TARRAKONENGS©....A punto para salir en Julio

Rommel

Curveando
Apenas quedan 2 dias para finiquitar Junio, ya tenemos el calorcito encima, y seguimos con más salidas domingo-tempraneras por donde haga falta.

Salu2

Rommel dijo:
Apenas quedan 2 dias para finiquitar Junio, ya tenemos el [highlight]calorcito [/highlight]encima, y seguimos con más salidas domingo-tempraneras por donde haga falta.

Salu2
Calorcito? Estos dias estamos a 35º y dices calorcito? :-?

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/0#0 date=1214640806]Apenas quedan 2 dias para finiquitar Junio, ya tenemos el [highlight]calorcito [/highlight]encima, y seguimos con más salidas domingo-tempraneras por donde haga falta.

Salu2
Calorcito? [highlight]Estos dias estamos a 35º [/highlight]y dices calorcito?  :-?

[/quote]

Hombre, miralo por el lado bueno......Hasta los 40º no es fiebre.. ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/0#1 date=1214641132][quote author=Rommel link=1214640806/0#0 date=1214640806]Apenas quedan 2 dias para finiquitar Junio, ya tenemos el [highlight]calorcito [/highlight]encima, y seguimos con más salidas domingo-tempraneras por donde haga falta.

Salu2
Calorcito? [highlight]Estos dias estamos a 35º [/highlight]y dices calorcito? :-?

[/quote]

Hombre, miralo por el lado bueno......Hasta los 40º [highlight]no es fiebre[/highlight].. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si del sabado noche...................antiguo que eres un antiguo :P :P :P

piwaka dijo:
sois la caña!! ;D

ni "faemino y cansado" :D

Un saludo ;) y a disfrutar [highlight]Assen[/highlight]

Hace 5 años yo estaba allí y como no, llovió. :-X

Por cierto el jueves me toco estar aquí, tuve que acompañar a mi costilla y unos amigos.

img02811wz7.jpg

La calidad de la foto no es muy buena porque esta hecha a unos 100 metros

Pues se parece a Miguel Bosé... :-?

Me gusta ese personaje. Me gusta su música.

Y qué, ¿disfrutaste o sufriste?

Vaya con los de 125 en Assen, están chiflados. Parece mentira la cantidad de motos que pueden ir a saco en una curva tan "amigablemente"

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Pues se parece a [highlight]Miguel Bosé.[/highlight].. :-?

Me gusta ese personaje. Me gusta su música.

Y qué, ¿disfrutaste o sufriste?

Vaya con los de 125 en Assen, están chiflados. Parece mentira la cantidad de motos que pueden ir a saco en una curva tan "amigablemente"

Un saludo ;)

Lo es.
Hombre no es santo de mi devocion pero hay que reconocer que el sonido era excelente y cantar en directo lo hace bien, la puesta en escena me parecio un poco pobre, escenario pequeño y se encontro a faltar que saliese alguien a cantar con el como hizo en Madrid

img03101lo1.jpg

Pues parece que sí había gente, sí. Yo nunca le he visto en concierto. Quizás en alguna ocasión y si es bien acompañado mejor.

Bueno, después de la alegría de 250 vamos a esperar que Pedrosa o Lorenzo hagan un milagro frente a la fuerza de la Ducati y Stoner. Lo veo difícil.

Toma nota por si mañana puedes practicarlo

Un saludo ;)

Ayer me tocó llevar a mi pequeña a ver tokiohotel, en el mismo sitio que actúo MB. Y ayer parecía estar lleno. ¡Cómo arrasa el Bosé! :o :o

Además de los 'snobs' que se van a probar BMWs a Montmeló. ¿Hay alguién por ahí? Lo digo por tener algún compañero de salida. Que después estaré quince días en dique seco fuera de España. ::) ::)

A ver si alguien se anima

yo no puedo :'(, ya lo sabes. Pero si pudiera, sería otro de los "snobs" ;D

Buena ruta y un saludo ;)

