TARRAKONENGS©....De vuelta al cole!!!

Santi, no te lo tomes tan a pecho. Karles es amiguete mio y tiene licencia para disparar ;D luego yo me desquito, quitandole las pegatinas ;D

Ale, por la que habeis montado me debeis uns cervecitas ;)

tututis dijo:
Santi, no te lo tomes tan a pecho. Karles es amiguete mio y tiene licencia para disparar  ;D luego yo me desquito, quitandole las pegatinas  ;D

Ale, por la que habeis montado [highlight]me debeis uns cervecitas  [/highlight];)

Pos vale!

Haya PAZ en esta bendita casa, que siempre se ha distinguido por el buen rollete entre todos los integrantes 8-) 8-) 8-) 8-).

Santi: Los Huevos sólo los domingos y "FERRATS"....Home!!! :D

Karles.: No es Photoshop.....La foto la hicieron desde un foso. Por eso se le ven los bajos a la GS :D

Cambiando de tercio.....Estamos a miércoles y habrá que ir pensando en una salidita de "reconciliación"...no? ;) ;)

tututis dijo:
Santi, no te lo tomes tan a pecho. Karles es amiguete mio y tiene licencia para disparar  ;D [highlight]luego yo me desquito, quitandole las pegatinas [/highlight];D

Ale, por la que habeis montado me debeis uns cervecitas  ;)

Uy !!!!!!!!!!! lo que "m'ha disxo"........ >:( >:( ;)

Santi, las birras que las pague el tutu. :)

Rommel dijo:
Karles.: No es Photoshop.....La foto la hicieron desde un foso. Por eso se le ven los bajos a la GS :D

Di que si, nen. Además si no llega a ser por Helen que le mete la moto en la trazada, no se........, no se....... :-/ :-/

;D ;D ;D

Hola nengsssss! Felipe, te estuvimos esperando desde Mora a Falset, conduciendo a paso de tortuga, yo creo que nos ven los mossos y nos multan. ;D ;D ;D.

Robertet, esos son curvas y lo demás son tonterias, veo que me has cogido la idea de lo que es un desayuno. Aixo mateix campeon. Cuando tu digas el dia que digas y a la hora que digas. Viva el régimen. ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s.

jaeg.

Este finde tengo puente y me voy a las montañas a buscar bolets :P
Que os lo paseis bien y no corrais ::)
DW

Pues yo este "finde" si no cambian las cosas lo quiero dedicar a la family, que luego se me enfadan. Pero estare atento al Post por si las moscas......

Saludos y mucha precaucion !!!!!!

Yo este fin de semana no estoy, me voy a una salida a unas cavas, una salida de esas de dia entero, de las que nos gustan a los Bmweros.

Y el siguiente no estoy, estoy en Mexico.

P.D Gracias toshi por la alusion a la fotografia ;)

Pues creo que yo si que voy a estar. Como siempre hasta el sábado no lo tendré claro :), pero creo que podré salir, que hace tela que no salgo.
/me

tututis dijo:
Y el siguiente no estoy, estoy en Mexico.

Cuidado con los sombreros ::) ::) ::)

Imagen12.jpg

tututis dijo:
P.D Gracias toshi por la alusion a la fotografia ;)
;)
esa sí tiene 'potochop' ;D

/me

:-/ :-/ ¿Nadie se anima a una salida mañana?

/me

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1188489253/60#61 date=1189259682] :-/ :-/ ¿Nadie se anima a una salida mañana?

/me

Me parece que yo Sí saldré. Qué tal a las 9 en Agro Reus? :)

La ruta la organizamos allí mismo, OK? ;)
[/quote]

:D ¡Rommel! eres cojonudo, y encima a las 9. Joder, perfecto. allí nos vemos
/me

¡¡Hola tarrakonengs!!

Yo también me apunto a la salida de mañana. Iré con mi novia, que está por aquí este finde.

Propongo la ruta por el Priorat y el Monsant (creo que se llama así...) que hicimos en mi primera salida, con desayuno incluido en la Vilella(?). ¿Qué os parece? Me gustó esa ruta, jeje.

Hoy hemos repetido la ruta del domingo pasado, así que este finde completaré una buena cantidad de km, como debe ser!

Venga, animaros los demás que este tiempo es ideal para sacar la máquina a paseo!!!!

Nos vemos a las 9 en Agroreus!!

NACHO.

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1188489253/60#61 date=1189259682] :-/ :-/ ¿Nadie se anima a una salida mañana?

