TARRAKONENGS©....De vuelta al cole!!!

Nacho: Controlate en la cena del sábado que luego te pasa lo que te pasa!!!!!! ;D ;D

A las 9,00 nos vemos en Agro Reus.

Hoooola a todos, pos yo no podré venir, el domingo me toca “peonear” por las calles de Tarragona. :o :o

Espero no llegar el último. :-[ :-[

Felipe, animo seguro que te sale algo pronto. ;)

Ala pos… lo paséis bien. :D

Santi    [smiley=vrolijk_26.gif]

Este domingo me toca pringar, me explico; en la fabrica se trabaja y estoy de reten por si pasa alguna cosa, asi pues practicamente no me puedo mover de casita.

Os deseo una buena salida,un buen almuerzo y mucho cuidado por las carreteras de Dios.

Un abrazo: Alex -Paipa-

gracias santi. Dios te oiga y el diablo se haga el sordo.

a los que váis a salir, pasadlo de pm

séxito

felipe

Definitivamente no voy a poder ir. :( Otro finde será. ¡Que disfruten ustedes del paseo!

Saludos,
/me

Buenas noches Tarrakonengs!
Esta semana ando algo de craneo con un stand que montamos en Fira BCN y que inauguramos el lunes.
Este fin de semana lo paso en la feria ultimando detalles de montaje y acabado. Por este motivo ni he entrado, ni puedo salir con vosotros. Mañana para compensar me ire a BCN en moto, así se me pasa el mono.
Que lo paseis bien y a curvear mucho. Salut a totos. ;)

jaeg

Rommel, espero que no haya pasado nada malo.
La salida queda anulada, otro dia sera. Lo malo es que yo no puedo avisar a Nacho que creo se venia con nosotros no?
Suerte

kolo dijo:
[highlight]Rommel, espero que no haya pasado nada malo.[/highlight]La salida queda anulada, otro dia sera. Lo malo es que yo no puedo avisar a Nacho que creo se venia con nosotros no?
Suerte

Ya estoy en casa de nuevo, y debo decir que Sí ha sido grave. Muy grave.
Resulta que ayer sábado fuimos de costellada con la familia (hermanos de mi mujer, niños, etc) cerca de Martorell.
Lo típico....cervecitas, la barbacoa, cachondeo, los niños (5 en total) haciendo de las suyas, etc. Todo normal hasta que minutos antes de vover a casa, oimos a mi sobrino de 11 años gritando.
Mi hijo de 10 años que estaba jugando con él a espadas con palos y ramas, le había dado un golpe en el ojo. En principio, parecía un golpe normal, pero cuando vimos una especie de gelatina en el ojo, nos entró el miedo en el cuerpo. Fuimos a Martorell, donde nos desviaron a S. Joan de Deu y de allí a Vall d´Hebrón. (Verguenza de urgencias en los 2 primeros, sin oftalmólogo ni cirujano de guardia).

REsultado: a la 1,30 de la madrugada le cosían un corte en V en el globo ocular. Habia tenido pérdida de masa ocular y pérdida total de visión. Posiblemente dentro de 4 meses, operacíón de cataratas y más tarde transplante de córnea. Si todo va bien....

Hoy le han hecho nuevas pruebas y parece que tiene algo de visión, al menos ve luz. Gran noticia, aunque no las tenemos todas.

En fin, dias para olvidar. Maldita sea !!!!!!

Siento el ladrillo. Pero es una putada muy gorda para un crío de 11 años.

Joder tio vaya putada. Pobre crio. Espero que todo salga bien y el chaval vuelva a la normalidad pronto. En cuanto a tu hijo que tal esta ? Imagino que no muy bien, posiblemente necesite hablar de ello para desahogo.
Si necesitas caulquier cosa llamame.
Y que se mejore tu sobrino
Dw

Cullons Rommel, que fort, Que se recupere lo mas pronto posible.
Vinga anims!!

Ostras Rommel!! si te hace falta cualquier cosa solo tienes que insinuarlo.

anins..

Santi

Lamento de corazon lo sucedido. Espero que el chiquillo se recupere pronto y que todo quede en un simple susto.

Si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes.

Un abrazo.

Vaya, lo siento, Rommel...qué sustos da la vida algunas veces!!! :-/

Mucho ánimo para el chico, para ti y toda la familia. Espero que todo termine bien!!

Nos vemos...

Vaya Rommel, acabo de leer tu mensaje. Lo siento de verdad. :( Ánimos. También para tu hijo.