Rafa-tgna dijo:
Ayer me tocó llevar a mi pequeña a [highlight]ver tokiohotel[/highlight], en el mismo sitio que actúo MB. Y ayer parecía estar lleno. ¡Cómo arrasa el Bosé! :o :o

Además de los 'snobs' que se van a probar BMWs a Montmeló. ¿Hay alguién por ahí? Lo digo por tener algún compañero de salida. Que después estaré quince días en dique seco fuera de España. ::) ::)

Y te toco entrar?
A mi hace años me toco tambien acompañar a mi hija a ver los back street boys :-X :-X vaya chufla de grupo pero fué el deber de padre en aquella ocasion y ahora ha sido en calidad de marido :-?

kolo dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1214640806/0#10 date=1214657416]Ayer me tocó llevar a mi pequeña a [highlight]ver tokiohotel[/highlight], en el mismo sitio que actúo MB. Y ayer parecía estar lleno. ¡Cómo arrasa el Bosé! :o :o

Además de los 'snobs' que se van a probar BMWs a Montmeló. ¿Hay alguién por ahí? Lo digo por tener algún compañero de salida. Que después estaré quince días en dique seco fuera de España.  ::) ::)

[highlight]Y te toco entrar?[/highlight]
A mi hace años me toco tambien acompañar a mi hija a ver los back street boys  :-X :-X vaya chufla de grupo pero fué  el deber de padre en aquella ocasion y ahora ha sido en calidad de marido  :-?

[/quote]

I tant.

Lo que llegan a gritar las adolescentes!!!

Rafa-tgna dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/0#12 date=1214663233][quote author=Rafa-tgna link=1214640806/0#10 date=1214657416]Ayer me tocó llevar a mi pequeña a [highlight]ver tokiohotel[/highlight], en el mismo sitio que actúo MB. Y ayer parecía estar lleno. ¡Cómo arrasa el Bosé! :o :o

[highlight]Y te toco entrar?[/highlight]
A mi hace años me toco tambien acompañar a mi hija a ver los back street boys :-X :-X vaya chufla de grupo pero fué el deber de padre en aquella ocasion y ahora ha sido en calidad de marido :-?

[/quote]

I tant.

[highlight]Lo que llegan a gritar las adolescentes!!![/highlight]
[/quote]

Pues tendrias que haber visto a las cuarentonas y cincuentonas parecian "nenas".
Estoy seguro que mas de una al dia siguiente fue al medico por afonia o malestar general de tanto movimiento corporal.
Ojo no lo critico me parece muy bien que se esplayen, pero es curioso de ver :D ;)

Pero, bueno....esto es un foro adolescente-musical o adulto-motero, eein? ;D ;D ;D

Tanto Bosé, Street boys, y mariconadas varias....oño ya..... ::)

Rafa: Mañana van a Montmeló Jaeg, kolo, Carles y alguno más, bien temprano. Llámale rutilla turistica. Yo ire hacia La Llacuna para curvear un rato y de allí hacia Montmeló sobre las 10,30 para llegar a las 11,30 - 12,00. Si quieres nos vemos a las 8,30 en Jaume I y hacemos la 1ª parte juntos.

Buenas
Espero ver a alguno de esos "Snobs" mañana en Monmelón ;)

salu22

Yo tengo la tanda del Test Ride a las 17:00. Saldre de casa ala 13:00 supongo que sobre las 15:00 estare en Motmelo.

Si nos vemos bien, sino, tambien.

Salut!!!

Paipa dijo:
Yo tengo la tanda del Test Ride a las 17:00. Saldre de casa ala 13:00 supongo que sobre las 15:00 estare en Motmelo.

Salut!!!

llévate una sombrilla porque hoy está cayendooooo ;D

[smiley=vrolijk_1.gif]

¡qué envidia me dais! Pasadlo bien, ya contaréis

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=Paipa link=1214640806/15#17 date=1214676109]Yo tengo la tanda del Test Ride a las 17:00. Saldre de casa ala 13:00 supongo que sobre las 15:00 estare en Motmelo.