/me

Me parece que yo Sí saldré. Qué tal a las 9 en Agro Reus? :)

La ruta la organizamos allí mismo, OK? ;)
[/quote]

Buenassssss Tarrakonengssss!
Mañana no saldré, he salido hoy, pero muy temprano y ruta corta a La Llacuna con desayuno heavy y vuelta a casa temprano que me esperaba una comida en les Cases de Alcanar. Mañana juego a la pelotita con mi hijo, si alguno se anima a salir el lunes, me apuntaré a cualquier opción.
Saludos a todos y buena salida mañana, que disfruteis.

jaeg

jaeg dijo:
Mañana no saldré, he salido hoy, pero muy temprano y ruta corta a La Llacuna con desayuno heavy y vuelta a casa temprano que me esperaba una comida en les Cases de Alcanar. Mañana juego a la pelotita con mi hijo, si alguno se anima a salir el lunes, me apuntaré a cualquier opción.

jaeg

¿El lunes? ¡No pierdes un puente eh! :)
/me

jaeg dijo:
Mañana no saldré, he salido hoy, pero muy temprano y ruta corta a La Llacuna con [highlight]desayuno heavy y vuelta a casa temprano que me esperaba una comida en les Cases de Alcanar[/highlight]. Mañana juego a la pelotita con mi hijo, si alguno se anima a salir el lunes, me apuntaré a cualquier opción.

jaeg

Y aún te quedaba hueco en la pantxa para el tiberi del Racó del Port? ;)

Lo del lunes......quién lo pillara :-[ :-[ :-[

Como un yonki, tirao, la moto hace dias que no la toco, hoy me toca bici. eso de dejar la agenda a la parienta....

saludikis

Alquien se anima a una salida para el dia 11 ?? ho teneis que ir al Fossar de les Moreres ???

Bon dia, Josepmaria:

Las negociaciones con la mia quedaron en que el dia 11 haríamos salida familiar con parada y fonda :P.

Sorry! :-[

Pero el domingo que viene, seguro que hay salida (si Deu vol ;))

Qué bien se lo pasa uno, cuando uno se lo pasa bien... ;) ;)

Y hoy ha sido uno de esos días en que todo ha rulado FINO, FINO.....Excelente compañía de Toshi 8-)y Nacho 8-), excelentes los Huevos Ferrats con cansalada y Tomaca escalibat  :P(Venta del Pubill), y Excelente la ruta [smiley=tekst-toppie.gif]

De 10!!!!!!!!!!

Me alegro que os haya ido muy bien la salida de hoy. Yo, este domingo lo he dedicado a la familia, que ya se lo merecian.
Por cierto, ¡por donde habeis ido?????

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]saludos a todos

La ruta que hicimos no era nada nuevo, pero sí espectacular. Porrera, Venta del Pubill, Prades, Vilanova, Margalef, Vilella, Falset. Curvas pá aburrirse ;D

Bueno Tarrakonenngs ya veo que no parais quietos,MAÑANA EMPIEZO 6 DIAS DE VACACIONES :) :) :)
Y me voy pa ASTURIES ;) ;) ;) a comer marisco por un tubo y relajarme del veranito que he tenido.
Lastima que no pueda venir el Domingo que viene,pero esque tenia que coger un avion el Sabado, y para ir a Barcelona tenia que pasar por Madrid, total 5 horas de vuelo,y decidi venir el Domingo tarde que es vuelo directo a Barcelona. :( :(

¡¡¡¡¡ PASARLO BIENNN Y CUIDADIN !!!!!!!

Pásalo CHACHI en Asturias, Jordi 8-) 8-) 8-).

Y cuidadín con las FABES, no sea que acabes "petardeando" como un boxer ;D ;D

GÜenaaaaasssssss, tamos hundidos tius? no se comenta naaaaa!!!!
Empiezo yo va:

Ni un pu.o bolet he pillao, casi no habia ni malos y encima estaban secos, o sea un 0
Quizas en otra zona si que hay pero donde yo he estado nadená :'(
Ala ya he contado algo, ahora us toca a vusotros

Dw

chicos, esta es una acción desesperada. de no serlo, no lo publicaría aquí.
necesito un curro urgente. si sabéis de algo os agradeceré con creces que me aviséis.

gracias

felipe

toshi dijo:

Siempre he dicho que son un poco extraterrestres en la moto 8-)

/me

Coño!!! Los Pepinoides!!!!!

