TARRAKONENGS©....A punto para salir en Julio

Ha amanecido un día fresco, limpio y claro por aquí en Comarruga, después de la de anoche ya está bien  :o

oye,Piwaka, que eres de comarruga?
yo vivo en el vendrell

Angel Volador dijo:
Ha amanecido un día fresco, limpio y claro por aquí en Comarruga, después de la de anoche ya está bien  :o

oye,Piwaka, que eres de comarruga?
yo vivo en el vendrell

Muy buenas,

Pues sí, vivo en Comarruga desde hace un año y medio más o menos. Jaeg y Joila también andan por aquí así que si te animas a quedar algún fin de semana, ya nos conoceremos, y al resto de la gente.

Un abrazo ;)

kolo dijo:
Que no hay cronica de hoy????  :-/ :-/ :-/

.... se han olvidado de la plebe... :-[ :-[ :-[

¿qué tal acabaste la jornada? Seguro que luego te liarías en casa con el jardín ;D ;D. O sea, que te has pasado un fin de semana "curioso". 8-)

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/90#101 date=1215975523]Que no hay cronica de hoy???? :-/ :-/ :-/

.... se han olvidado de la plebe... :-[ :-[ :-[
¿[highlight]qué tal acabaste la jornada[/highlight]? Seguro que luego te liarías en casa con el jardín ;D ;D. O sea, que te has pasado un fin de semana "curioso". 8-)

Un saludo ;)
[/quote]

Acabe a las 5.30 de la mañana y hoy pues un poco zombie. Esta tarde haciendo soffing.

Buenas tardes nengsssss!.
Piwaka, le he puesto las nuevas Metzeler Roadtec Z6 Interact. Después de hacerle unos 400 kms., puedo decir que: ¡Vaya cambio!. Más agarre, direccionan mucho mejor y hasta ahora ningún extraño. Muy bien.

Sobre la salida de hoy y ya que nuestro redactor jefe de los informativos esta en huelga, paso a resumir.

Hemos salido mano a mano el amigo Rommel y un servidor en dirección a Cal Pep por Porrera, Cornudella hasta Vilella. Allí nos hemos encontrado por sorpresa al grupo de Mora capitaneado por el Sr. Manolo free man.
De alli hemos ido hacia Margalef, La Bisbal, Flix y dirección a La Fatarella para acabar como no, en Mora tomando unos refrescos en "Cal Manolofreeman".

Salida a ritmo aceptable "Amb seny" ya que las carreteras estaban extremadamente sucias con mucha piedra y pedruscos debido a pequeñas riadas y algún desprendimiento. Pero hay que decir que lo hemos pasado como siempre, "de coña".

Bueno Tarrakonengs, que la semana os sea leve, ser buenos, no trabajeis en exceso y los que esten o se vayan de vacaciones, pues eso a pasarlo bien.

Un saludo a tod@s. ;)

jaeg

kolo dijo:
Acabe a las 5.30 de la mañana y hoy pues un poco zombie. Esta tarde haciendo soffing.

...... madre mía. No te líes esta noche con lo de los zombies a ver si vas a asustar a alguien ;D. Que descanses.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
[quote author=kolo link=1214640806/90#104 date=1215976106]Acabe a las 5.30 de la mañana y hoy pues un poco zombie. Esta tarde haciendo soffing.

...... madre mía. [highlight]No te líes esta noche[/highlight] con lo de los zombies a ver si vas a asustar a alguien ;D. Que descanses.

Un saludo ;)
[/quote]
Eso depende de si suena el buscapersonass

Espero que te vaya bien la "llamada" de mañana ;)

jaeg dijo:
Buenas tardes nengsssss!.
Piwaka, le he puesto las nuevas Metzeler Roadtec Z6 Interact. Después de hacerle unos  400 kms., puedo decir que:  ¡Vaya cambio!. Más agarre, direccionan mucho mejor y hasta ahora ningún extraño. Muy bien.
jaeg

Esas, esas creo que son las adecuadas y las que yo usaré cuando las actuales Z6 mueran. Ya te iré preguntando qué tal pero seguro que si mejoran a las Z6 estas serán la caña, siempre teniendo claro para lo que son.

Un saludo ;)

El redactor jefe acaba de revivir ::) ::). Vaya barbacoa..... :P :P :P :P

Pues nada....Lo resumido por Mr. Jaeg, es completamente cierto, a excepción de eso de "ritmos amb seny" ::) ::) ::) Que me se de alguno que ha retorcido oreja de lo lindo en Camposines ;)

Pero lo cierto es que hemos rodado lo que se dice "a ritmo".