Salut!!!

llévate una sombrilla porque hoy está cayendooooo ;D

[smiley=vrolijk_1.gif]

¡qué envidia me dais! Pasadlo bien, ya contaréis

Un saludo ;)[/quote]

Piwi ya veo que sigues de recuperación :)
Pues nada , paciencia y paso a paso .Luego vas a coger a la jaca con más ganas ;D
Mucho calor en Montmeló y muchas caras conocidas 8-)

Un saludo para todos ;)

Hooooola, de vuelta de Montmeló con mucho calor y con la sonrisa de oreja a oreja :D ya que he podido meterme en el circuito. He probado la 1200gs y he quedado muy satisfecho de las 4 vueltecitas que hemos dado. Para ser la primera vez que me meto en circuito y probar por primera vez tambien la gs, me ha sabido a poco ya que la primera vuelta a sido rapidilla pero mirando mas el circuito y sensaciones de agarre, la segunda ya le vas pillando los puntos de entrada y salida de las curvas y la 3 y 4 vuelta ha sido ya la diversion total yendo rapidos y quedandote con la babilla colgando de lo bien que te lo pasas.

Tambien un gustazo ver de nuevo a colegas que hacia dias no veia y hablar cion ellos un ratito ha valido la pena acudir al circuito.

Y eso es to... y eso es to... y eso es todo amigos ;)

Pues otro en casa, con ducha de agua fria durante 10 minutos (que le den a la sequía ::)) y una descarga de adrenalina bestial.

No sabía lo que era correr en un circuito de verdad y con una bestia como la K RS. La verdad, es impresionante como se puede llegar a tumbar a velocidades criminales :o :o.

La verdad........"Esto m´ha llegao!" :D

Ah! Mucho forero por allí, charla y cigarrito hasta la hora del Test.

Que pasa con los de Mora, habeis salido?
Que tal ha ido, jodios no os prodigais escribiendo he!!!! y no me digais: es que yo no soy de letras :P javes, yo soy de ciencia............... pa......ciencia :D
Bueno hombre ya esplicais algo si no quereis teclear haceis un video y lo colgais en el youtube no?
Taluego nengs ;)

Hola nengs!!!!!!!!!!!!

Otro que tambien ha estado en Montmelo, que gozada tios. Esto de rodar en circuito es como un orgasmo ;D ;D.
La F800S es una pasada: agil, rapida, buenos frenos...que decir, es una BMW ;)

Tambien ha sido una satisfaccion saludar a Rommel, Bretton y algun conocido personal más.

Bueno pues, esto es todo. saludos a todos los "Companys" y hasta pronto [smiley=vrolijk_26.gif]

Bon dia, nois!!!!

Se va acercando el finde y hay que ir pensando en montar algo para el domingo. Alguien dijo que conocia unos paisajes por la zona de Horta.... :-? :-?

Cambiando de tema........Ande está TOSHI, eing? :-[

Aunque intentaré seguiros de cerca, hasta el 18 no vuelvo a estar por aquí. Que os lo paséis bien.

Rafa

Rommel dijo:
Bon dia, nois!!!!

Se va acercando el finde y hay que ir pensando en montar algo para el domingo. Alguien dijo que conocia [highlight]unos paisajes por la zona de Horta[/highlight].... :-? :-?

Cambiando de tema........[highlight]Ande está TOSHI[/highlight], eing? :-[

Y otros Tarrakos que no entran :-?

Primero hay que ir a verlo porque se ha abierto ya la carretera de Prat de Comte pero se ha cerrado el tramo hacia Horta. En cuanto tenga una tarde libre ire ha hacer una vuelta.
Ya dire algo

Tema domingo: Hace una ruta hacia Morella y desayuno alli????????????????'' ( hacen una tortilla de papas que tira de espalda )

kolo dijo:
Y otros Tarrakos que no entran  :-?