También quería saludar a alguien con quien me crucé ayer en el Priorat, pero me voy a callar, no vaya a ser que fuera de incógnito y meta la pata ::) 8-)

Felipe, hombre, véndete un poco, ¿qué tipo de curro buscas? ¿de ilusionista o nada que ver con esto?
Ánimos, seguro que algo te sale pronto!! [smiley=thumbsup.gif]

roberteeeeeeeeet!!!! que este año mi madre no ha querido bajar a l'Ampolla, por eso no he pasado a saludarte, ke lo sepaaaaaaas!!!!

V'sssss Tarrakos!!!

felipe9 dijo:
chicos, esta es una acción desesperada. de no serlo, no lo publicaría aquí.
necesito un curro urgente. si sabéis de algo os agradeceré con creces que me aviséis.

gracias

felipe

Coño Felipe, te veo desesperado. ¿Te has quedado sin trabajo?, me acuerdo que me comentaste algo de que enviaste algun curriculum donde yo trabajo,¿no te han dicho nada más?, ¿que tipo de trabajo buscas?, haber si con poco de suerte te colocamos entre todos en algun sitio.

Suerte amigo [smiley=thumbsup.gif]

Felipe, de los curros que yo se, ( que son donde yo trabajo ) pìden gente de menos de 30 años y solicitan Ingenieros tecnicos
FP2-mecanicos
FP2- quimicos
Se hace seleccion bastante durilla
No se de cuantas plazas se dispone

Si concretas mas puedo ir preguntando
Salu2 y mucha suerte amigo

Pues sí que estaba esto paraete... :-[ :-[

Y encima lo reanudamos con BAD NEWS: Kolo no encuentra bolets y Felipe en apuros >:( >:(.

Felipe: Qué tipo de trabajo necesitas? Algún radio de desplazamiento? Animo, que vamos a intentar ayudarte en todo lo posible :).

Kolo: Donde fuiste a por bolets? ::)

Robert: Ayer estuve con la familia de turista por el Delta (playita en Trabucador) y papeo en La Casa de Fusta. Y de vuelta me encontré el corte de la 340 por el accidente del camión. Me hicieron ir por la A7 por collons y encima en L´Ametlla me querían cobrar...."1,10, si us plau" me dice la nena. NI UN DURO!!!! le dije yo. "Ben fet" me responde. Y abre la barrera......Manda Huevos!!!!!

A TODOS: Habrá que ir pensando algo para este domingo.....Digo yo...... ;)

Rommel dijo:
Pues sí que estaba esto paraete... :-[ :-[

Y encima lo reanudamos con BAD NEWS: Kolo no encuentra bolets y Felipe en apuros >:( >:(.

Felipe: Qué tipo de trabajo necesitas? Algún radio de desplazamiento? Animo, que vamos a intentar ayudarte en todo lo posible :).

Kolo: Donde fuiste a por bolets? ::)

Robert: Ayer estuve con la familia de turista por el Delta (playita en Trabucador) y papeo en La Casa de Fusta. Y de vuelta me encontré el corte de la 340 por el accidente del camión. Me hicieron ir por la A7 por collons y encima en L´Ametlla me querían cobrar...."1,10, si us plau" me dice la nena. NI UN DURO!!!! le dije yo. "Ben fet" me responde. Y abre la barrera......Manda Huevos!!!!!

A TODOS: [highlight]Habrá que ir pensando algo para este domingo.[/highlight]....Digo yo...... ;)

Toy de guardia :-? si salgo poco y corto y al loro que hay vendimia

Neng estuve en zona !!!!! de Solsona y las setas malas me pedian agua tiu :-X. tamumal quelosepas

gracias por las respuestas, y sí, la cosa está desesperada. problemas de salud de mi mujer hacen que llegue un sueldo menos a casa por una buena temporada (y sin paro :-/) y mi trabajo como autónomo no llega para cubrir sus ingresos, así que estoy buscando curro urgente.
si es de media jornada o de jornada intensiva, mejor que mejor, pero por ahora, lo que sea.

de profesión soy diseñador, especializado en gráfica.
he trabajado en editoriales, agencias de publicidad y estudios de diseño.

eso no quita que pueda trabajar de camarero, repartidor, atendiendo público, o qué sé yo.
además soy mago, especializado en magia de cerca (a pesar que nunca he querido cobrar un duro por hacer magia, tal vez algún día me pueda sacar las castañas del fuego)

lo del carné de moto es como evidente, ¿no? y lo del vehículo propio, también ;)

vivo en cubelles, y no tengo problema en desplazarme diariamente hasta tarragona o barcelona (¿un radio de unos 60 ó 100 km aprox?)

bueno amigos, ahí va en mensaje en la botella. esperemos llegue a algún puerto.

gracias de nuevo

felipe.