Mis mejores deseos de recuperación para los del "dique seco" sea por la causa que sea. PIWAKA, KOLO,....... 8-) 8-)

Molt bones a todosss!!!!!!

que bien os lo pasais no parais de hacer kilometros y yo sin poder salir jod.......!!!!

Hoy comienzo vacaciones y fins final de agosto, por la qual cosa me voy ha cansar de motoooooooo
que ya tengo ganas, ja ja!!!!!

Bueno no curreis mucho que fa caloretaaaaa y portaros bien.....

Nos vemos!!!!!!

TONI. CAT dijo:

que bien os lo pasais no parais de hacer kilometros y yo sin poder salir jod.......!!!!

[highlight]Hoy comienzo vacaciones y fins final de agosto[/highlight], por la qual cosa me voy ha cansar de motoooooooo

Nos vemos!!!!!!  

Un mes y medio???? :o :o :o La vas a petar a la burra, oño!!!! ;D

Si estás por aqui, ya sabes que seguimos teniendo domingos curveros. Este sábado, además hay una salidita que pinta bien: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214763424

Rommel dijo:
[quote author=TONI. CAT link=1214640806/105#110 date=1216059536]

[highlight]Hoy comienzo vacaciones y fins final de agosto[/highlight], por la qual cosa me voy ha cansar de motoooooooo

Nos vemos!!!!!!  

Si estás por aqui, ya sabes que seguimos teniendo domingos curveros. [highlight]Este sábado, además hay una salidita que pinta bien: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214763424
[/quote][/highlight]

Haber si se apuntan Kolo o Manolo y es posoble que venga..

TONI. CAT dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/105#111 date=1216060972][quote author=TONI. CAT link=1214640806/105#110 date=1216059536]

Nos vemos!!!!!!

Si estás por aqui, ya sabes que seguimos teniendo domingos curveros. [highlight]Este sábado, además hay una salidita que pinta bien: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214763424
[/quote][/highlight]

Haber si se apuntan [highlight]Kolo[/highlight] o Manolo y es posoble que venga..

[/quote]
Pues no va ha poder ser, el sabado tendre a los operarios trabajando en el jardin y tengo que estar con ellos. Y por la tarde me voy volviendo el domingo al mediodia asi que tampoco podre salir :(
Un saludete

TONI. CAT dijo:

Nos vemos!!!!!!  

Hoooola a todos,

¡qué poco dura lo bueno!.  :'( :'( Claro que con un mes y medio de vacaciones es otra cosa ¿eh Toni?. No voy a poder ir a la salida del sábado del amigo Brettón (¿estrena RT?), pero el domingo no me lo pierdo, que he de re-estrenar la moto.

Bueno, saludos a todos. Espero veros muy pronto.

/me

Hombre, Toshi!!!! Rebienvenido seas ;)

Supongo que estarás "stresadito", no? ;D ;D

Nos vemos pronto. No sé si el domingo sañdré, despues de la matiné sabatina con vinacho incluido....La MR puede que ponga mala cara :-[ :-[

Ya diré algo. OK?

Salu2

Que ta Toshi????

Ya tenemos la moto como nueva, pues me alegro a disfrutarla de nuevo.
haber si nos vemos pronto.

Un Saludo !!!!!!.

P.D. me tendrian que dar mas vacas que curramos muchooooo, ja ja ja !!!!

Buenas a todos,

De nuevo por estos lares. Imagino que tendré el despacho a tope de cosas pendientes (que lo malo de irse, es que no queda nadie para hacerte la faena), pero espero no tener que llevarme trabajo a casa el fin de semana, y poder, aunque sea, salir el domingo.

De donde vengo la velocidad máxima permitida en autopistas es de 100km/h (110 en algunos casos). Y tooito er mundo lo respeta. Coches potentísimos contemplando el paisaje (bonito donde los haya, esos sí). Muy pocas BMW, customs a patadas, predominando unas preciosas Harleys (manga corta, cascos tipo jet, sin guantes... claro que a esa velocidad) y no vi ni una que fuese más allá de la velocidad de paseo. De vez en cuando te alegran la vista con un cartelito del estilo 160km/h = 600€ (al cambio) y 10 puntos.

En fin, iré siguiendo el post para ver como se queda para el domingo.

Rafa

Bones nengsssss!!!!!!!