Primero hay que ir a verlo porque se ha abierto ya la carretera de Prat de Comte pero se ha cerrado el tramo hacia Horta. En cuanto tenga una tarde libre ire ha hacer una vuelta.
Ya dire algo

Tema domingo: [highlight]Hace una ruta hacia Morella y desayuno alli????????????????'' ( hacen una tortilla de papas que tira de espalda )[/highlight]

POr mí, OK, siempre y cuando no hagamos más de 100 metros de recta seguidos ::) ::)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/15#28 date=1214992677]

Ya dire algo

Tema domingo: [highlight]Hace una ruta hacia Morella y desayuno alli????????????????'' ( hacen una tortilla de papas que tira de espalda )[/highlight]

POr mí, OK, siempre y cuando no hagamos más de 100 metros de recta seguidos ::) ::)
[/quote]
Bien pues perfilare una ruta y la planteo. Salida temprana para evitar algo el calor.
saluditos para TODOS

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/15#29 date=1214993451][quote author=kolo link=1214640806/15#28 date=1214992677]

Ya dire algo

[/quote]
Bien pues perfilare una ruta y la planteo. Salida temprana para evitar algo el calor.
saluditos para TODOS
[/quote]

.....  :'( :'(.....

...  :P mamones  :P.... pues, pues, pues, pues que sepáis que no vais a encontrar curvas  :o

y que no tendrán huevos para la tortilla ! :P

ni patatas! :-/

y pasaréis mucho calor  :-[

[move]:-* :-* :-*[/move]

Un saludo  ;)

Tú eres MALO....MUY MALO.... ;D ;D ;D

Y si te vienes con el buga? 8-)

[smiley=evil.gif]

podría hacerlo pero si me aseguráis que vais a vuestro ritmo y no estáis esperándome. Si es así, y teniendo la ruta, podría hacerlo.

Y si es así pues.... tendremos curvas, patatas, huevos y nada de calor !!! ;D

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[smiley=evil.gif]

[highlight]podría hacerlo [/highlight]pero si me aseguráis que vais a vuestro ritmo y no estáis esperándome. Si es así, y teniendo la ruta, podría hacerlo.

Y si es así pues.... tendremos curvas, patatas, huevos [highlight]y nada de calor[/highlight] !!! ;D

Un saludo ;)

Ja ja ja depende de como soplan los vientos............... ::) ::) ::)

Solo espero acertar en todas, curvas hay, calor tambien, tortilla espero que si y recien hacha como la ultima vez.
El que quiera que se apunte
abur

Rommel dijo:
Bon dia, nois!!!!

Se va acercando el finde y hay que ir pensando en montar algo para el domingo. Alguien dijo que conocia unos paisajes por la zona de Horta.... :-? :-?

Cambiando de tema........Ande está TOSHI, eing? :-[

¡¡ AQUISTOY !!. Rommel, qué casualidad que esta tarde te he enviado el mail. No había podido entrar al foro desde hace días. El domingo empiezo mi añoradas vacaciones. Joder ¡qué ganas tengo de vacaciones!, y estoy enclaustrao en el curro quitándome papeles, a ver si me puedo ir con menos faena pendiente. Bueno, en definitiva, que sigo aquí ¡eh!. He hablado hoy con el taller y seguramente tendré la moto mañana. Este finde no podré, pero el siguiente que vuelva de vacaciones yastoy apuntao. Bueno un saludote a todos. Me voy a la piltra ques tardísimo.

/me

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/15#25 date=1214975101]Bon dia, nois!!!!

Se va acercando el finde y hay que ir pensando en montar algo para el domingo. Alguien dijo que conocia [highlight]unos paisajes por la zona de Horta[/highlight].... :-? :-?

Cambiando de tema........[highlight]Ande está TOSHI[/highlight], eing? :-[

Ya dire algo

Tema domingo: Hace una ruta hacia Morella y desayuno alli????????????????'' ( hacen una tortilla de papas que tira de espalda )
[/quote]

Kolo, cuando tenemos pendiente la ruta del Descubrimiento, aquella que hicisteis un día con Manolo. Cuando tenga la moto y vuelva de vacas sería una posibilidad...  8-)

/me

Hola chicos, se acerca el domingo y propongo ruta saliendo desde Mora hacia Morella donde almorzariamos y vuelta a Mora. La ruta sale cercana a los 300 Km y saliendo a las 8 estariamos de vuelta a Mora sobre las 14h.
Si os parece bien detallo zonas de paso, si no os parece bien porque es muy larga la acorto y os digo por donde pasariamos.

