Priorat, madikita!!!!!  Que en recta todos sabemos "roscar" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/quote]
Tiempo al tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por mi ya os podeis quedar los primeros puestos, cada dia me obsesiona mas el ir el ultimo

Bueno os deseo buena semana de laboro pa los que no tengan vacaciones

Bona nit me voy a planchar la oreja
dew nos leemos
/me

696F6871711D0 dijo:
Tengan Ustedes fotillos del dia  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[move]LOS TARRAKONENGS

P1030005.JPG

P1030004.JPG

P1030001.JPG

P1030008.JPG

[highlight]Y en breve aqui:
http://picasaweb.google.es/tarraconengs[/highlight]

Saludos a todos
/me

¡ a ver si es verdá !. Mándalas al buzón
/me

464D494B2C0 dijo:

Hazla en google maps y me la mandas, que la colgaré en la web
/me

Muchas gracias a todos, salidita fantástica
Un saludo.

Buenos días nois.

Toshi ya las tienes en el buzón mendruguillo.
Haber si aztualizas la web :D

Todo el mundo esta de vacaciones?
Pues no se nota............ >:(

Casi todos ;)

joer nenes, me voy unos días para fin de año y me he perdido 300 posts!!! Llevo una hora leyéndolos para ponerme al día :o :o :o

jacame

42637E656F677961650C0 dijo:
[quote author=787471677A7870677F150 link=1262380220/12#12 date=1262421440]
Actualizo lista de la KARTTREFFEN:

[quote author=212D283E2321293E264C0 link=1262097256/59#59 date=1262205332]Cambiando de tercio:

El tema de la KARTSTREFFEN en El Vendrell, ya está casi listo.
Seria para el dia 7 de Febrero (domingo) y sadrá por unos 45-50€.
- 3 tandas de 10 vueltas (entreno, clasificación y carrera).
- Avituallamiento con Huevos Ferrats, botifarras, bebercio, etc.
Necesitamos saber cuantos seremos, porque dependiendo del número, cuantos más, más barato.
Así que se me vayan apuntando, plis (editando este post y añadiendo nombre):

- Rommel
- Kolo
- Txus
- Trull
- jaeg
- Joila
- toshi
- Titox
- Tesla
- Norickumi
- ?

Me dejo a alguien?
[/quote]
[highlight]Pues digo yo que Jacame también vendrá, no? [smiley=yellow.gif]. Después de haberse entrenao tanto... [smiley=Peace!.gif][/quote][/highlight]

Efectiviwonder Norick 8-), estoy esperando a los guantes de karting que he pedido a los reyes en casa de mis queridos suegros ::)

3E3537353931540 dijo:
[quote author=42637E656F677961650C0 link=1262380220/16#16 date=1262427243][quote author=787471677A7870677F150 link=1262380220/12#12 date=1262421440]
Actualizo lista de la KARTTREFFEN:

[quote author=212D283E2321293E264C0 link=1262097256/59#59 date=1262205332]Cambiando de tercio:

Necesitamos saber cuantos seremos, porque dependiendo del número, cuantos más, más barato.

- Rommel
- Kolo
- Txus
- Trull
- jaeg
- Joila
- toshi
- Titox
- Tesla
- Norickumi
- ?

Me dejo a alguien?
[/quote]
[highlight]Pues digo yo que Jacame también vendrá, no?  [smiley=yellow.gif]. Después de haberse entrenao tanto...  [smiley=Peace!.gif][/quote][/highlight]

Efectiviwonder Norick 8-), estoy esperando a los guantes de karting que he pedido a los reyes en casa de mis queridos suegros ::)[/quote]
Joe............ tio estas hecho un profesional tambien has pedido las zapatillas FERRARI ;D ;D

Estaba a punto pero como son rojas no me hacían juego con los guantes azules ::)

Fuera de coñas, Rommel apúntame a los karts y sobretodo a la fiesta del paddock ;)

jacame

Ya está actualizada, neng!!!!
313D382E3331392E365C0 dijo:
Lista Actualizada:

- Rommel
- Kolo
- Txus
- Trull
- jaeg
- Joila
- toshi
- Titox
- Tesla
- Norickumi
- Jacame
- ?

[/quote]

Gracias Rommel [smiley=dankk2.gif]

Norick, no vale tomar Red Bull, que habrá control antidopping [smiley=bat_angel.gif]

jacame

Hola familia, ¡¡ feliz año !!

Bueno, por fin tengo unos minutos para sentarme, conectarme y dedicarle tiempo a quienes lo merecen. Veo que acabasteis bien el año e igualmente habéis empezado mejor. Por aquí... aclimatándome, colocando cosas de nuevo y hoy empezando en el nuevo sitio: conocer gente, métodos de trabajo, normas... un coñazo. Espero que pronto la rutina sea eso, rutina tranquila y vuelva a tener el control de las cosas, lugares, situaciones y demás. Hasta entonces, seguiré leyéndoos que seguro que eso me arranca más de una sonrisa.
La moto sigue en Tarragona así que tendré que ir a por ella tan pronto pueda, que ganas me sobran, y quizás pueda coincidir con alguien para una rutilla por allí.

Bueno, un fuerte abrazo para todos y agradeceros de nuevo la acogida que en su día me disteis y el posterior trato que pude disfrutar de todos vosotros, mamonazos...

Un saludo ;)

Atrás