Vaya, Felipe, lo siento. :( A ver si entre todos sale algo.

saludos,
/me

CoÑo!! Felipe me dejas helado, por aqui a bajo ahi mas bien poca cosa, lo jodido seria el desplazarte, perderias dinero :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Pero no desesperes.

NUNUK ya lo se, estuve aciendo unos apaños en casa de la amiga de tu madre :) :)

Rommel, como hiciste lo del peaje???? otro dia avisas y te pagas unas cervecitas ::) ::) ;D
Por cierto ya empiezo a terminar las obras y el dinero tambien, pronto me reuno con vosotros ;)
Salut

robertet, me alegro que sirviera de algo la tarjetita que dejé por allí ;)

por cierto, olé tu web!! (felicita también a julianml, que algo tendrá que ver... ::)

AV'sssss

Sr, Rommel, ¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?, gracias por su inestimable ayuda. ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿hablaste con el tapicero?

Felipe, ¿como va el tema del curro?

Saludos a tod@s

Paipa dijo:
Sr, Rommel, ¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?, gracias por su inestimable ayuda.  ;D ;D ;D.

Felipe, [highlight]¿como va el tema del curro?[/highlight]

Saludos a tod@s
buscando...

robertet1 dijo:
Rommel, como hiciste lo del peaje???? otro dia avisas y te pagas unas cervecitas ::) ::) ;D
Salut

Te juro que de la mala hostia que me entró por la cola que se iba formando en la salida de L´Ametlla, al llegar a la cabina le solté lo del NI UN DURO que le debió sonar a MUERTE SÚBITA [smiley=evil.gif]

Y abrió....Sin más. Creo que lo voy a seguir probando en todos los peajes ;) ;)

Paipa dijo:
Sr, Rommel, [highlight]¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?[/highlight], gracias por su inestimable ayuda.  ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s

Tienes toda razón del mundo. Me la pediste y se me pasó. :-[
Aquí la tienes: http://www.realoem.com/bmw/select.d...50R&zone=ECE&prod=19980900&arch=0

FELIPE!!!! Un proverbio mexicano dice: Si te entran ganas de trabajar.....Siéntate hasta que se te pasen ;D ;D

Es broma. Sólo por quitar un poco de hierro al asunto, que ya sé que es MUUUYYY JODIDO. Animo!!!!

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1188489253/75#87 date=1189692290]Sr, Rommel, [highlight]¿me puede usted indicar cual es la web que me comento, la cual hay todas las referencias y despiezes a BMW?[/highlight], gracias por su inestimable ayuda.  ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s
[highlight]
Tienes toda razón del mundo. Me la pediste y se me pasó. :-[Aquí la tienes: http://www.realoem.com/bmw/select.d...50R&zone=ECE&prod=19980900&arch=0[/highlight]
FELIPE!!!! Un proverbio mexicano dice: Si te entran ganas de trabajar.....Siéntate hasta que se te pasen  ;D ;D

Es broma. Sólo por quitar un poco de hierro al asunto, que ya sé que es MUUUYYY JODIDO. Animo!!!!

[/quote]

Thank you!!!!!

Que................pesan los libros :-? porque estamos en la segunda pagina peasso gais
Haber si hacemos alguna que otra redaccion por aqui oño :)

AAAAAAAAUUMMMMMFFFFF!!!!! Vaya siesta ;).

Bueno va....Vamos a poner algo......EL DOMINGO, QUÉ?

Hay salida, no la hay?......Yo sí salgo.....SEGURO ;)

Yo ya lo dije que mi radio de accion es corto
el trabajo ::)

kolo dijo:
Yo ya lo dije que mi radio de accion es corto
el trabajo ::)

A ver si encontramos algo a medida..... Sí. Un Falset, Vilella, La Bisbal, La Palma, Flix, Ascó, Camposines, Mora. YA TÁ 8-) 8-)

Pos fale. Con desayuno en el pep?
Hay tractores?
Y regalims a l'asfalt?
Di hora y si no pasa nada alli estare

Tractores habrá. Chorretes de mosto, también, pero son buenos....son pegajosos :D

Hora: 9,00 salida desde AgroReus. A las 9,20-9,30 en Falset. ;)

Hola a todos:

Yo también me apunto a la salida del domingo. Por cierto, vaya fin de semana motero que me espera, ya os contaré :D

Nos vemos en Agroreus.

Salu2.

NACHO

Atrás