Saludos,
/me

Muchas Gracias a TODOS por vuestras palabras de ánimo. Ojalá se cumplan vuestros deseos, que son los mios.

Un millón de Gracias también a Rafa, que me llamó anoche, ofreciendo su ayuda desde la organización para la que trabaja.

Un abrazo a TODOS.

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1188489253/105#106 date=1189920812][highlight]Rommel, espero que no haya pasado nada malo.[/highlight]La salida queda anulada, otro dia sera. Lo malo es que yo no puedo avisar a Nacho que creo se venia con nosotros no?
Suerte

Ya estoy en casa de nuevo, y debo decir que Sí ha sido grave. Muy grave.
Resulta que ayer sábado fuimos de costellada con la familia (hermanos de mi mujer, niños, etc) cerca de Martorell.
Lo típico....cervecitas, la barbacoa, cachondeo, los niños (5 en total) haciendo de las suyas, etc. Todo normal hasta que minutos antes de vover a casa, oimos a mi sobrino de 11 años gritando.
Mi hijo de 10 años que estaba jugando con él a espadas con palos y ramas, le había dado un golpe en el ojo. En principio, parecía un golpe normal, pero cuando vimos una especie de gelatina en el ojo, nos entró el miedo en el cuerpo. Fuimos a Martorell, donde nos desviaron a S. Joan de Deu y de allí a Vall d´Hebrón. (Verguenza de urgencias en los 2 primeros, sin oftalmólogo ni cirujano de guardia).

REsultado: a la 1,30 de la madrugada le cosían un corte en V en el globo ocular. Habia tenido pérdida de masa ocular y pérdida total de visión. Posiblemente dentro de 4 meses, operacíón de cataratas y más tarde transplante de córnea. Si todo va bien....

Hoy le han hecho nuevas pruebas y parece que tiene algo de visión, al menos ve luz. Gran noticia, aunque no las tenemos todas.

En fin, dias para olvidar. Maldita sea !!!!!!

Siento el ladrillo. Pero es una putada muy gorda para un crío de 11 años.
[/quote]

Rommel,

Lamento muchísimo el accidente de tu sobrino. Espero que, dentro de la gravedad, las consecuencias sean las mínimas posibles.

Un abrazo muy fuerte, muchos ánimos y mis mejores deseos para él.

Xavi

Gracias, xavi, por tus palabras de ánimo. Ojalá nos den buenas noticias en breve.

Un abrazo, y GRACIAS!!!!

querido rommel, no puedo más que enviarte un abrazo de apoyo a ti y a tu familia. :'(
acabo de leer los mensajes.

felipe

Ostias Rommel, no sé que decir ¡¡¡
Pues muchos ánimos para ti y tu familia que lo estareis pasando mal.
Ojalá quede en una anécdota de crios, que se pueda contar en Navidad.
Un fuerte abrazo .

Muchos ánimos para ti y tu familia
y espero que todo se solucione de la mejor forma posible

un abrazo y saludos
Kar_litus

Cony Rommel, ho sento molt !!!!!!!!!

Muchos animos para ti y la familia, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un abrazo, y espero que todo quede en un susto.

Felipe, Julio, Kar-litus, Karles:

Os agradezco vuestros mensajes de ánimo. La verdad es que llevamos 3 dias que no hacemos más que darle vueltas al "cómo pudo pasar", "mira que ir a darle justo en el ojo", "si hubiéramos estado más pendientes"......Pero está claro que ya no vale de nada. Ha pasado y hay que apechugar y esperar que los médicos consigan el milagro de devolverle algo de visión.

Gracias de nuevo. Un abrazo a todos.

Rommel, no le deis vueltas al tema....... no sirve de nada. Desgraciadamente a pasado, como en anteriores ocasiones no ha sucedido nada.

Solo tienes que recordar un poco tu infancia para darte cuenta la infinidad de veces que hemos tenido a la virgen sentada en nuestro hombro.

Un abrazo.

Karles. dijo:
Rommel, no le deis vueltas al tema....... no sirve de nada. Desgraciadamente a pasado, como en anteriores ocasiones no ha sucedido nada.

Solo tienes que recordar un poco tu infancia para darte cuenta la infinidad de veces que hemos tenido a la virgen sentada en nuestro hombro.

Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo, Karles...Y mira que yo no he sido precisamente un "santito".....Sólo una brecha en la cabeza de 8 puntos, un brazo roto por rodar dentro de una rueda de camión y caerme, un codo descarnado por subirme a un camión en marcha, un diente partido por una discusión entre "amigos".......Todo eso entre los 5 y los 12 años.........La Virgen no. He tenido a la Sta. Trinidad rodeándome :o

Rommel dijo:
[quote author=Karles. link=1188489253/120#122 date=1190112394]Rommel, no le deis vueltas al tema....... no sirve de nada. Desgraciadamente a pasado, como en anteriores ocasiones no ha sucedido nada.

Un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo, Karles...Y mira que yo no he sido precisamente un "santito".....Sólo una brecha en la cabeza de 8 puntos, un brazo roto por rodar dentro de una rueda de camión y caerme, un codo descarnado por subirme a un camión en marcha, un diente partido por una discusión entre "amigos".......Todo eso entre los 5 y los 12 años.........La Virgen no. He tenido a la Sta. Trinidad rodeándome :o
[/quote]

;D ;D

El que se rie también con un diente partió.

Todavia recuerdo como si fuera hoy.Le acababan de decir a mi madre que me quedaba ciego con 7 años. Y ante tal noticia la mujer ya me llevava corriendo a la tienda donde tenian aquella pequeña moto que a mí me gustaba tanto. :'(
Quedo en falsa alarma y evidentemente me quede sin moto ;D

Pues eso a ver si se puede recordar como una más.

Salu22

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUuyyyyyyy cuando se empiezan a contar batallas quiere decir que aki ya empieza a haber una edad ::) ::) ::)
Viejetes ;D
Que tiempos aquellos en que los juegos no llevaban pilas.
yo no explico nada porque soy muy tierno entoavia.............

Je je ;)
Era para quitar hierro.
Hablando de de hierro, una vez con uno ... ;)

Si yo empezara a contar "cuentos".......................... pero para eso mejor un buen asiento y unas cuantas cervezas y tiempo mas tiempo y mas.....
Dw

Julio: de eso se trata de quitar hierro

Estamos a viernes. Estamos en 2ª página y estamos sin saber a donde ir el domingo >:( >:( >:(

Venga esos TARRAKOS....Dadle a la tecla OÑO!!!!

Nose nose :-[
De momento no digo nada porque ahora esta lloviendo y...... ::)
Ademas esta bailando una posibilidad de tener que irme a una visita familiar....... jo >:(

Estare pendiente de todo :-/ y me pronunciare mañana ;)

Pues como no querías venir a subir por la calle mayor de Tarragona. Que estamos de fiesta mayor.

¿A alguien le apatece salir el lunes por la mañana?

Rafa

Si venís a Tgna y alguien os ofrece una 'mamadeta' decirle que sí. Aunque sea un tio feo

En Reus tambien estamos de "FESTA MAJOR" (Misericordia) y si el sabado salimos.......bueno sobre la marcha dire alguna cosa.

Saludos!!!!!

Por cierto Rommel, ¿como estais?, ¿hay buenas noticias?

Paipa dijo:
En Reus tambien estamos de "FESTA MAJOR" (Misericordia) y si el sabado salimos.......bueno sobre la marcha dire alguna cosa.

Saludos!!!!!

[highlight]Por cierto Rommel, ¿como estais?, ¿hay buenas noticias[/highlight]?

Pues le han hecho una ecografía en el ojo, y parece que el nervio y la retina no están dañados. Pero los batablanca no se mojan y lo dejan en un "PARECE". Ya veremos.

Gracias, Alex.

Rommel, acabo de leer lo de tu sobrino, coñe, esto es mala suerte, espero que los de la batablanca como dices tu, se lo puedan solucionar y todo quede en una batallita mas.
Si hay algo que pueda hacer ya diras.
Animos. Adeu.

Gracias, Carles.

Todos esperamos que se solucione lo mejor posible.

P. D.: A ver si te dejas ver por estas tierras con tu "COLORÁ" ;)

Las 2 y 20 de la tarde y nadie dice ni PIO!!!

Otra vez me toca definir a mí....pues vamos pá llá:

Mañana, si no llueve, a las 9 en Agro Reus. La ruta es lo de menos. Haremos curvas, y comeremos bien. Charlaremos un rato, más curvas y pá casa. FALE???

Chao!

No se como estaran las carreteras, sera un riesgo? entre mojado de lluvia, puede que barro de tractores y tierra de desprendimiento por lluvia me da un noseque.