Habeis visto lo que cuenta Rafa de las velocidades??????
Menos mal que los m...sssss son mas permisivos, para que luego digais que son malos, ja ja ja !!!

Bueno parece que el gato se os ha comido los dedos en vez de la lengua, hay, hay..

Anims que estem a dijous!!!!!!!

Bienvenidos Rafa y toshi, nos vemos.

Rommel nos vemos el sábado, yo después del desayuno me marcharé es muy probable que al mediodia tenga que estar en Barna.

Saludos

jaeg

Bienvenido, Rafa....Te habrás traido algún souvenir de aquellas tierras... ;)

Jaeg: Nos vemos...donde? yo he quedado con Neptuno en Rodonyá (CAMPSA) a las 8,15h.

Toni: Apúntate, leshes, y coje a tuhermano de la oreja y te lo traes también. :D

Rommel dijo:
Jaeg: Nos vemos...donde? yo he quedado con Neptuno en Rodonyá (CAMPSA) a las 8,15h.

¿No vais a estar en el punto de salida de el Vendrell  :-? :-? ?

Toooooooooooooooooni !!!!!!!! que te vengas,  leshe  :P

..................................................................................
..................................................................................

:-? .............................................................................

.................................... y el teu germa tambe (es así ?  :) )

Un saludo  ;)

¿Y toshi, por qué no vienes tambe ? eh, eh, eh ..... :D

piwaka dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/120#120 date=1216321720]Jaeg: Nos vemos...donde? yo he quedado con Neptuno en Rodonyá (CAMPSA) a las 8,15h.

¿No vais a estar en el punto de salida de el Vendrell  :-? :-? ?

Toooooooooooooooooni !!!!!!!! que te vengas,  leshe  :P

:-? .............................................................................

.................................... y el teu germa tambe (es así ?  :) )

Un saludo  ;)

[highlight]¿Y toshi, por qué no vienes tambe ? eh, eh, eh .....  :D[/highlight][/quote]

El sábado trabajo  :( por lo que me va a ser imposible. ¡ Quien pudiera ser funcionario ... !  ::) ::)

/me

Rommel dijo:
Hombre, Toshi!!!! Rebienvenido seas ;)

[highlight]Supongo que estarás "stresadito", no? ;D ;D[/highlight]

Nos vemos pronto. No sé si el domingo sañdré, despues de la matiné sabatina con vinacho incluido....La MR puede que ponga mala cara :-[ :-[

Ya diré algo. OK?
Salu2

Ya leí que eras uno de los damnificados. ¿Has tenido muchos daños?. Joer el Recó de Salou y Vilafortuny parecen Corea. Si tienes alguna duda de cómo gestionar el tema llámame. Sin problemas.

Saludos,
/me

Rafa-tgna dijo:
Buenas a todos,

De nuevo por estos lares. Imagino que tendré el despacho a tope de cosas pendientes (que lo malo de irse, es que no queda nadie para hacerte la faena), pero espero no tener que llevarme trabajo a casa el fin de semana, y poder, aunque sea, salir el domingo.

De donde vengo la velocidad máxima permitida en autopistas es de 100km/h (110 en algunos casos). Y tooito er mundo lo respeta. Coches potentísimos contemplando el paisaje (bonito donde los haya, esos sí). Muy pocas BMW, customs a patadas, predominando unas preciosas Harleys (manga corta, cascos tipo jet, sin guantes... claro que a esa velocidad) y no vi ni una que fuese más allá de la velocidad de paseo. De vez en cuando te alegran la vista con un cartelito del estilo 160km/h =  600€ (al cambio) y 10 puntos.

Rafa

¿También a ti se te han terminado las vacaciones? :'( :'( :'( Feliz rentré.

/me

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1214640806/105#117 date=1216292410]Buenas a todos,

De donde vengo la velocidad máxima permitida en autopistas es de 100km/h (110 en algunos casos). Y tooito er mundo lo respeta. Coches potentísimos contemplando el paisaje (bonito donde los haya, esos sí). Muy pocas BMW, customs a patadas, predominando unas preciosas Harleys (manga corta, cascos tipo jet, sin guantes... claro que a esa velocidad) y no vi ni una que fuese más allá de la velocidad de paseo. De vez en cuando te alegran la vista con un cartelito del estilo 160km/h =  600€ (al cambio) y 10 puntos.

Rafa

¿También a ti se te han [highlight]terminado [/highlight]las vacaciones?  :'( :'( :'( Feliz rentré.

