Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Santi, no te lo tomes tan a pecho. Karles es amiguete mio y tiene licencia para disparar ;D luego yo me desquito, quitandole las pegatinas ;D
Ale, por la que habeis montado [highlight]me debeis uns cervecitas [/highlight]![]()
tututis dijo:Santi, no te lo tomes tan a pecho. Karles es amiguete mio y tiene licencia para disparar ;D [highlight]luego yo me desquito, quitandole las pegatinas [/highlight];D
Ale, por la que habeis montado me debeis uns cervecitas![]()
Rommel dijo:Karles.: No es Photoshop.....La foto la hicieron desde un foso. Por eso se le ven los bajos a la GS![]()
tututis dijo:Y el siguiente no estoy, estoy en Mexico.
tututis dijo:P.D Gracias toshi por la alusion a la fotografia![]()
toshi dijo::-/ :-/ ¿Nadie se anima a una salida mañana?
/me
Rommel dijo:[quote author=toshi link=1188489253/60#61 date=1189259682] :-/ :-/ ¿Nadie se anima a una salida mañana?
/me
Rommel dijo:[quote author=toshi link=1188489253/60#61 date=1189259682] :-/ :-/ ¿Nadie se anima a una salida mañana?
/me
jaeg dijo:Buenassssss Tarrakonengssss!
Mañana no saldré, he salido hoy, pero muy temprano y ruta corta a La Llacuna con desayuno heavy y vuelta a casa temprano que me esperaba una comida en les Cases de Alcanar. Mañana juego a la pelotita con mi hijo, si alguno se anima a salir el lunes, me apuntaré a cualquier opción.
Saludos a todos y buena salida mañana, que disfruteis.
jaeg
jaeg dijo:Buenassssss Tarrakonengssss!
Mañana no saldré, he salido hoy, pero muy temprano y ruta corta a La Llacuna con [highlight]desayuno heavy y vuelta a casa temprano que me esperaba una comida en les Cases de Alcanar[/highlight]. Mañana juego a la pelotita con mi hijo, si alguno se anima a salir el lunes, me apuntaré a cualquier opción.
Saludos a todos y buena salida mañana, que disfruteis.
jaeg
toshi dijo:
felipe9 dijo:chicos, esta es una acción desesperada. de no serlo, no lo publicaría aquí.
necesito un curro urgente. si sabéis de algo os agradeceré con creces que me aviséis.
gracias
felipe
Rommel dijo:Pues sí que estaba esto paraete... :-[ :-[
Y encima lo reanudamos con BAD NEWS: Kolo no encuentra bolets y Felipe en apuros >>
.
Felipe: Qué tipo de trabajo necesitas? Algún radio de desplazamiento? Animo, que vamos a intentar ayudarte en todo lo posible.
Kolo: Donde fuiste a por bolets? :
Robert: Ayer estuve con la familia de turista por el Delta (playita en Trabucador) y papeo en La Casa de Fusta. Y de vuelta me encontré el corte de la 340 por el accidente del camión. Me hicieron ir por la A7 por collons y encima en L´Ametlla me querían cobrar...."1,10, si us plau" me dice la nena. NI UN DURO!!!! le dije yo. "Ben fet" me responde. Y abre la barrera......Manda Huevos!!!!!
A TODOS: [highlight]Habrá que ir pensando algo para este domingo.[/highlight]....Digo yo......![]()
buscando...Paipa dijo:Sr, Rommel, ¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?, gracias por su inestimable ayuda. ;D ;D ;D.
Por cierto, ¿hablaste con el tapicero?
Felipe, [highlight]¿como va el tema del curro?[/highlight]
Saludos a tod@s
robertet1 dijo:Rommel, como hiciste lo del peaje???? otro dia avisas y te pagas unas cervecitas ::
;D
Salut
Paipa dijo:Sr, Rommel, [highlight]¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?[/highlight], gracias por su inestimable ayuda. ;D ;D ;D.
Felipe, ¿como va el tema del curro?
Saludos a tod@s
[highlight]Rommel dijo:[quote author=Paipa link=1188489253/75#87 date=1189692290]Sr, Rommel, [highlight]¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?[/highlight], gracias por su inestimable ayuda. ;D ;D ;D.
Felipe, ¿como va el tema del curro?
Saludos a tod@s
kolo dijo:Yo ya lo dije que mi radio de accion es corto
el trabajo :![]()