:-X :-X :-X

Hoooola Mister Escueto (Jordi) ;D ;D Ese VALE, quiere decir que te apuntas ó que me sigues la corriente como a los locos? Ein? :D

Kolo: No seas cagao, hombre!!! Si está feo el asfalto, pues aflojamos y punto. El caso es salir, que yo al menos, con la historia de la semana pasada, estoy que muerdo los perolos ;)

No conteís conmigo. Salgo esta noche de cena y de "marxeta". Mañana no estare para curvas.

Que os vaya bien!!!!!!!!!!

Buenas noches Tarrakonengss!, mañana no saldré, no pinta el día para que nos visite Don Lorenzo.
Le dedicaremos la mañanaa a descansar algo más, a la familía y a golfear si no llueve.
Que lo paseis bien y ojo con el asfalto.
Saludos

jaeg

Rommel dijo:
Hoooola Mister Escueto (Jordi) ;D ;D Ese VALE, quiere decir que te apuntas ó que me sigues la corriente como a los locos? Ein? :D

Kolo: [highlight]No seas cagao[/highlight], hombre!!! Si está feo el asfalto, pues aflojamos y punto. El caso es salir, que yo al menos, con la historia de la semana pasada, estoy que muerdo los perolos ;)

Si no es por cagao. Es por prudencia, no creo que este el dia para muchas curvas
Repito mañana a primera hora vere que tal tiempo hace y entonces me decido pero...creo que va a ser que no
V'ss

Jaeg, creo que aciertas en tu decision, mas vale perderse un domingo que varios y la moto por no decir nada mas.
Dw

Otro que no se va a apuntar.

Como salgo poquito, voy a ser selectivo y dejarlo para otro día que pinte mejor.

Cuidadín los que salgais!!!

Nos vemos.

hola soy liante un motero que busca compartir curvas con otra gente... tengo una varadero 1000 y me preguntaba si era exclusivo tener una BMW para salir o formar parte de las salidas que organizais

gracias de antemano por la respuesta.

V´sssssss

liante26 dijo:
hola soy liante un motero que busca compartir curvas con otra gente... [highlight]tengo una varadero 1000[/highlight] y me preguntaba si era exclusivo tener una BMW para salir o formar parte de las salidas que organizais

V´sssssss

Una Jonda!!! aqui no se discrimina a nadie, bienvenido a bordo ;D ;D

liante26 dijo:
hola soy liante un motero que busca compartir curvas con otra gente... tengo una varadero 1000 y me preguntaba si era exclusivo tener una BMW para salir o formar parte de las salidas que organizais

V´sssssss

Liante, Liante.....No te lies, que aquí de lo que se trata es de montar salidas, desayunar lo justo ;) y reirnos un rato. BIENVENIDO!!!!!!

Por cierto: De donde eres?

Kolo: Ya sé que la prudencia es la madre de todas las ciencias ( o era la paciencia? ::))

Bueno, a lo que vamos. Yo también tengo claro que si veo la cosa "negra", me abstengo. Pero por lo que he visto en los diversos Servicios meteorológicos del mundo mundial, la probabilidad de que llueva es baja, que no mínima.

Qui icir.

Rommel, mira ara mateix acabo de currar,i cuan he sortit del Restaurant he vist un llampec de que ma
deixat sec, si dema aqui no plou quedem a les nou al Agro Reus i si pinten bastos et trucare i et dire alguna cosa. ;) ;) ;)

Rommel dijo:
Kolo: Ya sé que la prudencia es la madre de todas las ciencias ( o era la paciencia? ::))

Bueno, a lo que vamos. Yo también tengo claro que si veo la cosa "negra", me abstengo. Pero por lo que he visto en los [highlight]diversos Servicios meteorológicos [/highlight]del mundo mundial, la probabilidad de que llueva es baja, que no mínima.

Qui icir.

Si si fiate de esos. para ayer no pintaba lluvia en mi zona y cayeron sobre 20 litros
En el parte de la tele decian que para hoy no habra lluvia y si miras en el web el parte general pinta que no luueve pero si miras en la prevision por comarcas dan agua. Joder asi si que la aciertan, en cada mapa ponen una cosa diferente >:(
Pero da igual, las carreteras estan humedas y prefiero no arriesgar
Que te lo pases bien si sales y cuidadin.

Liante bienvenido, no dices de donde eres y espero y deseo que no hagas honor al nick que te has puesto.
Aqui estamos para hacer regimen y curvear cuando se puede.
Nos vemos

Atrás