/me
[/quote]

De eso nada. Que el viaje era 'de trabajo'. :)

Las vacaciones en agosto. Que uno no es funcionario, pero se cuida. ;) ;)

toshi dijo:
[quote author=TONI. CAT link=1214640806/105#110 date=1216059536]

Nos vemos!!!!!!

Hoooola a todos,

¡qué poco dura lo bueno!. :'( :'( Claro que con un mes y medio de vacaciones es otra cosa ¿eh Toni?. No voy a poder ir a la salida del sábado del amigo Brettón (¿estrena RT?), pero el domingo no me lo pierdo, que he de re-estrenar la moto.

Bueno, saludos a todos. Espero veros muy pronto.

/me
[/quote]

Todo lo bueno se acaba :D

Como tienes la moto ? ya esta lista ?

Buenisimos viernes, sabeis algo de los polos que KUK está desesperaoo por no poder lucirlo

Rommel dijo:
Bienvenido, Rafa....Te habrás traido algún souvenir de aquellas tierras... ;)

Jaeg: Nos vemos...donde? [highlight]yo he quedado con Neptuno en Rodonyá (CAMPSA) a las 8,15h[/highlight].

Toni: Apúntate, leshes, y coje a tuhermano de la oreja y te lo traes también. :D
Rommel a las 8:15 un poquito justo yo creo que seran 8:20 en fin se intentarà si vais por la carretera de San Pedro i Sant Pablo a Santes Creus ojito que a la altura de Pallaresos el radar lo han bajado a 70 :o :o :o

Iré por Reus, desvio a Valls y de allí, desvío a Vendrell, con parada en CAMPSA Rodonyá. Creo que no cojo es radar. A las 8,20 va bien, si no llueve, ;D ;D ;D

OK ROMMEL NO NO LO COGES, es que lo cambiaron la semana pasada el jueves y yo casi me lo como confiado en que anteriormente era 90.

tututis dijo:

Sí, es verdad. Y este año, además, se han terminado antes de tiempo. Estos de Vilafortuny (y no miro a nadie) no saben qué hacer para cobrar del seguro ;D ;D ;D (...pobrecicos...).

Tú ¿también has hecho vacaciones?, o es que todo el mundo se las ha guardado para Agosto y me vais a poner los dientes largos... He leido que has estado por Ordesa. ¡Qué suerte!, eso es casi el paraiso.

Ya tengo el amoto listo. Bueno casi, que por el aforador sale un tufo a gasolina que tira patrás. Por lo demás, con ganas de salir, o sea que si te apuntas el domingo... ;)

Saludos,
/me

Rommel dijo:
Iré por Reus, desvio a Valls y de allí, desvío a Vendrell, con parada en CAMPSA Rodonyá. Creo que no cojo es radar. A las 8,20 va bien, si no llueve, ;D ;D ;D

Uy, eso está plagao de radares a ¡¡ 50 !!, osea que no pases de 40 en todo el camino. ::) ::)

/me

NEPTUNO dijo:
OK ROMMEL NO NO LO COGES, es que lo cambiaron la semana pasada el jueves y yo casi me lo como confiado en que anteriormente era 90.

Yo paso cada día por ahí. Tomo nota. Gracias ;)
/me

NEPTUNO dijo:
Buenisimos viernes, sabeis algo de los polos que KUK está desesperaoo por no poder lucirlo

Me los dan esta misma tarde.
El que tenga prisa que me envíe un privado y quedamos hoy mismo.

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1214640806/120#126 date=1216360901]

Sí, es verdad. Y este año, además, se han terminado antes de tiempo. Estos de Vilafortuny (y no miro a nadie) no saben qué hacer para cobrar del seguro ;D ;D ;D (...pobrecicos...).

Tú ¿también has hecho vacaciones?, o es que todo el mundo se las ha guardado para Agosto y me vais a poner los dientes largos... He leido que has estado por Ordesa. ¡Qué suerte!, eso es casi el paraiso.

Ya tengo el amoto listo. Bueno casi, que por el aforador sale un tufo a gasolina que tira patrás. Por lo demás, con ganas de salir, o sea que si te apuntas el domingo... ;)

Saludos,
/me [/quote]

Todavia no hago vacaas, en Septiembre. Estuve por Ordesa y el finde que viene repito Pirineos Franceses (Ainsa, Bielsa,Tourmalet, Col d'Aspin, Aubisque ,Soulor, Portalet.. ).

