Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:[highlight]Rommel, espero que no haya pasado nada malo.[/highlight]La salida queda anulada, otro dia sera. Lo malo es que yo no puedo avisar a Nacho que creo se venia con nosotros no?
Suerte
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1188489253/105#106 date=1189920812][highlight]Rommel, espero que no haya pasado nada malo.[/highlight]La salida queda anulada, otro dia sera. Lo malo es que yo no puedo avisar a Nacho que creo se venia con nosotros no?
Suerte
Karles. dijo:Rommel, no le deis vueltas al tema....... no sirve de nada. Desgraciadamente a pasado, como en anteriores ocasiones no ha sucedido nada.
Solo tienes que recordar un poco tu infancia para darte cuenta la infinidad de veces que hemos tenido a la virgen sentada en nuestro hombro.
Un abrazo.
Rommel dijo:[quote author=Karles. link=1188489253/120#122 date=1190112394]Rommel, no le deis vueltas al tema....... no sirve de nada. Desgraciadamente a pasado, como en anteriores ocasiones no ha sucedido nada.
Solo tienes que recordar un poco tu infancia para darte cuenta la infinidad de veces que hemos tenido a la virgen sentada en nuestro hombro.
Un abrazo.
Paipa dijo:En Reus tambien estamos de "FESTA MAJOR" (Misericordia) y si el sabado salimos.......bueno sobre la marcha dire alguna cosa.
Saludos!!!!!
[highlight]Por cierto Rommel, ¿como estais?, ¿hay buenas noticias[/highlight]?
Rommel dijo:Hoooola Mister Escueto (Jordi) ;D ;D Ese VALE, quiere decir que te apuntas ó que me sigues la corriente como a los locos? Ein?
Kolo: [highlight]No seas cagao[/highlight], hombre!!! Si está feo el asfalto, pues aflojamos y punto. El caso es salir, que yo al menos, con la historia de la semana pasada, estoy que muerdo los perolos![]()
liante26 dijo:hola soy liante un motero que busca compartir curvas con otra gente... [highlight]tengo una varadero 1000[/highlight] y me preguntaba si era exclusivo tener una BMW para salir o formar parte de las salidas que organizais
gracias de antemano por la respuesta.
V´sssssss
liante26 dijo:hola soy liante un motero que busca compartir curvas con otra gente... tengo una varadero 1000 y me preguntaba si era exclusivo tener una BMW para salir o formar parte de las salidas que organizais
gracias de antemano por la respuesta.
V´sssssss
Rommel dijo:Kolo: Ya sé que la prudencia es la madre de todas las ciencias ( o era la paciencia? :)
Bueno, a lo que vamos. Yo también tengo claro que si veo la cosa "negra", me abstengo. Pero por lo que he visto en los [highlight]diversos Servicios meteorológicos [/highlight]del mundo mundial, la probabilidad de que llueva es baja, que no mínima.
Qui icir.