Vosotros teneis la palabra ;)

Yo quiero la ruta completa.

Iré tranquilito con el coche, tomando nota, para cuando esté en condiciones, disfrutarla más si cabe.

Ya pondré el video para grabar la F1 y no tener prisa.

Voto por los 300 km o más...

Un saludo ;)

Yo ya sabia que tu ivas a dar el "vist i plau" a la ruta ;)

PD: Te envio ahora mismito la ruta de ida y la de vuelta

Carlos, la ruta en total, desde tu casa hasta volver no son 300 kms. Se va a casi los 500km :o :o :o

Kolo: No hay alguna ruta que sea igual de cañera, en dirección Morella o alrededores, pero que no sea tan larga? Que yo tengo 50 y pico kms. más de vuelta :-?

Y si no, pues ajo y agua... ::) ::) ::)

que no hay problema !!!!!!!!!!

Yo quiero salir de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y me gusta conducir, aunque no tenga " un " BMW.....

De verdad, que quiero ruta larga. Lontano, lontano.....

Y cuando me la sepa, esté bien, coja " la " BMW.... ¡¡¡ vendetta !!!

ozú

Un saludo ;)

Rommel dijo:
Carlos, la ruta en total, desde tu casa hasta volver no son 300 kms. Se va a casi los 500km :o :o :o

Kolo: No hay alguna ruta que sea igual de cañera, en dirección Morella o alrededores, pero que no sea tan larga? Que yo tengo 50 y pico kms. más de vuelta :-?

Y si no, pues ajo y agua... ::) ::) ::)

Se podria reducir la vuelta a casa en funcion de la hora (si quereis)
De momento somos un puñao no?

Piwaka
Rommel
amd me

fuá neng quina gentada :o

Habrá que pedir un permiso a los Mossos para la caravana de motos ;D ;D

Rommel dijo:
Habrá que pedir un permiso a los Mossos para la caravana de motos ;D ;D

No!!!!!!!!!!! que pasamos a Aragon y la comunidad Valenciana neng!!! :P

Tranquilos, tranquilos

Ya veréis como se apuntan más. Lo mismo es que como voy con coche escoba y lisiado.... :-/

Uno que se va a pasear por la playa con la musiquita y luego ya veremos cómo va el percal. Además, aún queda tiempo para el docmingo.

Por cierto, este finde son las 24 horas de Montmeló... ¿alguien se animaría a darse un paseillo por la noche por allí? Es entrada libre y debe ser un pasote...

Un saludo ;)

Buenas nengssssss, después de una semana entretenida, entro para saludaros y desear a los afortunados que se van de vacasssss, que lo pasen bien. ;)

Rommel, Kolo y Piwaka, estais locusssssss con esa ruta, seguro que es una pasada, pero para mí es demasiado, tengo ganas de descansar un poquito. Este domingo saldré con el grupo de japos de El Vendrell que supongo que harán ruta más corta.

Que lo paseis bien y disfrutar.

Saludos

jaeg

Nos veremos en quince dias.

Los polos no están todavía, debe ser por que al ser verano y hacer tanto calor, hay mucha demanda... de polos. (se nota que necesito vacaciones) ;D ;D

Rafa

.... :-? :-? :-?

pues,.... que no se ha apuntado nadie más..... :-? :-? :-?

Saludotes jaeg y Rafa !!!!

A ver Jaeg,tenme informado,por que me guataria venir si la ruta no es demasiado larga,ademas tengo muchas ganas de darle caña a mi Jaca. ¡ Por lo menos esta no dice nada !!!!!!!! ;) ;) ;)

Atrás