Mañana voy a lo de Bretton y el Domingo segun pinte ya que el Saturday night tengo cena :-? :-?

Como los de timofonica ya se han dignado a ponerme el telefono ( 14 meses de na) y el Adsl lo ha puesto ya en ( 2 dias :o ) pues el sabado pongo algo de si salgo.

No me hableis de radares que ya me ha llegado la afoto liderando la Kargoltreffen :-/ :-/

Rafa que son esos viajes de placer-trabajo que te pegas ?? De mayor habria que pensarse ser como tu :D

tututis dijo:
Rafa que son esos viajes de placer-trabajo que te pegas ?? De mayor habria que pensarse ser como tu  :D

Pues todavía te quedan algunos años para llegar a mi edad.  ;) ;) Así que estás a tiempo.

Claro que lo de los viajecitos con amoto que te pegas tu no son moco de pavo.

Re: TARRAKONENGS©....Al rico polo para el calor

Pues eso que ya tengo los polos.

Si me escapo el domingo os los daré a los que quedemos. Si alguien tiene prisa que me ponga un mensaje.

Rafa

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1214640806/105#115 date=1216241684]Hombre, Toshi!!!! Rebienvenido seas ;)

Ya diré algo. OK?Salu2

Ya leí que eras uno de los damnificados. [highlight]¿Has tenido muchos daños?. Joer el Recó de Salou y Vilafortuny parecen Corea. Si tienes alguna duda de cómo gestionar el tema llámame.[/highlight] Sin problemas.

Saludos,
/me [/quote]

Poca cosa. 2 persianas agujereadas y plantas del jardín hechas polvo. Sólo me cubren las persianas. :-[

Otros vecinos lo han tenido peor. metro y 1/2 de agua en el garaje con motos, bicis y otros trastos dentro, todo a tomar por c*** :(

Re: TARRAKONENGS©....Al rico polo para el calor

Rafa-tgna dijo:
Pues eso que ya tengo los polos.

Si me escapo el domingo os los daré a los que quedemos. Si alguien tiene prisa que me ponga un mensaje.

Rafa

Hola Rafa:

Mañana, como sabes voy a la ruta que organiza Bretton. Si salgo el domingo, te llamo para que me traigas el polo de mi chaval.

Salu2

tututis dijo:
[quote author=toshi link=1214640806/120#131 date=1216384122][quote author=tututis link=1214640806/120#126 date=1216360901]
Todo lo bueno se acaba  :D

Sí, es verdad. Y este año, además, se han terminado antes de tiempo. Estos de Vilafortuny (y no miro a nadie) no saben qué hacer para cobrar del seguro  ;D ;D ;D (...pobrecicos...).

Ya tengo el amoto listo. Bueno casi, que por el aforador sale un tufo a gasolina que tira patrás. Por lo demás, con ganas de salir, o sea que si te apuntas el domingo...  ;)

Saludos,
/me [/quote]

Todavia no hago vacaas, en Septiembre. Estuve por Ordesa y el finde que viene repito Pirineos Franceses (Ainsa, Bielsa,[highlight]Tourmalet, Col d'Aspin, Aubisque ,Soulor, Portalet..[/highlight] ).

Mañana voy a lo de Bretton y el Domingo segun pinte ya que el Saturday night tengo cena  :-? :-?  

Como los de timofonica ya se han dignado a ponerme el telefono ( 14 meses de na) y el Adsl lo ha puesto ya en ( 2 dias  :o ) pues el sabado pongo algo de si salgo.

No me hableis de radares que ya me ha llegado la afoto liderando la Kargoltreffen  :-/ :-/[/quote]

¿No irás dopao?  ;D ;D ;D ;D. Ten cuidado que en Francia los vampiros se las gastan mal. ¡ Vaya viaje ! :o :o Quien lo pillara. Ya tengo ganas de hacer un viajecillo largo.

Yo, si nadie dice de salir el domingo, igual me subo a Andorra y me bajo a comer a casa. Tengo que comprarle un casco al ninio, y lo iba a comprar el sábado por la tarde en Macmoto, pero para salir sólo el domingo lo mismo pillo la carretera y tiro pa las Andorras. Si subo, ¿alguna tienda recomendable plis?

¿Te han cazao muy deprisa los del radar?. Ya leí que os habían fotografiado. ¡Qué putada! >:(

/me

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1214640806/120#123 date=1216330626][quote author=Rommel link=1214640806/105#115 date=1216241684]Hombre, Toshi!!!! Rebienvenido seas ;)

Ya diré algo. OK?Salu2

Ya leí que eras uno de los damnificados. [highlight]¿Has tenido muchos daños?. Joer el Recó de Salou y Vilafortuny parecen Corea. Si tienes alguna duda de cómo gestionar el tema llámame.[/highlight] Sin problemas.

Saludos,
/me [/quote]

Poca cosa. 2 persianas agujereadas y plantas del jardín hechas polvo. Sólo me cubren las persianas.  :-[

Otros vecinos lo han tenido peor. metro y 1/2 de agua en el garaje con motos, bicis y otros trastos dentro, todo a tomar por c*** :(
[/quote]

Bueno, la mayoría de las plantas vuelven a crecer, pero es verdad que después de la pedregada queda todo arrasao. Lo dicho, si no tienes claro algo ya me lo dirás.

/me

Rafa-tgna dijo:
De eso nada. Que el viaje era 'de trabajo'. :)

Las vacaciones en agosto. Que uno no  es funcionario, pero se cuida.  ;) ;)

¡ Pero bueno ! >:( >:( Vaya panda de cabr... ;D ;D ;D

/me

Rommel, yo saldré de El Vendrell, nos vemos en Rodonya.

Rafa si tienes los 3 polos que te pedí, nos vemos el domingo y me los das por favor. Ya se los pague a Rommel.

Fins dema.

jaeg

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1214640806/135#135 date=1216396917][quote author=toshi link=1214640806/120#131 date=1216384122][quote author=tututis link=1214640806/120#126 date=1216360901]

Saludos,
/me [/quote]

Todavia no hago vacaas, en Septiembre. Estuve por Ordesa y el finde que viene repito Pirineos Franceses (Ainsa, Bielsa,[highlight]Tourmalet, Col d'Aspin, Aubisque ,Soulor, Portalet..[/highlight] ).

Mañana voy a lo de Bretton y el Domingo segun pinte ya que el Saturday night tengo cena :-? :-?

Como los de timofonica ya se han dignado a ponerme el telefono ( 14 meses de na) y el Adsl lo ha puesto ya en ( 2 dias :o ) pues el sabado pongo algo de si salgo.

No me hableis de radares que ya me ha llegado la afoto liderando la Kargoltreffen :-/ :-/[/quote]

¿No irás dopao? ;D ;D ;D ;D. Ten cuidado que en Francia los vampiros se las gastan mal. ¡ Vaya viaje ! :o :o Quien lo pillara. Ya tengo ganas de hacer un viajecillo largo.

Yo, si nadie dice de salir el domingo, igual me subo a Andorra y me bajo a comer a casa. Tengo que comprarle un casco al ninio, y lo iba a comprar el sábado por la tarde en Macmoto, pero para salir sólo el domingo lo mismo pillo la carretera y tiro pa las Andorras. Si subo, ¿alguna tienda recomendable plis?

¿Te han cazao muy deprisa los del radar?. Ya leí que os habían fotografiado. ¡Qué putada! >:(

/me
[/quote]

A 113Km/h en un sitio de 90 ..... 70 € con pronto pago. La foto esta en el post del Kargol ;D

Yo es posible que salga el Domingo.

Tiendas en Andorra, AMR automoto racing y Motocard. Pero para cascos hay un monton.

Bueno señores finalmente no puedo venir mañana al estar de vacaciones
la mujer dice que para la playa con los peques, vaya , telaaaaaaa!!!!!
pero bueno habra que cumplir.....

Que lo paseis muy bien!!!
Y no os preocupeis tanto por los radars que al fin y al cabo la pasta que recaudan es para
un buen fin, no???? ja ,ja ,ja!!!!!

UN SALUDO...

tututis dijo:
A 113Km/h en un sitio de 90 ..... 70 € con pronto pago. La foto esta en el post del Kargol  ;D

Yo es posible que salga el Domingo.

Tiendas en Andorra, AMR automoto racing y Motocard. Pero para cascos  hay un monton.

Ya he visto la foto :(.  Casi 10 completitos, con huevos y complementos  ;D ;D. No te quejarás, te acaban de salvar de una buena dosis de colesterol  ;D ;D

Veo que probablemente sus apuntáis para el domingo, si es así prefiero quedarme  :D

¡ Que disfrutéis mañana !
/me

Mañana a las 8:30 h estaré en AgroReus para salida matutina. ¿Que habrá alguien? 8-)

Me voy al sine a ver el panda ;D ;D
/me

Atrás